ramon682 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS. OS CONSULTO ESTO PUESTO QUE DEBIDO A MI PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA, ESTO PENSANDO EN COMPRARME LA 800 U 800E. POR LA FOTOGRAFIA QUE SIENTO MAS AFINIDAD ES POR EL RETRATO, EL RETRATO CASUAL, LA CASUAL Y LA MACRO. DISPONGO DE UNA 5100, CON UN NIKON 18/105 Y UN 90 MACRO DE TAMRON, Y PUESTO QUE HE DE FINANCIAR LA COMPRA, AÑADIRÍA EL 24/70 2.8 DEL QUE TANTAS MARAVILLAS HABLAIS. CONOCIENDOME, ESTOY SEGURO QUE ME CAMBIARE, PERO ES UN DESEMBOLSO EXAGERADO PARA MÍ, Y ME GUSTARÍA TENER LA CERTEZA DE NO EQUIVOCARME AUNQUE OS PUEDA PARECER UNA TONTERIA PARA VOSOTROS, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASEIS, YA QUE COMO EN OTRAS OCASIONES VUESTRA COOPERACIÓN ME RESULTA INVALORABLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BESTROK Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola ramón , sin dudarlo es la mejor cámara que puedes comprate ahora mismo, y con el 24-70 ya ni te digo, eso si, es un gran desembolso, pero si puedes, ni lo dudes. Cuando la tengas comprueba el foco como ya sabrás, y si esta bien.... a disfrutarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon682 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 GRACIAS POR ANIMARME, Y ABUSANDO UN POCO MAS PREGUNTAROS SI PARA MI NO ECHARE EN FALTA NADA CON LA 800, O DEBO DE CENTRARME MEJOR EN LA E? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Porque necesitas la D800 y que esperas que te ofrezca sobre lo que tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Por favor no pongas mayúsculas, que parece que gritas. Aparte hablanos del tipo de fotografia que haces. Si tienes pasta no lo dudes una d800e y el 24-70 es un buen comienzo aunque yo soy mas de fijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sin duda el equipo que propones es una maravilla, pero es muy caro (y por lo que comentas, parece que no vas precisamente muy sobrado). Tal como planteas la pregunta, te aconsejaria mas seguir con tu equipo por lo menos una temporada mas y hasta tener mejores conocimienros y las ideas mas claras. Dudo que ahora le pudieras sacar el rendimiento que puede proporcionar este conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Mi opinión, discutible como todas pero aún así espero que te ayude: para retrato en estudio, aunque sea casero, retrato callejero y macro no necesitas el 24-70, ni tampoco una D800E. Con una D800, un 85mm AFS F1.8G (maravilloso) y un objetivo macro (el tamron 90, el sigma 105 o si quieres hacer un esfuerzo extra el Nikkor 105) tienes mas que suficiente para empezar. Y te ahorras unos 1.500 euros, que luego puedes emplear en continuar ampliando tu gama de lentes: un angular por abajo para paisajes (si te da por ahí, que veo que de momento no es tu principal objetivo), un 35 o un 50 F1.8 o F1.4 para tener mas juego en el callejeo, un tele zoom tipo 70-300 o similar, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Las dos versiones de la D800 van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo tambien tengo una D5100.En su día decidí alquilar una D800 para probarla (llevo tiempo queriendo cambiar de cámara y dar el salto a FF), ya que uno de los tipos de fotografía que mas me gusta es de conciertos, y en solo 2 dias que la tuve y sin conocer ni la cuarta parte de lo que puede llegar a hacer me pareció una autentica maravilla, al menos para la finalidad para la que la quiero yo y seguro que en muchos otros campos también.A día de hoy por tema de presupuesto y "necesidades" me planteo más una D600, Pero vamos que si te la puedes permitir y tienes claro para lo que la quieres... A por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordbaal Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Mi consejo es que si te lo puedes permitir adelante, sino vas a estar todo el tiempo con el gusanillo de la D800 y hasta que la tengas no vas a parar, con la 800 ya vas mas que sobrado y no te va a decepcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Ramon682 Escribir en mayusculas en un foro, o en internert en general, se considera de mala educacion Cuesta mas de leer Se consideran las mayusculas como si gritases Intenta escribir en minusculas, por favor Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS. OS CONSULTO ESTO PUESTO QUE DEBIDO A MI PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA, ESTO PENSANDO EN COMPRARME LA 800 U 800E. POR LA FOTOGRAFIA QUE SIENTO MAS AFINIDAD ES POR EL RETRATO, EL RETRATO CASUAL, LA CASUAL Y LA MACRO. DISPONGO DE UNA 5100, CON UN NIKON 18/105 Y UN 90 MACRO DE TAMRON, Y PUESTO QUE HE DE FINANCIAR LA COMPRA, AÑADIRÍA EL 24/70 2.8 DEL QUE TANTAS MARAVILLAS HABLAIS. CONOCIENDOME, ESTOY SEGURO QUE ME CAMBIARE, PERO ES UN DESEMBOLSO EXAGERADO PARA MÍ, Y ME GUSTARÍA TENER LA CERTEZA DE NO EQUIVOCARME AUNQUE OS PUEDA PARECER UNA TONTERIA PARA VOSOTROS, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASEIS, YA QUE COMO EN OTRAS OCASIONES VUESTRA COOPERACIÓN ME RESULTA INVALORABLE Hola Ramón. Yo tengo la 800 y el objetivo 24-70 y te puedo decir que es una verdadera maravilla. Tengo también el 14-24 y el 105 macro. Yo me lo pensé también mucho el año pasado pero pasado un año te puedo decir que no me arrepiento. Aunque no estemos hablando de marisco, te aseguro que es un "camarón". Sobre los objetivos, cuidado. Es muy exigente y precisa de buenos objetivos. Ni lo dudes con el 24-70 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Yo la compre con el 24/70 2.8 pero el Tamron. El desembolso es menor y la calidad es buenisima, aunque creo que el Nikon sera mejor, no lo se, no he llegado a probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Financiar la compra? Desembolso exagerado? No, no te la compres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Llevo con la D 800 un par de meses y estoy contentísimo con ella, la compre y le monte el 24-70 2.8 de Nikon y no me gustaba a pesar de los buenos comentarios que tiene, para mi gusto lo veo muy "cabezón" ahora le he puesto el Nikon 24-120 f4 que va fenomenal con unos resultados excelentes. No te lo pienses cuanto mas vueltas le des peor, ánimo y adelante no te arrepentirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 La d800 es una pasada, no notarás diferencia en casi nada con la e, salvó para hacer hiper realismo, tiene una micra más de resolución. Si valoras el software que trae a lo mejor merece la pena. El 24-70 es el mejor zoom que he probado, sencillamente estupendo. Pero para retrato yo prefiero un 85 más luminoso, el 1.8 o el 1.4d son muy buenos. Con la diferencia puedes comprarte un 28 1.8g del que habla maravillas. Una opción si te gustan los manuales es el Zeiss 100 f2 macro, me esta flipando retrateando y como macro tiene una calidad muy buena, aun que es 1-2, no llega al 1/1, ahora es carito pero menos que el 24/70. Zuerte mi arma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 nada ,no les hagas ni caso jajajajaj yo tengo también la D800E y el 24-70 y es una cámara que va muy sobrada. Siempre te sorprenderá en tomas con poca luz o te dará una riqueza de definición y detalle que no llegarás a necesitar. Te recomiento la Fuji x-pro1 con dos lentes fijas. Tendrás algo más portable y con calidad a la par.Los colores quizás algo más cálidos. La diferencia es que esta la llebarás a todas partes y la nikon no, más con el 24-70. Que por cierto es tan bueno que casi no añoro los fijos. Hacen un tándem tan bueno. Sobre los Zeiss, Scalavera es un sibarita (se me ha notado la envidia por su cristalería??) . Una E con el 100MP CASI es como un formato medio con luz controlada!! Yo creo que vamos todos muy sobrados y nos preocupamos más del equipo que de aprender a mejorar. en realidad no te puedes equivocar. Yo me quedé con la E para que mi mente me dejara tranquilo,pero con menos también pudiera estar contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) ¿Locura? En tu mensaje escrito en mayusculas no me queda claro si el 24/70 f2.8 le tienes ya o lo vendes para financiar la compra...Si ya lo tienes yo no lo venderia es un pata negra o quizas me plantearia lo que te han comentado VICEROLE sobre el 24/120 f/4.0...más versatil y mas manejable Si vendes todo lo que tienes (incluido el 24/70) estaras más o menos en el precio de la d800..añades los 1000€ del 24/120 y tendras el conjunto Si te quedas con el 24/70 y el 90 macro..vendes el kit DX y prepara unos 1500€ (siendo optimista) para el camaron.... Vamos cualquier desembolso estara por encima de los 1000€.. ¿locura?...pues hombre eso es subjetivo..para una afición si, pero si la economia esta saneada, pues no hay problema. el dinero es para disfrutarlo y con ese equipo lo vas disfrutar seguro...Pero si eso te parece demasiado, quizas lo prudente es esperar y ahorrar... buscar en 2ª mano una oportunidad...o algo más modesto donde la calidad no se resienta y tu no seas capaz de apreciarlo (d600 por ejemplo)... En cualquier caso..aqui estamos todos un poco locos...Asi es que bienvenido...(yo sigo ahorrando para una d800) Editado 30 de Agosto de 2013 por Malvasia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Ramón, yo tengo una D800 (a secas, sin la "E") desde octubre del año pasado. Antes de ella, había tenido D300S y D300. La D800 llegó para reemplazar a las dos D300, aunque durante un tiempo convivió con la D300S. Tengo que reconocer que al principio no pude obtener los resultados esperados.... había leído maravillas en los foros y cuando empecé a usarla, no noté muchas diferencias... adicionalmente, empecé a sufrir el problema del "viñeteo", algo que era desconocido para mi. Sin embargo, luego de un tiempo y con un poco de estudio, empecé a ver claramente las diferencias. Luego de dos o tres meses, al comparar los RAW de la D800 con los de la D300 no podía creer el avance entre una y otra. No fué una cámara fácil, en mi caso la tuve que "domar", pero cada día que la uso descubro las cosas increíbles que puede hacer. Tengo que reconocer que al principio el problema no era la cámara, sino yo. Hoy estoy más que satisfecho, y todavía me sigo sorprendiendo con la capacidad que tiene para levantar sombras, disparar a ISOS altos y el grado de detalle que se obtiene usando buenas ópticas. Te la recomiendo fervientemente... es una inversión que vale la pena. Desconozco que experiencia tenes, pero si la principio no obtenes resultados, a no decepcionarse... es sólo cuestión de estudio. En cuanto al lente, tal vez podrías empezar con algo más barato pero tambien de buena calidad, como por ejemplo el combo Nikkor 35, 50 y 85 1.8G . Gastarías mucho menos que el zoom y te quedarían ópticas de primera. Eso es lo que hice yo, básicamente porque uso todo el tiempo teleobjetivos, y decidí poner mi dinero en teles de primera calidad. Suerte con la compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Si le pones a tu camara actual un 24-70 vas a descubrir realmente el potencial de tu camara. Es como descubrir una camara nueva. A mi me paso. Tenia una d200, decido cambiar a ff, y primero me compro el 24-70. Retrase muchisimo mi decision de cambiar la camara, que la he cambiado hace poquisimo por una d800. Yo lo haria asi, y maduraria luego tranquilamente si una d600 o d800. Sino has tenido nunca un cuerpo pro hay cosas que novas a echar de menos. El sensor de la d600 es fantastico tambien. Ten en cuenta que la d800 implica comprar las mejores opticas y un ordenador nuevo, si eres de windows unos 900-1000 euros, si eres de mac algo mas. Haz cuentas, camara+objetivo+tarjetas+ordenador. Esa es la ecuacion definitiva para la d800 Lo que yo no haria nunca, es comprarla d800 para luego no ponerle los mejores objetivos. Si te compras un ferrari no preguntes cuanto consume ysi le puedes poner unos neumaticos un poco mas baratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como te comentan algunas compañeros yo tambien considero la D800 una magnifica adquisición pero creo que si no tienes opticas adecuadas no las vas a disfrutar al maximo, es preferible que inviertas en alguna optica de gama alta con la que sacaras mucho mas rendimiento a tu camara actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 un nikkor 50 mm 1.8 afs es una buena optica para esta cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 un nikkor 50 mm 1.8 afs es una buena optica para esta cámara? Si, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Para ajustar el presupuesto y con la fotografía que te gusta hacer iría a por la d800 y un 105 dc, para retratos es lo mejor que hay y te ahorras la pasta del 24-70. Otra opción es el 105 macro bueno también para retratos y tienes macro que comentas que te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas