DavidSMX Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola a todos. Hace unos días me hice con una Nikon D3200 y estoy deseando aprender TODO sobre la fotografia. Un saludo desde Elche (Alicante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola!!!!! yo también soy nueva, me siento muy tú! Creo que es un buen sitio para aprender ya que la gente se vuelca e intenta enseñar sus experiencias :), bienvenido!! espero que aprendamos mucho y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 bienvenidos, espero q juntos aprendamos unos de otros, brendilane da gusto ver a una malagueña por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Aqui tienes a otro novato, asi que a ver si vamos aprendiendo todos los unos de los otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me apunto a lo de aprender. También soy nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que gusto que cada vez somos mas en este foro y cuenten con nuestra ayuda para lo que necesiten Solo me gustaria comentarles a los nuevos que este tema tendria que estar en el foro de Bienvenida; y a los que ya somos viejos tambien les recuerdo que tenemos en el olvido ese foro de bienvenida. Asi que de vez en cuando seria bueno darnos una rapida vuelta para saludar a los nuevos va? Les mando un fuerte abrazo a todos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que gusto que cada vez somos mas en este foro y cuenten con nuestra ayuda para lo que necesiten Solo me gustaria comentarles a los nuevos que este tema tendria que estar en el foro de Bienvenida; y a los que ya somos viejos tambien les recuerdo que tenemos en el olvido ese foro de bienvenida. Asi que de vez en cuando seria bueno darnos una rapida vuelta para saludar a los nuevos va? Les mando un fuerte abrazo a todos desde México Bienvenido. Aquí todos estamos para aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Un novato mas por aqui,que intenta sacar provecho de su camara!Desde luego que estamos en un sitio que se aprenden muchas cosas. Respeto y agradecimiento para los que tiene paciencia con nosotros! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bienvenidos a todos, la verdad es que aquí se aprende de lo lindo y el ambiente de cordialidad y camaradería esta genial, lo malo es que no doy abasto a ver y comentar todas la fotos buenísimas que se publican aquí, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Manuel Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola, de novato a novato, solo comentarte que en este foro siempre encontrarás gente dispuesta a tratar de ayudarnos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marf Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola!! me sumo al sentimiento, nueva en todo. Les mando saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marf Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola!! me sumo al sentimiento, nueva en todo. Les mando saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Aprovecho este hilo abierto, para como apuntan el amigo Draco ponerme las pilas e intentar aportar mas al foro y en medida de lo posible intentar ayudar salu2 a todos tanto los compañeros antiguos como a los nuevos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bienvenidos los recienllegados. Vais a flipar con la gente que pulula por aquí...Te ayudan el todo lo que pueden y siempre dan buenos consejos, enlaces interesantes, técnicas, trucos...etc. Vosotros colgad fotos y vereis...Eso si, hay que admitir las críticas con elegancia pues siempre son elegantes criticando y nadie nació aprendido y todos estamos aprendiendo. Venga, menos rollos y a colgar fotos...je,je,je... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marlonvalla Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 hola a todos tambien soy nuevo en este foro esperando aprender un poco de todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bienvenido!! Varias cosas: 1.- Te has comprado el mejor arco del mundo para aprender a disparar flechas. Ahora depende de ti que con la práctica le des a la diana. 2.- Valora positivamente las críticas negativas y negativamente las positivas 4.-Cuidado que este subforo engancha! 5.-El punto 3 me lo he saltado 6.- Estás volviendo al punto 3 a ver si es verdad que no está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola!!!!! yo también soy nueva, me siento muy tú! Creo que es un buen sitio para aprender ya que la gente se vuelca e intenta enseñar sus experiencias :), bienvenido!! espero que aprendamos mucho y suerte excepto a lo de que ya no soy tan nuevo me sumo a lo dicho Que gusto que cada vez somos mas en este foro y cuenten con nuestra ayuda para lo que necesiten Solo me gustaria comentarles a los nuevos que este tema tendria que estar en el foro de Bienvenida; y a los que ya somos viejos tambien les recuerdo que tenemos en el olvido ese foro de bienvenida. Asi que de vez en cuando seria bueno darnos una rapida vuelta para saludar a los nuevos va? Les mando un fuerte abrazo a todos desde México Me sumo también. Un saludo David SMX y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas