José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me parece estupenda la idea de Mª Jesús, el libro del que hablé: La cámara Lúcida Roland Barthes, Paidós ibérica, 2009 ISBN 9788449322938 una reseña en internet para que sepaís un poco de que va. Saludos Me gusta esta frase al final del enlace que has puesto: "La cámara oscura debe ser llamada lúcida, pues esta muestra, incluso enseña rasgos de una persona que al natural no encontramos." Gracias por el aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola No se si habéis visto el siguiente enlace del compañero Pedro JG, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284603&hl= son fotos tomadas en su tiempo con cámaras analógicas y que bajo mi punto de vista tienen un encanto especial. He pensado que incluso podríamos aprovechar este rinconcito o crear uno nuevo para que, los más sabios del foro pudieras subir alguna de ellas. A mi, la época analógica me cogió demasiado joven y no tuve esa suerte. No se, que os parece la idea? Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Ni jugué, siendo niña, en un patio de Sevilla, ni mi juventud transcurrió por tierras de Castilla. No sé si soy buena o mala, tampoco me lo pregunto, converso conmigo más veces de las que quisiera, suelo escuchar y en ocasiones, quizás como ésta, hablo demasiado. Nadie me debe nada, acaso algún libro prestado que jamás fue devuelto. (¿A quién no le ha ocurrido eso?) Amé, sí, y lo hice a conciencia, como si fuera siempre la primera vez. El tiempo se encargó de bofetadas a bocajarro. Después de más de medio siglo, y a pesar de todo, sigo siendo una apasionada. De la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Grande Machado, grande Serrat. Preciosa palabras y muy ciertas Mª Jesús. Los que crecimos con Serrat, nos llega muy profundo, y hace que mis recuerdos se vuelvan quinciañeros en mis tierras de Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Mis antepasados: Bisabuelos (Paternos) 1.892 Bisabuelo (Materno) 1.895 Escaneadas y repasadas (muy poco) con Lightroom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ¡Qué tal compañeros/as! Bueno, después de esta ausencia por vacaciones aquí estamos de nuevo, (“un café, por favor”) Una gozada el descubrir este hilo (enhorabuena Mª Jesús, está muy bonito) y encontraros de nuevo. Como ando un poco descolocado y son 16 páginas que he leído por encima, hoy os dedico un saludo y ya poco a poco iré cogiendo el hilo (nunca mejor dicho). Pues eso, un abrazo para todos/as. Me alegro del reencuentro. Esta ronda la pago yo… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 bellas fotos, mejores palabras y sensaciones mitad de la semana, paso algo cansado a ver cómo está todo Joaquín, estamos pendientes, ya comentas si estáis en casa acepto la invitación de Dufejo, una cañita y salgo a buscar un paraguas para mañana el sábado intentamos salir con la cámara, parece que mejora por aquí un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 bellas fotos, mejores palabras y sensaciones mitad de la semana, paso algo cansado a ver cómo está todo Joaquín, estamos pendientes, ya comentas si estáis en casa acepto la invitación de Dufejo, una cañita y salgo a buscar un paraguas para mañana el sábado intentamos salir con la cámara, parece que mejora por aquí un abrazo De vuelta en casa. Ahora toca un mes de inmovilidad y después ya veremos. Poco a poco... Muchas gracias por vuestro interés y cariño. Todo ayuda. Yo sigo con las tilas Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 He visto varias veces el post y no se me ocurría nada que decir o iba corto de tiempo como para arrancar. Lo primero, quiero felicitar a Maria Jesús por la iniciativa que, a los datos me remito, es todo un éxito. Desde las fotografías a las diversas iniciativas (no es la primera) lo bordas, niña prodigio. Por otro lado, y como creo entender que vale contar anécdotas os cuento. Este verano, ya lo venía rumiando, decidí que iba a ir desde Badajoz a Sesimbra en bicicleta (225 km). El trayecto más largo que había entrenado eran 50 km. Muscularmente no estaba mal, pero tenía cierto miedo a enfrentarme a la situación por aquello de echar muchas horas en una postura, las posibles rozaduras, el calor y las diversas variables adversas que me pudiera encontrar. Tenía pensado hacerlo en dos etapas, aunque en el fondo lo quería hacer en una. A los 50 km pensé que en una etapa sería una locura. A los 100 km me sentía bien y lo veía factible. A los 130 km paré a comer (había salido a las 7 am y eran las 15 horas) y llamé a mi pareja para que mirase por internet donde vendían EPO cerca de Vendas Novas. Decidí seguir y a falta de 50 km era una sensación de sufrimiento total, calor, culo rozado (y eso que llevaba crema antifricción, pero sin callo no hay nada que hacer), dolores en lumbares muñecas, codos y hombros, calor y hambre. A 6 km de Sesimbra hay una cuesta de 300 metros que era con mucho desnivel y me dije "te bajas y la subes andando y que le den..." pero no era capaz de soltarme de los pedales automáticos porque no tenía fuerzas e hice el último esfuerzo. El resto era bajar. Había llevado una mochila con idea de si me paraba tener algo de ropa y unas zapatillas, algunas herramientas y poco más. La cuestión es que quería haber llevado una cámara por si surgía algo relevante o hacerme alguna foto de recuerdo de la aventura. Por cuestiones de peso abandoné la idea y pensé que con la del móvil. Hubo varios momentos que hubiera deseado retratar, sobre todo para que permanezcan en mis recuerdos, pero estaba demasiado cansado para parar a ello. Ahora me arrepiento (sin mucho fusilamiento) no hice ni una. Solo me quedan fotos internas que se irán degradando en este disco duro que tengo. Y no habrá próxima vez, creo... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 De vuelta en casa. Ahora toca un mes de inmovilidad y después ya veremos. Poco a poco... Muchas gracias por vuestro interés y cariño. Todo ayuda. Yo sigo con las tilas Abrazos. Me alegro que os encontréis ya en casa Joaquín, os deseo que todo vaya por el buen camino, un fuerte abrazo paisano. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas noticias Joaquín, me alegro de verdad. Jadipsc, impresionante tu experiencia, yo me hice en una tarde 90kms. (Cáceres-Cañaveral-Cáceres) y pensé que no llegaba o llegaba andando..., desde entonces, cuando veo por casualidad una Vuelta, Giro o Tour, pienso lo que se sufre, a veces, muchas, me parece hasta inhumano. Antonio (azure), me ha gustado tu relato de siempre para adelante, aunque a veces cueste... y mucho. Ya vengo desayunado de casa, descafeinado con leche y nada más. Buenos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Manuel: No he incluido al inicio de la página 16 el libro “El puño invisible” porque quizás estaría bien que ahí sólo aparecieran los que se refieren a fotografía, independientemente de que cada cual pueda comentar otros que crea de interés. O ya diréis, que ando estresada. Por cierto, Esther pedía recomendación de alguno. Muchacha, dos veces en mi vida he dicho en la biblioteca pública de mi pueblo títulos que me habían gustado. No creo que haya una tercera. Los libros en cuestión fueron comprados por Carmina, la bibliotecaria fantástica que tenemos, pero, en los dos casos, las personas que los “leyeron” los devolvieron casi al instante. Uno de los libros era: “Kafla en la orilla”, de Murakami. Otro era: “La conjura de los necios”, de J. K. Toole. Así es que, desde entonces no he vuelto a recomendar títulos a nadie. Por otra parte, de todos es sabido que los gustos son demasiado personales como para alardear de lo fantástico que es lo tuyo. Sólo he compartido lecturas con personas que sé que son afines a mí en ese asunto. -Tomás: Estoy segura de que las fotos del lavabo son reales, lo cual no implica que no haya puesto una cara de casi petrificada cuando las he visto. Por otra parte, je, je, María volvió ya de Turquía, con un nuevo título, eso sí, bajo el brazo (confío en que le sirva de algo, aunque, tal y como va todo…) y una experiencia inolvidable. Ahora anda entre Zaragoza y Vitoria. -Lasso (Paco). Jejeejejejejejejejejej. Ya vi lo del cubo de agua, pero no me di cuenta de que ése era el pez. Buena iniciativa la de José Antonio. Menudas fotos has subido. Antepasados, cuántas historias. Venga, animémonos el resto. -Joaquín: Sabes ya de mi abrazo. Abrazos de buenos días a los que leen, a los que trabajan, a los que no, a los toreros, a los de la bici, a los pescadores... A todos. Que se me hace tarde y una legión de alumnos me espera. Un vasito de agua templada, porfi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me apena mucho no estar al pendiente de este espacio estupendo, ya saben, el trabajo, la ciática y la dura sequía fotográfica. Al arte un abrazo, A los compañeros mi estima, mi admiración, A los nuevos integrantes de este foro mil gracias, A los maestros pedirles que sigan mostrando, compartiendo, A mi persona, que siga la suerte de tener estos amigos, A la distancia mi agradecimiento por acercarme más amigos. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Joaquin, me alegro de la vuelta a casa. Ahora piano piano a recuperar la normalidad. Jadipsc, me duele todo de sólo imaginármelo. Yo quiero hacer el Camino a Santiago, pero de momento sólo me voy entrenando mentalmente... jejeje. Sobre el tema de fotos antiguas y nuestros ancestros, me gustaría mostraros ésta que tenía mi madre y de la que desconozco si hay algún familiar mio. Sin embargo, es una foto que me llama mucho la atención por las expresiones, las poses, la vestimenta, el lugar. en fin. como comprendereís no tengo los datos exif. jejeje 001grupDesconegut por tmoline, en Flickr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Mª Jesús Para los que se interesen por la fotografía de José Ortiz Echagüe, existe un libro (catálogo de exposición) con las fotografías originales adquiridas por José Luis Mur Vidaller, propietario de Fotocasión, una de las mayores tiendas del ramo de toda Europa (Ribera de Curtidores, Madrid) Su título: José Ortiz Echagüe EN LA COLECCIÓN MUR Se trata de una impresión primorosamente cuidada, cuyas fotos son de una fidelidad de reproducción cómo yo nunca había visto, sobre papel estucado de 300 g a partir de originales al carbón fresson y carbondir, papeles que, como sabes, fabricaba artesanalmente el autor, quién hoy es considerado como el fotógrafo español más internacional de todos los tiempos. Personalmente considero una joya este libro Enhorabuena por ese título, aunque te hayas quedado sin el café turco Abrazo P/S Las fotos citadas están en el Fondo Fotográfico de la Universidad de Navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Iba de largo, uno de esos vestidos que lucen tanto para el verano. Pero largo. Yo, como valgo tanto, je, je, fui así a la piscina, como cada tarde. Utilizo este medio de transporte desde que empieza el verano hasta que termina (amén de otoños calurosos, como éste, en que salgo por los caminos con dos compañeras de trabajo, las tres sobre el sillín. Cada cual sobre el suyo, claro). A mitad de camino noto que las ruedas no ruedan, que me quedo atascada, que no sé qué diantres pasa. Como puedo, medio tambaleante, cual si de una borracha se tratara, consigo apoyarme en una pared, en la parte derecha de la calzada y acera, sin poder apearme, de lo que hace tiempo fue un puticlub, lupanar… vaya, lo que siempre se ha dicho: un lugar de alterne. Media hora sin pasar nadie. Claro, ¿a quién se le ocurre ir de esta guisa a las tres de la tarde en pleno mes de julio? A mí. Al cabo de esos aproximadamente treinta minutos interminables, dobla la esquina un muchacho. Eh, tú, ven aquí. Qué pasa. Es que no lo ves, no puedo desmontar. Ah, es que se LE ha enganchado el vestido en la rueda. Sí, ya lo noto, lo noto, lo noto. Puedes hacer algo. No, no puedo, está atascado, enredado, no se sabe cómo, pero no sé que hacer. Rómpelo. Cómo que lo rompa. Que sí, que lo rompas, jolín, no pretenderás que me quede aquí eternamente. Me sabe mal, un vestido tan bonito. RÓMPELO, coño. Vale, vale, lo rompo. Y, como buenamente puede, lo rompe, lo deshace, lo deja hecho una piltrafa, al vestido y a mí. Y tú… de dónde eres. De aquí, que USTED me dio clase. De qué. De música. Ah, pues muy bien. Y me acuerdo del carnaval de los animales, oiga. Qué majo. Sí, y ahora podré decir que le rompí el vestido a la de música. Venga, pues, con alegría. Y ya me veis a mí, y a mi edad, arremangada hasta casi la ingle, con el vestido destrozado y la mochila colgada sobre la espalda, continuando el trayecto. Tiempo después todavía se sigue hablando de mí en el pueblo. Mal, claro. ¿Qué esperaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Iba de largo, uno de esos vestidos que lucen tanto para el verano. Pero largo. Yo, como valgo tanto, je, je, fui así a la piscina, como cada tarde. Utilizo este medio de transporte desde que empieza el verano hasta que termina (amén de otoños calurosos, como éste, en que salgo por los caminos con dos compañeras de trabajo, las tres sobre el sillín. Cada cual sobre el suyo, claro). A mitad de camino noto que las ruedas no ruedan, que me quedo atascada, que no sé qué diantres pasa. Como puedo, medio tambaleante, cual si de una borracha se tratara, consigo apoyarme en una pared, en la parte derecha de la calzada y acera, sin poder apearme, de lo que hace tiempo fue un puticlub, lupanar… vaya, lo que siempre se ha dicho: un lugar de alterne. Media hora sin pasar nadie. Claro, ¿a quién se le ocurre ir de esta guisa a las tres de la tarde en pleno mes de julio? A mí. Al cabo de esos aproximadamente treinta minutos interminables, dobla la esquina un muchacho. Eh, tú, ven aquí. Qué pasa. Es que no lo ves, no puedo desmontar. Ah, es que se LE ha enganchado el vestido en la rueda. Sí, ya lo noto, lo noto, lo noto. Puedes hacer algo. No, no puedo, está atascado, enredado, no se sabe cómo, pero no sé que hacer. Rómpelo. Cómo que lo rompa. Que sí, que lo rompas, jolín, no pretenderás que me quede aquí eternamente. Me sabe mal, un vestido tan bonito. RÓMPELO, coño. Vale, vale, lo rompo. Y, como buenamente puede, lo rompe, lo deshace, lo deja hecho una piltrafa, al vestido y a mí. Y tú… de dónde eres. De aquí, que USTED me dio clase. De qué. De música. Ah, pues muy bien. Y me acuerdo del carnaval de los animales, oiga. Qué majo. Sí, y ahora podré decir que le rompí el vestido a la de música. Venga, pues, con alegría. Y ya me veis a mí, y a mi edad, arremangada hasta casi la ingle, con el vestido destrozado y la mochila colgada sobre la espalda, continuando el trayecto. Tiempo después todavía se sigue hablando de mí en el pueblo. Mal, claro. ¿Qué esperaba? Ese tipo de cosas suelen pasarme mi, pero más burdas, menos gentiles. Tengo algunas anécdotas -supongo que como casi todos- que cuando las recuerdo me sonrojo. La tuya de la bici y el vestido, aunque sin final trágico, tiene concomitancias con la que le ocurrió a otra artista, Isadora Duncan. ¡ Hay que ver cómo sois las artistas ! Edito para incluir una de las canciones y cantantes que llevo en el alma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Iba de largo, uno de esos vestidos que lucen tanto para el verano. Pero largo. Yo, como valgo tanto, je, je, fui así a la piscina, como cada tarde. Utilizo este medio de transporte desde que empieza el verano hasta que termina (amén de otoños calurosos, como éste, en que salgo por los caminos con dos compañeras de trabajo, las tres sobre el sillín. Cada cual sobre el suyo, claro). A mitad de camino noto que las ruedas no ruedan, que me quedo atascada, que no sé qué diantres pasa. Como puedo, medio tambaleante, cual si de una borracha se tratara, consigo apoyarme en una pared, en la parte derecha de la calzada y acera, sin poder apearme, de lo que hace tiempo fue un puticlub, lupanar… vaya, lo que siempre se ha dicho: un lugar de alterne. Media hora sin pasar nadie. Claro, ¿a quién se le ocurre ir de esta guisa a las tres de la tarde en pleno mes de julio? A mí. Al cabo de esos aproximadamente treinta minutos interminables, dobla la esquina un muchacho. Eh, tú, ven aquí. Qué pasa. Es que no lo ves, no puedo desmontar. Ah, es que se LE ha enganchado el vestido en la rueda. Sí, ya lo noto, lo noto, lo noto. Puedes hacer algo. No, no puedo, está atascado, enredado, no se sabe cómo, pero no sé que hacer. Rómpelo. Cómo que lo rompa. Que sí, que lo rompas, jolín, no pretenderás que me quede aquí eternamente. Me sabe mal, un vestido tan bonito. RÓMPELO, coño. Vale, vale, lo rompo. Y, como buenamente puede, lo rompe, lo deshace, lo deja hecho una piltrafa, al vestido y a mí. Y tú… de dónde eres. De aquí, que USTED me dio clase. De qué. De música. Ah, pues muy bien. Y me acuerdo del carnaval de los animales, oiga. Qué majo. Sí, y ahora podré decir que le rompí el vestido a la de música. Venga, pues, con alegría. Y ya me veis a mí, y a mi edad, arremangada hasta casi la ingle, con el vestido destrozado y la mochila colgada sobre la espalda, continuando el trayecto. Tiempo después todavía se sigue hablando de mí en el pueblo. Mal, claro. ¿Qué esperaba? Jajajajaj y tampoco llevabas cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 lo que hubiera dado para estar por ahí, despistao, como si captara florecillas un abrazo, y algo fresco me tomaría, que hace calor, una cañita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Iba de largo, uno de esos vestidos que lucen tanto para el verano. Pero largo. Yo, como valgo tanto, je, je, fui así a la piscina, como cada tarde. Utilizo este medio de transporte desde que empieza el verano hasta que termina (amén de otoños calurosos, como éste, en que salgo por los caminos con dos compañeras de trabajo, las tres sobre el sillín. Cada cual sobre el suyo, claro). A mitad de camino noto que las ruedas no ruedan, que me quedo atascada, que no sé qué diantres pasa. Como puedo, medio tambaleante, cual si de una borracha se tratara, consigo apoyarme en una pared, en la parte derecha de la calzada y acera, sin poder apearme, de lo que hace tiempo fue un puticlub, lupanar… vaya, lo que siempre se ha dicho: un lugar de alterne. Media hora sin pasar nadie. Claro, ¿a quién se le ocurre ir de esta guisa a las tres de la tarde en pleno mes de julio? A mí. Al cabo de esos aproximadamente treinta minutos interminables, dobla la esquina un muchacho. Eh, tú, ven aquí. Qué pasa. Es que no lo ves, no puedo desmontar. Ah, es que se LE ha enganchado el vestido en la rueda. Sí, ya lo noto, lo noto, lo noto. Puedes hacer algo. No, no puedo, está atascado, enredado, no se sabe cómo, pero no sé que hacer. Rómpelo. Cómo que lo rompa. Que sí, que lo rompas, jolín, no pretenderás que me quede aquí eternamente. Me sabe mal, un vestido tan bonito. RÓMPELO, coño. Vale, vale, lo rompo. Y, como buenamente puede, lo rompe, lo deshace, lo deja hecho una piltrafa, al vestido y a mí. Y tú… de dónde eres. De aquí, que USTED me dio clase. De qué. De música. Ah, pues muy bien. Y me acuerdo del carnaval de los animales, oiga. Qué majo. Sí, y ahora podré decir que le rompí el vestido a la de música. Venga, pues, con alegría. Y ya me veis a mí, y a mi edad, arremangada hasta casi la ingle, con el vestido destrozado y la mochila colgada sobre la espalda, continuando el trayecto. Tiempo después todavía se sigue hablando de mí en el pueblo. Mal, claro. ¿Qué esperaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 lo que hubiera dado para estar por ahí, despistao, como si captara florecillas un abrazo, y algo fresco me tomaría, que hace calor, una cañita Según leía tu relato Mª Jesús, he pensado lo mismo que Manolo, jejejeje, lo que hubiesemos dado más de unos, dos, tres... al escondite inglés... jejeje Joaquín, agradecido quedo por ese vídeo que has subido..., una de las grandes de la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 verdad, José Antonio, después, a ver quién ha cogido el momento más simpático, incluyendo votación, Mª Jesús no podría votar, of course cuento mi aventura con bicicleta: la primera bicicleta propia, siempre pillaba alguna que me dejaba algún amigo, la primera ya con tres cuartas de alto y aún con pantalones cortos, fue para mi de tal emoción que la esquina del final de la carrera, justo en frente de mi casa, sufrió el golpetazo, aún me acuerdo Joaquín, un beso para la enferma, y una confesión para el tertuliano, guardo casi toda la música grabada de Billie Holiday, muchos de los procesados, los trabajos que no me convencían y vuelta a empezar, los he disfrutado junto con los matices vocales de la dama Me tomaría algo, un cafetito Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Tú lo has dicho. Todo lo que me pasa, je, je. Y lo que no cuento. je, je, je. Genial la Holiday. a vosotros, que me parto. Os hubiera gustado, ¿eh? Inmortalizar el momento. No,Javier, no llevaba la cámara. Llevaba el móvil. Cuando llegué a la piscina hice una foto del desaguisado en cuestión. Y llamé también a mi santo esposo para que me trajera UN PANTALÓN (cuál, el que seaaaaaa, uno corto, uno tuyo, uno comprado, uno, pero pantalónnnnnnn) y una camiseta (me trae sin cuidado si no pega el color, me da igual, ya sé que me conoces, que me fijo mucho en eso, pero, querido, si te digo en el cajón donde está o el armario o la habitación... igual me traes unos calcetines de ana y un suéter de María, que ya de todos es sabido que los hombres, en general, no atinan cuando se les piede algo, jejeje) porque, claro, la vuelta a casa no podía ser igual de ridícula. Moments of glory (de cada cual, of course) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ya te vale, Manuel. Seguro que la caída fue porque, en tus adentros, pero muy adentros, estabas ya fijándote en los monocromos de las esquinas, fachadas y todos los alrededores. Merche: ¿El camino de Santiago en bici? Ten cuidado, no te la vayan a robar, que todo el foro sabe que la otra te la sustrajeron sin piedad, allá por tierras alicantinas. Cuando digo: Todo el foro, es que fue todo el foro. Y si alguno de vosotros no se enteró, no fue porque la compañera no lo dijera. Que puso hasta fotos de ella, de la bici. Sólo la faltó acompañarla con alguna canción. Viernes. Sigo con Scorpions y me tomo un Martini blanco. A vuestra salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.