lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Domingo 29 de Septiembre, 10h, llamada a mi hijo para preguntar cómo evoluciona el nieto “saltarín” después de 10 días hospitalizado. Lo que parecía una operación fácil se complicó más de lo deseado. Al niño le costaba mucho orinar, había que cortar piel en la punta de su pene y hacer que el conducto quedara despejado, pero el cirujano, con buen criterio, al ver que el conducto era de muy poco diámetro decidió actuar. Respuesta de mi hijo a mi llamada: Al niño hay que llevarlo urgentemente a que lo observen, ahora está peor, le duele y tiene que hacer mucha fuerza para poder orinar, sale una gotita, luego dos…hasta que logra el chorro. Cómo verán, llevo dos semanas con el corazón partido. Con alguna lagrimilla paso al foro a ver lo que los buenos compañeros han subido. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Paco, ya nos cuentas cómo evoluciona el saltarín, espero que pronto mejore y esto sea para él otra aventura un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 de ayer, lluvia a ratos, y unos compañeros con los que la fotografía se disfruta, Rafa, Antonio (en esta fotografía Rafa capta una galería de la Universidad, sede central), va por vosotros fotógrafo en galería por MRuiz en flickr, en Flickr[/url]fotógrafo en galería por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muchos ánimos lasso, y sobretodo por el "saltarín" que lo estará pasando muy mal. Espero sinceramente que pronto quede atrás este episodio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Yo también espero que todo se solucione, Lasso. Un abrazo para ti y para el pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Para Joaquín, también mis mejores ánimos para mañana, día 30. Y para Mar, su mujer, mi sincero abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Una cañita, Ayer vi "lo imposible", y no pude parar de llorar en bastantes momentos de la película. Soy muy sensible a temas relacionados con los más pequeños. Cosas de ser padre, que como toda experiencia de hace ver las cosas desde otro punto de vista. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Domingo 29 de Septiembre, 10h, llamada a mi hijo para preguntar cómo evoluciona el nieto “saltarín” después de 10 días hospitalizado. Lo que parecía una operación fácil se complicó más de lo deseado. Al niño le costaba mucho orinar, había que cortar piel en la punta de su pene y hacer que el conducto quedara despejado, pero el cirujano, con buen criterio, al ver que el conducto era de muy poco diámetro decidió actuar. Respuesta de mi hijo a mi llamada: Al niño hay que llevarlo urgentemente a que lo observen, ahora está peor, le duele y tiene que hacer mucha fuerza para poder orinar, sale una gotita, luego dos…hasta que logra el chorro. Cómo verán, llevo dos semanas con el corazón partido. Con alguna lagrimilla paso al foro a ver lo que los buenos compañeros han subido. Abrazos Paco, mis oraciones por tu nieto, ya verás, todo saldrá bien, Dios por delante, abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 :o :clapping: Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Domingo 29 de Septiembre, 10h, llamada a mi hijo para preguntar cómo evoluciona el nieto “saltarín” después de 10 días hospitalizado. Lo que parecía una operación fácil se complicó más de lo deseado. Al niño le costaba mucho orinar, había que cortar piel en la punta de su pene y hacer que el conducto quedara despejado, pero el cirujano, con buen criterio, al ver que el conducto era de muy poco diámetro decidió actuar. Respuesta de mi hijo a mi llamada: Al niño hay que llevarlo urgentemente a que lo observen, ahora está peor, le duele y tiene que hacer mucha fuerza para poder orinar, sale una gotita, luego dos…hasta que logra el chorro. Cómo verán, llevo dos semanas con el corazón partido. Con alguna lagrimilla paso al foro a ver lo que los buenos compañeros han subido. Abrazos Mis mejores deseos Paco para que ya todo haya pasado. Se llora y sufre por los hijos, ahora toca con los nietos..., espero que me hija espere a que yo sea ceniza. Un abrazo y nos cuentas como evoluciona "el saltarín". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 de ayer, lluvia a ratos, y unos compañeros con los que la fotografía se disfruta, Rafa, Antonio (en esta fotografía Rafa capta una galería de la Universidad, sede central), va por vosotros fotógrafo en galería por MRuiz en flickr, en Flickr[/url] fotógrafo en galería por MRuiz en flickr, en Flickr Gracias por la dedicatoria, creo que os faltaba D´Artagnan..., preciosa toma, como siempre. Abrazos a los Tres Mosqueteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen reportaje v-strom, me han gustado mucho las fotos de Mª Antonia García de la Vega y de Belén Serrano. El ambiente me ha gustado mucho también. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues yo, Sábado y Domingo... el despertador suena a las 04:30 h. viajo hasta el trabajo, doce horas de curro por delante, y vuelta a casa 18:30 h. me esperan con besos y mi perro se pone muy contento. Ducha, café con leche y un poco de conversación. Y un vistazo a los amigos del foro . Abrazos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 En el comedor de la cocina, mis perros jugando a comerse la boca, mi mujer un café con leche, mi hija unos cereales con leche y yo, dos vasos grandes de zumo de tomate de mi huerta (los últimos de la temporada). He vuelto y ya estaba subido el vídeo de fotos de la Sierra de Gata, lo he visto tres veces como si fuese la primera vez, me ha gustado como ha quedado. Lo empecé ayer por la mañana y éste es el resultado: http://www.youtube.com/watch?v=0AeTQIGB1Ko Abrazos y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Gracias por la dedicatoria, creo que os faltaba D´Artagnan..., preciosa toma, como siempre. Abrazos a los Tres Mosqueteros. ya sabes que nuestra visita a Cáceres estaba entre los temas a tratar en el orden del día, café y tostá era el segundo, primero ponernos al día después de mucho sin vernos los tres si te puedes acercar, Antonio está deseando conocerte en persona, pero ya hablamos gracias a ti por todo, y bello vídeo, muy bello, nos adentra en ese rincón de tu tierra de acogida un saludo a todos, un abrazo a Joaquín, lo primero, y lo mejor para el saltarín, estamos en contacto no tomo nada, tengo que hacer un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Domingo 29 de Septiembre, 10h, llamada a mi hijo para preguntar cómo evoluciona el nieto “saltarín” después de 10 días hospitalizado. Lo que parecía una operación fácil se complicó más de lo deseado. Al niño le costaba mucho orinar, había que cortar piel en la punta de su pene y hacer que el conducto quedara despejado, pero el cirujano, con buen criterio, al ver que el conducto era de muy poco diámetro decidió actuar. Respuesta de mi hijo a mi llamada: Al niño hay que llevarlo urgentemente a que lo observen, ahora está peor, le duele y tiene que hacer mucha fuerza para poder orinar, sale una gotita, luego dos…hasta que logra el chorro. Cómo verán, llevo dos semanas con el corazón partido. Con alguna lagrimilla paso al foro a ver lo que los buenos compañeros han subido. Abrazos Mucho ánimo Paco y cómetelo a besos...si le pillas. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Para Joaquín, también mis mejores ánimos para mañana, día 30. Y para Mar, su mujer, mi sincero abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ¡Losa nietos, cuantas alegrías, y cuantos sufrimientos¡ Todo lo daríamos por ellos, decir la vida es poco, pero los dos riñones sí ¿A que sí? El otro día conversaban mi Marisa y otra futura abuela y decían eso de: por los nietos se da hasta la vida. Les respondí ¡pero los que nos la quitan son los hijos, recordando lo que me dijo un día un amigo de tu provincia; " ¡no Tomás no, desengáñate, los padres no dejamos de sufrir por los hijos hasta que morimos". Él se nos fue hace meses. Bueno, el objetivo era desear una pronta recuperación a tu nieto. Yo también pasé por algo semejante en la infancia; el diagnóstico lo hizo la tía Joaquina, hermana de mi abuelo; el médico, dijo lo mismo, y a pasar por la cuchilla. Solo recuerdo lo que escocía cuando llegaba la hora de aliviarte. Un abrazo y salud para todos (Este año, cómo creo que os dije, los problemas con dos niet@s fueron muy serios; todo se arregló) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Habéis pensado que lo único en lo que no cabe ser "ex" es con el parentesco en línea recta ? No hay ex-hijos ni ex-padres ni ex-nietos: Es una relación que sólo termina con la muerte de uno de las dos partes. Otra tila, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 EL INCENDIO NO SE ACABA CON LA EXTINCIÓN DEL FUEGO Para Estheroviedo y MerchePortu Llegado el verano, y ya en agosto y septiembre, llega también a Galicia la plaga de los incendios. La gente de otras latitudes de este país, llega a pensar qué el fuego es una predisposición endémica de los gallegos; pero no es así. Leed a Machado en su “Por tierras de España” o a Schulten - ¡qué pesado me pongo con estos dos autores! – y lo entenderéis mejor. Cambio de discurso, pero no de tema. A finales de setiembre llegan las primeras lluvias, que, algunos años como este, son copiosas y prolongadas ¡Qué bien, si algún rescoldo quedaba, todo resuelto! Pues no, la torrencialidad arrastra las negras cenizas, el humus carbonizado forma lodos, la tierra se desertifica y las laderas presentan profundas huellas que parecen arañazos de una monstruosa fiera Pero hay más, ved como nos llega el agua del abastecimiento domiciliario, la foto no precisa de más explicaciones. Ello no se debe a abandono de los operarios responsables del suministro, tampoco a las autoridades, simplemente se debe a la imposibilidad de depuración de unas instalaciones de por si sobredimensionadas, cuestión de la que tengo constancia absoluta. También de qué la cloración es correcta, pero ¿verdad que da repelús ducharse? Y así nos tiramos cerca de una semana, aunque con intensidades de residuos en disminución. Otro día os hablaré de aspectos más atractivos del otoño en esta, pese a los pesares, bendita tierra de Trives. Y a que también gozamos de privilegios. Un abrazo POS-INCENDIO 1 por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 CONSECUENCIAS APRECIABLES ¿Y LAS QUE NO VEMOS? Para lasso y Mª Jesús POS-INCENDIO 2 por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 EL INCENDIO NO SE ACABA CON LA EXTINCIÓN DEL FUEGO Para Estheroviedo y MerchePortu Llegado el verano, y ya en agosto y septiembre, llega también a Galicia la plaga de los incendios. La gente de otras latitudes de este país, llega a pensar qué el fuego es una predisposición endémica de los gallegos; pero no es así. Leed a Machado en su “Por tierras de España” o a Schulten - ¡qué pesado me pongo con estos dos autores! – y lo entenderéis mejor. Cambio de discurso, pero no de tema. A finales de setiembre llegan las primeras lluvias, que, algunos años como este, son copiosas y prolongadas ¡Qué bien, si algún rescoldo quedaba, todo resuelto! Pues no, la torrencialidad arrastra las negras cenizas, el humus carbonizado forma lodos, la tierra se desertifica y las laderas presentan profundas huellas que parecen arañazos de una monstruosa fiera Pero hay más, ved como nos llega el agua del abastecimiento domiciliario, la foto no precisa de más explicaciones. Ello no se debe a abandono de los operarios responsables del suministro, tampoco a las autoridades, simplemente se debe a la imposibilidad de depuración de unas instalaciones de por si sobredimensionadas, cuestión de la que tengo constancia absoluta. También de qué la cloración es correcta, pero ¿verdad que da repelús ducharse? Y así nos tiramos cerca de una semana, aunque con intensidades de residuos en disminución. Otro día os hablaré de aspectos más atractivos del otoño en esta, pese a los pesares, bendita tierra de Trives. Y a que también gozamos de privilegios. Un abrazo La verdad que éstas cosas se podían evitar casi en su totalidad, pero por desgracia, sabemos que casi todos los incendios son intencionados, y los que lo inician, no piensan más allá de su ira, o de vete tú a saber que es, lo que les impulsa a ello. Hace unos días en mi localidad, han prendido unas cincuenta hectáreas, con casas rurales cerca; intervinieron tres camiones de bomberos y dos helicópteros, por suerte no se prendió ninguna vivienda, pero otro fuego que se apunta como intencionado, según los mendios de comunicación. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ánimo Paco, seguro que al final todo sale bien... esas cosas dan mucha guerra, pero luego quedan "niquelás". Jose Antonio, precioso vídeo, me ha encantado. Feliz lunes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias Jacier, me alegro que te haya gustado el vídeo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Antonio: Gracias, de nuevo, por subir las fotos y conocer las obras de estos fotógrafos. Por cierto, dile a tu santa esposa que ha salido guapísima en la foto. Allí, entre el público y en primer plano, Mariví. Precioso vídeo que nos acerca a tu tierra extremeña, José Antonio. Manuel: Tú y tus ByN. Tú y tu forma de mirar. Es un placer. Lasso (Paco): ¿Cómo va todo? Joaquín, que sepas que estoy pensando todo el día en Mar. Tomás: ¿¿¿¿¿¿Pero esas fotos son reales?????? :wacko: Creía que era un montaje. Lunes. Habrá que tomar con energía la semana. Buen tiempo todavía. Sol y luz. No sé qué tomar. Ni estoy en forma ni dejo de estarlo. Siempre tengo dilemas en una cafetería: ¿Qué me tomo? No me va la cerveza, tampoco soy de refrescos. Un agua. "Como el agua clara quiero ver la vida", decía M. Hernández. Pues eso. A pesar de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.