Jump to content

Ayuda para elegir objetivo

serpha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaría el nikon. ES muy entretenido. Pide mucho del fotografo pero salen buenas fotos. Ten en cuenta que es un 4.5 5.6 .

Yo acabo de comprar uno , me he pegado todo el fin de semana de prueba ( 300 - 400 fotos ) y la sensación ha sido muy buena y muy divertida.

JAIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una de las cosas a valorar también es el peso y el tamaño, que luego a veces se nota. :ph34r:

Nikkor 70-300 vr

Peso 745 grms. Dimensiones: L = 144 mm. Ø = 80 mm.

Tamron 70-200 2.8

Peso 1.150 grms. Dimensiones: L = 196.7 mm. Ø = 89.5 mm.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola buenas tardes. Aunque un poco tarde para seguir el hilo, me ha interesado bastante la focal y sobre todo luminosidad del objetivo. ¿Cuánto puede costar en tienda física? Vivo en Madrid. Gracias.

En Madrid, no se, pero un buen precio sería sobre 600 €. En Andorra está algo más barato.

http://www.andorravision.com/index.php?pag...at&catId=51

Supongo que hablamos del Tamron 70-200 2.8 ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario

Logova es, efectivamente, el tamron 70-200 f:2.8. Comentaba antes que me interesa la focal pero sobre todo la luminosidad; porque necesito congelar el movimiento en un polideportivo que no tiene buena luz.

De momento quiero pillar el 17-50 f:2.8 tambien de tamron y tirar las fotos a pie de pista, debajo de la canasta si hace falta, y si me valen los 50mm (50*1,5=75mm), tiro con el.

Enlace al comentario

A lo mejor si lo que quieres del 17-50 es su 2.8, es decir su luminosidad, a lo mejor te resulta mas interesante un 50 1.8 o el 1.4 que son 2 y 3 diafragmas mas luminosos. El 1.8 es bien baratito y aunque menos versatil le da un repaso notable al Tamron en calidad optica (Aunque el Tamron sea un execlente zoom) .

No se, por dar opciones...

Enlace al comentario