Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, me sumo a la foto dedicada a Daniel con la siguiente toma que hace unos meses puse en el foro de byn, y que entonces entre los pocos comentarios recibidos algunos negativos, fue especialmente alentador el de Daniel, lo que me animó a seguir.... DSC_3401 por ignacio_deluis, en Flickr Abrazos Yo si la recuerdo muy bien y me pareció y me parece estupenda. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¡18 fotos y subiendo! Estamos todos trabajando duro... A esto es lo que yo llamo "ponerse las pilas". Me encantan todas... Que no decaiga, aún quedan seis días... Saludos. Hola, me sumo a la foto dedicada a Daniel con la siguiente toma que hace unos meses puse en el foro de byn, y que entonces entre los pocos comentarios recibidos algunos negativos, fue especialmente alentador el de Daniel, lo que me animó a seguir.... DSC_3401 por ignacio_deluis, en Flickr Abrazos Yo estoy con Olafbender, tampoco me entero de la misa ni la mitá. Disfruto haciendo fotos, y eso es lo único que pretendo aportar por aquí, mis fotos y mirar las de los demás, aprender. El resto de cuestiones mejor ignorarlas. Hace años yo entraba al trapo en todo en los foros, luego me di cuenta que eso no me proporcionaba ningún beneficio. Ahora ignoro todo lo que no me aporta nada positivo en mi vida. Es curioso, hace unos minutos he dado este mismo consejo a unos amigos que están pasando una situación familiar repleta de rencores, malos entendidos, acusaciones mutuas, mentiras, etc. Es difícil aprender a relativizar todo, pero a veces no hay más remedio. Esto también es una reflexión mía... tomadla sólo como eso. Si no se comparte o agrada, mejor ignorarla. Sabia reflexión. Gente como tu ennoblece el foro. Un abrazo Yo si la recuerdo muy bien y me pareció y me parece estupenda. Un abrazo! me gusta esa expresión de "no puedo estar más de acuerdo" sólo pasar, saludaros, ver que seguís bien, no tomo nada, ya tomé mi cafelito en casa, quizás después una cerveza con quien me encuentre a la vuelta subo otra fotografía que me recuerda a nuestro Daniel #20 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Ésta se la dediqué a Daniel en su momento, así que me imagino que la gustará tenerla en... "Su Galería". # 21 Espaldas marianas por © José Antonio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues parece que por mi parte no va a haber foto para Daniel. Hechos ayer 450km para pasar la semanita de vacaciones, hoy madrugo para ir al sitio planeado para hacer mis fotos, cuando me doy cuenta de que la mochila que traigo conmigo no es la que tiene la cámara... .En fin... Otra vez será... Creo que me sobra una mochila ? De todas formas, si queréis acompañar las fotografías con una canción melancólica que leva al pelo a la situación, ahí va mi modesta contribución, seguro que transmite mucho mas que cualquiera de mis fotografias :D http://www.goear.com/listen/2294a8b/until-we-say-goodbye-joe-satriani Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Si mucho me apuras, a estas monjitas las tengo pilladas de frente, ¿ no es la calle frente al arco de la Estrella?... La foto, genial. Saludos No, no es la calle del Arco de la Estrella, aunque se parece mucho el plano que estás viendo, es la calle que va del Palacio de los Golfines de Arriba a la plaza de San Mateo, lo verás mejor en la foto que te pongo, cogidas de frente y detrás de ellas los Golfines de Arriba (creo que ésta también la subi aquí, en el foro). Las tres marías por © José Antonio, en Flickr Un saludo Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ésta se la dediqué a Daniel en su momento, así que me imagino que la gustará tenerla en... "Su Galería". # 21 Espaldas marianas por © José Antonio, en Flickr Daniel, otra que creo que te retrata. No, no es la calle del Arco de la Estrella, aunque se parece mucho el plano que estás viendo, es la calle que va del Palacio de los Golfines de Arriba a la plaza de San Mateo, lo verás mejor en la foto que te pongo, cogidas de frente y detrás de ellas los Golfines de Arriba (creo que ésta también la subi aquí, en el foro). Las tres marías por © José Antonio, en Flickr Un saludo Antonio. Me da que la que va delante puede ser una de estas dos Me encantan !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pocas veces me he sentido tan emocionado como hoy, leer y ver sus fotografías pero sobretodo su intención ha hecho que mi persona se llene de gozo. No tengo palabras, me urge volver a ver cada una de sus fotografías y leer y memorizar sus palabras porque estas se deben de guardar, si, junto al corazón. Gracias, mil gracias, me ha llegado muy hondo, este aprendiz no merece este esfuerzo de ustedes, vaya trabajos, todos geniales, que barbaridad, este foro tiene arte que rebosa, tanto que sobra para repartir en otros lares. Les mando un abrazo y un agradecimiento gigante a cada uno, aun no lo puedo creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pocas veces me he sentido tan emocionado como hoy, leer y ver sus fotografías pero sobretodo su intención ha hecho que mi persona se llene de gozo. No tengo palabras, me urge volver a ver cada una de sus fotografías y leer y memorizar sus palabras porque estas se deben de guardar, si, junto al corazón. Gracias, mil gracias, me ha llegado muy hondo, este aprendiz no merece este esfuerzo de ustedes, vaya trabajos, todos geniales, que barbaridad, este foro tiene arte que rebosa, tanto que sobra para repartir en otros lares. Les mando un abrazo y un agradecimiento gigante a cada uno, aun no lo puedo creer. Perdona, guapooooooooooooooo, que todavía no ha terminado la semanaaaaaaaaaaaa. Y luego el vídeooooooooo. También emocionada (hay tantas cosas buenas, tantas, por las cuales unirnos) te doy las gracias. Y dejo las lágrimas, que desde anteayer me encuentro con la sensibilidad por las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Esto subforo está cargado de personas de una calidad humana tan alta que no podrán ni con ellos, ni con él. He formado parte de muchos foros en mis últimos 20 años, y lo que he experimentado en éste sólo puede ser comparable, y muy de lejos (en favor de este subforo de B&N) con un canal de IRC-Hispano (#cienciaficcion) del que formé parte hace casi dos décadas. Deberíamos intentar que el árbol no nos impida ver el bosque. Basta con desplazarnos un poco y sacar de foco a ese árbol, para de nuevo contemplar y disfrutar de este lugar tan maravilloso. Disfrutemos de la magia, de la pasión, de la vida, de mirar con ojos de niño curioso cada día, de compartir, de aprender, de enseñar. Saludos, Eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Esto subforo está cargado de personas de una calidad humana tan alta que no podrán ni con ellos, ni con él. He formado parte de muchos foros en mis últimos 20 años, y lo que he experimentado en éste sólo puede ser comparable, y muy de lejos (en favor de este subforo de B&N) con un canal de IRC-Hispano (#cienciaficcion) del que formé parte hace casi dos décadas. Deberíamos intentar que el árbol no nos impida ver el bosque. Basta con desplazarnos un poco y sacar de foco a ese árbol, para de nuevo contemplar y disfrutar de este lugar tan maravilloso. Disfrutemos de la magia, de la pasión, de la vida, de mirar con ojos de niño curioso cada día, de compartir, de aprender, de enseñar. Eduardo. Recuerda que hemos de montar el vídeoooo. Tanta foto, tanta foto, je, je. Larga vida, larga vida, larga vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Que alegría volver a verte por aqui Daniel!!! Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 como ya sabeis estoy en casa con el dedo del pie roto, o sea tengo para dias para hecer nuevas fotos, me gusta mucho la recopilación de fotos para Daniel muy buena iniciativa os pongo èsta que para mì, significa lo que le ha pasado a Daniel (creo) ha estado entre dudas, o sea entre sombras y luces sta maria por algare1959, en Flickr salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No es lo que era. Antiguamente, por mi pueblo pasaba un afilador que, en plenas tardes de agosto, atronaba con su voz la llamada a las gentes (mujeres) del barrio. “El barrio seco”, el mío, en la parte alta del pueblo, donde decían que el agua tardaba más en llegar, de ahí el calificativo. Todos los críos salíamos (en realidad, casi vivíamos en la calle, siempre jugando, casi siempre felices) a ver cómo afilaba cuchillos y tijeras. Ayer por la mañana pasó por mi calle Paco Palomo, un joven de 25 años venido de un pueblo de Ciudad Real. Con su moto y su grabación de voz. Y una pequeña camioneta. Me contó su historia. Buena gente. Como tú, Daniel. Va por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No es lo que era. Antiguamente, por mi pueblo pasaba un afilador que, en plenas tardes de agosto, atronaba con su voz la llamada a las gentes (mujeres) del barrio. “El barrio seco”, el mío, en la parte alta del pueblo, donde decían que el agua tardaba más en llegar, de ahí el calificativo. Todos los críos salíamos (en realidad, casi vivíamos en la calle, siempre jugando, casi siempre felices) a ver cómo afilaba cuchillos y tijeras. Ayer por la mañana pasó por mi calle Paco Palomo, un joven de 25 años venido de un pueblo de Ciudad Real. Con su moto y su grabación de voz. Y una pequeña camioneta. Me contó su historia. Buena gente. Como tú, Daniel. Va por ti. como ha transportado al pasado tu foto, recuerdo mi infancia con esos afiladores, no me imaginaba que quedara alguno todavia a mis cincuenta y medio de años .... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Va por Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Va por Daniel Sin palabras. Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Sigo leyendo, sigo emocionado,,,, Con gente como ustedes es imposible perder la capacidad de asombro, son mágicos, siempre sorprenden. No encuentro una palabra más grande que gracias, si la hubiera la utilizaría sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Zapa, va por ti. Y no tardes en regresar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Zapa, va por ti. Y no tardes en regresar. Un abrazo. Bello regalo te ha dado Paco. Vamos mi hermano, aquí te estaremos esperando, como siempre con los brazos abiertos. Suerte. Te mando un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un lujo leer este espacio, cuanto arte, cuanta estima. Sigo leyendo, sigo deleitándome la pupila, hacen volar la imaginación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No se como explicarlo pero lo que si se es dar las gracias, lo hago a continuación, espero no equivocarme porque el día ha tenido mucha actividad y como ustedes saben un joven no soy, ya se me van las rolas. Mil gracias a,,,, Antonio por tu valiosa idea y desde luego por el robado a esa mujer que lee, bastón reposado. Eduardo por su genial serie, Lady Hasselblad, esa pareja disfrutando de un buen cafe, el trío de espaldas de religiosas marchando, las cuatro sombras sorprendentes que brotan del piso y por ultimo esas medias espaldas que permiten dialogar a un par de sombreros. José Antonio por su bella mujer a bicicleta. Tomas por su soberbio B&N donde ademas de lograr un exquisito bokeh logra congelar ese para de cartuchos, por sus bellas rosas, otro mundo. Manuel por sus dos pares, al fondo dos galanes y en primer plano dos bellas mujeres, vaya escena. Halverto por esos exquisitos brillos en ese trombón, espaldas agregadas. Charly por su foto numero 12, vaya tormenta, vaya B&N, contrastes de libro. Paco por su pequeña modelo, una escena genial, gran B&N como es su costumbre. Victor por sus tres espaldas y mar, tenían que ser tres, el lo sabe. Rafa por su sendero, un hombre, un mundo. Freddy por su picado, mejor imposible. Joaquín por su bella pescadora, Joaquín y el mar, solo el. Oscar por sus tres espaldas, una en vuelo y dos admirando su paso. Ignacio por su ambiente mágico, música, calle y gente, uffff. Manuel por su bella escena, pintura, arte, mejor ver. José Antonio por hacerme recordar las estupendas espaldas Marianas. Javy por su lustrado de zapatos, calle de lo mejor. Alberte y su motociclista mientras un amor nace en un póster de calle. Antonio por su par de mujeres, descansando, platicando, bellas texturas, genial. Algare por su disyuntiva, gran toma, mejor intención. Maria Jesús por su fotografía y su bella historia, como ella nadie, vaya sensibilidad. Dario por "vuelvo" bella melodía. Antonio por mostrarnos lo mas preciado para el, su familia, sus semillas. A los que quizá por torpeza he omitido, como lo dije antes, ya no soy tan brillante como hace años, eso si, que sepan que igual me han emocionado, me han dado un día genial. Desde luego todas las referencias musicales que siempre me hacen rasgar mi corazón y atender mi cerebro. Sigo emocionado, sigo leyendo pero sobretodo guardando muy dentro. Les mando un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Contra la interpretación, Susan Sontag, 1961-66 Os comento otra lectura que puede interesar a los tertulianos, un ensayo escrito en una época de cambio y juventud, por una ensayista joven que con el libro en el que se incluye el ensayo sigue moviendo sensibilidades, apreciaciones, críticas. No soy un conocedor del tema, sólo un aprendiz, pero os invito a su lectura, y también a su relectura (es muy breve). Más abajo muestro el enlace al pdf. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fcampus.ort.edu.ar%2Fobservatorio%2Ffilosofia%2Fdescargar%2Frepositorioarchivo%2F108129%2FSontag-Susan-Contra-la-interpretacion-1966.pdf&ei=YhhQU443h6_RBd6mgOgB&usg=AFQjCNHdEKkra8BWeN16eCrFgXW4OpiJgg&sig2=-JrHdFRuGTl-IX5UzTdCcw&bvm=bv.64764171,d.d2k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 el final del ensayo: "Lo que ahora importa es recuperar nuestros sentidos. Debemos aprender a ver más, a oír más, a sentir más.Nuestra misión no consiste en percibir en una obra de arte la mayor cantidad posible de contenido, y menos aún en exprimir de la obra de arte un contenido mayor que el ya existente. Nuestra misión consiste en reducir el contenido de modo de poder ver endetalle el objeto.La finalidad de todo comentario sobre el arte debiera ser hoy el hacer que las obras de arte —y, por analogía, nuestra experienciapersonal— fueran para nosotros más, y no menos, reales. La función de la crítica debiera consistir en mostrar cómo es lo que es, inclusive qué es lo que es y no en mostrar qué significa.En lugar de una hermenéutica, necesitamos una erótica del arte." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola amigos, he descubierto este lugar gracias a Mª Jesús, a quien agradezco, realmente no sabia que existía, y por lo visto uno tiene la posibilidad de encontrar y compartir cosas de lo mas interesantes, lo que se podría describir como una experiencia enriquecedora, por lo que me animo a compartir este vídeo, parte de una serie que vale la pena escuchar Saludos https://www.youtube.com/watch?v=LjZjT2P7qdc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Eses Daniel no te nos pongas sentimental, que nos vas hacer llorar a todos Eres un tipo COJONUDO, esto es poco para lo que mereces. Un abrazo fuerte, Hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.