ras263-od Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Sintiendolo mucho, me caigo de la convocatoria, disfrutarla y feliz NAVIDAd y PROSPERO AÑO NUEVO 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 y se puede saber tb, en que consiste el menu, y a que hora se queda ???? me parecio leer por ahi que era a las 23 h. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Amigos madrileños, los nikonistas catalanes estamos de capa caída, os meteremos 5 el sábado... pero la cena nuestra creo que se ha caído debido a la baja de la mayoría de asistentes... Así que, lo siento mucho, pero no sé cuantos seremos el sábado... si al final se hace..., porque creo que somos 2 o 3 ya... Ya hemos quedado un poco mal porque teníamos el sitio reservado para ese día, que además era del partido del siglo!!!! y ahora, el marrón de cancelar la sala y ocupar una mesa como mucho... eso sí, si lo hacemos, con portatil y skype... pero ná, que se le quita a uno el poco espíritu navideño que le quedaba ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 y se puede saber tb, en que consiste el menu, y a que hora se queda ???? me parecio leer por ahi que era a las 23 h. saludos. No, es sorpresa... Sobre las 22:45, 23... aprox. Amigos madrileños, los nikonistas catalanes estamos de capa caída, os meteremos 5 el sábado... pero la cena nuestra creo que se ha caído debido a la baja de la mayoría de asistentes... Así que, lo siento mucho, pero no sé cuantos seremos el sábado... si al final se hace..., porque creo que somos 2 o 3 ya... Ya hemos quedado un poco mal porque teníamos el sitio reservado para ese día, que además era del partido del siglo!!!! y ahora, el marrón de cancelar la sala y ocupar una mesa como mucho... eso sí, si lo hacemos, con portatil y skype... pero ná, que se le quita a uno el poco espíritu navideño que le quedaba ;-) Jop. Bueno, tú no puedes hacer más de lo que has hecho... Ya les tiraré de las orejas a los catalanes rajaos, en Galicia... Escaparos a Madrid y cenáis con nosotros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Amigos madrileños, los nikonistas catalanes estamos de capa caída, os meteremos 5 el sábado... pero la cena nuestra creo que se ha caído debido a la baja de la mayoría de asistentes... Así que, lo siento mucho, pero no sé cuantos seremos el sábado... si al final se hace..., porque creo que somos 2 o 3 ya... Ya hemos quedado un poco mal porque teníamos el sitio reservado para ese día, que además era del partido del siglo!!!! y ahora, el marrón de cancelar la sala y ocupar una mesa como mucho... eso sí, si lo hacemos, con portatil y skype... pero ná, que se le quita a uno el poco espíritu navideño que le quedaba ;-) Pues si la verdad es que es una verdadera lastima y prefiero callarme y no decir mas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Amigos madrileños, los nikonistas catalanes estamos de capa caída, os meteremos 5 el sábado... pero la cena nuestra creo que se ha caído debido a la baja de la mayoría de asistentes... Así que, lo siento mucho, pero no sé cuantos seremos el sábado... si al final se hace..., porque creo que somos 2 o 3 ya... Ya hemos quedado un poco mal porque teníamos el sitio reservado para ese día, que además era del partido del siglo!!!! y ahora, el marrón de cancelar la sala y ocupar una mesa como mucho... eso sí, si lo hacemos, con portatil y skype... pero ná, que se le quita a uno el poco espíritu navideño que le quedaba ;-) JuanMa ¿ A que no tenéis cojon...s de pillar la bici y veniros a cenar a Madrid? Yo me voy a meter 600 kms entre pecho y espalada para conocer al personal, amos animaros y veniros, así nos ahorramos el wifi y la hostia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 que lo paseis bien compañeros, al final no podemos ir, un abrazo.juliky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 1 ...el robocop 2 el crusaito... 3 ... el maikel jakson .... ajjajajaja Antonio.... no me tentéis que me cojo la bici y me piro pa MAdrid... vusotros no me conocéis... ejjejejeje David!!! nos vamos a MAdrid el finde y cenamos con esta gente???? a mi me tientan los jodíos... Sino fuera por el bolsillo,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ...el robocop 2 el crusaito... 3 ... el maikel jakson .... ajjajajaja Antonio.... no me tentéis que me cojo la bici y me piro pa MAdrid... vusotros no me conocéis... ejjejejeje David!!! nos vamos a MAdrid el finde y cenamos con esta gente???? a mi me tientan los jodíos... Sino fuera por el bolsillo,,, Me cago en la, con que echéis una cámara y unos parches por si pincháis... No jodas JuanMa, no pienses en el bolsillo, veniros pa Madrid, olvídate de las pelas, no te harán falta, tu lo sabes. ¡¡ NO OS ATREVÉIS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me cago en la, con que echéis una cámara y unos parches por si pincháis...No jodas JuanMa, no pienses en el bolsillo, veniros pa Madrid, olvídate de las pelas, no te harán falta, tu lo sabes. ¡¡ NO OS ATREVÉIS !! Que no Antonio, que no, que es mejor que atraviesen y así llegan antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 La prohibición de las cámaras sigue en pie??? Mira que sois.... Seguro que Tony la lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Que no Antonio, que no, que es mejor que atraviesen y así llegan antes. Que atrochen, campo através. Est@s no tienen eso que se tiene que tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Por que este sabado me toca curarr que si no........ 5 en un coche y pa Madrizzzzz, a que si Nois. JuanMa, David y cia. Tengo un plan "B" mañana nos llamamos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Atención amigüetes catalanes: Tengo sitio para cuatro, incluida comida y alojamiento para el fin de semana y ademàs, os invito a mi expo. Venga, coño, que en el puente aéreo estais en una hora. Juanma, David y otros dos más que os querais venir, animaos, que la vida son dos días y vosotros os lo mereceis. ¿A que no teneis guevos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Atención amigüetes catalanes: Tengo sitio para cuatro, incluida comida y alojamiento para el fin de semana y ademàs, os invito a mi expo. Venga, coño, que en el puente aéreo estais en una hora. Juanma, David y otros dos más que os querais venir, animaos, que la vida son dos días y vosotros os lo mereceis. ¿A que no teneis guevos?. Gor, tú no envidas, eso ha sido un órdago. A ver qué dicen ahora los compañeros del ala catalana Hoy he estado con Tony y ya le he dicho que no podré ir a la cena a pesar de estar en Madrid, ya tuve que decir antes que no a otra. Y me encantaría ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Atención amigüetes catalanes: Tengo sitio para cuatro, incluida comida y alojamiento para el fin de semana y ademàs, os invito a mi expo. Venga, coño, que en el puente aéreo estais en una hora. Juanma, David y otros dos más que os querais venir, animaos, que la vida son dos días y vosotros os lo mereceis. ¿A que no teneis guevos?. buffff, tentador tentador.... A mi ya me está´entrando el gusanillo..., hoy es 10 y cobramos paro... bufffff, como me tienta... y que no hay qué??? mecaguen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 La prohibición de las cámaras sigue en pie??? Mira que sois.... Seguro que Tony la lleva Cómo lo sabes! ( normas a mí.... jeje... ) Atención amiguetes catalanes: Tengo sitio para cuatro, incluida comida y alojamiento para el fin de semana y además, os invito a mi expo. Venga, coño, que en el puente aéreo estais en una hora. Juanma, David y otros dos más que os querais venir, animaos, que la vida son dos días y vosotros os lo mereceis. ¿A que no teneis guevos?. Este SEÑOR es impresionante, es un lujo tenerle en el foro... yo alucino. Qué grande!! Con este ofrecimiento no os queda ni una maldita excusa, OS QUIERO VER EN MADRID!! VIERNES; Exposición de Pablo y copas con los nikonistas madrileños. SÁBADO; Fotos diurnas por Madrid, Photowalk de Ojo Digital, y Gran Cena Navideña Nikonista 2008!! DOMINGO; Kedada navideña del Comando Madrid / Barcelona ( y quien se apunte ) SI ES QUE NO PODRÍA EXISTIR MEJOR PLAN!!! TODOS A MADRID!! ( Y esperad a ver las de Pablo en la expo... uff!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 CABRONES!!!!!! NOS ESTAIS TENTANDOOOOOOO VOY A MIRAR VUELOS A VER QUE TAL JJJIJIJIJIJI Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 TATATACHAN TATATACHAN Esto se pone al rojo vivo. Bon día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 buffff, tentador tentador.... A mi ya me está´entrando el gusanillo..., hoy es 10 y cobramos paro... bufffff, como me tienta... y que no hay qué??? mecaguen!!! COmo te dije ayer, olvídate de las pelas, veniros que alguien pagará la cena. SÁBADO; Fotos diurnas por Madrid, Photowalk de Ojo Digital, y Gran Cena Navideña Nikonista 2008!! Me he perdido algo, por favor me podeís decir a que hora y donde habéis quedado para las fotos diurnas, si hay sitio me gustaría estar entre vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Yo ya estoy decidido, pero David y yo tenemos un pequeño conflicto en el cómo ir hasta allí... jejejejeje el quiere avion y yo coche... ahora estamos evaluando vía vía... osea tren... miramos combinaciones, como dice tony, con el ofrecimiento de Pablo, que por cierto, GRANDE!!!, no tenemos excusas que valgan... la Expo está abierta el sábado por la mañana?, si llegamos a un acuerdo David y yo, él plega a las 3 del viernes mediodía... podríamos estar allí por la tarde. Joer!!! voy a ver cómo nos lo montamos... (puedo llevar una bufanda del Barça?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 QUE PUNTOOOOOOOOOOOOOOO QUE VIENENNNNNNNNNNNNN Pablo, eso si que es un ÓRDAGO como no lo acepten es para matarlos. (Que tio más grande) Fotos el Domingo? contar contar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Vamos catalanes, venirse coño que os dan hasta casa joé!!! Eso sí, Juanma pásate por finicon y te traes el 400 que al final no lo probé hombre... El domingo no creo yo que esté para muchas fotos porque el sábado me voy a tirar 50 ó 60 copas... (avisado queda). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Vamos catalanes, venirse coño que os dan hasta casa joé!!! Eso sí, Juanma pásate por finicon y te traes el 400 que al final no lo probé hombre... El domingo no creo yo que esté para muchas fotos porque el sábado me voy a tirar 50 ó 60 copas... (avisado queda). ajajajaj, el 400 ya no me lo dejan más... si apenas lo pudimos tocar y ya le sacaron 4 o 5 rozaduras (leves, levísimas, ejejejjeje) Y 50 o 60 copas???!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.