Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Y en ese mismo espíritu hay que rendir merecido homenaje al forero NRG, ese que escribe en negrita, rojo y grande lo que cree que debemos grabarnos a fuego en la retina. Casi siempre, y por desgracia, cosas desagradables del estilo de vamos a morir todos o el isopropílico provoca impotencia.

Saludos,

Pap

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Me encanta lo bien que manejas la ironía, Pap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

:wacko:

Recuerdo que tenía una excel que me servía para ordenarlos alfabéticamente... pero... ¿donde andará esa excel?  :unsure:

Bueno, bueno, deja el excel para el curro que aquí ya nos quedamos con la esencia (porculera) de las cosas :lol: :lol:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

- Forero "Si te he visto no me acuerdo": Dícese del forero aburrido que se crea una segunda cuenta para... la verdad no se muy bien para que... pero que cuando le pillan se hace el lonchas y hace como Casillas en sus buenos momentos, despejar balones fuera :lol:

Enlace al comentario

- Forero "Si te he visto no me acuerdo": Dícese del forero aburrido que se crea una segunda cuenta para... la verdad no se muy bien para que... pero que cuando le pillan se hace el lonchas y hace como Casillas en sus buenos momentos, despejar balones fuera :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

Pero para eso están los foreros Sherlock  :lol:

Enlace al comentario

Últimamente muy de moda.................. forer@ "como a mi no me gusta................... eso no vale"   dicho sin "acritu" no vaya a soliviantar al personal

La variante aterradora de verdad es la de "Como eso no lo entiendo, no puede ser cierto".

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

No sé si ha salido (ya que me he leído todos los tipos pero no las casi 40 páginas de comentarios), debería haber dos o tres dedicados a los foreros que en su firma tienen su material, a los que tienen su página web, a los que no tienen nada y a los que tienen frases "filosóficas". A ver si a alguien se le ocurren los nombres respectivos... jajaja Hasta se podrían combinar, como tener frase y tener el material puesto (e incluso la página web)--> Forero todo en uno/Forero 3 en 1 (por ejemplo) :lol:  :lol:

¡Saludos!

Enlace al comentario

La variante aterradora de verdad es la de "Como eso no lo entiendo, no puede ser cierto".

Saludos,

Pap

No sé si ha salido (ya que me he leído todos los tipos pero no las casi 40 páginas de comentarios), debería haber dos o tres dedicados a los foreros que en su firma tienen su material, a los que tienen su página web, a los que no tienen nada y a los que tienen frases "filosóficas". A ver si a alguien se le ocurren los nombres respectivos... jajaja Hasta se podrían combinar, como tener frase y tener el material puesto (e incluso la página web)--> Forero todo en uno/Forero 3 en 1 (por ejemplo) :lol:  :lol:

¡Saludos!

Ahora paso por una etapa de forero sonriente y contento, con un nivel de creatividad que no pensé que llevara dentro...y es que pasan cosas que hacen pensar y crear.

Forero con una visión clara.

Forero patrón de referencia: "Eso no puede ser así porque yo jamás lo he tenido en cuenta."

Saludos,

Pap

xD

Muy buenos!!!

El de la firma podría ser... - Forero Notario: Dícese del forero que su firma es mucho más importante que sus propios posts :lol:

Enlace al comentario

Lástima que no se puedan poner imágenes en las firmas, así además del  exaustivo inventario de cámaras, objetivos, filtros, bolsas, trípodes, flashes, peras sopladoras y pinceles limpiadores se podrían añadir imágenes del mismo, para que la gente tuviera todavía más requetenvidia requetecochina.

Enlace al comentario

Lástima que no se puedan poner imágenes en las firmas, así además del  exaustivo inventario de cámaras, objetivos, filtros, bolsas, trípodes, flashes, peras sopladoras y pinceles limpiadores se podrían añadir imágenes del mismo, para que la gente tuviera todavía más requetenvidia requetecochina.

Si si y en mucho mejor si es un gif animado   :lol:

Enlace al comentario

Si si y en mucho mejor si es un gif animado   :lol:

Por supuesto, y bien grandes que así tardan más en cargarse y j*den más. :lol:

Por cierto, el otro día estuve huroneando en las fotos de tu Feisbuk y son geniales, eres un crak. Felicidades.

Enlace al comentario

Por supuesto, y bien grandes que así tardan más en cargarse y j*den más. :lol:

Por cierto, el otro día estuve huroneando en las fotos de tu Feisbuk y son geniales, eres un crak. Felicidades.

¡Gracias compañero! Pues huronea (primera vez que escucho ese verbo, me mola) lo que quieras, mi chica y yo estaremos encantamos de ello ^_^

Enlace al comentario

¡Gracias compañero! Pues huronea (primera vez que escucho ese verbo, me mola) lo que quieras, mi chica y yo estaremos encantamos de ello ^_^

Además de muy bien hechas, son divertidísimas, con la de surfero en la bañera me estuve riendo un buen rato. :1ok:

Enlace al comentario

Además de muy bien hechas, son divertidísimas, con la de surfero en la bañera me estuve riendo un buen rato. :1ok:

Y con mensaje... o eso intentamos, que llegue algo al espectador ^_^

Supongo que en las que salgo yo con poca ropa las pasaste más rápidamente xDDDDD

Enlace al comentario

Y con mensaje... o eso intentamos, que llegue algo al espectador ^_^

Supongo que en las que salgo yo con poca ropa las pasaste más rápidamente xDDDDD

Jaja, tampoco tanto, pude soportarlo con entereza.  :lol:

Te lo tienes que pasar pipa planificando cada foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...