MoWy Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Un par de fotos de un evento de conducción de Audi en el Circuito de Cataluña, Montmeló. No es fotografía deportiva como tal, pero como todo lo que sean coches acaba aqui... Los coches son Audi R8 V10 Plus S-Tronic 2013. D300S 1/25, f/22.0 y 18 mm Editado 19 de Julio de 2013 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La primera te ha quedado muy chula. Me gusta. Podias poner los datos y explicar un poco la realizaciónn que imagino seria complicado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 la primera de anuncio....la tiraste desde otro vehículo en marcha, verdad? la segunda no me dice nada especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Sin duda, la primera de 10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La primera está tirada a 1/25, f/22.0 y 18 mm. Efectivamente está hecha desde otro coche, yendo en el maletero y a una velocidad relativamente baja y constante. La segunda no es nada especial, pero me gusta el resultado, sobre todo por el agua. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ese tipo de fotos como la primera son muy bonitas. Parece que se te viene encima. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La primera te ha quedado espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 En breve haré una foto igual como la del R8 roja, a mi la de la lluvia personalmente me encanta sobre todas el detalle de las gotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Coincido con mis compañeros,..la primera me encanta y aprovechas muy bien la sensación de velocidad y los fondos son adecuados, tal vez le falta un poco mas de vista de curva dejada atrás,...la segunda me "falta" algo que la haga diferente con esa sensación que transmites en la primera ( suele pasar que una gran foto en primer lugar, hace peor una foto que tampoco esta mal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 la primera te quedo rapida y furiosa, si parece que se me va a salir del monitor ese R8, jeje! la segunda tiene eso que me gustan de las fotos cuando mas o menos sale como la viste antes del "click" buenos reflejos y buen encuadre. SaludosLeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) La primera es un fotón de tres pares de pelotas (aunque por que f 22,velocidad????),la segunda está muy bien,pero tras ver la primera se queda un poco en el limbo,enhorabuena.... Editado 19 de Julio de 2013 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, muy chulas las 2 , muy buenas .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos. Es cierto que al lado de la primera, la segunda es más del montón. f 22 es lo que hacía falta para tirar así de lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 me encanta la primeraa,,enhorabuenaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 comparto opinión la primera es cojonuda,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La primera muy buena. Es una foto que llevo tiempo queriendo hacer, bueno, no exactamente esa pero sí la idea de afotar desde un coche en marcha a otro. Y la segunda, sin tener nada que ver también me encanta. La compo me parece muy buena. Yo corregiría la ligera caída a la izquierda y le subiría los blancos para dejarla niquelada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa fisio Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La primera expectacular! La segunda muy buena tambien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La primera foto es espectacular, parece de algún anuncio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La primera es muy buena, pero hay que usar el polarizador para quitar los reflejos del cristal... El resto de la toma, genial. ¿Quizás a otra hora de luz menos dura? No sé si pudiste elegir la hora, por eso pregunto. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La primera es muy buena, pero hay que usar el polarizador para quitar los reflejos del cristal... El resto de la toma, genial. ¿Quizás a otra hora de luz menos dura? No sé si pudiste elegir la hora, por eso pregunto. Buenas tomas. Saludos. La foto está hecha con polarizador, pero no quitaba los reflejos por completo. Y no, la hora no la pude elegir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Aparte de que es mi coche favorito las fotos han quedado geniales...parecen de revista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muchas gracias Tachu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Espeeeectacular la primera!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola mowy, las fotos te han quedado geniales, pero la primera, se sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola mowy, las fotos te han quedado geniales, pero la primera, se sale. Saludos Gracias Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas