ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues yo que soy más inteligente que tú, sí que te entiendo. Podemos quedar y te explico eso sí, con una cañita que si no, pues pierdo mucho de la inteligencia... Fantabuloso, yo hablo, tú haces la traducción simultánea y así me entero de lo que digo. Me irá genial porque a veces me explico chistes y como no los entiendo no me hacen ni chispa de gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Que no decaiga. Importo a esta colección la estupenda definición que trae hoy El País Forero Cuñado: aquel que insiste en hacer comentarios poco pertinentes, aderezándolos con una profusión de lugares comunes, bromas manidas y ditirambos previsibles, todo ello dicho a gritos y acompañado de risotadas. No se enfade nadie, que de todo tiene que haber. Saludos, Pap Y tremendos golpetazos en la mesa que hacen bailar peligrosamente toda la carísima cristalería navideña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 ¡Yo soy esa. Me encantan los comentarios poco pertinentes, llenos de lugares comunes y no comunes, mucho ditirambo (encantadora palabra), gritos y mogollón de risotadas!. ¡Me has descubierto! Pues a mí me encanta que me ditiramben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Que no decaiga. Importo a esta colección la estupenda definición que trae hoy El País Forero Cuñado: aquel que insiste en hacer comentarios poco pertinentes, aderezándolos con una profusión de lugares comunes, bromas manidas y ditirambos previsibles, todo ello dicho a gritos y acompañado de risotadas. No se enfade nadie, que de todo tiene que haber. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues a mí me encanta que me ditiramben. - Forero "palabros": Dícese del forero que utiliza palabras tan rebuscadas que la gran mayoría de mortales tenemos que echar mano de la RAE para saber que leches ha dicho Ni que decir tiene que se le agradece la utilización de esos "palabros", así todos nos enriquecemos un poquito más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 - Forero "palabros": Dícese del forero que utiliza palabras tan rebuscadas que la gran mayoría de mortales tenemos que echar mano de la RAE para saber que leches ha dicho Ni que decir tiene que se le agradece la utilización de esos "palabros", así todos nos enriquecemos un poquito más Garbee yo estuoso y regocíjese el vulgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Garbee yo estuoso y regocíjese el vulgo. Dos obleas bien dadas con la palma o el dorso es lo que te propinaba ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Dos obleas bien dadas con la palma o el dorso es lo que te propinaba ahora mismo Columbro que no está la tahona para reposterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Columbro que no está la tahona para reposterías. xDDDDDDDDDDDDD Lo de "columbro" me ha recordado a la clase de Latín cuando el profesor nos dijo: "Si la declinación de Rosa en Latín es: Rosa Rosae... ¿como será la de Paloma?" A lo que todos contestamos: "Paloma Palomaeeeeee" y nos quedamos tan panchos xD Ya se que no tiene nada que ver, pero mi mente funciona "asín", ¿qué le vamos a hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 xDDDDDDDDDDDDD Lo de "columbro" me ha recordado a la clase de Latín cuando el profesor nos dijo: "Si la declinación de Rosa en Latín es: Rosa Rosae... ¿como será la de Paloma?" A lo que todos contestamos: "Paloma Palomaeeeeee" y nos quedamos tan panchos xD Ya se que no tiene nada que ver, pero mi mente funciona "asín", ¿qué le vamos a hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Cuando quieras, no en según que condiciones hago unas traducciones muy apañadas. Risa asegurada, oiga... Podríamos hacer un dúo cómico en la TV, yo cuento algo, tú lo traduces para que lo entienda, y nos reímos todos. Surrealismo en estado puro. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Podríamos hacer un dúo cómico en la TV, yo cuento algo, tú lo traduces para que lo entienda, y nos reímos todos. Surrealismo en estado puro. :lol: ¿Algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=wUDAVJm6r88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ¿Algo como esto? Te juro por las pelotas de colores del caballito de Ralph Laurent, que mientras escribía estaba pensando en este monólogo en concreto. Coll: Es importante que el vaso esté vacío... Tip: Que le vase est vasuá. Coll: Porque si está lleno... Tip: Parce que si c’est plein... Coll: ... resulta imposible llenarlo. Tip: Ce n’est pas posssssssiiiiiiiiiiiible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Te juro por las pelotas de colores del caballito de Ralph Laurent, que mientras escribía estaba pensando en este monólogo en concreto. Coll: Es importante que el vaso esté vacío... Tip: Que le vase est vasuá. Coll: Porque si está lleno... Tip: Parce que si c’est plein... Coll: ... resulta imposible llenarlo. Tip: Ce n’est pas posssssssiiiiiiiiiiiible!!! Me lo creo, me lo creo jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me lo creo, me lo creo jajajajajajaja Aunque no sé si veo a Aliena con chaqué y bombín, diría que no es muy de su estilo. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Aunque no sé si veo a Aliena con chaqué y bombín, diría que no es muy de su estilo. :D Pues no se yo, la combinación rojo(su pelo)/negro siempre llama la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues no se yo, la combinación rojo(su pelo)/negro siempre llama la atención Llevar bombín siempre da un toque de elegancia muy contundente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Llevar bombín siempre da un toque de elegancia muy contundente. Los gallumbos por fuera también xD Por cierto... que gran peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Los gallumbos por fuera también xD Por cierto... que gran peli. Y el libro también es buenisísimo, recuerdo que con un amigo estuvimos una temporada hablando en nadsat. Por cierto nota culta al pie: es gayumbos, en plural y con i griega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Y el libro también es buenisísimo, recuerdo que con un amigo estuvimos una temporada hablando en nadsat. Por cierto nota culta al pie: es gayumbos, en plural y con i griega. Anda es verdad... gracias por la aclaración ortográfica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Anda es verdad... gracias por la aclaración ortográfica Es que es una palabra muy chula, yo pensaba que no existía y sí que está en el diccionario de la RAE, he leído que proviene del latín gayomba y que en el sur de España es utilizado para referirse a las retamas cuyas flores son de color amarillo, el porqué de usarlo para referirse a los calzoncillos lo dejo a tu imaginación. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Es que es una palabra muy chula, yo pensaba que no existía y sí que está en el diccionario de la RAE, he leído que proviene del latín gayomba y que en el sur de España es utilizado para referirse a las retamas cuyas flores son de color amarillo, el porqué de usarlo para referirse a los calzoncillos lo dejo a tu imaginación. :lol: Pues imaginación no me falta... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues imaginación no me falta... jajajajaja Ya lo comentaron grandes pensadores como Ptolomeo y Pisístrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Forero Nomeconvence Dícese del forero que al opinar de una foto no indica nada concreto, tangible, corregible o instructivo, dice simplemente que no le convence y ahí te las compongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Forero Putamili: llama comando a un grupo de amigos e incursión a una salida para hacer fotos. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.