Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Iniciando la semana, 20 kilogramos de más, la ciática resintiendo, creo que ocupo caminar más con la cámara al cuello y comer menos, ambas es imposible jejeejejej. Excelente semana, que venga mucho arte y se alejen los problemas y como dijo aquel compañero de este foro, "cuando un problema no tiene solución ya no es un problema" Abrazos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola, hoy, cómo casi siempre, he paseado por la orilla de la playa (la laja). Sólo he visto a una joven, en topless, se lo estaba pasando muy a gusto con las olitas de la mar y sin ningún mirón de mier*a, algunos paseantes playeros y poco más. El telf. en la mano por si recibía alguna noticia..., la única llamada que recibí, fue la de un buen amigo para invitarme a pescar, le contesté que gracias pero mejor otro día…pero los anzuelos ya empatados :) Abrazos. Pd. Tomás, me gusta tu talante y forma de ver la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Por cierto, muy buenas fotos estoy viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 lo primero cuando entro al foro, ver cómo van las noticias, por favor, dejad algo por aquí Paco, seguro que pronto en casa ese pequeño se acordará de esto como una aventura Joaquín, hoy un descafeinado y esperando Mª Jesús, gracias por tus palabras, por tus ausencias y apariciones, por tu forma de sentir Daniel, muchos kilos veo en tu mensaje, yo he perdido tres en dos semanas y sigo, cámara en el macuto, andar, y andar, pronto se irá el mal tiempo por tu tierra Javier, vigotski, ánimo, cuenta cuando consigas algo y cuando consigas lo que esperas, llegará tarde o temprano, ánimo José Antonio, los padres son nuestra preocupación, también me ocurre, siempre que puedas con ella, por teléfono, por email, por carretera, no hay otra un abrazo, el café estaba muy rico (con una galleta, sólo una) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Es verdad. Javier, también mi mejor deseo. Los que, afortunadamente, tenemos trabajo, no nos damos cuenta realmente de lo que supondría no tenerlo. De todas formas, tengo dos hijas y no sé qué futuro profesional les espera. La mayor va comentando por casa las dificultades para encontrar trabajo de alguna de sus amistades. ¿Habláis de peso? Llevo a régimen dos años y he engordado unos cuantos kilos desde entonces. Joaquín. También lo mejor. Y Paco... a ver cómo va todo. Venga, Manuel, que te invito a algo, ya que pululamos los dos por aquí. Y me cuentas algo de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 gracias MªJesús, lo que tú tomes, seguro que sienta bien (tengo la facilidad de engordar cuando no hago nada, luego, andar, conversar, cámara en mano, un día ando más, otro algo menos sin plan de comida, sólo no pasarse y a seguir, la tensión algo regular, y el peso, el verano) abrazo (me gusta mirar a través de los cristales, las personas, sus historias, o las propias que siento reflejadas en ellas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 EL INCENDIO NO SE ACABA CON LA EXTINCIÓN DEL FUEGO Para Estheroviedo y MerchePortu Llegado el verano, y ya en agosto y septiembre, llega también a Galicia la plaga de los incendios. La gente de otras latitudes de este país, llega a pensar qué el fuego es una predisposición endémica de los gallegos; pero no es así. Leed a Machado en su “Por tierras de España” o a Schulten - ¡qué pesado me pongo con estos dos autores! – y lo entenderéis mejor. Cambio de discurso, pero no de tema. A finales de setiembre llegan las primeras lluvias, que, algunos años como este, son copiosas y prolongadas ¡Qué bien, si algún rescoldo quedaba, todo resuelto! Pues no, la torrencialidad arrastra las negras cenizas, el humus carbonizado forma lodos, la tierra se desertifica y las laderas presentan profundas huellas que parecen arañazos de una monstruosa fiera Pero hay más, ved como nos llega el agua del abastecimiento domiciliario, la foto no precisa de más explicaciones. Ello no se debe a abandono de los operarios responsables del suministro, tampoco a las autoridades, simplemente se debe a la imposibilidad de depuración de unas instalaciones de por si sobredimensionadas, cuestión de la que tengo constancia absoluta. También de qué la cloración es correcta, pero ¿verdad que da repelús ducharse? Y así nos tiramos cerca de una semana, aunque con intensidades de residuos en disminución. Otro día os hablaré de aspectos más atractivos del otoño en esta, pese a los pesares, bendita tierra de Trives. Y a que también gozamos de privilegios. Un abrazo POS-INCENDIO 1 por samot_v.p., en Flickr En primer lugar darte las gracias por la dedicatoria, Tomás. Es éste un tema que me hiere bastante. Realmente todo lo que tenga que ver con los animales, la naturaleza y las personas desprotegidas. Te animo a que nos sigas contando estas cosas. Habemos personas, entre las que me incluyo, que ignorábamos todos estos daños colaterales que sufre la población tras los incendios. El terrorismo ecológico que cometen los asesinos de la naturaleza a conciencia, debería ser penado muy, muy duramente. A ver cuando empezamos a ver a nuestros bosques como entes vivos que merecen un lugar en las leyes cuando son maltratados. La foto estupenda, Tomás. Muy elocuente. Y desde aquí, desear al nieto de lasso que pronto esté saltando y jugando como corresponde a un niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Edito lo posteado a las 20h: Más fácil, que la emoción hay que contenerla. El pequeño saltarín, según el cirujano, sólo tiene una inflamación y que no nos procupemos. Gracias a tod@s y buena tertulia, es muy interesante. Abrazos. Pd. Maravillas de fotos se ven aquí. Gracias, Tomás, me gustó tu charla tertuliana y foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ¿ y no seria que en vez de tertulia,hubiese algún evento deportivo en t.v. interesante y se cambiase la tertulia por la pasión del futbol,por ejemplo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me alegro Lasso. Venga, un café solo, y vosotros, ¿que quereis tomar? invito yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buenas noticias Paco..., me alegro mucho. Achuchón suave al pequeño saltarín. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Un vasito de agua templada. Rara que es una. Y la compañía, desde luego. Como dice Fede alguna vez: Sed inmoderadamente felices. (Me encanta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Y me apunto a lo del achuchón al saltarín pequeño. Me alegra muchísimo, Paco. Seguro que hoy ves el martes de una manera fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡Bien Paco! Me alegro mucho Gracias por los ánimos, aquí sigo. Ahora me pondré en mi búsqueda diaria por Internet, luego saldré a algunos sitios a presentarme en persona y dejar una tarjeta y un Curriculum. Aunque cada vez que lo hago, al ver las cara de circunstancias de quien me atiende (como pensando: "si nos van a echar a todos, ¿crees que te van a contratar a ti?"), se me quitan las ganas de seguir intentándolo Malos tiempos. Café con leche caliente y un churro con azúcar, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Lasso me alegro mucho de que el pekeñin este mejor!! Tomás muchas gracias por la dedicatoria!! Este fin de semana he estado en un taller fotográfico sobre el romanico, a pesar del mal tiempo me lo he pasado genial!!! Por cierto que libro me recomendais? ( que no sea de fotografía) me queda muy poquito para terminar el que me estoy leyendo ahora. Un café con leche y un frenadol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Sólo tienes que crearlo tú, hazte una apartado como te salga de la peineta...pero en el subforo de deportes... ¡¡Qué manía con remover lo hecho!!! Aquí nadie obliga a nadie a entrar, así que si te gusta el futbol, vas al subforo de deporte y te plantas allí el chiriguito, ¿no crees?, si leyéramos....desde el principio se habla que este es un espacio para la gente que pululan por un mundo sin color... Gracias por aporte absurdo. creo que no me he explicado bien,o al menos no he entendido por donde iba el tema,viendo la toma pensé que la "tertulia" estaba vacia y mi opinión era que estaba asi porque pudiese haber algún evento deportivo llamese FUTBOL u otro deporte que tan aficcionado somos de ello en este país. posteriormente me doy cuenta de mi error y capto por donde va el tema,por lo que pido perdon a Mª Jesús por no haberme dado cuenta antes. a ti pedirte perdón también,aunque tu tono no creo que haya sido de lo mas elegante,en ningún momento(válgame DIOS)intento que se crease una "tertulia"sobre dicho deporte,del cual estoy bastante asqueado. siento mi error al no haber captado el sentido del tema "tertulia!. P.D.-me uno al sentimiento del amigo Paco por la buena noticia de su nieto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Enhorabuena, Paco. Me alegro que se quede en susto, pero ¡Que sean pocos! Yo sigo en la clínica. Parece que todo va por sus cauces normales. Algo lento y doloroso. El ánimo, por las nubes. Gracias por vuestro recuerdo hacia nosotros. En cuanto al peso, más vale que no habléis de Vietnam delante de Nixon ! Abrazos Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola compañeros Yo me he incorporado algo tarde a esto de la tertulia, no había caído en la cuenta. No me ha dado tiempo a seguir todos los post desde que fue creado por Mª Jesús. Pero bueno, creo que no es tarde para incorporarme a él. Pues me parece muy interesante!!! Parezco un indio escribiendo un telegrama!!! Os deseo a todos un feliz dia, porque al final pase lo que pase, el sol siempre sale cada día!!! P.D Eso si, solo doy una pequeña opinión personal, (es que he leído propuestas de temas como futbol etc) si pudiéramos evitar estos que son los que siempre llevan a discusiones como: futbol, religión y política, mejor que mejor. Es solo una apreciación, luego cada uno es libre de expresarse. Un abrazo compañeros a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Vaya Joaquín, no sabía nada de tu ingreso hospitalario..., algo leí a Manolo pero no lo pillé. Pues nada, que si los ánimos están por la nubes, me alegro, y siento esos dolores y la lentitud. Espero y deseo, de verdad, que sea lo que sea, termine cuanto antes y con excelentes resultados. Jajajaja, me has sacado una buena sonrisa con lo del Vietnam y Nixon, jejeje, si, mejor no hablamos de eso... ;-) Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 En una segunda lectura (es que vengo de notarios, poderes, últimas voluntades, herencias..., malos recuerdos), creo que tú no estás hospitalizado, más bien de acompañante, así que ya me imagino quién es el/la paciente. Pues doble deseo de que todo siga su curso y termine pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Enhorabuena, Paco. Me alegro que se quede en susto, pero ¡Que sean pocos! Yo sigo en la clínica. Parece que todo va por sus cauces normales. Algo lento y doloroso. El ánimo, por las nubes. Gracias por vuestro recuerdo hacia nosotros. En cuanto al peso, más vale que no habléis de Vietnam delante de Nixon ! Abrazos Sent from my iPad using Tapatalk HD Descococía, Joaquín, que estuvieras ingresado, espero que todo salga bien y te veamos pronto en casita. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 siento mi error al no haber captado el sentido del tema "tertulia!. No pasa nada Jumaca..., borrón y cuenta nueva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hoy, ya las 12:30h, me he dedicado a leer la tertulia, temas tristes, otros alegres, de esperanzas e ilusiones. Me ha venido a la mente un video, que subí a YouTube...El pescador soy yo, bueno, era, porque los años...aquí entra el golpe de Joaquín, (...más vale que no habléis de Vietnam delante de Nixon!) y el que graba, el "sinvergüenza" de mi hijo. :) http://www.youtube.com/watch?v=01c6UAdit8g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola compañeros[/size] Yo me he incorporado algo tarde a esto de la tertulia, no había caído en la cuenta. No me ha dado tiempo a seguir todos los post desde que fue creado por Mª Jesús. Pero bueno, creo que no es tarde para incorporarme a él. Pues me parece muy interesante!!! Parezco un indio escribiendo un telegrama!!![/size] Os deseo a todos un feliz dia, porque al final pase lo que pase, el sol siempre sale cada día!!![/size] P.D Eso si, solo doy una pequeña opinión personal, (es que he leído propuestas de temas como futbol etc) si pudiéramos evitar estos que son los que siempre llevan a discusiones como: futbol, religión y política, mejor que mejor. Es solo una apreciación, luego cada uno es libre de expresarse.[/size] Un abrazo compañeros a todos[/size] En ningún caso mi intención ha sido de crear ningun tema sobre DEBATES FUTBOLISTICO,se como son estas cosas y que derroteros toman. Posiblemente no supe explicarme correctamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.