Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Trece fotos yaaaaaaaaaaaaa y estamos en el primer díaaaaaaaaaaaa!!!

Se me ocurre un montaje con el título: ¿Cómo me ven los compañeros de ByN? incluyendo foto y el textito de acompañamiento, el que cada uno escribe.

Una presentación virtual, no sé si me explico. Con un programa. Yo lo hago a veces en clase. Y con musica, claro.

:smile: :smile:

Es una idea simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Trece fotos yaaaaaaaaaaaaa y estamos en el primer díaaaaaaaaaaaa!!!

Se me ocurre un montaje con el título: ¿Cómo me ven los compañeros de ByN? incluyendo foto y el textito de acompañamiento, el que cada uno escribe.

Una presentación virtual, no sé si me explico. Con un programa. Yo lo hago a veces en clase. Y con musica, claro.

:smile: :smile:

Es una idea simplemente.

jeje Si es que imaginación sobra, me sumo a la idea, ya pondrás el ejemplo a seguir :))

Enlace al comentario

Voy a guardar todas vuestras fotos, creo que ofrecen un buen ejemplo de esa forma de mirar, para aprender, para practicar. 

Creo que me he pasado colocando fotos, el resto habéis puesto sólo una. Si son muchas, quito y dejo una también. La idea de María Jesús me parece genial. Formar una presentación con ellas. Si esto lo continuamos creo que vamos a enriquecernos todos mucho, y los que estamos verdes, además, aprenderemos, que falta nos hace :DDD

Saludos.

Enlace al comentario

Voy a guardar todas vuestras fotos, creo que ofrecen un buen ejemplo de esa forma de mirar, para aprender, para practicar. 

Creo que me he pasado colocando fotos, el resto habéis puesto sólo una. Si son muchas, quito y dejo una también. La idea de María Jesús me parece genial. Formar una presentación con ellas. Si esto lo continuamos creo que vamos a enriquecernos todos mucho, y los que estamos verdes, además, aprenderemos, que falta nos hace :DDD

Saludos.

Creo que poner más de una no pasa nada; yo he puesto dos, una sólo no hubiese sido tan explícita

Abrazo

Enlace al comentario

Aunque no tengo tiempo para comentar fotos y seguir el foro, sí que me leo este hilo desde mi tablet con frecuencia y es agradable ver como no sólo las cosas van bien, sino mejor que nunca.

Veo además que habéis sabido pasar de malos rollos y me gusta la idea de v-storm. A ver si se me ocurre algo....

Enlace al comentario

A ver si esta te gusta Alberte ;)  y demás compañeros/as... 

17924069il.jpg

Alberte y varios más ya la han comentado, José Antonio, gran captura y tratada con mimo (un macro en byn tiene algo especial, si consigues texturas y fondo apropiado y una composición tan delicada aún más)

Enlace al comentario

Hace un rato he entrado en un hilo (que ha sido cerrado) y no he conseguido pasar de la página 5. Aburría hasta a las ovejas modorras.

Y es que a veces (y yo suelo padecer con frecuencia "incontinencia verbal") ese deseo de que te escuchen, de que te elogien, de ser "el elegido" se pone por delante de otras cosas más importantes como son la conversación placentera, el admirar el trabajo bien hecho por otros compañeros, el aprender de las críticas, etc. 

Parece que hay gente más apasionada por los foros que por la fotografía. Y parece que hubiese gente cuyo único patrimonio material fuese una cámara y como patrimonio espiritual las más o menos abundantes adulaciones que reciben de los demás.

Larga vida al foro. Y mi admiración a todos los compañeros que  con su desinteresado trabajo hacen que esto funcione. Bueno, más que desinteresado, abnegado, porque además los ponemos a parir.

¡¡¡Ay Dios!!! Si el Señor Nikon levantara la cabeza, seguro que diría ¿para eso he creado yo este mundo? 

Administradores, Moderadores, Seleccionadores y sufridores varios, aprovechad que estamos en Semana Santa para ofrecer vuestra inmerecida pasión y en algunos casos, hasta el intento de muerte, por la redención de la FOTOGRAFIA con mayúsculas y no esa otra de debate de Telecinco.

Abrazos a los caballeros, besos a las damas.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Reitero:

Fotografías preciosas las que se regalan a Daniel.

También las demás.

Ufff, cuánto arte, madre mía.

Vacaciones de Semana Santa.

¡Quien las tenga!  :angry:

Musho, musho arte !

Enlace al comentario

Menos mal que aún quedan unos días, que todos estáis subiendo las fotos.

Me hubiese llevado la cámara a Lérida esta tarde, pero, como intuía que los resultados no iría bien por allí, cosa que, efectivamente, así ha sido, ni foto ni ná de ná.

Yo creo que voy a salir con algún paso en la procesión.

No sé, me da la impresión de que todo esto se va al garete. Me refiero a muchas cosas del foro en general.

Es una reflexión en voz alta.

Abrazo.

Enlace al comentario

Hola, me sumo a la foto dedicada a Daniel con la siguiente toma que hace unos meses puse en el foro de byn, y que entonces entre los pocos comentarios recibidos algunos negativos, fue especialmente alentador el de Daniel, lo que me animó a seguir....

12622162104_5c79cdbe81_c.jpg
DSC_3401 por ignacio_deluis, en Flickr

Abrazos B)
Enlace al comentario

Yo estoy con Olafbender, tampoco me entero de la misa ni la mitá. Disfruto haciendo fotos, y eso es lo único que pretendo aportar por aquí, mis fotos y mirar las de los demás, aprender. El resto de cuestiones mejor ignorarlas. Hace años yo entraba al trapo en todo en los foros, luego me di cuenta que eso no me proporcionaba ningún beneficio. Ahora ignoro todo lo que no me aporta nada positivo en mi vida. Es curioso, hace unos minutos he dado este mismo consejo a unos amigos que están pasando una situación familiar repleta de rencores, malos entendidos, acusaciones mutuas, mentiras, etc. Es difícil aprender a relativizar todo, pero a veces no hay más remedio.

Esto también es una reflexión mía... tomadla sólo como eso. Si no se comparte o agrada, mejor ignorarla.

Enlace al comentario

Hola, me sumo a la foto dedicada a Daniel con la siguiente toma que hace unos meses puse en el foro de byn, y que entonces entre los pocos comentarios recibidos algunos negativos, fue especialmente alentador el de Daniel, lo que me animó a seguir....

12622162104_5c79cdbe81_c.jpg
DSC_3401 por ignacio_deluis, en Flickr

Abrazos B)

Pues no me parece tan mala. No recuerdo haber comentado esta foto, pero es buena, tiene buenos ingredientes... Otra más para el saco :)

Enlace al comentario

Muchas gracias frolik!  :thank_you:  Yo no sé si es buena o mala o todo lo contrario, pero a mí me gusta y sé lo que quise expresar, aquí hay un tipo que nadie le hace puñ.. caso tocando un acordeón de noche en febrero en un puente con un par de grados y la humedad del río que hay abajo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo estoy con Olafbender, tampoco me entero de la misa ni la mitá. Disfruto haciendo fotos, y eso es lo único que pretendo aportar por aquí, mis fotos y mirar las de los demás, aprender. El resto de cuestiones mejor ignorarlas. Hace años yo entraba al trapo en todo en los foros, luego me di cuenta que eso no me proporcionaba ningún beneficio. Ahora ignoro todo lo que no me aporta nada positivo en mi vida. Es curioso, hace unos minutos he dado este mismo consejo a unos amigos que están pasando una situación familiar repleta de rencores, malos entendidos, acusaciones mutuas, mentiras, etc. Es difícil aprender a relativizar todo, pero a veces no hay más remedio.

Esto también es una reflexión mía... tomadla sólo como eso. Si no se comparte o agrada, mejor ignorarla.

Sabia reflexión. Gente como tu ennoblece el foro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...