Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Va por Manuel #11 Esta foto tiene más de un año, me recordó mucho tu forma de mirar y se me pasó el momento de dedicartela. Es un placer poder disfrutar de tu trabajo en el foro............se aprende muuuuucho. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Enhorabuena a la montadora de vídeo con las fotos de reconocimiento a Daniel. Mª Jesús, estas habilidades se me antojan cosas de alquimia ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Va por Manuel nº 12 Wasap por © José Antonio, en Flickr Uno no, dos "humanoides", jejeje Abrazos Manolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Mª Jesús, un vídeo, el de las fotos de Daniel, que es una auténtica maravilla de realización y producción..., muchas gracias, lo has bordado. Ya está guardado en discos duros (5), para seguir disfrutándolo. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Es una toma a la que le tengo mucho cariño, espero que te guste. Manuel, va por ti: nº 13 (La que dediqué al Amigo Daniel, también fue la nºº 13) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No recuerdo ahora si ya le he puesto en este subforo o no, pero aquí la dejo. No encuentro en mi galería nada que esté a la altura de los procesados de nuestro amigo y maestro Manuel, pero la incluyo porque recoge algunas de las constantes que aparecen en sus magníficas fotografías: juego de luces, callejeo, personas ensimismadas en sus tareas, y cómo no, las "setas", localización en la que ya nos ha mostrado muy buenas imágenes. Como dicen que la intención es lo que cuenta, no quiero dejar de ofrecerle mi modesto homenaje. VA POR TI, MANUEL: Nº 14 Tourist information por frolik2001, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Va por ti Manuel #15 Esta ya te la dediqué en su dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 la verdad que emociona estaba recordando las palabras de Daniel, esas que escribió aquí y en otro hilo, cosas así, emocionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 PARA MANUEL, Nº 16. Creo que ésta fue la primera foto que subí al foro. La pongo aquí en agradecimiento a todo lo que Manuel Ruiz nos aporta, a su proximidad y humildad y como tributo a su maestría. promano por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La tertulia está de lo más animada. Toca Manuel (Mruiz), ya tengo la mía preparada para subirla, pero antes, quiero compartir esta toma, toma realizada en el Museo Néstor en Gran Canaria. Está en bruto, ¿estamos entre amig@s no?, así que las reglas están para saltárselas, pero sin pasarnos :)) La canción que adjunto, me encanta, al igual que la interprete. Asombrado con la calidad de las fotos subidas estoy. Un Te bien caliente... Edito para corregir, donde puse "V", pongo Manuel. Un placer. Tu sobrina querida. Tus islas. Tu gente. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Para Manuel Foto 4 Eu por Chau DOG, en Flickr Además de las fotografías que estáis subiendo, me quito el sombrero con Barenboim y las variaciones de Elgar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Va por Manuel #18 No me quiero poner pesado pero esta también te la quiero poner..............se que es un lugar que te gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Va por Manuel 20 Para tí tocayo, por tu forma de leer, entender e interpretar la luz. Por esas fotografías tuyas tan minimalistas que me encantan a mí y a un buen puñado. Mi humilde aportación. clic para agrandar que esta no la tengo subida en ningún sitio Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Va por Manuel, nº 21 Aprovecho mi retorno al foro, después de unas semanas desconectado, para unirme a este homenaje. Manuel, no te conozco como persona, tan sólo como fotógrafo... Pero creo que en ambos sentidos la calidad es similar, como poco. La foto, pues de lo que toca estos días... Escondida por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 me encantan las fotografías que estáis subiendo qué bien me conocéis, por el estilo de fotografía que mostráis, y cuánto aprecio, sólo puedo enviaros un abrazo, y os invitaría a algo, aún no han cerrado me tomaré un pacharán bien frío, que sé que a Víctor y a más de uno/una le va agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Para el Maestro Manuel. Sabes de mi estima. en Flickr# 22 [/url] Al caer la tarde por samot_v.p., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Para el Maestro Manuel. Sabes de mi estima. en Flickr# 22 Al caer la tarde por samot_v.p., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me encantan las fotografías que estáis subiendo qué bien me conocéis, por el estilo de fotografía que mostráis, y cuánto aprecio, sólo puedo enviaros un abrazo, y os invitaría a algo, aún no han cerrado me tomaré un pacharán bien frío, que sé que a Víctor y a más de uno/una le va agradecido Como ya lo comente, no eres un compañero y amigo solamente, marcas pautas, generas estilos, influyes pues, lo más sorprendente es que lo haces sin esfuerzo, sin hacerte notar, estoy seguro que no eres pilar de esta espacio, eres parte de los cimientos, las bases donde se construye este mundo que a mi decir es único. Abrazos Mestro. Honor a quien Honor merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Preciosas fotografías. Música. Un placer. Cortado descafeinado de sobre, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 ¿y de sobre? Nooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Leyendo "La Visión Fotográfica" de Eduardo Momeñe: pensaba que me duraría medio día por lo pequeño que es. Error. 15 minutos de lectura en papel y horas y horas de internet dando saltos de fotografía a fotografía, de fotógrafo a fotógrafo, de anécdota a anécdota, de vida a vida. De momento ¡tremendo! Y a este paso me dura hasta el verano. Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Nooooo, por dios!! El cafe, cafe!! Aunque te quite el sueño :) ¿y de sobre? Nooooooo Si es que yo no tomo café, no soy cafetera, el café me resbala, je, je. Me llama la atención la cantidad de cafés diversos que se pueden pedir. Oye, y los camareros no se confunden... Pero, claro, para tomar siempre una infusión (que tampoco me van) o un agua de Vichy (que sí que me va)... Así es que tomo el cortado y de sobre, je, je. Y, si es verano, lo mismo con hielo. Y poco más. Pero, para los que sois cafeteros, ufff, imagino que esto es como pecado. :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Leyendo "La Visión Fotográfica" de Eduardo Momeñe: pensaba que me duraría medio día por lo pequeño que es. Error. 15 minutos de lectura en papel y horas y horas de internet dando saltos de fotografía a fotografía, de fotógrafo a fotógrafo, de anécdota a anécdota, de vida a vida. De momento ¡tremendo! Y a este paso me dura hasta el verano. Gracias!!!!! Aún no me ha llegado. A la espera estoy, entre otros libros, de ver el de Momeñe. Ya te contaré. Gracias por las recomendaciones que comentáis por aquí. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En cuanto al café de sobre, efectivamente, pecado mortal. En cuanto al libro de E. Momeñe, estoy como Frenadol. Esta mañana he recibido otros tres, pero no me ha dado tiempo a abrir la caja. Mañana pondré las referencias. Son fotos de l New York Times, de la Magnum y de Life. Insisto, pecado mortal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 frenadol, on 22 Apr 2014 - 6:16 PM, said:Gracias!!!!! De nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.