Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¡¡¡Trece fotos yaaaaaaaaaaaaa y estamos en el primer díaaaaaaaaaaaa!!! Se me ocurre un montaje con el título: ¿Cómo me ven los compañeros de ByN? incluyendo foto y el textito de acompañamiento, el que cada uno escribe. Una presentación virtual, no sé si me explico. Con un programa. Yo lo hago a veces en clase. Y con musica, claro. :smile: Es una idea simplemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¡¡¡Trece fotos yaaaaaaaaaaaaa y estamos en el primer díaaaaaaaaaaaa!!! Se me ocurre un montaje con el título: ¿Cómo me ven los compañeros de ByN? incluyendo foto y el textito de acompañamiento, el que cada uno escribe. Una presentación virtual, no sé si me explico. Con un programa. Yo lo hago a veces en clase. Y con musica, claro. :smile: Es una idea simplemente. jeje Si es que imaginación sobra, me sumo a la idea, ya pondrás el ejemplo a seguir :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pensada y realizada, para ti, amigo Daniel. UN FUERTE ABRAZO. ---- FOTO Nº 14 ---- 009 por victor452012, en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Voy a guardar todas vuestras fotos, creo que ofrecen un buen ejemplo de esa forma de mirar, para aprender, para practicar. Creo que me he pasado colocando fotos, el resto habéis puesto sólo una. Si son muchas, quito y dejo una también. La idea de María Jesús me parece genial. Formar una presentación con ellas. Si esto lo continuamos creo que vamos a enriquecernos todos mucho, y los que estamos verdes, además, aprenderemos, que falta nos hace :DDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Voy a guardar todas vuestras fotos, creo que ofrecen un buen ejemplo de esa forma de mirar, para aprender, para practicar. Creo que me he pasado colocando fotos, el resto habéis puesto sólo una. Si son muchas, quito y dejo una también. La idea de María Jesús me parece genial. Formar una presentación con ellas. Si esto lo continuamos creo que vamos a enriquecernos todos mucho, y los que estamos verdes, además, aprenderemos, que falta nos hace :DDD Saludos. Creo que poner más de una no pasa nada; yo he puesto dos, una sólo no hubiese sido tan explícita Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Foto No. 16 Un abrazo a Daniel y a todos los compañeros! Desde lo alto por freddyss99, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Aunque no tengo tiempo para comentar fotos y seguir el foro, sí que me leo este hilo desde mi tablet con frecuencia y es agradable ver como no sólo las cosas van bien, sino mejor que nunca. Veo además que habéis sabido pasar de malos rollos y me gusta la idea de v-storm. A ver si se me ocurre algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A ver si esta te gusta Alberte y demás compañeros/as... Alberte y varios más ya la han comentado, José Antonio, gran captura y tratada con mimo (un macro en byn tiene algo especial, si consigues texturas y fondo apropiado y una composición tan delicada aún más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hace un rato he entrado en un hilo (que ha sido cerrado) y no he conseguido pasar de la página 5. Aburría hasta a las ovejas modorras. Y es que a veces (y yo suelo padecer con frecuencia "incontinencia verbal") ese deseo de que te escuchen, de que te elogien, de ser "el elegido" se pone por delante de otras cosas más importantes como son la conversación placentera, el admirar el trabajo bien hecho por otros compañeros, el aprender de las críticas, etc. Parece que hay gente más apasionada por los foros que por la fotografía. Y parece que hubiese gente cuyo único patrimonio material fuese una cámara y como patrimonio espiritual las más o menos abundantes adulaciones que reciben de los demás. Larga vida al foro. Y mi admiración a todos los compañeros que con su desinteresado trabajo hacen que esto funcione. Bueno, más que desinteresado, abnegado, porque además los ponemos a parir. ¡¡¡Ay Dios!!! Si el Señor Nikon levantara la cabeza, seguro que diría ¿para eso he creado yo este mundo? Administradores, Moderadores, Seleccionadores y sufridores varios, aprovechad que estamos en Semana Santa para ofrecer vuestra inmerecida pasión y en algunos casos, hasta el intento de muerte, por la redención de la FOTOGRAFIA con mayúsculas y no esa otra de debate de Telecinco. Abrazos a los caballeros, besos a las damas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Reitero: Fotografías preciosas las que se regalan a Daniel. También las demás. Ufff, cuánto arte, madre mía. Vacaciones de Semana Santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Reitero: Fotografías preciosas las que se regalan a Daniel. También las demás. Ufff, cuánto arte, madre mía. Vacaciones de Semana Santa. ¡Quien las tenga! Musho, musho arte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 PARA DANIEL, con todo el afecto que se ha sabido ganar. Cebo por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Menos mal que aún quedan unos días, que todos estáis subiendo las fotos. Me hubiese llevado la cámara a Lérida esta tarde, pero, como intuía que los resultados no iría bien por allí, cosa que, efectivamente, así ha sido, ni foto ni ná de ná. Yo creo que voy a salir con algún paso en la procesión. No sé, me da la impresión de que todo esto se va al garete. Me refiero a muchas cosas del foro en general. Es una reflexión en voz alta. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Darío (Chau DOG) me pasó este vídeo que me pone los pelos de punta. Gracias. Sólo quería compartirlo con vosotros. Esta noche, ¿por qué no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo no me entero de ná............¿que es lo que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo también lo he pensado muchas veces, pero no de forma tan poética y magistral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Mejor, quédate ahí, el charco está revuelto, Ok................aunque no entro mucho por aquí voy a hacer mi aporte al amigo Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Va por ti Daniel #18 ¡¡¡¡Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡18 fotos y subiendo! Estamos todos trabajando duro... A esto es lo que yo llamo "ponerse las pilas". Me encantan todas... Que no decaiga, aún quedan seis días... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, me sumo a la foto dedicada a Daniel con la siguiente toma que hace unos meses puse en el foro de byn, y que entonces entre los pocos comentarios recibidos algunos negativos, fue especialmente alentador el de Daniel, lo que me animó a seguir.... DSC_3401 por ignacio_deluis, en Flickr Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo estoy con Olafbender, tampoco me entero de la misa ni la mitá. Disfruto haciendo fotos, y eso es lo único que pretendo aportar por aquí, mis fotos y mirar las de los demás, aprender. El resto de cuestiones mejor ignorarlas. Hace años yo entraba al trapo en todo en los foros, luego me di cuenta que eso no me proporcionaba ningún beneficio. Ahora ignoro todo lo que no me aporta nada positivo en mi vida. Es curioso, hace unos minutos he dado este mismo consejo a unos amigos que están pasando una situación familiar repleta de rencores, malos entendidos, acusaciones mutuas, mentiras, etc. Es difícil aprender a relativizar todo, pero a veces no hay más remedio. Esto también es una reflexión mía... tomadla sólo como eso. Si no se comparte o agrada, mejor ignorarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, me sumo a la foto dedicada a Daniel con la siguiente toma que hace unos meses puse en el foro de byn, y que entonces entre los pocos comentarios recibidos algunos negativos, fue especialmente alentador el de Daniel, lo que me animó a seguir.... DSC_3401 por ignacio_deluis, en Flickr Abrazos Pues no me parece tan mala. No recuerdo haber comentado esta foto, pero es buena, tiene buenos ingredientes... Otra más para el saco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias frolik! Yo no sé si es buena o mala o todo lo contrario, pero a mí me gusta y sé lo que quise expresar, aquí hay un tipo que nadie le hace puñ.. caso tocando un acordeón de noche en febrero en un puente con un par de grados y la humedad del río que hay abajo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo estoy con Olafbender, tampoco me entero de la misa ni la mitá. Disfruto haciendo fotos, y eso es lo único que pretendo aportar por aquí, mis fotos y mirar las de los demás, aprender. El resto de cuestiones mejor ignorarlas. Hace años yo entraba al trapo en todo en los foros, luego me di cuenta que eso no me proporcionaba ningún beneficio. Ahora ignoro todo lo que no me aporta nada positivo en mi vida. Es curioso, hace unos minutos he dado este mismo consejo a unos amigos que están pasando una situación familiar repleta de rencores, malos entendidos, acusaciones mutuas, mentiras, etc. Es difícil aprender a relativizar todo, pero a veces no hay más remedio. Esto también es una reflexión mía... tomadla sólo como eso. Si no se comparte o agrada, mejor ignorarla. Sabia reflexión. Gente como tu ennoblece el foro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.