ConanDoyle Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Aquí en Valencia se usa más el vocablo furó......................pero es lo mismo. Igual es el macho. Pones un furó i una fura, y tienen ... furitos y furitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Yo al forero "político" le cambiaría el nombre por "diplomático". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 En Canarias se usa muchísimo, con la hache aspirada, 'juronear'. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 O el Forero forense. Dícese de aquel forero que más que ver las fotos les hace una biopsia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¡Me identifico!... ji, ji, ji... aunque creo que sería más adecuado "autopsia" Socorro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Acabo de descubrir uno nuevo, al principio no entendía palabra de lo que comentaba hasta que me he dado cuenta que es un ... Forero Yoda Cambiar el PdV tu deber hacer o la foto de narices sosa va ser, pequeño padawan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Acabo de descubrir uno nuevo, al principio no entendía palabra de lo que comentaba hasta que me he dado cuenta que es un ... Forero Yoda Cambiar el PdV tu deber hacer o la foto de narices sosa va ser, pequeño padawan. ¡¡¡Buenísimo!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Forero poco hablador....................me gusta me encanta +1 Podía mejorarse Y no da más de si. ... poco mordedor? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 ... poco mordedor? jajajajaja Gente parca, que hacen suyo ese tópico tan castizo: Más vale honra sin parcos, que parcos sin honra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 ¡Sí, totalmente! Y no me lo invento, existe, os reto a que lo descubráis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Y ahondando en el tema, creéis que el avatar dice mucho de la persona que hay detrás, así a vuelapluma veo los que ponen variopintas cámaras de fotos. los que ponen un retrato suyo, unos en aguerrida pose con la cámara los otros con cara de pánfilo o de DNI, hay quien pone personajes históricos y quien personajes de cómic. Luego está el avatar de Victor Peña, que es incalificable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Yo me siento como un FORERO RAMBO Dicese del fotógrafo, que no para de echar fotos sin cesar, hasta que no pueda sentir los brazos,,,, De esos he visto a unos cuantos... los conocí en los talleres que he asistido, talleres a los que vas a aprender (supuestamente) y en los que algunos se lleva 3 tarjetas de 32 GB llenicas!!!!! Y ahondando en el tema, creéis que el avatar dice mucho de la persona que hay detrás, así a vuelapluma veo los que ponen variopintas cámaras de fotos. los que ponen un retrato suyo, unos en aguerrida pose con la cámara los otros con cara de pánfilo o de DNI, hay quien pone personajes históricos y quien personajes de cómic. Luego está el avatar de Victor Peña, que es incalificable Pues... ahora que lo dices, creo que si, que dice mucho de la persona, no deja de ser una "representación" de nosotros mismos en las redes, es una imagen que tenemos que elegir y eso ya está diciendo algo de nosotros... En otro hilo creo que se comentó algo, recuerdo una frase que decía algo como: "Las personas que no ponen avatar... ¿que ocultan?" Yo me aburro bastante de ver el mismo avatar, así que lo cambio de vez en cuando, supongo que eso también dice algo sobre mi, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 En otro hilo creo que se comentó algo, recuerdo una frase que decía algo como: "Las personas que no ponen avatar... ¿que ocultan?" Sacas impunemente tu lado oscuro y te ahorras un montón de pasta en psiquiatras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No es difícil. Hace tiempo que muchos ya lo hemos captado a la marítima criatura... Jaja, ¡bingo malacológico! Yo es que llevo la pereza en el ADN y no he cambiado el avatar sólo por eso. La cámara dice bastante poco, pobrecita... Bueno, no es por criticar al personal y ponerlo como chupa de dómine, nada más lejos de mi intención, pero (Nunca hay que creerse nada antes del pero, jusjus) ... no es un avatar de esos que dices !ualaaaaatú, qué currao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Yo lo del avatar es porque cualquier cosa es mejor que mi propia fotografía. Este que tengo desde el principio es porque mis cuñados me daban mucho la coña diciéndome que me parecía un montón a él. Y no es cierto para nada. Espero. Yo no le presto atención. Pero la verdad es que me gusta mucho más ver una cara que relacionar con la persona que un avatar. Quería añadir otros tres posibles tipos de forero: 1.- Forero francotirador. Justo lo contrario que el forero Rambo que me ha hecho mucha gracia. Dícese del que solo dispara cuando tiene muy claro que es esa foto la que buscaba y quiere y que es el preciso momento y no otro. Y este soy yo. Soy tanto de pensar las cosas que reconozco que muchas veces pierdo muchas oportunidades por ser tan cabezotamente conservador. 2.- Forero filósofo. Dícese del que opina de todo y nunca muestra nada de lo suyo. Y este también soy yo. 3.- Forero teórico. Que también pudiese englobarse quizás dentro del filósofo. Dícese del que en un 95% es estudio y teoría y en un 5% práctica. Que también soy yo. Así que valga esta autocrítica para ver si me pongo las pilas. En mi humilde defensa sobre el tipo 3, he de argumentar que trabajo de sol a sol y no tengo casi ningún tiempo libre que por supuesto dedico a mi familia. Me encantaría tener tiempo. Me voy a apuntar a una asociación de aquí de Huelva para obligarme a buscarme el hueco y salir a disfrutar y compartir de esta nuestra afición. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 El Forero Lástima. Dícese del fotógrafo que nunca hace fotos porque siempre le falta algo. ¡!Ohhh qué fotón estuve a punto de hacer, lástima que no tenía el flash montado, lástima que llevaba el Tele en vez del UGA, lástima que no hubiera sol, lástima que fuera mediodía, lástima de nubes, lástima de la gente ... ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Yo lo del avatar es porque cualquier cosa es mejor que mi propia fotografía. Este que tengo desde el principio es porque mis cuñados me daban mucho la coña diciéndome que me parecía un montón a él. Y no es cierto para nada. Espero. Yo no le presto atención. Pero la verdad es que me gusta mucho más ver una cara que relacionar con la persona que un avatar. Quería añadir otros tres posibles tipos de forero: 1.- Forero francotirador. Justo lo contrario que el forero Rambo que me ha hecho mucha gracia. Dícese del que solo dispara cuando tiene muy claro que es esa foto la que buscaba y quiere y que es el preciso momento y no otro. Y este soy yo. Soy tanto de pensar las cosas que reconozco que muchas veces pierdo muchas oportunidades por ser tan cabezotamente conservador. 2.- Forero filósofo. Dícese del que opina de todo y nunca muestra nada de lo suyo. Y este también soy yo. 3.- Forero teórico. Que también pudiese englobarse quizás dentro del filósofo. Dícese del que en un 95% es estudio y teoría y en un 5% práctica. Que también soy yo. Así que valga esta autocrítica para ver si me pongo las pilas. En mi humilde defensa sobre el tipo 3, he de argumentar que trabajo de sol a sol y no tengo casi ningún tiempo libre que por supuesto dedico a mi familia. Me encantaría tener tiempo. Me voy a apuntar a una asociación de aquí de Huelva para obligarme a buscarme el hueco y salir a disfrutar y compartir de esta nuestra afición. Un saludo a todos. jajajajajaa Buenísima esa autocrítica No hay nada mejor como reírse de uno mismo para empezar bien la mañana El Forero Lástima. Dícese del fotógrafo que nunca hace fotos porque siempre le falta algo. ¡!Ohhh qué fotón estuve a punto de hacer, lástima que no tenía el flash montado, lástima que llevaba el Tele en vez del UGA, lástima que no hubiera sol, lástima que fuera mediodía, lástima de nubes, lástima de la gente ... ! xDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 El forero Troll siempre será el mejor. Se marchan resabiados (a otros los banean) y regresan convertidos en personajes tragicómicos. ¡Se vuelven mostros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 El forero Troll siempre será el mejor. Se marchan resabiados (a otros los banean) y regresan convertidos en personajes tragicómicos. ¡Se vuelven mostros! Pues si... le da vidilla al foro... si no fuera por los ratos que nos hacen pasar los trolls, los foros serían aburridos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues si... le da vidilla al foro... si no fuera por los ratos que nos hacen pasar los trolls, los foros serían aburridos Gracias, nosotros también te queremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gracias, nosotros también te queremos. Yo todavía dudo que seas un troll... porque no tienes puesto foto tuya de avatar Aliena... buf! Con ella si que hay que andar con mucho cuidado... :lol: jajajajaja Por cierto, yo desde hace mucho tiempo soy el Forero 'No tengo tiempo': Dícese del Forero que dice que no tiene tiempo para mirar fotos en el foro pero no sale de Off-Topic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Es que eso de comer después de las 12 de la noche hace sus estragos... Es verdazzz. Habría que crear al forero/a Mónica Lewinsky Más info, aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Yo todavía dudo que seas un troll... porque no tienes puesto foto tuya de avatar Aliena... buf! Con ella si que hay que andar con mucho cuidado... :lol: Yo todavía dudo que seas un troll... porque no tienes puesto foto tuya de avatar Aliena... buf! Con ella si que hay que andar con mucho cuidado... :lol: ¿Quién dice que no es mi foto? De todas maneras, la mayoría de los moderadores y administradores no ponen la suya, y donde fueres haz lo que vieres. ¿Aliena? jaja, ahora que no nos lee, tiene más peligro que una piraña en el bidet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Fases del duelo del nikonista que es informado de un problema con su cámara: Fase de Negación: Negarse a sí mismo o al foro que ha ocurrido la pérdida. Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sufre. Se buscan razones causales y culpabilidad. Fase de Negociación: Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de reconocer que es imposible. Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo. Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación; teniendo siempre en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar. (fuente: la wiki) Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 El forero sube y baja.........................unas veces animado y participa y otras desaparece. Ese soy yo Si... y forero "no miro los MP" jajajajaja Tienes un mensaje Arriba ese animooooooooooooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.