Jump to content

Erika en beauty dish


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10704340943_affcc384fd_c.jpg
Erika11 por templario1314, en Flickr
 
 D90 Exposición 1/160,  f/7.1 Lente 50 mm, ISO 200

 Realizada con beauty dish casero de 2 euros en los chinos, más conocido como.....la cazoleta! Espero que os mole

 

 10704233185_4e2c78ffe4_c.jpg

_DSC0328 por templario1314, en Flickr
 
 Pongo el original en jpg salido de la cámara.
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la reabajaria al menos -0,5 EV la exposicion y la mano que entra desde abajo ................................ no la veo ................... yo la hubiera bajado, pero claro ............... todo esto es muy bonito decirlo a tiempo pasado, desde la comoda posicion detras de un monitor y aporreando el teclado intentando escribir lo mas rapido posible ............. los borbotones de ideas que le salen a uno de la cabeza  ................. :lol: :lol: .

 

El resultado general me gusta bastante compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma pero personalmente  me quedo con el original salido de la cámara. La que has procesado su pelo para mi gusto pierde todo el atractivo, parece el pelo de una anciana.

 

¿Cómo es eso del beauty dish casero? El resultado que da me convence por 2 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder macho, que buen trabajo. Me gusta los tonos que le has dado, la piel como se la has suavizado, en encuadre más cerrado y la luz en el rostro. No soy quien para darte consejos en esto de los retratos pero a mi me gusta mucho, nada que envidiar a cualquier portada del VOGUE

 

Enhorabuena no sabes la envidia que me das....

 

Un abrazo Taxista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Temple ............................... mecagoentoloquesemenea ............... :(  ......................... yo viendo el original, hubiera abierto encuadre, no hubiera cortado ninguno de los dos codos, hubiera subido un poco el encuadre y catapunchimpum.

 

Sobre la exposicion en la original, quizá hubiera derecheado un pelin, pero solo un pelin y hubiera metido un reflector para cubrir la sombra de la garganta.

 

LA modelo me parece encantadora y tiene buen gesto.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es eso del beauty dish casero? El resultado que da me convence por 2 euros.

 

 

Hombre exactamente por dos euros no, pero sale baratillo para el excelente resultado que da y claro esta comparandolo con lo que valen los originales ........ ;) .

 

Te dejo algo de informacion ................ Beauty casero.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre exactamente por dos euros no, pero sale baratillo para el excelente resultado que da y claro esta comparandolo con lo que valen los originales ........ ;) .

 

Te dejo algo de informacion ................ Beauty casero.

 

Un saludote.

 

 

Gracias por el enlace. A ver si me pongo con ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack en el procesado, me parece estupendo, con respecto a la toma puedes sacar diez fotos de la original y ya iría sobre gustos....a mí personalmente si procesaras la original también me quedaría con ella, un acierto tanto la procesada como la original, enhorabuena compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta tal y como está y no me molesta el corte de los brazos.

 

Lo único que me falta es, como dice Limubai, haber evitado un poco la sombra del cuello, pero de todas formas me parece una foto muy muy chula.

 

El procesado me gusta mucho sobre todo por ese tono que le has dado a la piel y que a mí personalmente me vuelve loco. :wub:

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habria recortado la mano derecha, pero me encanta por lo general

la otra pega que le veo es la sombra del cuello que dicen los compis, pero es una maravilla de foto, su mirada, el tono de su piel...

para mi no me parece pasada de exposicion, me gusta mucho asi, le da mucha vida a la foto

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cortes de codos y brazos no sé porqué preocupan tanto a la gente, a ver si vas a tener que tirar las fotos con el 10,5 mm.

Me quedo la versión procesada, con las luces altas, que yo soy de achicharrar.

 

Bueno: La pose y un procesado etéreo.

Malo: has desaprovechado parte del sensor, aunque ese espacio de fondo sería ideal para insertar texto (cosas de diseñadores)

 

PD: Me debes una sesión de beauty Dish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la reabajaria al menos -0,5 EV la exposicion y la mano que entra desde abajo ................................ no la veo ................... yo la hubiera bajado, pero claro ............... todo esto es muy bonito decirlo a tiempo pasado, desde la comoda posicion detras de un monitor y aporreando el teclado intentando escribir lo mas rapido posible ............. los borbotones de ideas que le salen a uno de la cabeza  ................. :lol: :lol: .

 

El resultado general me gusta bastante compi.

 

Un saludote.

 

 El recorte esta hecha a drede, quería esa pose para despues recortar, del encuadre y corte poco voy a decir porque ya he leido bastante y  a veces me entran ganas de llorar, (y eso que no entiendo mucho de esto). Tienes razón a toro pasado te vienen ideas...por eso hay que dejar que pase un tiempo antes de editarla, a no ser que la tengas muy clara la edición, al menos eso pienso yo......Te sigo contestando más abajo....

Buena toma pero personalmente  me quedo con el original salido de la cámara. La que has procesado su pelo para mi gusto pierde todo el atractivo, parece el pelo de una anciana.

 

¿Cómo es eso del beauty dish casero? El resultado que da me convence por 2 euros.

 

Saludos

 Si te quedás con la original soy bastante bueno entonces....se ve que a los de fotoplatino tampoco les mola mucho la editada, aunque la pongan de portada. saludos

 

Joder macho, que buen trabajo. Me gusta los tonos que le has dado, la piel como se la has suavizado, en encuadre más cerrado y la luz en el rostro. No soy quien para darte consejos en esto de los retratos pero a mi me gusta mucho, nada que envidiar a cualquier portada del VOGUE

 

Enhorabuena no sabes la envidia que me das....

 

Un abrazo Taxista

 

 Sabes que te ayudaré en lo que pueda...no sé mucho pero sabes que estamos en la "pomada" todos los días. Abrazos

Joer Temple ............................... mecagoentoloquesemenea ............... :(  ......................... yo viendo el original, hubiera abierto encuadre, no hubiera cortado ninguno de los dos codos, hubiera subido un poco el encuadre y catapunchimpum.

 

Sobre la exposicion en la original, quizá hubiera derecheado un pelin, pero solo un pelin y hubiera metido un reflector para cubrir la sombra de la garganta.

 

LA modelo me parece encantadora y tiene buen gesto.

 

Un saludote.

El encuadre así cortado era a drede, como te he dicho antes, no pensaba en el futuro dejarla así por eso le dije que hiciese ese tipo de poses. Fíjate que me dices que en la editada le bajarías un punto de exposición y en la original la subirias......bajo mi punto de vista, para mi claro, es mejor, no derechear tanto, dado que el raw te permitirá tener texturas con esas sombras, no se si me explico. Sobre el reflector, era imposible en ese momento, (en ese), dado que estabamos sólo 3 personas, la modelo, Ruichi sujetando el dish y yo...haciendo esto...Abrazos

 

Hombre exactamente por dos euros no, pero sale baratillo para el excelente resultado que da y claro esta comparandolo con lo que valen los originales ........ ;) .

 

Te dejo algo de informacion ................ Beauty casero.

 

Un saludote.

 

Bueno venga por unos 8 ó 9....jajajja Saludo

Gracias por el enlace. A ver si me pongo con ello.

 

Saludos

 

 Cuidado que deja el pelo de anciana! jajaajjajajajja

Hola Templario, viendo el antes y el después, creo que has realizado un buen trabajo, a mi el recorte si me gusta con mano incluida, en cuanto a la exposición creo que pepelo lleva razón yo también la bajaría un poco.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 Gracias compi, me gusta que te guste, sobre recortes...no voy a hablar....Sobre la exposición lo digiero mejor, jajaja Gracias por pasar y comentar! 

 

Un trabajo fantastico.

A mi en encuadre tambien me gusta mucho.

 

Saludos

 

 Gracias JACRIS, se agradecen tus palabras, si la quieres ver en fotoplatino está en portada durante un tiempo. Salud

Felicitaciones por la serie que nos has mostrado. Impecable.

 

Saludos

 

Javier

 

Gracias! espero ver tuyas por aquí y aprender! Abrazos!

Eres un crack en el procesado, me parece estupendo, con respecto a la toma puedes sacar diez fotos de la original y ya iría sobre gustos....a mí personalmente si procesaras la original también me quedaría con ella, un acierto tanto la procesada como la original, enhorabuena compi.

 No no no, no soy un crack, sólo aficionado con ganas de aprender.....Nos vemos por aquí. Gracias de verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos al bricolaje fotografico le falto un reflector con papel albal por abajo para rellenar la sombra del cuello.

Muy guapa!!

 Papel albal había pero no manos......sorry. Gracias por pasar!

 

Pues a mi me encanta tal y como está y no me molesta el corte de los brazos.

 

Lo único que me falta es, como dice Limubai, haber evitado un poco la sombra del cuello, pero de todas formas me parece una foto muy muy chula.

 

El procesado me gusta mucho sobre todo por ese tono que le has dado a la piel y que a mí personalmente me vuelve loco. :wub:

 

Un saludo crack!

 Gracias por tus palabras, la sombra ....a ver para la próxima....Gracias por tus palabras, se agradecen!

 

Hola Templario.

 

Me gustaría felicitarte por tu trabajo, ¡realmente me encanta!

Los colores, la composición ... me parece un grandísimo trabajo, ojalá pronto llegue a hacer cosas tan maravillosas como la que nos has presentado :)

Claro que lo harás, estás hablando con aficionado de 3 al cuarto. Ánimo y gracias

 

yo habria recortado la mano derecha, pero me encanta por lo general

la otra pega que le veo es la sombra del cuello que dicen los compis, pero es una maravilla de foto, su mirada, el tono de su piel...

para mi no me parece pasada de exposicion, me gusta mucho asi, le da mucha vida a la foto

enhorabuena

 Como ya mencioné, no está pasada según el histograma, pero para gustos....Gracias Irene

 

a mi me parece un excelente retrato. pero creo que acentuaria un poco mas las sombras.

saludos

 

 La puedes ver en fotoplatino, está en portada. Poco a poco Emi. Salud

Pues ese beauty dish "para pobres" te ha dado muy buen resultado. Gracias por compartirlo.

 

Un saludo.

 

 Pues ánimo que se tarda nada y mira lo que se hace. Gracias

Los cortes de codos y brazos no sé porqué preocupan tanto a la gente, a ver si vas a tener que tirar las fotos con el 10,5 mm.

Me quedo la versión procesada, con las luces altas, que yo soy de achicharrar.

 

Bueno: La pose y un procesado etéreo.

Malo: has desaprovechado parte del sensor, aunque ese espacio de fondo sería ideal para insertar texto (cosas de diseñadores)

 

PD: Me debes una sesión de beauty Dish.

jajaja, ya sé que te mola a tí achicharrar artista! Nos vemos cuando quieras. Ya sabes donde estoy. 

 

Me gusta la post producción que le hiciste la tonalidad me encanta a mi me gusto :D

 Me alegro que te guste! Saludos desde la otra orilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es para decirte .... tiene muchos tonos magentas .. jijiji 

 

Cada día mejor, aunque llevo razón al compi ojo de Aguila, sobre el encuadre. 

 Ya sabes...a uno nos da por verdes a otros por magentas....El encuadre déjalo así que me gusta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...