Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

También me llaman la atención los que se pasan muy a menudo por el mercadillo,no paran de poner comentarios como "ay que tentación","ay que me caliento","estoy esperando a que salga la d900 que si no ....",y no les he visto comprar absolutamente nada de nada.

Ah! y también acostumbran a dar consejos a diestro y siniestro sin tener ni pu... idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se llama el forero que en lugar de subir fotografias y aportar a la comunidad se dedica a ir de listillo dando clases a diestro y siniestro y además, en lugar de ayudar, da datos erroneos o sesgados con el sólo interés de alimentar su ego?

Iba a decir el nombre del forero líder en esto pero mejor me lo callo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tenemos nuevos tipos de foreros ó ¿sólo foreros mensajeros? :lol:

Forero mensajero (y no de la paz, precisamente):  :lol: Aquel que, a través de sus hilos, deja mensajitos ocultos para otra persona.

Saludos cordiales

Pon la otra foto!!! :lol:

Enlace al comentario

Del forero fanboy ya se ha hablado, ¿no?

Menos mal que no existe porque sería algo terrible.

Saludos,

Pap

Fanboys hay que todos lados... así que habrá fanboys nikonistas seguro :lol:

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de "intelectualmente deshonesto", me ha encantado ese término.

Enlace al comentario

Hay otra clase, el forero Ratonero ! Este soy yo, le doy mas al  raton que al teclado. El teclado lo tengo lleno de polvo. No me voy a alargar , no vaya ser que se me quite todo el polvo del teclado.  Saludos.

Juaaaaaaas!!!! jajajajajaj

Osea que tu el clic izquierdo del ratón lo tienes ya hasta marcado y sin embargo las letras del teclado están casi nuevas, no? :lol:

Grandee!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para cuando eso funcione sin el trasto de detrás (con algún botoncillo miniaturizado), me lo pido. Así, pues lo veo un engorro (eso sí, las teclas impolutas para siempre...)  :smile:  :smile:

Yo he vendido algunos ya hace tiempo.

En realidad para un uso cotidiano con el ordenador no lo veo. No es del todo preciso, aunque es bastante bueno.

Eso es más para teléfonos, PDA y demás. Y ese trasto de detrás es algo más grande que un mechero. Es pequeñísimo y también el teclado. Pero es un espectáculo y todo el mundo lo flipa cuando lo ve jajaja

Un saludete.

Enlace al comentario

Pues qué pena. Porque tener un teclado pequeño como el de un smartphone pues...

No, no es tan pequeño, perdona si no me he explicado bien.

El teclado es pequeño si, pero caben las dos manos justas. Vamos que el ancho proyectado puede ser de unos 20 cm. Pal que tenga los deos gordos nanai de la china.

Esta misma empresa comercializa también otro tipo de historias alucinantes. Pero cuestan un ojo de la cara.

No sé si habrán sacado teclados como este mayores y más precisos. Pero lo veo una tontera porque lo bueno que tienen es que no ocupan nada y los pones a funcionar en cualquier sitio.

Para una casa... no lo veo. es más una solución de portabilidad.

Creo recordar que tenían hasta sistemas que proyectan en 3D planos de edificios y con los dedos los trincas y los rotas y ves como quieres. Ciencia ficción. Creo que eso costaba más de 20 € :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Forero soñador y una cosica mas....

Forero aburrido: dicese de aquel que a leido con detalle los 141 tipod de foreros...  :bravo:

:lol:

Yo ahora mismo soy el...

- Forero cíclico: Dícese del forero que cada X tiempo pasa por esa etapa de aburrimiento "foreril" y da igual el hilo en el que entre que ninguno le parece interesante, pero no porque no lo sea sino porque el foro le aburre... Pero no hay que preocuparse, cuando pasa un tiempo vuelve a la carga con fuerza :lol:

¿A vosotros no os ha pasado nunca ésto?

Enlace al comentario

Yo ahora mismo soy el...

- Forero cíclico: Dícese del forero que cada X tiempo pasa por esa etapa de aburrimiento "foreril" y da igual el hilo en el que entre que ninguno le parece interesante, pero no porque no lo sea sino porque el foro le aburre... Pero no hay que preocuparse, cuando pasa un tiempo vuelve a la carga con fuerza :lol:

Muchas, Víctor, muchas... 

Yo tengo un nuevo tipo de forero, pero de momento me lo guardo  :lol:

Enlace al comentario

Yo ahora mismo soy el...

En este mismo instante Victor :(

Enlace al comentario

Pues venga va... dos tipo de foreros nuevos:

- Forero Diván: Dícese del forero que cuenta sus pequeños o grandes traumas desahogándose en el foro, menos mal que en el foro tenemos al Forero Psicólogo que suele echar una mano ^_^

- Forero "Brindis": Dícese del forero que el 99% de sus fotos se las dedica a alguien, ¿quién no ha visto hilos que después del título lleva eso de "... para [nombre de algún compañero]". Luego dentro del hilo está el Forero "Ganador de un Óscar" que por supuesto actúa como si hubiera ganado en los premios Óscar: "Yo? Dedicada a mi? Muchas gracias! Es un honor recibir este premio... quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y por supuesto a la academia... Ups perdón que ésto es un foro". jajajajajajajaja

Como siempre, tomároslo con humor, ésto es solo para exagerar situaciones y así reírnos de nosotros mismos ;)

Enlace al comentario

El forero que escribo en letra pequeña cuando piensa que va a molestar

Ya habrá alguien que se de por aludido.

Y en ese mismo espíritu hay que rendir merecido homenaje al forero NRG, ese que escribe en negrita, rojo y grande lo que cree que debemos grabarnos a fuego en la retina. Casi siempre, y por desgracia, cosas desagradables del estilo de vamos a morir todos o el isopropílico provoca impotencia.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Y en ese mismo espíritu hay que rendir merecido homenaje al forero NRG, ese que escribe en negrita, rojo y grande lo que cree que debemos grabarnos a fuego en la retina. Casi siempre, y por desgracia, cosas desagradables del estilo de vamos a morir todos o el isopropílico provoca impotencia.

Saludos,

Pap

jajajajajajajajaja

Enlace al comentario

¡Uuufff! Creo que soy el forero hipocondríaco: tengo todos los males de tu catálogo.. :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jajajajaja

Bueno, pues tendrás que pedir cita al Forero Psicólogo... aunque creo que últimamente tiene la agenda muy apretada :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...