José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Va por Manuel foto nº 29 Puerta de Jerez, Sevilla. SEVILLA-02 por © José Antonio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Precioso vídeo Chau..., me has emocinado, que lo sepas. Mil gracias, mil abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 qué vídeo más bello, la verdad es que me he emocionado al verlo gracias por vuestro trabajo, y vuestra consideración veréis cuando lo muestre en casa, mi mujer va a flipar ( la segunda o tercera acepción del DRAE ) abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Paso un instante por aquí simplemente para gritar BRAVO por ese vídeo homenaje a Manuel, que también me ha emocionado. Preciosa banda sonora, fantásticas imágenes, buenísima edición. Incluir los comentarios ha sido un acierto, pues en muchos de ellos se resume en palabras el estilo de Manuel. Ya me lo he bajado, y lo tengo guardado en mi disco duro de fotografías junto al de Daniel (las fotos aportadas también me las bajé en su momento). Cuánto que aprender entre tanta buena fotografía... Ahora toca Tomás. Tengo que ponerme las pilas... espero encontrar un hueco entre tanta saturación de trabajo como tengo en estos días. Gracias "Chau", eres grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 qué vídeo más bello, la verdad es que me he emocionado al verlo gracias por vuestro trabajo, y vuestra consideración veréis cuando lo muestre en casa, mi mujer va a flipar ( la segunda o tercera acepción del DRAE ) abrazos A Mª José y a Marta les va ha encantar y se van a emocionar... segurísimo. Además, es que a Chau le ha quedado de puro lujo, música incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Vaya como te lo has currao...........enhorabuena. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Había visto el vídeo preparado por Darío (Chagu DOG) y me pareció precioso. Veo que has añadido las fotografías nuevas. Gracias a ti por estar y por todo el trabajo. En La Tertulia caben /cabemos todos. Gracias, también, por toda la música que envías y que compartes con nosotros. Espero que Daniel no se ponga triste porque el primer vídeo (dedicado a él) fue mucho más simple. Daniel, que tú vales mucho. El lunes empezamos con Tomás, pues. :star: A todos y a cada uno de vosotros. Es una verdadera maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia A la saca de los favoritos y al HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Había visto el vídeo preparado por Darío (Chagu DOG) y me pareció precioso. Veo que has añadido las fotografías nuevas. Gracias a ti por estar y por todo el trabajo. En La Tertulia caben /cabemos todos. Gracias, también, por toda la música que envías y que compartes con nosotros. Espero que Daniel no se ponga triste porque el primer vídeo (dedicado a él) fue mucho más simple. Daniel, que tú vales mucho. El lunes empezamos con Tomás, pues. :star: A todos y a cada uno de vosotros. Es una verdadera maravilla. Pues el del amigo Daniel me emocionó tanto como este último dedicado a Mruiz, los dos han quedado de puro lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A Mª José y a Marta les va ha encantar y se van a emocionar... segurísimo. Además, es que a Chau le ha quedado de puro lujo, música incluida. Había visto el vídeo preparado por Darío (Chagu DOG) y me pareció precioso. Veo que has añadido las fotografías nuevas. Gracias a ti por estar y por todo el trabajo. En La Tertulia caben /cabemos todos. Gracias, también, por toda la música que envías y que compartes con nosotros. Espero que Daniel no se ponga triste porque el primer vídeo (dedicado a él) fue mucho más simple. Daniel, que tú vales mucho. El lunes empezamos con Tomás, pues. :star: A todos y a cada uno de vosotros. Es una verdadera maravilla. Mª José, mi mujer, ha comentado el vídeo, su forma de daros las gracias, también de mi parte (gracias a todos, especialmente a Darío por el trabajo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Enhorabuena Darío, enhorabuena Manuel. Video que se guarda junto al corazón, me ha encantado. Abrazos para los dos, bien grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Chau DOG Pero, ¿como pasé de largo este pedazo video? Imperdonable, merezco un severo castigo por tan injusto despiste. Debe ser que la prescripción de la neuróloga aún no ha surtido efecto; o la lo peor sea motivado a la larga medicación precedente en ese dilatado periodo de convalecencia. Fuere como fuere, pido disculpas, a la vez que me impongo un severo correctivo: la penitencia consistirá en un mes privado de café y, para que no tenga consuelo, me privaré también de mis "sagradas" yerbas espirituosas. Un fuerte abrazo Samot (Tomás) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estupendo vídeo. Eso si que no tengo ni idea de cómo se hace. Te ha quedado precioso. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Magnifico vídeo y precioso homenaje. enhorabuena a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Enhorabuena Darío, enhorabuena Manuel. Video que se guarda junto al corazón, me ha encantado. Abrazos para los dos, bien grandes. Amigo Daniel, no te vas a librar de que haga un video con tus espaldas...jajaja Un gran abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Chau DOG, on 24 Apr 2014 - 9:24 PM, said: A toda la música que nos pones. A ésta, desde luego, también. Ufffff. Genial. Por si a alguno de ustedes quieres escuchar lo último de Paco... http://cultura.elpais.com/cultura/2014/04/24/actualidad/1398334404_117382.html También grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estupendo vídeo. Eso si que no tengo ni idea de cómo se hace. Te ha quedado precioso. Un abrazo Y yo ya me he quedado en la Prehistoria. Viernes tarde. Aquí parece que ha vuelto el frío, ozú. Con calefacción y cazadora. Viento. Y fin de semana. Se está pasando el curso a una velocidad vertiginosa. Casi un chocolate calentito con churros, ea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (Fotografía hecha con el móvil) Gracias por todos los libros que recomendáis. Por tantas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Empezamos la página 100 Qué mejor que con fotografías. https://www.youtube.com/watch?v=4bKHellIZMc&feature=youtu.be Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Agradezco especialmente a Mª Jesús por permitirme formar parte de esta tertulia Hola Dario, antes de nada, felicitarte por el magfnifico video que has montado, en homenaje a nuestro compañero y amigo Manolo; te ha quedado fenomenal, te doy las gracias por ello. Un abrazo desde este lado del Atlantico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 qué vídeo más bello, la verdad es que me he emocionado al verlo gracias por vuestro trabajo, y vuestra consideración veréis cuando lo muestre en casa, mi mujer va a flipar ( la segunda o tercera acepción del DRAE ) abrazos Me alegro Manuel que te guste, yo disfrute mucho haciéndolo, aquí se nota el aprecio que tienen por ti, y fue muy grato trabajar con tan buenas fotos dedicadas, Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Quiero agradecer a todos por tanto elogio, pero aqui el homenajeado es Manuel, y me alegro le haya gustado. Espero lo guarde con el tiempo estas cosas adquieren un valor especial, (lo digo por esperiencias que he tenido) Le pido disculpas a Cuadrillopo y a Jose Antonio de F por haber dejado afuera del video sus fotos (las dos ultimas subidas) realmente las vi cuando ya habia cerrado el video. Agradezco tambien a Pcaceres por su colaboracion que si bien no la pude usar ya se me a ocurrido una idea para usarla (guardemos el secreto) jaja Ademas quiero pedir disculpas por hacer "movedizas" las fotos de Daniel,Jose Antonio de F, qpasatio, Victor, anrop, Ochoa, Alberte y samot (en algunas se nota mas que en otras) Agradezco en forma personal el aporte de cada una de las 26 foto ya que disfrute mucho su calidad mientras preparaba el video cada imagen es un deleite. Manuel bien merecia tanta calidad de imagenes y por ultimo Quiero decir algo con respecto a lo dicho por Mª Jesús : "Espero que Daniel no se ponga triste porque el primer vídeo (dedicado a él) fue mucho más simple. Daniel, que tú vales mucho." Yo se que Daniel no se va a poner triste como dices, y si así lo hiciera yo me enojaría mucho con el ya que esto de los videos es como la fotografía, yo puedo poner mucha técnica, pero tu (y en eso estoy seguro) has hecho el video de Daniel con dedicación y con el Corazón en la mano, a veces lo vemos en las fotos también y eso vale mucho mas que mucho... te lo digo yo que entiendo de estas cosas jaja Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¿Te acuerdas María cunado me preguntabas si sería buena idea montar una chiringuito llamado La Tertulia???? Pues mira, lleva 100 páginas y el negocio va viento en popa. Felicidades a ti y a todos los integrantes de este rinconcito. Claro que lo recuerdo. Gracias, también a ti, por la idea genial de los "homenajes" a los compañeros que pululan /pululamos por este rinconcito de ByN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.