jorgeaz84 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a todos, rescato otra foto de mi viaje por la región del Perigord en Francia. En este caso, el pueblo es Beynac-et-Cazenac, seguramente el sitio que más nos gustó, aunque la región en general es muy recomendable. La foto está tomada desde el río, mientras íbamos de paseo en una gabarra. Está procesada con efecto HDR (Photomatix). Espero opiniones y sugerencias! Gracias de antemano Nikon D3100 0,005 sec (1/200) f/7.1 18 mm ISO100 Beynac-et-Cazenac por jorge.az84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Para mi gusto excesivamente procesado, hubiera elegido en Photomatix un modelo con preajuste más suave, sobre todo la saturación de los colores. El encuadre me resulta un poco cerrado. Pero tanto una cosa como la otra dependen de las preferencias de cada uno y la toma la encuentro en conjunto muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Lo primero gracias por comentar :) Respecto al encuadre no tenía más opción, y el procesado es claramente cuestión de gustos, según hice la foto ya la estaba viendo de esta forma, muy colorida, aunque me pude pasar... jeje. En cualquier caso, hay que tener en cuenta todas las opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, pues a mi me gusta que hayas saturado algo la foto, a veces está bien sacarlas de su contexto natural y hacer que parezca otra cosa, da la impresión de ver una pintura hiperrrealista... me gusta. en cuanto al encuadre... pues cuando físicamente no se puede ni hay espacio pues hay que admitirlo como tal. Me ha gustado mucho, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 da la impresión de ver una pintura hiperrrealista... Esa era la idea!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buena foto, aunque los colores algo demasiado saturados a consecuencia del HDR. Yo creo que la foto original es bonita hasta sin este procesado. ¿Podrías poner la foto original con un revelado normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola compañero A mi me gusta mucho La saturación me parece acertada, un tanto irreal, pero acertada. Para gustos... Lo que no me acaba es el encuadre. Hubiera intentado recortar un poco de cielo para equilibrar con el que se ve en el agua reflejado Saliudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A ver si puedo esta tarde y pongo la foto con un procesado normal y recortando un poco el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto aunque tambien me sumo a los que dicen que el procesado esta un pelin exagerado. Quedo a la espera de la foto original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 lo prometido!! Beynac-et-Cazenac por jorge.az84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Si tuviera que elegir, casi que me quería con la original, aún así me gustan las dos. enhorabuena!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues la original esta tambien. Incluso quizas me quedaria con esta. La primera me gusta pero se me hace un poco demasiado procesada. Saludos y de cualquier forma gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias a todos! En cualquier caso, os aconsejo visitar esa zona si no habéis estado nunca, es como estar en un cuento! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La foto me gusta. ¿Has intentado un procedo HDR menos "agresivo" ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 bonita foto!!. Mi duda es si una composición horizontal hubiera entrado en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 bonita foto!!. Mi duda es si una composición horizontal hubiera entrado en el encuadre. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues la original es muy buena toma, has captado con gran nitidez la ciudad y los reflejos, además con un gran colorido, me gusta más la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La foto me gusta. ¿Has intentado un procedo HDR menos "agresivo" ? No lo he intentado pero puede ser una buena opción. Gracias por el consejo, probaré! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ¡ LA SEGUNDA ES LA MEJOR !. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la original !!!! La primera para mi gusto, con un poco menos de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita y para mi gusto bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Lugar muy lindo. La primera hay demasiado efecto hdr la secunda me gusta mas pero le falta un poco de contraste y menos de luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La original sin dudarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Veo que en general ha gustado más la original... tomo nota! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas