Jump to content

Belleza o Hermosura

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! coincido con los compañeros en general: preciosa modelo y muy buena foto, pero también coincido con Belmi, en algunas zonas la piel esta demasiado "lavada" lo que, en mi humilde opinión, le da un toque un poco irreal...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso primer plano, al que yo denominaría "belleza y hermosura", son dos sinónimos en el retrato.

Muy bien la iluminación, la pose, el enfoque en los ojos y el encuadre. Es que no te puedo poner un "pero", a mí la foto me ha convencido al primer instante. Se defiende sola, no necesita más.

Saludos!

Enlace al comentario

Si, encuadre genial, ojazos de la chica, pero para mi gusto le faltan expresiones en la cara, no tiene facciones, o por el procesado o por el maquillaje, pero bueno, pa gustos colores, y a mi no me va mucho, un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto, encuadre, modelo, composición. Un poco subidos los rojos de la piel, pero me gusta tanto la foto que es algo sin importancia (lo mismo esa capucha que transmite sensación de frío, de que la modelo está muy abrigada, tal vez pide también enfriar un poco el tono de la piel).

Enlace al comentario

Preciosa amigo Jordi, simplemente preciosa, y la modelo tambien..

Si que es verdad que noto tambien algo de falta de definición en el rostro, no sé si por el maquillaje o por el procesado que le has dado, aunque hace que destaque aun más ese par de ojazos que luce la chica. Y eso que ultimamente estás que te sales, pero esta destaca positivamente, al menos para mi. Un saludo.

Enlace al comentario