Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hoy es el cumplelaños de Víctor (víctor45). No sé si diga la edad. En realidad, un crío. ¡¡¡Felicidades, muchacho!!! Por muchos años más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola compañeros. Llevo casi dos días leyendo el subforo (¡lo que me he perdido!). Sólo participé una vez al principio y bueno, luego ... no tuve ocasión de seguiros ... cosa que lamento, ya os conozco bastante y os tengo mucho cariño ... Bueno, intentaré dejarme caer un poco más ... Un fuerte abrazo a todos y en especial a Víctor: ¡FELICIDADES! desde todos los puntos cardinales ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Y yo ya me he quedado en la Prehistoria. Viernes tarde. Aquí parece que ha vuelto el frío, ozú. Con calefacción y cazadora. Viento. Y fin de semana. Se está pasando el curso a una velocidad vertiginosa. Casi un chocolate calentito con churros, ea. Yo he estado esta tarde haciendo fotos por las playas, que estaban llenas. Aquí ya hay que ponerse el "traje corto" (bermudas y camiseta o polito) De todas formas, me apuntaba al chocolate con churros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hoy es el cumplelaños de Víctor (víctor45). No sé si diga la edad. En realidad, un crío. ¡¡¡Felicidades, muchacho!!! Por muchos años más. Feliz cumple amigo Victor, Quiero creer que serán 46, , número siguiente a 45 Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Por muchos años más. ¡Felicidades!, Víctor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hoy es el cumplelaños de Víctor (víctor45). No sé si diga la edad. En realidad, un crío. ¡¡¡Felicidades, muchacho!!! Por muchos años más. Me sumo al festejo!! Muchas felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hoy es el cumplelaños de Víctor (víctor45). No sé si diga la edad. En realidad, un crío. ¡¡¡Felicidades, muchacho!!! Por muchos años más. Muchas felicidades COMPADRE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas felicidades Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hoy es el cumplelaños de Víctor (víctor45). No sé si diga la edad. En realidad, un crío. ¡¡¡Felicidades, muchacho!!! Por muchos años más. Localizado el libro, del que hemos hablado, el titulo es: La vision fotografica; de Momeñe. Muchas gracias por la felicitacion, y por la cancion al piano, nunca lo olvidare. Besos desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Seguro, un crio Felicidades chavalote!! Parabens!! :) Muchas gracias, amigo Alberte; no tan crio, pero aùn me trasteo bastante, gracias a Dios. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola compañeros. Llevo casi dos días leyendo el subforo (¡lo que me he perdido!). Sólo participé una vez al principio y bueno, luego ... no tuve ocasión de seguiros ... cosa que lamento, ya os conozco bastante y os tengo mucho cariño ... Bueno, intentaré dejarme caer un poco más ... Un fuerte abrazo a todos y en especial a Víctor: ¡FELICIDADES! desde todos los puntos cardinales ... Muchas gracias Jose, te mando otro abrazo, desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Feliz cumple amigo Victor, Quiero creer que serán 46, , número siguiente a 45 Abrazo Abrazos para ti, amigo Tomas, y te agradezco mucho la felicitacion. ESKERRIK ASCO. (muchas gracias en vasco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡Felicidades!, Víctor! ESKERRIK ASCO. Amigo Paco. Abrazos hasta San Borondon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me uno a las felicitaciones felicidades, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me sumo al festejo!! Muchas felicidades!!!! Muchas gracias amigo Dario. Te mando un abrazo, desde este lado del Atlantico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas felicidades COMPADRE!!!!! Muchas gracias compadre; esta noche, me tomare un whiskey, a tu salud, y a la del resto de compañer@s, y amigos. Abrazos grandes desde aca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas felicidades Victor. Muchas gracias Pablo, y tomate algo a mi salud. Abrazos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas gracias compadre; esta noche, me tomare un whiskey, a tu salud, y a la del resto de compañer@s, y amigos. Abrazos grandes desde aca. Yo te festejare con un buen tequila reposado,,,,, a tu salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me uno a las felicitaciones felicidades, Muchas gracias volumen, y un abrazo desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo te festejare con un buen tequila reposado,,,,, a tu salud!!!! Muy rico, lo solia tomar, en mis visitas a tu pais; despues del trabajo, por supuesto; ANDELE compadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 José Carlos (Dufejo), me alegra verte por aquí, es una cafetería acogedora, lo mismo te tomas un chocolate calentito, como comenta Mª Jesús, como una cervecita, me apetece más Abrazos Víctor, te transmitimos toda la felicidad, nuestro cariño Aquí, la tarde es cálida, en el patio, un pequeño toldo claro, y por encima el jazmín quiere ocupar su propio espacio un abrazo Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 José Carlos (Dufejo), me alegra verte por aquí, es una cafetería acogedora, lo mismo te tomas un chocolate calentito, como comenta Mª Jesús, como una cervecita, me apetece más Abrazos Víctor, te transmitimos toda la felicidad, nuestro cariño Aquí, la tarde es cálida, en el patio, un pequeño toldo claro, y por encima el jazmín quiere ocupar su propio espacio un abrazo Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Muchas gracias Manolo, por tu felicitacion, y por la foto, que ademas, me gusta mucho. ESKERRIK ASCO, amigo. abrazos desde donde siempre, y tomate un PATXARAN, A MI SALUD, Y A LA TUYA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas Felicidades compadre. Va un abrazo bien grande hasta el otro lado del Atlántico! Y muy buen pretexto para tomarnos unos tequilas a tu salud! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El video para Manuel ha quedado realmente bello. Enhorabuena a los realizadores! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas felicidades Victor. Un traguito a tu salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.