Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja Buenísimo Pap! Me he reído muchísimo porque he visto a varios foreros llamémoslos mmm ¿"Foreros corporativos"? ¿Te mola el nombre?... hay quien defiende a Amazon por ejemplo como si la hubieran fundado sus familiares :lol:

Y sabrás que como en casi todos los tipos de foreros... está su alter ego... es decir el forero que NUNCA defenderá una tienda en concreto por mucho que haga algo bien jajaja

Así es. El alter-ego es un ser gris, golpeado por la vida, y solo postea en el foro de ByN y para cuestionar la nitidez.

En cualquier caso, cuando se detecta algún vínculo real del forero defensor con el establecimiento, sea familiar o laboral, la cosa no es tan grave. Al fin y al cabo, se trata de alguien que defiende sus garbanzos o los de sus allegados. "Venga un abrazo, compañero, y háblame de esa tiendita", diríasele.

Lo que pone de manifiesto una patología malita es el forero defensor que no tiene más relación con la tienda que una grata experiencia, lejana en el tiempo. Y da igual que el tenderete asiático se encuentre a más de 10.000 Km, porque la distancia es como el viento que apaga la llama pequeña pero aviva el gran fuego.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Creo que no los hemos dicho todavía pero también hay una pareja de foreros muy graciosos ellos...

- Forero "me molo a mi mismo": Dícese del forero que le gustan todas y cada una de las fotos que hace y él mismo se lo dice, sube la foto al foro y suelta: "Me encanta el encuadre, el procesado, la luz de ese día... pero espero vuestros comentarios". Ni que decir tiene que le dan igual los comentarios de la gente porque él se mola a si mismo :lol:

Y por el contrario esta el:

- Forero "patito feo": Dícese del forero que no le gusta para nada ninguna de las fotos que hace, ya le hayan elegido una foto para el World Press Photo que él seguirá viendo fallos por todos lados :lol: Ahm! Y por supuesto, cuando pone la foto en el foro se lo dice todo él solito: "Esta foto os la traigo pero ya se que está mal compuesta, está caída, tiene algunas luces quemadas... pero bueno, espero vuestros comentarios".

Enlace al comentario

Creo que no los hemos dicho todavía pero también hay una pareja de foreros muy graciosos ellos...

- Forero "me molo a mi mismo": Dícese del forero que le gustan todas y cada una de las fotos que hace y él mismo se lo dice, sube la foto al foro y suelta: "Me encanta el encuadre, el procesado, la luz de ese día... pero espero vuestros comentarios". Ni que decir tiene que le dan igual los comentarios de la gente porque él se mola a si mismo :lol:

Y por el contrario esta el:

- Forero "patito feo": Dícese del forero que no le gusta para nada ninguna de las fotos que hace, ya le hayan elegido una foto para el World Press Photo que él seguirá viendo fallos por todos lados :lol: Ahm! Y por supuesto, cuando pone la foto en el foro se lo dice todo él solito: "Esta foto os la traigo pero ya se que está mal compuesta, está caída, tiene algunas luces quemadas... pero bueno, espero vuestros comentarios".

El de Alcorcón, por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

- Forero "Coitus interruptus": Dícese del forero que expone públicamente sus intenciones de irse del foro, expresa su malestar y sus ganas de darse de baja... pero... normalmente se lo suele pensar mejor y dar "marcha atrás".

Yo mismo fui uno de estos en otro foro, empecé "que me voy, que me voy"... hasta que me echaron jajajajaja (en este caso fui un Forero "Te lo has ganado" :lol:).

Todos hemos pasado malas épocas en los foros, pero no dejan de ser solo eso... foros donde estamos de paso para divertirnos y compartir nuestra afición (o trabajo en algunos casos).

Edito: Acabo de ver que un compañero acaba de pedir la baja del foro, simplemente quería aclarar que no va por nadie en concreto, de hecho ésto lo he puesto 10 minutos antes de que dicho compañero dijera que se iba (maldita la coincidencia). Era un comentario jocoso donde me pongo de ejemplo a mi mismo (como casi siempre), solo quería aclararlo para no levantar suspicacias (que no se vosotros... pero a mi me resulta cansado tener que aclarar todo y tener que medir muy mucho las palabras para que nadie se moleste :( )

Enlace al comentario

- Forero "Coitus interruptus": Dícese del forero que expone públicamente sus intenciones de irse del foro, expresa su malestar y sus ganas de darse de baja... pero... normalmente se lo suele pensar mejor y dar "marcha atrás".

Yo mismo fui uno de estos en otro foro, empecé "que me voy, que me voy"... hasta que me echaron jajajajaja

Todos hemos pasado malas épocas en los foros, pero no dejan de ser solo eso... foros donde estamos de paso para divertirnos y compartir nuestra afición (o trabajo en algunos casos).

Sin ánimo de ofender, creo que hay mucha gente que le gusta y necesita presenciar su propio entierro.

Si alguien de verdad se quiere ir se va sin más...lo dice pero no lo pregona como un acontecimiento. De todos modos siempre es bueno que se lo piensen mejor, me alegro que no se vayan... rectificar es de sabios :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin ánimo de ofender, creo que hay mucha gente que le gusta y necesita presenciar su propio entierro.

Si alguien de verdad se quiere ir se va sin más...lo dice pero no lo pregona como un acontecimiento. De todos modos siempre es bueno que se lo piensen mejor, me alegro que no se vayan... rectificar es de sabios :lol:

Un saludo.

Cierto, pero desde mi propia piel te digo que... a mi me apetecía decirlo abiertamente, en plan "¿Si? Pues yo mas ale! Ahora me enfado y no respiro (y que me vean como me pongo rojo)" xDDDD

Pero con el tiempo ves que es una idiotez.

Lo que creo que es de sabios... es aprender de uno mismo.

Enlace al comentario

Jo, pues eso hacía un primito mío cuando era pequeño y se ponía violeta y todo. El médico recomendó que cuando lo hiciera le remojaran la cabeza y ya está. No hay "rabieta" que haga que uno no reaccione a eso... Era todo un espectáculo, la madre seguía hablando y tan tranquila con el crío baja el grifo. Le duró un tiempo la cosa al chico. Eso de querer llamar la atención cuesta dejarlo... B)  B)

PD.- Que raros, pero que raros, raros, raros somos los seres humanos... Casi que me pido ser un Nexus en mi próxima vida... :lol:  :lol:

A mi me sale un niño así y me parto la caja... xDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Ayyy qué gracioso el enano!!! :lol:

Esto los adultos también lo hacen a su manera... ;)

De todas formas, ya verás cuando tengas alguno, porque casi la mayor parte de los enanos traen alguna tara de este tipo o similar consigo :lol:

Enlace al comentario

Me parto!!

El mío es teatrero pero éste es de Oscar!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por HermetiC, 16 de Mayo de 2014 - bronca sin venir a cuento
Oculto por HermetiC, 16 de Mayo de 2014 - bronca sin venir a cuento

A ver si dejar de meter las narices en todas partes. Ya estoy harto de ti. Se que con esto buscas que me enfade. Eres patético.

¿Un mal día?

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Jajajajaj.....
Pero mira que me he reido con este post XD

Yo soy el 4. (forero 100% enfocado que no enfoca nada XD), y el 14, ¡el forero aprendiz!

También el 15 (forero arrepentido) y el 25 (forero casero), que vienen a ser lo mismo. De hecho, no llevo ni una semana en el foro de Nikonistas y entro más que en mi Facebook XDDD
¡Y eso que aún no conozco a nadie por aquí!

Y no paro de escribir XDDD, así que también soy el forero desactualizado XD
XD
XD

¡Saludos!

Enlace al comentario

¿Como se llama el forero que en lugar de subir fotografias y aportar a la comunidad se dedica a ir de listillo dando clases a diestro y siniestro y además, en lugar de ayudar, da datos erroneos o sesgados con el sólo interés de alimentar su ego?

simplemente idiota :lol:

Enlace al comentario

¿Como se llama el forero que en lugar de subir fotografias y aportar a la comunidad se dedica a ir de listillo dando clases a diestro y siniestro y además, en lugar de ayudar, da datos erroneos o sesgados con el sólo interés de alimentar su ego?

Tú también eres un forero editor, eh? :lol: :lol:

Enlace al comentario

¿David Hobby?

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...