Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Muchas Felicidades compadre. Va un abrazo bien grande hasta el otro lado del Atlántico! Y muy buen pretexto para tomarnos unos tequilas a tu salud!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Freddy, es un buen detalle por tu parte, compadre. Un fuerte abrazo para ti, desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me gustó Nilsson.

Venga, una copa de cava por Víctor.

Y por vosotros.

Preciosa cancion my lady, gracias por compartirla; tambien por ti, y a tu salud, me estoy tomando un buen whiskey con hielo. besos desde Laredo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades Víctor, y siento que sean atrasadas, pero yo también estuve de celebración "de plata"... y tenía fiestuqui matrimonial... y hasta aquí puedo escribir, jejeje

Que cumplas 45 años más..., un fuerte abrazo desde la Extremas y duras.

Mas vale tarde, que nunca amigo Josè; gracias por tu felicitacion, y mi mas sincera enhorabuena, para tu mujer y para ti, por esas bodas de plata, os deseo lo mejor. Abrazos desde la cornisa Cantabrica.

Enlace al comentario

Localizado el libro, del que hemos hablado, el titulo es: La vision fotografica; de Momeñe.  Muchas gracias por la felicitacion, y por la cancion al piano, nunca lo olvidare. Besos desde El Cantabrico.

Pues nada, dado el atraso que llevo con el foro, no tengo más remedio que hacerlo con retraso...

¡FELICIDADES VÍCTOR!

Como siempre, un abrazo desde el sur. Que cumplas muchos más, y que sigas haciéndolo con el arte que despliegas en tus maravillosas imágenes fotográficas.

Enlace al comentario

Escrito Hoy, 20:48
victor45, on 26 Apr 2014 - 7:17 PM, said:
Bueno, bueno; los recuerdos que me vienen a la mente, Tomas; ¿te acuerdas quienes fueron los afortunados con el 1º y 2º premio?; yo te lo dire: 1º- Pedro Mª Zarrabeitia, con una toma de un tendido electrico, en color. Y el 2º premio: VICTOR VILA FERNANDEZ,  ( es decir, YO ) con una foto en B&N, de una farola, de la fachada de sus oficinas en Bilbao. con Pio Guerendiain, me une una gran amistad, desde aquel dia, aunque hace años, que no nos vemos. Tu foto, la recuerdo de haberla visto, en la exposicion del certamen. Barcelò era por aquellos años, director de la revista "Arte Fotografico". Abrazo fuerte, para ti desde El Cantabrico.

¡Que alegrón acabas de darme! ¡Quién me iba a decir que llegaría a conocerte! Recuerdo perfectamente tu bien compuesta fotografía en la contraportada del catálogo.

¿Recuerdas qué entre los seleccionados estaban, entre otros, Ribas i Prous y Vilalta Sensada. Ignacio Barceló era efectivamente el creador y director de Arte Fotográfico, la revista, de la cual guardo una tonelada de números. ¿Recuerdas los sabios consejos de Odilón?

Tiempo después de la muerte de "D. Ignacio" me ofrecieron en venta su cámara ALPA. No la compré porque acababa de adquirir una ¡sin estrenar! que todavía conservo incólume: una Alpa 4 con un buscadísimo Alfinon de Old Gold.

Esta conversación la voy a dar a conocer en "La tertulia". Creo que es enriquecedora. Añadiré la foto impresa en el catálogo, que, aunque perdió calidad en la imprenta, sigue siendo extraordinaria.

Un fuerte abrazo.

Edito para subir la foto impresa en el catálogo

14023273794_a87668d78b_c.jpg
Premiada de Victor45 por samot_v.p., en Flickr

Enlace al comentario

Pues nada, dado el atraso que llevo con el foro, no tengo más remedio que hacerlo con retraso...

¡FELICIDADES VÍCTOR!

Como siempre, un abrazo desde el sur. Que cumplas muchos más, y que sigas haciéndolo con el arte que despliegas en tus maravillosas imágenes fotográficas.

Muchas gracias Eduardo, y no te procupes por el retraso, mas vale tarde, que nunca, viejo refran. Esta noche, me tomare una copa de Patxaran, a tu salud, amigo. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

6227820250_c4ecd3b4ce_b.jpg

Me entero de que hoy cumple 55 años Lecina, compañero del foro.

Esta foto ya tiene un tiempo. La hice en su pueblo, cerquita de los Pirineos oscenses.

Va por ti, muchacho.

Buena foto, profe; me gusta mucho, en especial la composicion, y el ambiente antiguo que le has dado, le sienta muy bien. Buena felicitacion, para nuestro amigo Eduardo, seguro que le ha encantado. Besos para ti, y un abrazo para el.

Enlace al comentario

Escrito Hoy, 20:48

victor45, on 26 Apr 2014 - 7:17 PM, said:

Bueno, bueno; los recuerdos que me vienen a la mente, Tomas; ¿te acuerdas quienes fueron los afortunados con el 1º y 2º premio?; yo te lo dire: 1º- Pedro Mª Zarrabeitia, con una toma de un tendido electrico, en color. Y el 2º premio: VICTOR VILA FERNANDEZ,  ( es decir, YO ) con una foto en B&N, de una farola, de la fachada de sus oficinas en Bilbao. con Pio Guerendiain, me une una gran amistad, desde aquel dia, aunque hace años, que no nos vemos. Tu foto, la recuerdo de haberla visto, en la exposicion del certamen. Barcelò era por aquellos años, director de la revista "Arte Fotografico". Abrazo fuerte, para ti desde El Cantabrico.

¡Que alegrón acabas de darme! ¡Quién me iba a decir que llegaría a conocerte! Recuerdo perfectamente tu bien compuesta fotografía en la contraportada del catálogo.

¿Recuerdas qué entre los seleccionados estaban, entre otros, Ribas i Prous y Vilalta Sensada. Ignacio Barceló era efectivamente el creador y director de Arte Fotográfico, la revista, de la cual guardo una tonelada de números. ¿Recuerdas los sabios consejos de Odilón?

Tiempo después de la muerde de "D. Ignacio" me ofrecieron en venta su cámara ALPA. No la compré porque acababa de adquirir una ¡sin estrenar! que todavía conservo incólume: una Alpa 4 con un buscadísimo Alfinon de Old Gold.

Esta conversación la voy a dar a conocer en "La tertulia". Creo que es enriquecedora. Añadiré la foto impresa en el catálogo, que, aunque perdió calidad en la imprenta, sigue siendo extraordinaria.

Un fuerte abrazo.

Edito para subir la foto impresa en el catálogo

14023273794_a87668d78b_c.jpg

Premiada de Victor45 por samot_v.p., en Flickr

!!Que sorpresa me acabas de dar Tomas!!. y que pequeño es el mundo; me he llevado, una gran alegria al ver tu hilo, mencionando aquel concurso; recuerdo que participaban fotografos, de gran renombre por aquellos tiempos, aparte de los que tu mencionas. Tres años despues (1982) Ribas Prous, fue el ganador del Arteder, certamen internacional, ( con mas de 1000 participantes de todo el mundo, tengo el libro con todas las fotos presentadas; hay dos mias ) celebrado en Bilbao, y que se expuso en La Feria Internacional de Muestras, de esa localidad, y que al dia de hoy, se llama Bilbao Exposicion Center. ( BEC ) en su nueva ubicacion, Baracaldo, mi pueblo natal a 12 km. de Bilbao. Pensaba buscar una copia, que creo tener, de la toma que tu acabas de subir, como le he comentado, a nuestra amiga MªJesus, con la idea, de presentarla y dedicartela, esta semana, en la que tu eres el protagonista y homenajeado, en La Tertulia; ahora tendre que hacerte otra, espero que te guste. ya hablaremos mas veces de aquellos tiempos, Tomas; tengo un buen paquete de numeros, de la famosa revista "PHOTO" de aquellos años, me encantaba. Podria seguir escribiendo sobre esto, toda la noche, Tomas, pero no quiero resultar pesado. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

María Jesús te deseo lo mejor a ti y los tuyos, este pequeño recuerdo de hace unos años me vuelve a la juventud  :lol: gracias por recordarlo.

Un abrazo,

Eduardo Lecina

MUCHAS   FELICIDADES, AMIGO EDUARDO, Y ESPERO PODER SEGUIR LEYENDOTE, MUCHOS AÑOS MAS.    UN FUERTE ABRAZO.   Victor.

Enlace al comentario

6227820250_c4ecd3b4ce_b.jpg

Me entero de que hoy cumple 55 años Lecina, compañero del foro.

Esta foto ya tiene un tiempo. La hice en su pueblo, cerquita de los Pirineos oscenses.

Va por ti, muchacho.

Me sumo al saludo y que buena foto te han dedicado!!

MUCHAS FELICIDADES LENCINA!!!

Enlace al comentario

pues aunque con retraso,tambien me sumo a la felicitación del amigo Victor45.

muchas felicidades al del NORTE.

saludos

Muchas gracias amigo Juanma; otra copa mas, esta a tu salud. y tomate otra tu, a la mia, je,je. Espero que nos sigamos leyendo, mutuamente durante muchos años mas. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Madrid.

Enlace al comentario

Muchas gracias Eduardo, y no te procupes por el retraso, mas vale tarde, que nunca, viejo refran. Esta noche, me tomare una copa de Patxaran, a tu salud, amigo. Un abrazo desde El Norte.

Pues mira por dónde yo también me la estoy tomando ahora, así que a tu salud amigo. Abrazo desde el sur, como siempre. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...