Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

¡Qué geniales!. Recuerdo el diálogo. Nota culta: Monólogo (una persona) si hablan dos ya no puede ser monólogo  :P  :P  :P . ¡De nada!

Pero si uno traduce lo que dice el otro tampoco puede considerarse un diálogo, serán dos monólogos simultáneos, o mejor un monólogo y an monologuê :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con chaqué y bombin estaría muy propia. No creas, a la boda de mi hermana fui con smoking... Lo de los sombreros me cuesta más, pero estoy dispuesta a intentarlo. Mejor con sombrero de copa (en plan el sombrerero loco de Alicia  :lol:  :lol: )

¡Uff bodas, hace tiempo que no voy a ninguna! eso sí iba más bonito que un San Luis, lo que pasaba es que el sacristán y los fotógrafos siempre me confundían con el novio y les tenía que corregir: ¡no, no! el novio es el homúnculo sudado, con el traje barato lleno de arrugas y la corbata torcida a juego con los calcetines.

Es extraño pero luego no me invitaban a los bautizos :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

:blink:  :blink:  :blink:

Yo era una invitada. He ido a otras bodas. Pocas eso sí. Mi gente es bastante de pasar de ceremonias y tal... La última boda fue una muy curiosa porque era de un compañero que se jubilaba y, después de más de 30 años de convivencia, les dio por casarse. Los hijos no les creyeron hasta el último momento. Lo más curioso es que el novio, que era un personaje de una gran ternura, se emocionó y todo y soltó la lagrimita... Eso sí, sin poses falsas, ni vestiditos en plan "tarta de cumpleaños", ni peinados con coliflores y floripondios, ni  chorradas por el estilo. Sólo puro sentimiento.  :wub:  :wub:

Yo las odiaba, ¡todo era tan hipócrita!, la mayoría de la gente sólo iba a criticar y a poner como chupa de dómine a todo quisqui, y como solían celebrarse en verano, terminabas más asado que los rollitos de bacón del picapica.

Enlace al comentario

A mí me pasa lo mismo. Y las novias en plan tartas de mil frutas con coronita de flores, siempre me parecieron ridículas. Pero como a algunas personas les hace ilusión, pues oye, yo colaboro... A mí, como nunca me motivaron nada de nada las ceremonias, no me casé. Lo mío fue un traslado de una casa a otra. Y ya está. Que a mí eso de "legalizar" el amor me parece muy absurdo... ¿Celebrarlo?. Pues, por suerte, todos los días de mi vida...

Yo igual, si un amigo te decía que te invitaba a su boda ¿qué ibas a hacer? pues llevar el traje a la tintorería, mirar si las corbatas no estaban muy anticuadas y hacerles el paripé, pobrecillos.

Enlace al comentario

Ni algo retro ser futurista... :P  :P  :P

Pongamos ejemplos:

La bruja Avería de la Bola de cristal era cojonudamente mala. Mae West era cojonudamente mala, Tyron Lanister de Juego de tronos es cojonudamente malo, el doctor House es cojonudamente malo... Hay más, pero otro día...

Será que soy muy pacato, y las palabras malsonantes que mencionan aunque sea tangencialmente los atributos masculinos me azoran. Soy más de cáspita, demontre o córcholis,

¡¡¡¡A mi si!!!! Que me adopten que seguro que aburrirme no me iba a aburrir :lol:

Si no te importa hacer fotos a los cementerios, eso seguro.

14887699738_aed2de345f_n.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

- Forero Bucle, también llamado Forero "yo, yo mismo y mi mecanismo": Éste es un forero que pueden ser varios foreros a la vez según la personalidad que tenga su "otro yo", puede ser un forero que abre un tema, una cuestión o una duda y él mismo se contesta, incluso varias veces. También puede ser un forero que al poner una foto y que nadie le escriba, se escribe así mismo incluso criticando su foto... también existe el forero que no se acuerda de haber escrito algo y se autocita sorprendido de lo que ha escrito (véase mi tocayo VíctorM :lol:).

Enlace al comentario

Forero mandeusté?: Dícese de aquel forero que en sus disertaciones epigramáticas, y debido al uso desaforado de cultismos, giros lexicográficos alambicados, abuso de centones fátuos, rapsodias cansinas y ababiecadas que no vienen a cuento, deviene indefectiblemente en que la patulea lectora ha de consultar prolijamente el María Moliner.

Personalmente no conozco a ninguno ;)

Enlace al comentario

Forero mandeusté?: Dícese de aquel forero que en sus disertaciones epigramáticas, y debido al uso desaforado de cultismos, giros lexicográficos alambicados, abuso de centones fátuos, rapsodias cansinas y ababiecadas que no vienen a cuento, deviene indefectiblemente en que la patulea lectora ha de consultar prolijamente el María Moliner.

Personalmente no conozco a ninguno ;)

10666120474_965d3b44a4_m.jpg

(Para ti que te gustan mucho estas imágenes...)

Enlace al comentario

Forero CirqueDuSolei:  Todo lo contrario del Forero desactualizado: que os recuerdo es: "El que en lugar de usar emoticonos usa letras y símbolos: XD   :-)    ;-D   :-(   :-|   8-0   lol", este forero, amante de epatar al personal, se lle quedan cortos los emoticionos y utliliza gif animados para expresar sus emociones.

best_song10.gif

Enlace al comentario

Forero CirqueDuSolei:  Todo lo contrario del Forero desactualizado: que os recuerdo es: "El que en lugar de usar emoticonos usa letras y símbolos: XD   :-)    ;-D   :-(   :-|   8-0   lol", este forero, amante de epatar al personal, se lle quedan cortos los emoticionos y utliliza gif animados para expresar sus emociones.

best_song10.gif

Te voy a llamar Forero Justin Bieber... solo por éste gif.

Poker_Face_Cat.jpg

Enlace al comentario

Forero CirqueDuSolei: Todo lo contrario del Forero desactualizado: que os recuerdo es: "El que en lugar de usar emoticonos usa letras y símbolos: XD :-) ;-D :-( :-| 8-0 lol", este forero, amante de epatar al personal, se lle quedan cortos los emoticionos y utliliza gif animados para expresar sus emociones.

best_song10.gif

Ehhh yo uso mucho XD y ;-) y no estoy desactualizada! Es que soy de la vieja escuela, clásica, elegante, estilosa... los emoticonos actuales han perdido su alma, su esencia 3:-)

Ah, y no os metáis con las believers que se nos va a llenar esto de Hoygan! Lol

:*

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...