Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Fases del duelo del nikonista que es informado de un problema con su cámara: Fase de Negación: Negarse a sí mismo o al foro que ha ocurrido la pérdida. Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sufre. Se buscan razones causales y culpabilidad. Fase de Negociación: Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de reconocer que es imposible. Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo. Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación; teniendo siempre en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar. (fuente: la wiki) Saludos, Pap jajajajaj Acabas de evolucionar el hilo a una versión 2.0... ésto promete xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Fases del duelo del nikonista que es informado de un problema con su cámara: Fase de Negación: Negarse a sí mismo o al foro que ha ocurrido la pérdida. Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sufre. Se buscan razones causales y culpabilidad. Fase de Negociación: Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de reconocer que es imposible. Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo. Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación; teniendo siempre en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar. (fuente: la wiki) Saludos, Pap Te has dejado una Pap: La Fase de Pataleo: (Sollozos) Me vendo la cámara ... no, mejor, me la vendo y me compro una Canon MUAJAJAJAJAJA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Sencillamente eres un genio por crear este hilo, y mas por el buen rollo!! Enormes todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Sencillamente eres un genio por crear este hilo, y mas por el buen rollo!! Enormes todos ! Demasiado enormes diría yo, no puedo seguir el ritmo de todos los que van soltando y hace mucho dejé de actualizar el primer post jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Forero Místico: Dícese de aquel que solo piensa en las nubes y en el más allá de la pdc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Uno que seguro que hemos visto todos o mejor dicho... uno que hemos sido todos - Forero "Gracias por pasar y comentar: Dícese del forero que responde lo mismo en todas las críticas hacia sus fotos, da igual que la crítica sea "Menudo fotón!!!" o "Casi mejor si la tiras a la papelera", que él lo que contestará será: "Gracias por pasar y comentar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Uno que seguro que hemos visto todos o mejor dicho... uno que hemos sido todos - Forero "Gracias por pasar y comentar: Dícese del forero que responde lo mismo en todas las críticas hacia sus fotos, da igual que la crítica sea "Menudo fotón!!!" o "Casi mejor si la tiras a la papelera", que él lo que contestará será: "Gracias por pasar y comentar" Mientras piensa: No tienes NPI de fotografía, cegato envidioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Uno que seguro que hemos visto todos o mejor dicho... uno que hemos sido todos - Forero "Gracias por pasar y comentar: Dícese del forero que responde lo mismo en todas las críticas hacia sus fotos, da igual que la crítica sea "Menudo fotón!!!" o "Casi mejor si la tiras a la papelera", que él lo que contestará será: "Gracias por pasar y comentar" Si, ese que debería llevar en su firma "por un oido me entra y por otro me sale" Qué fauna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Uno que seguro que hemos visto todos o mejor dicho... uno que hemos sido todos - Forero "Gracias por pasar y comentar: Dícese del forero que responde lo mismo en todas las críticas hacia sus fotos, da igual que la crítica sea "Menudo fotón!!!" o "Casi mejor si la tiras a la papelera", que él lo que contestará será: "Gracias por pasar y comentar" Mientras piensa: No tienes NPI de fotografía, cegato envidioso. Yo soy uno de esos... y desde luego no pienso eso cuando contesto esa frase. Os voy a decir porque contestaba siempre así, y colectivamente a varios, cuando aún subía fotos con regularidad al foro: 1. Porque no tenía ninguna intención de inflar mi contador de mensajes contestando individualmente cada una las contestaciones algo, que por otro lado, está desaconsejado en las propias Normas del foro. 2. Porque no tenía ninguna intención de que mis temas estuvieran siempre entre los 10 primeros del subforo, comtestando cada 12 horas a sólo 2 o 3 de las entradas que recibía. 3. Porque es penoso la gente que empieza a justificar los defectos de sus fotografías: que si tenía mala luz (haber ido a otra hora), que si estaba muy lejos (pues mójate el culo y acércate más), que si con mi equipo no puedo hacer más (pues no intentes ese tipo de fotografía), que si no me gusta procesar (pues no subas fotos a un foro de fotografía,...y demás sandeces recurrentes que se suelen contestar. 4. Porque más penoso aún es discutir con alguien sobre opiniones subjetivas o sobre temas que dan mucho de sí. 5. Porque es de bien nacido ser agradecido Ahora a otra cosa, mariposa. Este tema tiene su puntito gracioso, pero también es cierto que puede ser muy resbaladizo, ya que se hacen comentarios jocosos, que muchas veces rozan la mofa, sobre la manera de comportarse de algunos foreros que pueden darse muchas veces por aludidos. O lo que es peor, que otras personas "reconozcan" a otros foreros en alguna de estas clasificaciones y terminen colocándole la etiqueta "x" para siempre. En lo que a mi respecta me la trae floja. Como si alguien quiere crear el forero "dinotxo" y soltar todos los exabruptos que le vengan en gana, pero es posible que, de seguir así, este tema termine como el rosario de la aurora si se hiere la sensibilidad de alguién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Tamibén hay el forero: Siempre me doy por aludido :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Tamibén hay el forero: Siempre me doy por aludido :lol: Buen e inteligente argumento... Como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo soy uno de esos... y desde luego no pienso eso cuando contesto esa frase. Os voy a decir porque contestaba siempre así, y colectivamente a varios, cuando aún subía fotos con regularidad al foro: 1. Porque no tenía ninguna intención de inflar mi contador de mensajes contestando individualmente cada una las contestaciones algo, que por otro lado, está desaconsejado en las propias Normas del foro. 2. Porque no tenía ninguna intención de que mis temas estuvieran siempre entre los 10 primeros del subforo, comtestando cada 12 horas a sólo 2 o 3 de las entradas que recibía. 3. Porque es penoso la gente que empieza a justificar los defectos de sus fotografías: que si tenía mala luz (haber ido a otra hora), que si estaba muy lejos (pues mójate el culo y acércate más), que si con mi equipo no puedo hacer más (pues no intentes ese tipo de fotografía), que si no me gusta procesar (pues no subas fotos a un foro de fotografía,...y demás sandeces recurrentes que se suelen contestar. 4. Porque más penoso aún es discutir con alguien sobre opiniones subjetivas o sobre temas que dan mucho de sí. 5. Porque es de bien nacido ser agradecido Ahora a otra cosa, mariposa. Este tema tiene su puntito gracioso, pero también es cierto que puede ser muy resbaladizo, ya que se hacen comentarios jocosos, que muchas veces rozan la mofa, sobre la manera de comportarse de algunos foreros que pueden darse muchas veces por aludidos. O lo que es peor, que otras personas "reconozcan" a otros foreros en alguna de estas clasificaciones y terminen colocándole la etiqueta "x" para siempre. En lo que a mi respecta me la trae floja. Como si alguien quiere crear el forero "dinotxo" y soltar todos los exabruptos que le vengan en gana, pero es posible que, de seguir así, este tema termine como el rosario de la aurora si se hiere la sensibilidad de alguién. Si te fijas en lo que he escrito he puesto "Uno que seguro que hemos visto todos o mejor dicho... uno que hemos sido todos" Es decir, yo mismo he sido ese tipo de forero, yo también he comentado de esa manera en muchas ocasiones y la mayoría de las veces era porque no sabía que contestar pero no quería dejar de dar las gracias a la persona que se ha tomado la molestia de escribir en el post. Y sobre lo último que comentas... lleva casi un año abierto el hilo y es cierto que alguna vez alguien se ha salido del tiesto pero nada del otro mundo, pero si te fijas muchos de los tipos de foreros que ponemos lo hacemos mirándonos a nosotros mismos, de ahí que en el primer post pone bien claro esto: "Lo pongo con colorines y en grande para avisar que éste hilo es un hilo con humor, un hilo en el que si no sabes reírte de ti mismo mejor que no sigas leyendo, éste no es tu hilo." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buen e inteligente argumento... Como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Si te fijas en lo que he escrito he puesto "Uno que seguro que hemos visto todos o mejor dicho... uno que hemos sido todos" Es decir, yo mismo he sido ese tipo de forero, yo también he comentado de esa manera en muchas ocasiones y la mayoría de las veces era porque no sabía que contestar pero no quería dejar de dar las gracias a la persona que se ha tomado la molestia de escribir en el post. Y sobre lo último que comentas... lleva casi un año abierto el hilo y es cierto que alguna vez alguien se ha salido del tiesto pero nada del otro mundo, pero si te fijas muchos de los tipos de foreros que ponemos lo hacemos mirándonos a nosotros mismos, de ahí que en el primer post pone bien claro esto: "Lo pongo con colorines y en grande para avisar que éste hilo es un hilo con humor, un hilo en el que si no sabes reírte de ti mismo mejor que no sigas leyendo, éste no es tu hilo." Leo lo que quiero y escribo lo que quiero. Igual que vosotros. Y es mi hilo, igual que el tuyo, porque el hilo no es de nadie. Y sin faltar el respeto a nadie. Igual que vosotros. Y me río de mi mismo, que es distinto que reírse de los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Leo lo que quiero y escribo lo que quiero. Igual que vosotros. Y es mi hilo, igual que el tuyo, porque el hilo no es de nadie. Y sin faltar el respeto a nadie. Igual que vosotros. Y me río de mi mismo, que es distinto que reírse de los demás. Yo veo bien que posteas de nuevo (y mi peque tambien).... estaba pensando, Dino no va a participar mas, es demasiado inconformista, antisistema, Hippy de foros, outsider intelectual.... Pero me equivoque y alli esta el Dino con su ridiculo avatar (perdon!) que hace tanta gracia a mi pequeña que me dijo -"quiero conocerle"! Paulita con sus casi 4 añitos, un fan de Dino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo veo bien que posteas de nuevo (y mi peque tambien).... estaba pensando, Dino no va a participar mas, es demasiado inconformista, antisistema, Hippy de foros, outsider intelectual.... Pero me equivoque y alli esta el Dino con su ridiculo avatar (perdon!) que hace tanta gracia a mi pequeña que me dijo -"quiero conocerle"! Paulita con sus casi 4 añitos, un fan de Dino!!! Tú si que te mereces un tipo de forero solamente para ti Lens... - Forero Locazo: Dícese del forero... Lensreporter, no hay mas A veces no le pillas una y otras te partes con él, todo un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Eso soy yo, vuestro compañero, amigo y forero Lens de peque.... (ya he metido siempre bien la pata, incluso con 1 año y menos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Este tema tiene su puntito gracioso, pero también es cierto que puede ser muy resbaladizo, ya que se hacen comentarios jocosos, que muchas veces rozan la mofa, sobre la manera de comportarse de algunos foreros que pueden darse muchas veces por aludidos. O lo que es peor, que otras personas "reconozcan" a otros foreros en alguna de estas clasificaciones y terminen colocándole la etiqueta "x" para siempre. Yo estoy de acuerdo con Dino. Ya lo vengo notando hace tiempo. Y aunque muy bien defendido por parte de Victor cuya capacidad "pacificadora" es encomiable, pienso que el respeto a los demás es una de las primeras cosas que se deben tener en sociedad, por pura educación y también por corazón. Y en un foro debe ser exactamente igual que "en la vida real". No todos han ido con tan buenas intenciones y no todos se ríen de sí mismos. Está claro que de todo ha de haber y esa es una de las características que hacen un foro. La libertad de expresión. Pero vuelvo a lo mismo. Respeto. Nadie es más que nadie. Edito para borrar una línea que me ha quedao un pelín agresiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 El día que abrí el hilo sabía que algún día alguien sacaría el tema... en este caso ha sido el forero "dinotxo" Forero que ha aportado muchísimo a éste foro pero molaría que hiciera un poco de introspección y encontrase algún tipo de forero en sí mismo Y es cierto que en algún momento se han puesto algún tipo de forero que iba con dardo... en esos casos, he hablado por privado con esa persona en concreto para que eliminara el tipo de forero o en su defecto lo hiciera con humor, incluyéndose a si mismo en el saco, ya que si leemos bien la lista de foreros, todos somos o hemos sido todos o casi todos los tipos de foreros, así que no veo mal reírse un poco de si mismo y si en vez de de sí mismo es de otro tampoco nos echemos las manos a la cabeza que no se esta mancillando su honor o el de su familia Ese otro que se da por aludido puede hacer dos cosas, enfurruñarse o reírse de si mismo siguiendo el juego, yo mismo he sido "ese otro", yo mismo me he visto reflejado en tipos de foreros que han puesto otros compañeros y no me he molestado, al contrario, me ha hecho gracia.... porque esto no es mas que un juego, un juego en el que solo nos reímos de las cosas habituales que suceden en un foro... ¿tan malo es? Y no se si lo he dicho en algún momento, que creo que si, pero si algún día los moderadores ven que aquí se está faltando al respeto o insultando a alguien yo seré el primero que apoye que se cierre el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo me río mucho de mi mismo, y es porque uno de mis mayores placeres es mantener conversaciones conmigo mismo, lo malo es que soy tan inteligente que no entiendo ni una palabra de lo que digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo me río mucho de mi mismo, y es porque uno de mis mayores placeres es mantener conversaciones conmigo mismo, lo malo es que soy tan inteligente que no entiendo ni una palabra de lo que digo. O lo que es lo mismo... - Forero "se me ha olvidado tomarme las pastillas que me mandó el psiquiatra". xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 O lo que es lo mismo... - Forero "se me ha olvidado tomarme las pastillas que me mandó el psiquiatra". xD Soy más del tipo Forero egocéntrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Soy más del tipo Forero egocéntrico Así es como hicieron el Time Bullet de Matrix... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ahora a otra cosa, mariposa. Este tema tiene su puntito gracioso, pero también es cierto que puede ser muy resbaladizo, ya que se hacen comentarios jocosos, que muchas veces rozan la mofa, sobre la manera de comportarse de algunos foreros que pueden darse muchas veces por aludidos. O lo que es peor, que otras personas "reconozcan" a otros foreros en alguna de estas clasificaciones y terminen colocándole la etiqueta "x" para siempre. En lo que a mi respecta me la trae floja. Como si alguien quiere crear el forero "dinotxo" y soltar todos los exabruptos que le vengan en gana, pero es posible que, de seguir así, este tema termine como el rosario de la aurora si se hiere la sensibilidad de alguién. 41 páginas y casi un año de existencia del hilo. Por ahora nadie se ha cabreado, ni han saltado chispas ni nada por el estilo. Qué te hace pensar que va a acabar como el rosario de la aurora Dino? Por mi parte seguiré dándole el beneficio de la duda y que siga siendo un sitio donde poder reirnos un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Que no decaiga.Importo a esta colección la estupenda definición que trae hoy El País Forero Cuñado: aquel que insiste en hacer comentarios poco pertinentes, aderezándolos con una profusión de lugares comunes, bromas manidas y ditirambos previsibles, todo ello dicho a gritos y acompañado de risotadas. No se enfade nadie, que de todo tiene que haber. Saludos,Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.