samot Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Recuerdo de un agradabilísimo encuentro que me supo a poco. Flanqueado por dos brillantes miembros de la "Escuela Sevillana" que, además de maestros en esto de las fotos, confirmaron lo que ya imaginaba de ellos. Fueron unos cariñosos anfitriones, así como ingeniosos e interesantes conversadores. Espero que se me haya pegado algo de ellos y que la reunión se repita ! Desde aquí les agradezco su amabilidad y simpatía. Sevilla por azure-jmcc56, en Flickr Tres hombres buenos y ¡Qué Fotógrafos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No he visto la foto, no he visto la foto, no he visto la foto, no he visto la foto... Abrazos triples. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Es verdad que escribir tras una pantalla es tan lejano. Sí, es la manera que tenemos de comunicarnos en el foro. Hoy se me ocurre decir que es un verdadero placer haber conocido a compañeros personalmente. Ayer, en la exposición que se inauguró en Zaragoza con fotografías de Miguel Cabezas, tuve la oportunidad de, además de ver sus bellísimas largas exposiciones en ByN, charlar con su mujer, de ver a sus preciosos hijos (que también hemos conocido en el foro por imágenes).. .pero, sobre todo, de compartir las palabras y el abrazo con Miguel. Es una persona afable, de trato cordial, siempre dispuesto a ayudar cuando se le pide consejo sobre el banding y sobre cualquier cuestión fotogfráfica. Es un encanto de criatura. También conocí ayer a Nico 73 (Guillermo). Recordamos aquellos tiempos en los que el subforo Conceptual estaba tan concurrido y se compartían tantas cosas. Un placer igualmente conocerte, Guillermo. Menudos abrazos nos dimos ayer. Bravo por los nikonistas, allí donde estemos. Conozco a Lecina, a Antonito ( anrop), a hilezin (Santi) y a algún otro que ya no está. Y me encantaría veros a todos. Sea como sea, aquí, en el foro, tenemos también nuestro rinconcito. Por muchos años. Larga vida. Hola, que decir....pues que fue muy emocionante verte allí y como bien dices, pudimos charlar y compartir momentos foreros. Un gran placer también conocer a Nico 73 bellísima persona! Muchas gracias por estar acompañandome en aquel momento tan especial... Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Maneras de mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Maneras de mirar Y el banco mordió el asfalto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 gracias por el regalo, Mª Jesús, bella forma de mirar al final, en días me llega un libro de Harry Callahan, tengo otros en espera, pero me atrae este fotógrafo buscador, de retratos extraños, propios, también robados callejeros, miradas que invitan a pensar, las personas que transitan por Chicago (ni me imagino lo difícil que sería realizar su serie de robados en los años 50) he leído una bella referencia a su obra, y su relación con fotógrafos posteriores, es un blog de un fotógrafo, David García-Amaya, merece la pena visitar su trabajo y su blog Raíces: Harry Callahan y Philip Lorca diCorciahttp://odaaniepce.wordpress.com/2013/03/06/raices-harry-callahan-y-philip-lorca-dicorcia/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Robado a quien pide permiso. No está hecha con una Nikon, sino con un juguete que me permite utilizar cristales viejos con un adaptador. Dedicada a su protagonista. El Maestro Manuel Ruiz por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 tengo mejores perfiles, pero éste lo utilizaré en facebook, seguro un abrazo, Joaquín, y como te comenté, gracias por tu consideración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Maneras de mirar "Hay va la hostia" Maneras de mirar, SI, pero de VER, NO; si hubieras esperado, a que pasara el barrendero, te hubiese quitado, todas esas piedritas con "brillitos" que hay en el suelo, je,je,je; que pensabas, que yo no se mirar, ¿o que?; (todo se pega) parecen confetis, de los que solo se usan en Bilbao, je,je. Un beso, bruja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Ostrasssssss, perdón por haber subido la foto tan grandeeeeeee, pero lo he hecho no desde flickr y no sé cómo reducirla. Abrazos de miércoles lleno de luz y primavera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 https://www.youtube.com/watch?v=JByoO2iRQXk Vaya sierra circular que nos has dejado...¡ay, Dios mio!.... Ostrasssssssssssssssssssssssss, qué buena. Graciasssssssssssssssssssss, indioooooooooooo. La voy a escuchar toda la santa tardeeeeeeeeeeee, que hay que tomar las cosas con energíaaaaaaaaaa. Y también con humor, ya te digo. Te has ganado varios achuchones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Esto es un S O S. Siguiendo las instrucciones de flickr he abierto una cuenta con yahoo. Pues bien, tramitada la nueva cuenta, resulta imposible comenzar sesión, ni con la nueva, ni con la antigua. Entro en página de flickr y me encuentro con un sinfín de casos como el mío, . ¿Os suena el tema? De todos modos uso fr casi exclusivamente para subir fotos en Nikonistas; si alguien me recomienda otro modo de hacerlo me paso a él de inmediato. ¡Venga, a echar un cable! Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 tengo mejores perfiles, pero éste lo utilizaré en facebook, seguro un abrazo, Joaquín, y como te comenté, gracias por tu consideración :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Ostrasssssss, perdón por haber subido la foto tan grandeeeeeee, pero lo he hecho no desde flickr y no sé cómo reducirla. Abrazos de miércoles lleno de luz y primavera. ¿qué foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Esto es un S O S. Siguiendo las instrucciones de flickr he abierto una cuenta con yahoo. Pues bien, tramitada la nueva cuenta, resulta imposible comenzar sesión, ni con la nueva, ni con la antigua. Entro en página de flickr y me encuentro con un sinfín de casos como el mío, . ¿Os suena el tema? De todos modos uso fr casi exclusivamente para subir fotos en Nikonistas; si alguien me recomienda otro modo de hacerlo me paso a él de inmediato. ¡Venga, a echar un cable! Tomás Buenas Tomás, de momento súbelas por aquí: http://picr.de .Está en alemán pero es sencillo, picha en examinar, busca la foto en tu disco duro y más abajo puedes poner el tamaño, más abajo le das a subir y te saldrá un código de imagen, lo copias y lo pegas en el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 https://www.youtube.com/watch?v=JByoO2iRQXk Vaya sierra circular que nos has dejado...¡ay, Dios mio!.... con permiso de Antonio Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Veo que por aqui ya todos vamos teniendo una edad Los vi (A Leño) un par de veces en directo...ya llovió!! Y no lo digo por lo de este año. :lol: Pues, por lo visto, sí. ¿Lo viste? Uffff, cuánta energía. Hace una tarde estupenda. La primavera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buenas Tomás, de momento súbelas por aquí: http://picr.de .Está en alemán pero es sencillo, picha en examinar, busca la foto en tu disco duro y más abajo puedes poner el tamaño, más abajo le das a subir y te saldrá un código de imagen, lo copias y lo pegas en el foro. Un saludo. Más rapidez imposible. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 "Hay va la hostia" Maneras de mirar, SI, pero de VER, NO; si hubieras esperado, a que pasara el barrendero, te hubiese quitado, todas esas piedritas con "brillitos" que hay en el suelo, je,je,je; que pensabas, que yo no se mirar, ¿o que?; (todo se pega) parecen confetis, de los que solo se usan en Bilbao, je,je. Un beso, bruja. Jejejejejejejejejee. Estás hecho tú buen brillito. Abrazo, gentleman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gracias por los regalos en forma de fotografía o de música. Un placer. (Ay, Manuel, Manuel) José Antonio: Casi que no se veía la foto, verdad??? :lol: Ya digo que no sé cómo ponerla a tamaño menor. Que no la he subido a través de flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Más rapidez imposible. Un abrazo Tomás: Se te echa de menos por aquí. Lo sabes. Un abrazo para ti y tu gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tomás: Se te echa de menos por aquí. Lo sabes. Un abrazo para ti y tu gente. Pues estaba intentando recomenzar y los de flickr me la han liado con su nueva norma para subir fotos y obtener código. Cómo no sé otro medio de hacerlo estoy a la deriva. Ya he puesto un SOS en la tertulia. Leer Regreso al alba, fue una gozada. ¡Díselo! UIn abrazo para vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 no sé cuál es el más feo, no hace falta, pero me pido el más feo el que está en el centro con un gorro, me identifico con él, ya está abrazos Dedicada a Blancanieves y los siete enanitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 En esa foto falta la bruja, y la bruja no puede faltar. ¿Que cuento sería entonces este sin una buena bruja? Voy a ver, voy a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 http://4.bp.blogspot.com/-ly58vBM2K10/UxuDmJwf7uI/AAAAAAAAIY4/pBK0RfESTlo/s1600/bruja.gif En esa foto falta la bruja, y la bruja no puede faltar. ¿Que cuento sería entonces este sin una buena bruja? Je, je, je. Amén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.