serpha Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Para estas navidades quiero ampliar algo el equipo de objetivos. Solo tengo el que viene en el kit, un 18-105. He visto estos y me gustan bastante y no se por cual decantarme si por el tamron o por el nikon. Algien me puede hechar un cable. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Yo te recomendaría el nikon. ES muy entretenido. Pide mucho del fotografo pero salen buenas fotos. Ten en cuenta que es un 4.5 5.6 . Yo acabo de comprar uno , me he pegado todo el fin de semana de prueba ( 300 - 400 fotos ) y la sensación ha sido muy buena y muy divertida. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Son objetivos totalmente diferentes. Échale un vistazo a este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26478 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Depende de para qué lo vayas a usar. Para objetos estáticos, el 70-300 VR: para acción, sin duda el 2.8. También para retratos mejor el 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Tamron sin ninguna duda, lo tuve una temporada y salvo en la fuji que no enfocaba bien (cosa de la camara) me parecio un objetivo buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola, Una de las cosas a valorar también es el peso y el tamaño, que luego a veces se nota. Nikkor 70-300 vr Peso 745 grms. Dimensiones: L = 144 mm. Ø = 80 mm. Tamron 70-200 2.8 Peso 1.150 grms. Dimensiones: L = 196.7 mm. Ø = 89.5 mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 yo me decantaria por el tamron por ser un objetivo 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola buenas tardes. Aunque un poco tarde para seguir el hilo, me ha interesado bastante la focal y sobre todo luminosidad del objetivo. ¿Cuánto puede costar en tienda física? Vivo en Madrid. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola buenas tardes. Aunque un poco tarde para seguir el hilo, me ha interesado bastante la focal y sobre todo luminosidad del objetivo. ¿Cuánto puede costar en tienda física? Vivo en Madrid. Gracias. En Madrid, no se, pero un buen precio sería sobre 600 €. En Andorra está algo más barato. http://www.andorravision.com/index.php?pag...at&catId=51 Supongo que hablamos del Tamron 70-200 2.8 ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Logova es, efectivamente, el tamron 70-200 f:2.8. Comentaba antes que me interesa la focal pero sobre todo la luminosidad; porque necesito congelar el movimiento en un polideportivo que no tiene buena luz. De momento quiero pillar el 17-50 f:2.8 tambien de tamron y tirar las fotos a pie de pista, debajo de la canasta si hace falta, y si me valen los 50mm (50*1,5=75mm), tiro con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 A lo mejor si lo que quieres del 17-50 es su 2.8, es decir su luminosidad, a lo mejor te resulta mas interesante un 50 1.8 o el 1.4 que son 2 y 3 diafragmas mas luminosos. El 1.8 es bien baratito y aunque menos versatil le da un repaso notable al Tamron en calidad optica (Aunque el Tamron sea un execlente zoom) . No se, por dar opciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas