Jump to content

Audi R8 2013 en Montmeló

MoWy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de fotos de un evento de conducción de Audi en el Circuito de Cataluña, Montmeló. No es fotografía deportiva como tal, pero como todo lo que sean coches acaba aqui...

Los coches son Audi R8 V10 Plus S-Tronic 2013.

D300S 1/25, f/22.0 y 18 mm

9314641669_1c5442518a_b.jpg

9319397601_19f1d69bc7_b.jpg

Editado por MoWy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con mis compañeros,..la primera me encanta y aprovechas muy bien la sensación de velocidad y los fondos son adecuados, tal vez le falta un poco mas de vista de curva dejada atrás,...la segunda me "falta" algo que la haga diferente con esa sensación que transmites en la primera ( suele pasar que una gran foto en primer lugar, hace peor una foto que tampoco esta mal)

Enlace al comentario

la primera te quedo rapida y furiosa, si parece que se me va a salir del monitor ese R8, jeje! 

la segunda tiene eso que me gustan de las fotos cuando mas o menos sale como la viste antes del "click"

buenos reflejos y buen encuadre.

Saludos
Leo

Enlace al comentario

La primera muy buena. Es una foto que llevo tiempo queriendo hacer, bueno, no exactamente esa pero sí la idea de afotar desde un coche en marcha a otro. Y la segunda, sin tener nada que ver también me encanta. La compo me parece muy buena. Yo corregiría la ligera caída a la izquierda y le subiría los blancos para dejarla niquelada.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera es muy buena, pero hay que usar el polarizador para quitar los reflejos del cristal... El resto de la toma, genial. ¿Quizás a otra hora de luz menos dura? No sé si pudiste elegir la hora, por eso pregunto.

Buenas tomas. Saludos.

La foto está hecha con polarizador, pero no quitaba los reflejos por completo. Y no, la hora no la pude elegir :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...