MerchePG Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Merche ¡cómo te lo agradezco! Y más siendo un caminante impenitente Excuso decirte cómo me gusta el contenido de tu foto. Un abrazo La foto la tengo desde, -creo- el pasado invierno. Anoche la procesé expresamente para tu homenaje. Porque sé que te gustan los caminos, los senderos, los pueblos... Un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No me las pierdo, las conferencias, los vídeos musicales, documentales y, sobre todo, la poesía No me pierdo nada Abrazos (y un té verde con hierbabuena) Me ocurre lo mismo. No me pierdo nada: conferencias, vídeos (fantástica música la que estáis subiendo a La Tertulia), fotos. Y, para rematar, Víctor y Tomás reencontrándose después de años y años. Asombrada estoy. Te acompaño con otro té. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 He estado dándole vueltas y no sé si ha sido una buena idea. Porque es entrometerme en una de las tareas que se tiene asignada la jefa de esta tertulia, pero como en el fondo es algo que ya tengo hecho y tan solo se trata de ponerlo a disposición de los demás, creo que no le importará mucho. Consiste en una hoja de cálculo en la que recojo todos los libros que se han ido comentando o recomendando en esta tertulia. Por cada libro pongo el número del comentario en el que se hizo y quien lo hizo. Luego los datos aportados en el comentario, aunque en ocasiones he añadido alguna información que he recabado por mi cuenta, pero en otras falta información precisa porque no siempre se ha aportado en el momento de su recomendación. No solo he recogido libros, me he tomado la libertad de incluir enlaces en los que se comentan libros y videos de conferencias relacionados con la fotografía. Sería interesante recopilar en otro listado los enlaces a temas musicales que se han ido aportando. Más que interesante sería una joya. En cuanto tenga un hueco me pongo en ello. Como es la primera vez que presento el listado en público pues espero vuestros comentarios para mejorarlo. Los comentarios de mejora, aparte de hacerlos en esta tertulia, podríais hacerlos en privado o directamente en la misma hoja de cálculo ya que están habilitados. Este es el enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cXWY2apqwmjjgu3frzBkQVwACKhoWiMZ9uZvUl4l_3E/edit?usp=sharing Espero os sea de utilidad y que Mª José se lo tome con la simpatía que le caracteriza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 v-strom. Lo que valoro es la dedicatoria, por lo demás la foto es preciosa. Envidio a los que hacen parapente o ala delta, tengo compañeros de caminata y montaña que lo practican. Yo, contra toda la lógica, apellidándome Pato no soy capaz de volar. Gracias y cordial sacudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 PARA TOMÁS, Nº 7 Como tengo elementos de juicio para afirmar tus amores a tu tierra y a la fotografía, subo ésta, en la que pretendo aunar esos mismos amores, aunque no tengo ninguna duda de que sin la pericia y bien hacer que te caracteriza. Cuentas con todo mi aprecio y mi respeto. "Llegando a casa" Llegando a casa por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Joaquín. Gracias por tu foto, viene como anillo al dedo, pues nací en una pequeña villa murada, que en su día ostentó la mas impresinante fortaleza de Galicia. El perímetro de su muralla era superior a 450 m. Conservó la torre del homenaje, sus tres puertas, y buena parte de la muralla hasta la segunda década del S. XX. Ya había sido la cantera del pueblo, pero al llegar la carretera, el entonces alcalde hizo variar su trazado, para que pasara al pie de de su mansión, contestando a los técnicos provinciales que " la llevaría por el pote del caldo (la cocina) si quería. El ayuntamiento se erigió en adjudicatario, pues en subsodicho alegó que,del presupuesto; 120.000 pts, se podían ahorrar 8.000, derribando la torre para dedicarla a las obras de fábrica de la carretera. Hoy queda la base de una torre defensica, una de las puertas, ambas restauradas y gracias a ello, se consiguió dinero para hacer una preciosas calles, "medievalizando" el lugar. Respecto a lo de mi pericia, yo pienso que tú me superas ¡y no es jabón! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para Tomás-Samot, que tanto monta-monta tanto. Foto nº 8 (Picture eight) ( nada que ver con el nivel aportado hasta ahora) Monjas mendigando en imagen cartesiana. Exif. Dos avemarías, varias letanías lauretanas y por supuesto un fuerte abrazo para el señor mayor del norte (el del sur soy yo, jejejeje) Me gusta la foto, pero; Antonio, con los datos EXIF me has arrancado la sonrisa del mes !! Eres un figura ! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Antonio Se ve que te has quedado con mi vena monástica. me complace la foto. De haberla tomado yo los exif hubiesen sido bien distintos. Te los paso: Maitines, 4:30; laudes con eucaristía, 7:30 a 8:45; tercia y angelus, 12.00; sexta, 13:00; nona, 14:30. Un buen descanso. A las 19:00 vísperas y Salve en gregoriana. Aquí radica el color (virado amarillo al 10%). Para rematar, a las 21:30, con completas y bendición abacial. Un abrazo del viejo del NW (que soy yo y más que tú). En fotografía me ganas, pero en edad no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 PARA EL AMIGO TOMAS, EL DECANO DE LA "TERTULIA" ( CON ALGUNOS MAS ) - FOTO Nº 9 - 082 por victor452012, en Flickr CON TODO MI AFECTO. Victor, UN SINCERO ABRAZO, DESDE EL CANTABRICO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para Tomás: Nº10 Tenia varias tomas para ti...pero me he decantado por esta..por que sé que te gustan los caminos, los pueblos, sus gentes, sus costumbres..aquí te muestro parte de mi historia. Un abrazo grande!!! Para Tomás por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No seria coherente si te dedicara una toma que no es usual en mi, por eso te muestro y dedico una de calle, de gente y sentimientos, el hombre bebía agua como cuando era un peque, quizá ahí estuvo bebiendo hace años, en el mismo parque. Espero te guste maestro. Para el maestro con todo respeto y cariño, va por ti Tomás, Foto 11. con cariño y respeto para el maestro Tomás por Daniel René Guerra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tomás se merece esta colección y más No destaco ninguna, todas merecen una mención muy especial Por otro lado, y para quien pueda, hasta el 11 de mayo, en Madrid http://www.exposicionesmapfrearte.com/lynnecohen/es/ Una visita virtual, quien no pueda verla en directo http://www.exposicionesmapfrearte.com/lynnecohen/visita_virtual/visita_virtual.html La Web de la fotógrafa: http://www.lynne-cohen.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Victor45 Lo de decano suena demasiado a jerarquía. Mejor " uno de los que más juventud acumula".Gracias por tu acertada foto. Pero lo mejor que nos ha pasado fue ese encuentro virtual de una coincidencia fotográfica hace ¡35 años! Abrazo estheroviedo Me complace tu incorporación a este homenaje virtual, pero más tu foto: camino, montaña, y además esa calidad progresiva tuya. Un abrazo y un "saudiño" Daniel Guerra Acierto pleno; sabes como me empecino en animarte a que te dediques a la gente y la calle, temas que bordas. Gracias por tu aportación Abrazo grande Alberte Diche no clavo. O meu labor en investigación dá preferencia a estos motivos. Grazas por ter participado. Unha aperta v-strom Gracias por la segunda. Ese 12+1, me hace pensar que también te cuidas de las "meigas" ¡no las temas, son las hadas!. El dicho de los gallegos, es inventado por no gallegos, dada su mala traducción. De ser cierto diríamos "Eu non creo nas meigas, pero haber hainas", lo que daría en castellano: Yo no creo en las meigas, pero haberlas, sí que las hay. Disculpa esta manera de hacer patria (chica). Advertiras que en esta semana que me habéis dedicado, ten unas respuesta muy particulares, Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Toc, Toc! No se porque....... no me solía asomar mucho a esta tertulia pero vaya colección de foticos que os estáis marcando! No tengo el placer de conocerte Tomas aunque veo muchos conocidos participando por aquí con lo que...... con buenas fotos, enlaces, musica,..... Nos Veremos! :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 "Vena monástica, maitines, laudes, ángelus..." otra para ti Tomás, la nº 14 Tocan a maitines por © José Antonio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Escrito Hoy, 20:00"Vena monástica, maitines, laudes, ángelus..." otra para ti Tomás, la nº 14 Agradable, y difícil, toma nocturna Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Otra más para nuestro querido amigo Tomás nº 15 Bóveda de un castillo Recibe un abrazo fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Otra más para nuestro querido amigo Tomás nº 15 Cuadrillopo Impactante fotografía. Me sorprendéis Gracias Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Para Tomás, nº 16: "Dejadme ser libre, mi lugar estar en el mar" Dejadme ser libre, mi lugar estar en el mar por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Para Tomás, nº 16: "Dejadme ser libre, mi lugar estar en el mar" Sergio Gracias por la dedicatoria de tan buena fotografía. Quiero interpretar en ella mi afición a fotografiar artefactos y artilugios. Si es así, has acertado de pleno. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 He estado dándole vueltas y no sé si ha sido una buena idea. Porque es entrometerme en una de las tareas que se tiene asignada la jefa de esta tertulia, pero como en el fondo es algo que ya tengo hecho y tan solo se trata de ponerlo a disposición de los demás, creo que no le importará mucho. Consiste en una hoja de cálculo en la que recojo todos los libros que se han ido comentando o recomendando en esta tertulia. Por cada libro pongo el número del comentario en el que se hizo y quien lo hizo. Luego los datos aportados en el comentario, aunque en ocasiones he añadido alguna información que he recabado por mi cuenta, pero en otras falta información precisa porque no siempre se ha aportado en el momento de su recomendación. No solo he recogido libros, me he tomado la libertad de incluir enlaces en los que se comentan libros y videos de conferencias relacionados con la fotografía. Sería interesante recopilar en otro listado los enlaces a temas musicales que se han ido aportando. Más que interesante sería una joya. En cuanto tenga un hueco me pongo en ello. Como es la primera vez que presento el listado en público pues espero vuestros comentarios para mejorarlo. Los comentarios de mejora, aparte de hacerlos en esta tertulia, podríais hacerlos en privado o directamente en la misma hoja de cálculo ya que están habilitados. Este es el enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cXWY2apqwmjjgu3frzBkQVwACKhoWiMZ9uZvUl4l_3E/edit?usp=sharing Espero os sea de utilidad y que Mª José Mª Jesús se lo tome con la simpatía que le caracteriza :bravo: :bravo: Naturalmente que es de utilidad. Muchísimas gracias, compañero. ¿Y vas a hacer lo mismo con la música? Pues los mismos aplausos. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Va por Tomás. Número 17 Amante del dibujo y la pintura, contador de historias, observador de pueblos y piedras, investigador, escritor. A través de sus fotos conocemos su tierra y sus gentes, las costumbres, las tradiciones, la naturaleza, el entorno mágico, la montaña, las raíces. Como vetas en la madera, surcos de vida. Esencia. Va por ti, Tomás. Compañero y amigo. Mª Jesús (desde Huesca) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tomás se merece esta colección y más No destaco ninguna, todas merecen una mención muy especial Por otro lado, y para quien pueda, hasta el 11 de mayo, en Madrid http://www.exposicionesmapfrearte.com/lynnecohen/es/ Una visita virtual, quien no pueda verla en directo http://www.exposicionesmapfrearte.com/lynnecohen/visita_virtual/visita_virtual.html La Web de la fotógrafa: http://www.lynne-cohen.com/ De verdad que es una gozada ver, leer, escuchar, mirar... todo lo bueno que compartís. Gracias, Manuel. A ti y a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tomás, nº 18, me impactó. Va por ti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues me gusta y mucho, gracias por compartirla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.