Jump to content

Si no se posa da igual


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sorprendentemente me cruze  con la protagonista a unas horas en las que debía estar durmiendo, a si que sin apenas nada de luz, a tirar a menos velocidad de la adecuada, y con un diafragma demasiado abierto, y aun asi un iso de 4000 :(

 

Asi que esto es lo que salio.....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 5,6
ISO 4000

 

9740648286_6888b5fe12_b.jpg
si no se posa da igual por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues si que era madrugadora esa libelula, para las condiciones que comentas la veo mas que bien y solo por el echo de pillarla al vuelo ya merece mi :bravo: , de las dificiles y con unas condiciones malisimas, resuelta de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma de estas dificiles libélulas y mas todavia en las circunstancias que describes y como no piilada en vuelo con la dificultad que esto entraña, yo sinceramente la veo estupenda en todos los sentidos. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues si que era madrugadora esa libelula, para las condiciones que comentas la veo mas que bien y solo por el echo de pillarla al vuelo ya merece mi :bravo: , de las dificiles y con unas condiciones malisimas, resuelta de lujo.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

pues esta fantastica pese a esas condiciones...creo no obstante que hubiera necesitado mas velocidad aun....aunque claro el iso...por las nubes, y no se si hubiera rentado...

 

el fondo de los que me gustan...una pasada..

 

Esta estupenda Juan...

un saludo

Gracias :) Si necesitaba mas velocidad y diafragma, la próxima :)

 

Buen disparo y mas viendo el momento, me gusta todo en su conjunto, excelente aporte.

Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan, excelente toma de estas dificiles libélulas y mas todavia en las circunstancias que describes y como no piilada en vuelo con la dificultad que esto entraña, yo sinceramente la veo estupenda en todos los sentidos. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el iso perjudica, aún tratándose de la ochocien.

Dificil y con un fondo para chuparse los dedos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el iso perjudica, aún tratándose de la ochocien.

Dificil y con un fondo para chuparse los dedos.

Saludos.

Gracias :) Si el iso es demasiado elevado, pero no había mas opciones...

 

para mi la quisiera

saludos

Gracias :)

 

Hola Juan , muy buena captura , ademas en las condiciones en las que comentas , una toma muy complicada de sacar , y tu lo has logrado , enhorabuena por la toma .

UN saludo , Sergio.

Gracias :)

 

Sencillamente BRUTAL!!!!

 

  Gracias por compartirla

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena, sólo el momento ya es un lujazo.

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias :)

 

Me parece una toma dificilisima resuelta perfectamente, yo tb para mi la quisiera... esto si que es sacarle partido a la camara.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Tremenda foto , vaya colores tiene... me gusta muchísimo, gracias por compartir

Gracias :)

 

Menudo "tiro" :bravo:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...