Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues a mi en lugar de cervecitas me han tocado nietos, (los padres trabajan) tres de momento el cuarto no ha venido, asi que disfrutarlas que mi mujer y yo trataremos mientras de sobervivir hasta el Sábado, menos mal que estamos en el chalet y hay espacio para soltarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bello libro, Mª Jesús

Otra referencia, el libro que estoy leyendo actualmente: "Sin miedo al flash", de José Antonio Fernández. JdeJ editores.

A ver si aprendo por fin a manejarlo

Ese libro es genial. El año pasado hice un curso con Hoselito (el autor) y a parte de que nos reímos un montón, me resultó didáctico. Me permitió: a) cambiar mi concepción de que la luz del flash es algo "malo" y "antinatural" y, B) aprender a manejarlo de manera eficaz (en mi nivel). Pretendo hacer un segundo curso con él. Si alguien se anima vemos fechas y nos vamos... (información en Aula imagenat)

Enlace al comentario

José Antonio, abrazos de su parte, y te recuerda que tenemos una cita pendiente

Pablo, ya te envío un mensaje para quedar y te cuento

Daniel, me estáis mal acostumbrando, bella clave alta, de gran suavidad y con un encuadre que transmite, como en volandas

Javier, por mi que no quede, ojalá

Al final, no fue una cerveza, fue un café con Antonio, buscando otras posibles facetas, trabajos

Abrazos

Va por Tomás, por su amistad:

5997528771_562c389c04_o.jpg
melodías por MRuiz en flickr, en Flickr

(captada en la Iglesia de Marchena, gracias a la amabilidad de su párroco)

Enlace al comentario

José Antonio, abrazos de su parte, y te recuerda que tenemos una cita pendiente

Pablo, ya te envío un mensaje para quedar y te cuento

Daniel, me estáis mal acostumbrando, bella clave alta, de gran suavidad y con un encuadre que transmite, como en volandas

Javier, por mi que no quede, ojalá

Al final, no fue una cerveza, fue un café con Antonio, buscando otras posibles facetas, trabajos

Abrazos

Va por Tomás, por su amistad:

5997528771_562c389c04_o.jpg

melodías por MRuiz en flickr, en Flickr

(captada en la Iglesia de Marchena, gracias a la amabilidad de su párroco)

Gracias por la amable mención

y por tan lograda foto.

Abrazo

Tomás

Enlace al comentario

Cómo en abril parece de rigor hablar del libro, y en este momento estoy leyendo uno qué, por su contenido y título, parece encajar muy bien en este hilo, lo cito y os lo recomiendo vivamente: "El primer café de la mañana" de Diego Galdino. No sabía yo que pudiese haber tantas maneras de  preparar café.(El autor tiene un café en Roma)

¿Sabéis que soy incapaz de dormirme, salvo excepción, sin leer una hora en cama?

Soy escéptico en la celebración del día del libro. Es cosa de libreros y editores. ¡Negocio!

Por cierto, El marido de nuestra "jefa" - excelente narrador - en uno de sus libros, novela histórica, describe magistralmente la ocupación de Aragón, por los franceses, enmarcado en una bello relato que induce al lector a seguir el hilo. Obviamente me inhibo de citarlo.

Una rosa para todos

Tomás

9166044534_dff83f4485_c.jpg
Rosas rojas por samot_v.p., en Flickr

https://www.flickr.com/photos/samot_vp/9166044534/

Enlace al comentario

Aquí va la nº 7

Muchas gracias Manuel por tu apoyo y comentarios constructivos y alentadores en este foro. Mi aportación dedicada es esta toma de las Tres Marías en la Procesión General del Santo Entierro de la Semana Santa Marinera de Valencia de este viernes. Espero que os guste y especialmente a ti.

Abrazos

13940132303_e2f1000d3b_c.jpg

DSC_4906 por ignacio_deluis, en Flickr

He centrado la atención en María de Magdala, quien demuestra la mayor entereza y además, también aquí, es el personaje más evocador y misterioso.

FOTO nº 7 para MANUEL

Ese rostro en primer plano es cómo para no olvidarlo, sea como fotógrafo o como hombre

Enlace al comentario

Fiesta aquí también, Patrón de Cáceres city: San Jorge, libros si, rosas no.

Primera cervecita de la mañana... ummmmm!!! rica, rica. ... a vuestra y mi salú. :copa:

Aquí... libros para él, para ella, rosas para ambos, para quien las quiera.

Esto es un sinviví.

Salú para todos.

Bello libro, Mª Jesús

Otra referencia, el libro que estoy leyendo actualmente: "Sin miedo al flash", de José Antonio Fernández. JdeJ editores.

A ver si aprendo por fin a manejarlo

Lo miraré.

Cuánta cosa buena.

Pues a mi en lugar de cervecitas me han tocado nietos, (los padres trabajan) tres de momento el cuarto no ha venido, asi que disfrutarlas que mi mujer y yo trataremos mientras de sobervivir hasta el Sábado, menos mal que estamos en el chalet y hay espacio para soltarlos.

La relación de los abuelos y los nietos es tan especial.

Se merecen, os merecéis todos los homenajes.

Abrazo.

Ese libro es genial. El año pasado hice un curso con Hoselito (el autor) y a parte de que nos reímos un montón, me resultó didáctico. Me permitió: a) cambiar mi concepción de que la luz del flash es algo "malo" y "antinatural" y, B) aprender a manejarlo de manera eficaz (en mi nivel). Pretendo hacer un segundo curso con él. Si alguien se anima vemos fechas y nos vamos... (información en Aula imagenat)

¿Y eso?, ¿dónde, cuándo, cómo?

Cómo en abril parece de rigor hablar del libro, y en este momento estoy leyendo uno qué, por su contenido y título, parece encajar muy bien en este hilo, lo cito y os lo recomiendo vivamente: "El primer café de la mañana" de Diego Galdino. No sabía yo que pudiese haber tantas maneras de  preparar café.(El autor tiene un café en Roma)

¿Sabéis que soy incapaz de dormirme, salvo excepción, sin leer una hora en cama?

Soy escéptico en la celebración del día del libro. Es cosa de libreros y editores. ¡Negocio!

Por cierto, El marido de nuestra "jefa", excelente narrador en uno de sus libros, novela histórica, describe magistralmente la ocupación de Aragón, por los franceses, enmarcado en una bello relato que induce al lector a seguir el hilo. Obviamente me inhibo de citarlo.

Una rosa para todos

Tomás

9166044534_dff83f4485_c.jpg

Rosas rojas por samot_v.p., en Flickr

https://www.flickr.com/photos/samot_vp/9166044534/

También miraré tu recomendación literaria.

Gracias por las rosas regaladas.

Yo también leo por las noches. Y, a veces, por las tardes. Un placer.

En cuanto a la referencia a mi santo esposo, je, je. Me manda abrazos para ti.

Que se marcha a presentar el último a Ronda (Málaga), ya te digo.

El enriquecimiento que da la cultura va más allá de satisfacciones materiales.

Abrazos grandes para ti de parte de los dos.

Sabes de nuestro aprecio sincero.

Y Manuel, hijo, no paras. ¿Tú... es que siempre llevas la cámara al cuello? :smile:

Preciosa fotografía la que regalas a Tomás.

Por cierto, propongo, ya que has empezado, que, para la semana próxima sea él, nuestro Tomás, el homenajeado.

Jueves de vuelta al trabajo.

Bendito trabajo.

Enlace al comentario

Veo buena fe en el entorno. Me estáis motivando, me pondré a trabajar. Pero hay tan poca luz es este NW, que no puedes salir a la calle: lluvia, oscuridad, frío. "¡Nueve meses de invierno y tres de infierno!"

Acabo de endilgarme una copa de herbas, a ver si entro en calor. Vaya por todos vosotros el brindis

Enlace al comentario

Veo buena fe en el entorno. Me estáis motivando, me pondré a trabajar. Pero hay tan poca luz es este NW, que no puedes salir a la calle: lluvia, oscuridad, frío. "¡Nueve meses de invierno y tres de infierno!"

Acabo de endilgarme una copa de herbas, a ver si entro en calor. Vaya por todos vosotros el brindis

Venga, que te acompaño.

Un brindis por vosotros. Por la vida. Por la luz.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...