Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Lo mismo te digoooooooooooooooo: http://4.bp.blogspot.com/-ly58vBM2K10/UxuDmJwf7uI/AAAAAAAAIY4/pBK0RfESTlo/s1600/bruja.gif :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 No sé si te das cuenta, indioooooooo, pero hemos comentado al mismo tiempo. Ya nos vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Dedicada a Blancanieves y los siete enanitos Buenas noches para ti, Antonio, y como no, tambien para todos vosotr@s, querid@s tertulian@s. Yo elijo, el 1º de la derecha, porque con ese gorrito, no se me vera la calva, je,je. Ahora, me voy a terminar mi copita de Patxaran, y luego me ire a "planchar la oreja". Un abrazo a tod@s. PD. Para los que mañana, tengais que madrugar, os deseo un feliz despertar. Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Verás cuando la vea MJ.... :lol: Perdona, indio, el enlace a esa foto se lo pasé yo a Rafa porque no podía poner el gif. Pero el criaturillo lo ha subido directamente. Me encanta. Yo me pido ésa. En la de Blancanieves, ni soy morena ni tengo hijos pequeños. Ella y su clan. :lol: Le ponemos una cámara de fotos al lado, je, je. Y, además, no me gusta nada de nada de nada de nada. Feliz jueves y sonrisas por doquier. Editado por errata. Edito hoy este comentario, no porque vaya a cambiar ninguna de las palabras dichas, en absoluto, sino porque quiero añadir algo: El nueve de abril, a las 18, 38, se subió a la tertulia una fotografía dedicada a Blancanieves y los siete enanitos. A las 23, 02 h apareció un vídeo en el hilo: Qué tipo de forero eres (en off topic. Página 28). Ambas personas, tanto la que lo subió como yo sabemos de la mala intención que hubo, por mucho que se niegue (ya soy bastante mayor), a lo que yo contesté (después, repito, después) con las palabras que aparecen en este comentario. No tengo nada más que decir al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues estaba intentando recomenzar y los de flickr me la han liado con su nueva norma para subir fotos y obtener código. Cómo no sé otro medio de hacerlo estoy a la deriva. Ya he puesto un SOS en la tertulia. Leer Regreso al alba, fue una gozada. ¡Díselo! UIn abrazo para vosotros Tomás, me dice J.A. que muchas gracias por haberlo leído. El libro se llevó al teatro y tuvo un éxito rotundo ( y no lo digo por por ser la esposa de, je, je. Realmente es que fue así). Muchas gracias de parte de los dos. Abrazo y vuelve por este rinconcito de ByN ya mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Todo depende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Verano II por MRuiz en flickr, en Flickr sacanubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No hace falta libros, Alberte, ya ha aparecido el profe y parece ser majo...leed a EPS y ataros los machos... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315466&page=3 Y ojo, no es por la crítica a mi foto, que me la pela, pero me la pela más después de sus aciertos, curriculum y menosprecio hacia este subforo y su gente. Yo no entiendo que en estos foros sólo puedan mostrarse "obras maestras", pues en ese caso, la mayoría de los que subimos fotos dejaríamos de hacerlo. Llevo veinte años moviéndome por foros, y según mi modesta experiencia el objetivo principal de ellos es el de compartir, intercambiar, opinar, y en algunos casos como éste, el de mejorar lo que cada uno aporta. Esto es un foro y no una galería de arte, pienso. Yo no hago fotos de "nivel", pero sí es cierto que cuando subo una lo hago porque espero la opinión de otros, saber si lo que quería transmitir lo he transmitido o no, recibo bien todas las opiniones, sean positivas o negativas, y respeto todas. De hecho creo que fue v-strom quien me dio un toque en una foto que puse en conceptual, y tomé buena nota. No busco halagos, y si las opiniones son a veces más positivas que negativas es porque tendemos a resaltar aquello que hace que nos pueda gustar en mayor o menor medida una foto, y con ese tipo de comentario también se ayuda, aunque a priori no lo parezca. ¿A alguien le suena el concepto de refuerzo positivo? Pues eso. Se puede dar una opinión sin ofender, y hasta ahora, en este subforo jamás nadie me ha ofendido, al contrario, me anima a seguir haciendo fotos. Quizás es por la participación de ciertos foreros lo que hace que sea un foro muy activo y con muy buen rollo. Se suben muchas fotos, cierto. La consecuencia fundamental de ello es que quizás hay fotos que reciben pocos comentarios, pero es el precio que se paga por esa actividad. A mí no me supone ningún problema, porque queda plenamente compensado por la participación permanente y activa de un grupo de foreros que comentan casi todo lo que se sube. Es posible también que ciertas fotos que podrían ubicarse en otros foros se terminan colocando en éste. ¿Por qué? Pues porque deseamos conocer la opinión de otros, y aquí hay gente magnífica que te la da desinteresadamente, sin esperar a que tu antes le comentes las suyas. Posiblemente a mi me pase, y fotos que podrían estar en "urbana", al final las coloco aquí. Acepto esa parte de culpa. Y basta comparar con otros foros, en los que subes una foto, recibes 300 visitas, y 0 comentarios. Eso te desanima un montón. Creedme. Y todos mis comentarios son el resultado de lo que me transmite cada fotografía, y esto lo aplico a la foto de la chimenea "papal" de v-strom, a mí me gustó la composición, la vi original. Saludos a todos y todas, y sigamos haciendo fotos y compartiendo. Y si en el futuro termino por hacer buenas fotos y luego me "aburgueso", me dais un toque para que espabile y "santas pascuas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 no entro en otros sitios desde hace mucho, no porque no me atraigan, sino por falta de tiempo material prefiero conocer el trabajo que se sube aquí, y trabajar mi fotografía, avanzar cuando puedo visito social, conceptual, naturaleza, y no participo pero no porque no me atraigan los trabajos, no tengo tiempo de verlas todas pero lo intento no voy a comentar nada en otros lugares que hablen sobre lo que se trabaja aquí, lo comento aquí, con mi gente, y con quienes quieran intervenir se publica mucho, a veces de poca calidad, pero ¿quién soy para juzgar que algo tiene poca calidad? ¿quién soy para conocer intenciones y encuadres e ideas que me atraen y que aportan para próximos trabajos, y que pueden ser el inicio de una fase creativa de un nikonista? ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo? sólo damos impresiones, ofrecemos indicios, no podemos hacer mucho más en la evolución de la fotografía los criterios han cambiado, y es normal que cambien los criterios, que predomine un aspecto de la fotografía sobre otros me parece un regalo la cantidad de trabajos que se suben a este subforo de nikonistas, es un apartado que atrae la atención, y para mi, es un regalo, es la faceta que más me atrae,me ofrece la posibilidad de conocer a otros/as nikonistas cierto que debería existir un autocriterio de mesura, pero es algo difícil de determinar y decidir, muy difícil (aunque prefiero la cantidad actual de participaciones a un foro con poca actividad, minoritario) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Tomás, me dice J.A. que muchas gracias por haberlo leído. El libro se llevó al teatro y tuvo un éxito rotundo ( y no lo digo por por ser la esposa de, je, je. Realmente es que fue así). Muchas gracias de parte de los dos. Abrazo y vuelve por este rinconcito de ByN ya mismo. No lo leí, lo saboreé. Me metí dentro de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 no entro en otros sitios desde hace mucho, no porque no me atraigan, sino por falta de tiempo material prefiero conocer el trabajo que se sube aquí, y trabajar mi fotografía, avanzar cuando puedo visito social, conceptual, naturaleza, y no participo pero no porque no me atraigan los trabajos, no tengo tiempo de verlas todas pero lo intento no voy a comentar nada en otros lugares que hablen sobre lo que se trabaja aquí, lo comento aquí, con mi gente, y con quienes quieran intervenir se publica mucho, a veces de poca calidad, pero ¿quién soy para juzgar que algo tiene poca calidad? ¿quién soy para conocer intenciones y encuadres e ideas que me atraen y que aportan para próximos trabajos, y que pueden ser el inicio de una fase creativa de un nikonista? ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo? sólo damos impresiones, ofrecemos indicios, no podemos hacer mucho más en la evolución de la fotografía los criterios han cambiado, y es normal que cambien los criterios, que predomine un aspecto de la fotografía sobre otros me parece un regalo la cantidad de trabajos que se suben a este subforo de nikonistas, es un apartado que atrae la atención, y para mi, es un regalo, es la faceta que más me atrae,me ofrece la posibilidad de conocer a otros/as nikonistas cierto que debería existir un autocriterio de mesura, pero es algo difícil de determinar y decidir, muy difícil (aunque prefiero la cantidad actual de participaciones a un foro con poca actividad, minoritario) De acuerdo, cuando se trata de hacer una actividad didáctica y cargada de emociones se agradece la cantidad por encima de la calidad, el último concepto crecerá con el tiempo, quiero creerlo. Si se tratara de una galería de arte quizá otro criterio ocuparía mi pensar. Pero vamos, estamos entre amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Qué manía de hacer reflexiones en alto pero en el sitio equivocado, es como predicar en el desierto: En conceptual se cuestiona el subforo de blanco y negro, me parece que ya va habiendo demasiados gurús del monocromo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248615&page=5 Una vez más vuelves a equivocarte y deberías leer bien mi comentario, escrito a colación del tema de la foto que se ha puesto en duda en el subforo de conceptual... por eso lo he puesto ahí. Lo de "gurus" me parece que está fuera de sitio, una falta de respeto y sobra... tú mismo te retratas con tus palabras. No creo que mi comentario ofenda a nadie y me parece que está dicho con todo la buena intención y respeto hacia un subforo, el byn, al que antes adoraba. Si tanto te ofenden siempre las opiniones y las críticas es que tienes un problema. En fin, la gente como tú me reafirma en mi opinión de que no vale la pena perder el tiempo y seguir comentando imágenes. Deberíamos todos, me pongo el primero, dejar de mirarnos el ombligo y hacer un poco de autocrítica para variar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Todo depende. La comenté en flickr Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Verano II por MRuiz en flickr, en Flickr sacanubes Manuel, ¿la definirías como conceptual? Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Yo no entiendo que en estos foros sólo puedan mostrarse "obras maestras", pues en ese caso, la mayoría de los que subimos fotos dejaríamos de hacerlo. Llevo veinte años moviéndome por foros, y según mi modesta experiencia el objetivo principal de ellos es el de compartir, intercambiar, opinar, y en algunos casos como éste, el de mejorar lo que cada uno aporta. Esto es un foro y no una galería de arte, pienso. Yo no hago fotos de "nivel", pero sí es cierto que cuando subo una lo hago porque espero la opinión de otros, saber si lo que quería transmitir lo he transmitido o no, recibo bien todas las opiniones, sean positivas o negativas, y respeto todas. De hecho creo que fue v-strom quien me dio un toque en una foto que puse en conceptual, y tomé buena nota. No busco halagos, y si las opiniones son a veces más positivas que negativas es porque tendemos a resaltar aquello que hace que nos pueda gustar en mayor o menor medida una foto, y con ese tipo de comentario también se ayuda, aunque a priori no lo parezca. ¿A alguien le suena el concepto de refuerzo positivo? Pues eso. Se puede dar una opinión sin ofender, y hasta ahora, en este subforo jamás nadie me ha ofendido, al contrario, me anima a seguir haciendo fotos. Quizás es por la participación de ciertos foreros lo que hace que sea un foro muy activo y con muy buen rollo. Se suben muchas fotos, cierto. La consecuencia fundamental de ello es que quizás hay fotos que reciben pocos comentarios, pero es el precio que se paga por esa actividad. A mí no me supone ningún problema, porque queda plenamente compensado por la participación permanente y activa de un grupo de foreros que comentan casi todo lo que se sube. Es posible también que ciertas fotos que podrían ubicarse en otros foros se terminan colocando en éste. ¿Por qué? Pues porque deseamos conocer la opinión de otros, y aquí hay gente magnífica que te la da desinteresadamente, sin esperar a que tu antes le comentes las suyas. Posiblemente a mi me pase, y fotos que podrían estar en "urbana", al final las coloco aquí. Acepto esa parte de culpa. Y basta comparar con otros foros, en los que subes una foto, recibes 300 visitas, y 0 comentarios. Eso te desanima un montón. Creedme. Y todos mis comentarios son el resultado de lo que me transmite cada fotografía, y esto lo aplico a la foto de la chimenea "papal" de v-strom, a mí me gustó la composición, la vi original. Saludos a todos y todas, y sigamos haciendo fotos y compartiendo. Y si en el futuro termino por hacer buenas fotos y luego me "aburgueso", me dais un toque para que espabile y "santas pascuas" Totalmente de acuerdo contigo. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Manuel, ¿la definirías como conceptual? Abrazo Tomás, sí, la definiría como conceptual, pero, sinceramente, me da igual cómo sea considerada por nadie, salvo la gente a la que aprecio, las personas que intervienen en el foro, por ejemplo. Encasillar no es lo mío, sé que puede ser necesario, lógico, natural, pero llega un momento en el que no te importa cómo puede ser considerada, mientras te transmita A mí? Alegría, paz, sosiego, y reconocimiento a una persona que en su casa decide hacer lo que más le apetece Es en una playa de la costa de Cádiz, mucho arte, duende, y mucha luz (un abrazo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 hemos venido a hablar de fotografía, y lo que se está comentando me gusta, me hace pensar y eso es bueno para vosotros: "Mejor en otra esquina" (es lo que pensé cuando ví al pobre perrillo) Mejor en otra esquina por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues a mí lo que me asombra en el foro en general son tantas cosas que no doy abasto. Se falta al respeto, se insulta, se cuestiona, sin formas, se critica, se forma un club para escupir sin razonamiento. Intentas explicar algo y otra vez, erre que erre, sin tener ni idea. Resulta que uno dice que no quiere opinar, pero despotrica. Y otros se creen con la verdad absoluta. Más aún: absolutísima. Pero, como, a medida que me hago mayor (y ya lo soy, y mucho), cada vez me importa menos. Por no decir nada. Como me dice un compañero del foro: La hoguera de las vanidades. Ay, qué razón tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No es cierto que todo sea opinable (¡qué manía!) Soy una persona que ejerce la libertad de opinar (soy maniaco) Caray, pensé que solo era un foro y que sus integrantes respetaban ideas y no necesariamente las compartían. Con un buen cafe, buenas tardes (o noches) para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En el segundo cafe, el mejor,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Decir que algo no nos gusta no es faltar al respeto. No, eso no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En el segundo cafe, el mejor,,,, :1ok: Lástima que estemos a unos cuantos kilómetros de distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pasaba por aquí, vi luz...y me dije si están hablando de colores, en concreto del blanco y del negro :) Rafa-Fernando: Yo lo que veo es primavera. A ver si encuentro una foto y te la dedico directamente. Que esto parece "Los 40 principales" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Para el que casi se queda encerrado en una oficina sevillana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchos colores para ser en blanco y negro tu, que luego la gente murmura. ¿Ladran? Luego cabalgamos, je, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.