Carras Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola amigos, os dejo una foto de la sesión realizada ayer. Saludos. EXIF: NIKON D4 1/250 f/8 ISO 250 Flash Nikon SB900 (una unidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encantan todos tus trabajos. Son brutales!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy buena! aunque quizas me gustase mas si no se viese el foco de la derecha..pero muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 acojonante!!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Eres un grande Carras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy buena y original, por poner un pero me hubiera gustado un poco más cerca del aro, no sé si es por el ángulo pero parece que se queda corto en el salto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios! No es que parezca que se queda corto, es que no llegaba. Es un poco simular la postura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gran foto Carras. Me alegra ver fotos de este tipo de basket. Y qué resultados se pueden conseguir con "tan" poco equipo. Me refiero a la iluminación claro. Ese punto de luz y esas nubes de humo te rellenan el encuadre de una forma brutal y el contraste tan pronunciado la verdad es que es impactante. A ver si te animas y subes más de este maravilloso deporte. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues nada entonces para la próxima intentar buscar un modelo con unos “muelles” más potentes . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 me encanta!! de hecho, es una de esas que tenia en pendientes jejeje que lo sepas abrazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buena! aunque quizas me gustase mas si no se viese el foco de la derecha..pero muy guapa! +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Una pasada de foto. Vaya curro te habrás dado jugando con las luces y el humo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 impresionante impactante me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gphoto Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buenísima! Lo único que me distrae un poco es el punto del flash, pero igualmente buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buena, a mi me gusta con el flash en el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me encanta la idea Y la ejecución de la toma esta perfect!! Por poner un pero veo mucho negro arriba a la izquierda (o demasiado humo blanco abajo a la derecha) q desequilibra la composición, pero bueno, supongo q el humo ese no es fácil de dominar. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Vaya cracks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 aprovechando negros, yo bajaría la canasta que parezca que va a matar más claramente y cerraría un poco encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Una gran toma y fenomenalmente resuelta con un sólo flash, me parece buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 preciosa composicion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 buenisimo resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Estupendo dominio de la luz como siempre y con un solo flash. Cualquier día harás una sin cámara.... Por cierto una D4, ¿ya has dejado la D3S por la D4? Un abrazo tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Te felicito, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Uffff, que pasada !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas