Jump to content

Duda compra nuevo objetivo

monras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que existan objetivos "más adecuados para una cámara". En todo caso objetivos "más adecuados a un estilo fotográfico".

Como objetivo "genérico vale pató" yo pondría el 35 1.8. Es realmente BBB y te dará un punto de vista equivalente a un 50 en 35 mm que es el objetivo estándar.

Un 1.4 tal vez sea demasiado exigente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 35/1.8 es difícil equivocarse. Cuesta (relativamente) poco dinero, unos 200 €, y si descubres que no te va, lo puedes revender bastante bien. Por el precio, la calidad es muy buena, yo estoy feliz con el mío.

Editado por Imanolete
Enlace al comentario

¡Muchas gracias a todos por responder!

Parece que gana por amplia mayoría el Nikon 35 1.8

Según las respuestas que se leen así parece, pero yo preguntaría a todos que te lo han recomendado si han tenido-probado el sigma 30 y el nikon 28 , o solo es que están muy contentos con el nikon 35

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Según las respuestas que se leen así parece, pero yo preguntaría a todos que te lo han recomendado si han tenido-probado el sigma 30 y el nikon 28 , o solo es que están muy contentos con el nikon 35

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Esa era en realidad mi pregunta, si la calidad del Nikon 28 1.8 o del Sigma 30 1.4 A era lo suficientemente contrastada pese al mayor desembolso que implican dichos objetivos

Enlace al comentario

Esa era en realidad mi pregunta, si la calidad del Nikon 28 1.8 o del Sigma 30 1.4 A era lo suficientemente contrastada pese al mayor desembolso que implican dichos objetivos

El Nikon 28 1.8 y el nuevo Sigma 30 1.4 son muy buenos objetivos, pero si merece la pena o no el desembolso depende de cada uno.   Un objetivo puede costar 4 veces lo que otro, pero no quiere decir que sea 4 veces mejor.  El barato puede ser la caña para uno o totalmente inusable para otro.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario

Para la D90 con bajo presupuesto el 35mm DX y el AF S 50mm f/1.8 prácticos, ligeros, discretos y económicos ni que decir de su calidad por ultimo necesitaras un zoom, mira un DX 16-85mm o un Tokina 12-24mm u 11-16mm y ya estas ya depende de ti si le tiras a algún zoom con focal mas larga.

Saludos

Enlace al comentario