Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Contra la interpretación, Susan Sontag, 1961-66

Os comento otra lectura que puede interesar a los tertulianos, un ensayo escrito en una época de cambio y juventud, por una ensayista joven que con el libro en el que se incluye el ensayo sigue moviendo sensibilidades, apreciaciones, críticas. No soy un conocedor del tema, sólo un aprendiz, pero os invito a su lectura, y también a su relectura (es muy breve). Más abajo muestro el enlace al pdf.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fcampus.ort.edu.ar%2Fobservatorio%2Ffilosofia%2Fdescargar%2Frepositorioarchivo%2F108129%2FSontag-Susan-Contra-la-interpretacion-1966.pdf&ei=YhhQU443h6_RBd6mgOgB&usg=AFQjCNHdEKkra8BWeN16eCrFgXW4OpiJgg&sig2=-JrHdFRuGTl-IX5UzTdCcw&bvm=bv.64764171,d.d2k

sontag.jpeg

:star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma significa mucho para mi, aunque carece de técnica me ha llegado, me recuerda a mi Padre que siempre gustaba visitar el puesto donde se venden diarios, me ha dado en gana compartirla.

Les mando un gran abrazo.

13918479326_1be6523b25_b.jpg

Fotografías que forman parte de nuestra vida. Retazos de historias. Recuerdos.

Esencia.

Me producen sentimientos contrariados mirar fotos antiguas. No sé explicarlo.

Enlace al comentario

Va por Manuel

Número 23

11630549154_3c2dd3dfb6_b.jpg

Qué decirte, amigo, que no sepas.

Beso y versos.

De las tuyas, pero "en bueno" je,je,je. Me gusta mucho, y esa tonalidad suave y delicada, la realza, aùn mas. Abrazo desde la costa Norte.

Enlace al comentario

....

café doble con leche por favor, bueno qué más quisiera, a estas horas no podría, pero otro que se apunta a un buen café (de sobre sólo si no hay más remedio, y ya puestos, mejor un té verde con hierbabuena)

En cuanto al café de sobre, efectivamente, pecado mortal.

En cuanto al libro de E. Momeñe, estoy como Frenadol.

Esta mañana he recibido otros tres, pero no me ha dado tiempo a abrir la caja. Mañana pondré las referencias. Son fotos de l New York Times, de la Magnum y de Life.

Insisto, pecado mortal.

peca, pero cuenta, cuenta

Enlace al comentario

gracias por esos fotonones que os estáis marcando

estamos poniendo las paredes de la cafetería mejor que nunca, bueno tampoco tanto, porque Daniel tenía esas paredes con un encanto muy especial

os envío abrazos y un pequeño regalo, esta fotografía es del jueves pasado

le pedí a Carmen que me mirara, no le conocía, pero casualidades, le gustó un retrato que le acababa de mostrar y quería un recuerdo

le he pedido permiso para subirla y dedicarla a la tertulia, os envía saludos (también la publico ahora en el foro, va por vosotros, por vuestro cariño)

prometo, si el tiempo no lo impide, subir un retrato de mi pequeña, Marta, de la Feria, en unas semanas

abrazos

13891181446_8312d36ecb_o.jpg
Semana Santa, Encarnación (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr

Enlace al comentario

gracias Ignacio

se encontraba en la plaza de la Encarnación, esperaba a unos amigos

muy guapa, le ha encantado el retrato

no podía captarle completa con tanta gente, y quise centrarme en la mirada y su seriedad

le comenté que la subiría para dedicarla a los compañeros, ha sido muy amable

un abrazo

Enlace al comentario

En cuanto al café de sobre, efectivamente, pecado mortal.

En cuanto al libro de E. Momeñe, estoy como Frenadol.

Esta mañana he recibido otros tres, pero no me ha dado tiempo a abrir la caja. Mañana pondré las referencias. Son fotos de l New York Times, de la Magnum y de Life.

Insisto, pecado mortal.

Me he acordado de ti al ver la fotografía, Joaquín, bueno, de la tertulia

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306582&p=3250149

Enlace al comentario

gracias por esos fotonones que os estáis marcando

estamos poniendo las paredes de la cafetería mejor que nunca, bueno tampoco tanto, porque Daniel tenía esas paredes con un encanto muy especial

os envío abrazos y un pequeño regalo, esta fotografía es del jueves pasado

le pedí a Carmen que me mirara, no le conocía, pero casualidades, le gustó un retrato que le acababa de mostrar y quería un recuerdo

le he pedido permiso para subirla y dedicarla a la tertulia, os envía saludos (también la publico ahora en el foro, va por vosotros, por vuestro cariño)

prometo, si el tiempo no lo impide, subir un retrato de mi pequeña, Marta, de la Feria, en unas semanas

abrazos

13891181446_8312d36ecb_o.jpg

Semana Santa, Encarnación (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr

Bella modelo y bellísima toma. Un abrazo grande!

Enlace al comentario

Buenas fotos, buen ambiente, buen café.

Cortado - de máquina, nada de sobrecitos  :lol: - y por favor, importante: que no esté quemado.

No me atrevo a subir fotos dedicadas a nadie. Todavía no os conozco lo suficiente, sería subir por subir.

Tiempo al tiempo.

Saludos y seguir subiendo fotos por favor.

Enlace al comentario

Fiesta aquí también, Patrón de Cáceres city: San Jorge, libros si, rosas no.

Primera cervecita de la mañana... ummmmm!!! rica, rica. ... a vuestra y mi salú. :copa:

que la disfrutes, yo dentro de un rato me tomaré una con anrop, le saludo de tu parte

abrazos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...