HGP35 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenas tardes a todos/as. Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza. Quiero un objetivo con gran distancia focal. Mi presupuesto 300€. Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR .......... precio 215€ con IVA Incluido. Sigma - Objetivo estabilizador 70-300 mm f/4,0-5,6 DG OS (rosca para filtro de 62 mm) para Nikon ........ precio 278€ con IVA incluido. Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) ............... precio 329€ con IVA incluido. Sigma 70-300/4,0-5,6 APO/DG/DL/Macro/Super II - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/5.6-22) color negro ...... Precio 162€ con IVA incluido. Muchas gracias, Me lo quiero comprar ya..... solo quiero objetivos nuevos. Gracias a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 gran distancia focal, con ese presupuesto, yo creo que va a ver unanimidad para el tamron 70-300 f4-5.6 VC. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 gracias por responder tan rápido NIVOLA... me lo quiero comprar hoy o como muy tarde mañana. Ah y gracias paisano por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues lo mismo que el compañero Nivola venía a decir yo; por ese presupuesto, Tamron 70-300 f4-5.6 VC, sin duda.De hecho yo misma le tengo echado el ojo desde hace tiempo y en breve caerá por fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 pues yo me lo voy a comprar ahora mismo, lo he visto en amazon 329€ objetivo + parasol... cuando lo tenga lo pongo y hago algunas fotos. y las subo.... gracias por contestar Yury. Voy a encargarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tamron 70-300 vc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Voto tambien por el tamron, de oidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Yo he estado en la misma duda que tú y a diferencia de lo que opinan todos,me decidí por el 55 300mm ( que por cierto deben traerlo andando porque no termina de llegar después de una semana).Lo elegí por estas razones principalmente: Será una focal que voy a usar poquito así que esos 100 euros de diferencia se pueden usar en otra cosa,no voy a dejar el formato dx y por último aunque parezca una bobada,suelo dar largas pateadas por el monte y el tamaño y peso menor de la lente lo tuve en cuenta..Leï los post sobre él y todo el mundo que lo tiene , lo pone muy bien y están contentos, asi que me animé.Yo pague hace unos días 219 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Otro por el tamron VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 otro ke vota por el tamron , aunque veo que ya lo tienes decidido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buenas noches. Ya he encargado el tamron 70-300 VC Gracias por responder. El jueves o el viernes lo tendré aqui. Según me dicen. y el finde lo vamos a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buenas noches. Ya he encargado el tamron 70-300 VC Gracias por responder. El jueves o el viernes lo tendré aqui. Según me dicen. y el finde lo vamos a probar. no te decepcionara es muy buen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Mackote.... me dicen que llegara mañana. eso es bueno. nada mas que lo tenga le hago fotos y lo subo. Muchas gracias a todos/as por responderme y ayudarme. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buenas, puedes pasarme el link de donde lo has comprado por privado? En breves es mi cumple y queria uno de regalo jejejeje. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 JJGomez ya te lo he pasado por privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 No te decepcionará, yo lo tengo. Y para focales largas es perfecto. Sobretodo muy contento por la velocidad de enfoque y el VR es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Como me has pedido te cuelgo unas fotos hechas este fin de semana, aprovechando una carrera de mi hija. Están tal cual salen de la cámara, no lleva ningún tipo de procesado para que te hagas una idea. Yo lo tengo claro, por el precio que tiene, es muy buen objetivo. Eso sí, con el zoom al máximo y el parasol puesto pareces un paparazzi. Seguramente, encontrarás en el tema del objetivo mejores fotos que las mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El Nikon 55-200mm VR de Nikon es muy barato y no va nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Mi nuevo objetivo: Ya lo tengo os adjunto las fotos mañana haré alguna prueba y la pondré aquí. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Kopp Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 puedes re subir las fotos asi las veo me interesa mucho el tema, desde ya gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas