Jump to content

Comodidad Vs Calidad.

KilianR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues dejo una pregunta tonta.

Me estaba apunto de comprar la d610 con el tamron sp 24-70 2,8, y me a entrado el miedo de la focal y mas porque vengo de DX con el 18-105.

en la mimsa Web tienen el 28-300mm que viene con el kit.  ( el precio me sale praticamente igual) 

despues de ver unas imagenes con el 28-300mm de los compañeros del foro me han parecido mas que aceptables.

- No tengo una fotografia definida, puede ir desde paisajes a nocturnas o incluso fauna

Pues esta es la pregunta, en vosotros que prima mas la calidad o la comodidad?

dejar claro que no soy profesional ni tampoco tengo el morro muy fino.

Tambien dispongo de un 35-70 2,8 de la antigua escuela, pero seguramente me lo vendere.

Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo. Depende. Si vas a hacer un retrato de la leche, en condiciones controladas pues lo mismo te da igual sostener un 70 200 diez minutos.

Calidad.

Si vas a pegarte una caminata por París 3 días pues lo mismo el primer medio día te da igual el peso, pero los otros dos y medio acabas abominando de la calidad y preferirías un objetivo cómodo, versátil, menos pesado aunque con menos calidad.

La mayoría de la gente no distinguiría visto en pantalla y menos aún impreso una foto hecha con un objetivo de "calidad" con otro de más batalla.

Dicho esto, Chema tiene razón.

Hace poco a un viaje me llevé el 35 y el 85 (versión parecida a lo que propone Chema). No sólo me bastó sino que el 85 lo puse una noche y para decir que lo había usado. Los 3 días con el 35. l

Las fotos se hacen con lo que llevas y tienes en el momento. Además te aseguro que si haces una buena foto, buena de verdad, la diferencia entre haberla hecho con uno u otro objetivo será absolutamente irrelevante.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario