Isaias Cortes Encinas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bueno, pues despues de estar tanto tiempo dandole vueltas a la cabeza, por fin he dado el salto a FF y me acabo de comprar una D700 :)He encontrado una como nueva (1400 obturaciones) y espero sacarle mucho partido, porque al final lo importante de esto, es hacer fotos!!! jaajajaAhora mi gran duda.. me quedo con la D200 y los objetivos DX como segundo cuerpo, y para aprovechar los extremos (tele con el 55-200 y angular con el 12-24 y el 8mm fisheye)o por el contrario vendo el equipo DX y me quedo solo en FF??Supongo que es algo que meditare cuidadosamente y sin prisa :)Lo importante que me ponga a hacer fotos y mas fotos!! jajajaUn saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Se te ve más que contento. Enhorabuena, y que la disfrutes. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Enhorabuena, a disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Envidia cochina me da, hahahaha. Disfrútala que es un camarón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo vendería todos los objetivos DX que tienes (como mucho me quedaría el ojo de pez por ser un objetivo especial) pero me quedaría la D200 como 2º cuerpo. ¡A disfrutar esa D700! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos!! Por ahora no me planteo vender nada, Pero si es cierto que una venta de 12-24, 17-50 y 55-200 para pillar un 80-200 2.8 no lo veria mal... pero weno.. lo dicho, poco a poco me lo pensare.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gran maquina! Mi consejo es que mantengas el dx, si llega el momento en que ves que ya no lo usas vendelo, pero no antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 si gran maquina, aunque opino diferente como mi amigo "Orlik".... yo tambien venderia la D 200 (y todos los cacharros DX) y inverteria todo en FX (yo lo hize tambien....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios. Si no tuviera ningun objetivo para FF tendria claro vender la D200 y todo lo de DX Pero como hace tiempo que tenia claro que algun dia pasaria a FF, decidi comprar objetivos validos para ese formato antes que solo para DX (Por ejemplo preferi el 35 f2 que el f1.8) Asi que como para FF tengo bastantes objetivos, mi idea por ahora es no vender nada de DX y asi tener un cuerpo de reserva completo (una D200 con 8mm fisheye, 12-24, 17-50 y 55-200 pienso que es un equipillo apañao) o incluso para en vez de salir solo a afotar salga conmigo algun amigo y asi de camino lo engancho a este mundillo jajaja Es cierto que en FF me falta por los dos extremos, ultra angular y tele, pero todo llegara poco a poco, y mientras sigo teniendo esos rangos cubiertos con la D200 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo en mi caso vendería todo sin dudarlo salvo que la utilices para trabajar. Por experiencia no tiene sentido tener una cámara guardada que aprovechas poco o directamente nada, junta hongos y pierde valor con cada día que pasa. Y lo mismo para los objetivos. Se suelen deteriorar con el tiempo si no los usas, la lubricación se seca, se ponen duros, humedad, hongos, etc. Mejor que los disfrute otra persona. Si quieres una segunda cámara tal vez una que te ofrezca algo diferente (la D200 no es mucho mas pequeña que la D700 y ademas es Dx) como una fuji X100 por ejemplo que te da muy buenas imágenes y la puedes llevar a todos lados. O invertir ese dinero en objetivos Fx de mejor calidad. Pero es una opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo en mi caso vendería todo sin dudarlo salvo que la utilices para trabajar. Por experiencia no tiene sentido tener una cámara guardada que aprovechas poco o directamente nada, junta hongos y pierde valor con cada día que pasa. Y lo mismo para los objetivos. Se suelen deteriorar con el tiempo si no los usas, la lubricación se seca, se ponen duros, humedad, etc. Mejor que los disfrute otra persona. Si quieres una segunda cámara tal vez una que te ofrezca algo diferente (la D200 no es mucho mas pequeña que la D700 y ademas es Dx) como una fuji X100 por ejemplo que te da muy buenas imágenes y la puedes llevar a todos lados. O invertir ese dinero en objetivos Fx de mejor calidad. Pero es una opinión personal. Te doy toda la razon, no la uso para trabajar, no soy fotografo soy informatico jaja solo es un hobbie y se que al final la voy a usar poco o nada, y es por eso que me lo he planteado lo de venderlo. Respecto al tamaño la prefiero asi. He cogido D60, D90, D3000, D5000 y lo siento no me hago a ellas, me faltan botones, no me cabe la mano, no se.. seran tonterias, pero es lo que tiene haberme iniciado directamente con la D200 que tienes todos los botones a mano. En realidad, gracias a que es DX, me da algo muy diferente que la D700 no me puede dar (por ahora). Puedo usar un fisheye 8mm, tener un gran angular como el 12-24 y usar el 55-200 como tele que se convierte en un 300, para todo lo demas mastercard, uy que diga la D700 (retratos sobre todo). Tambien es cierto, que si vendo todo puedo aspirar a comprarme mas adelante un 80-200 2.8 o similar, o un 20-35 2.8 o hacerme con la santisima trinidad... pero lo veo tan lejano... (tb veia lejano pasarme a FF y mirame) Y ya por ultimo tenemos mi talon de aquiles, vender algo... Sin contar mi sindrome de diogenes digital jajaja, es que nunca he vendido nada de segunda mano y me da "miedo". Porque algo que para mi esta bien, no soy tiquismiquis, o que yo no le encuentro o no he visto ningun problema, puede ser que para otra persona si lo sea, y no me apetece entrar en discusiones de ese tipo. Por ahora pienso quedarmelo todo, y en un futuro ya lo ire viendo... Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que se tiene muy en cuenta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Te doy toda la razon, no la uso para trabajar, no soy fotografo soy informatico jaja solo es un hobbie y se que al final la voy a usar poco o nada, y es por eso que me lo he planteado lo de venderlo. Respecto al tamaño la prefiero asi. He cogido D60, D90, D3000, D5000 y lo siento no me hago a ellas, me faltan botones, no me cabe la mano, no se.. seran tonterias, pero es lo que tiene haberme iniciado directamente con la D200 que tienes todos los botones a mano. En realidad, gracias a que es DX, me da algo muy diferente que la D700 no me puede dar (por ahora). Puedo usar un fisheye 8mm, tener un gran angular como el 12-24 y usar el 55-200 como tele que se convierte en un 300, para todo lo demas mastercard, uy que diga la D700 (retratos sobre todo). Tambien es cierto, que si vendo todo puedo aspirar a comprarme mas adelante un 80-200 2.8 o similar, o un 20-35 2.8 o hacerme con la santisima trinidad... pero lo veo tan lejano... (tb veia lejano pasarme a FF y mirame) Y ya por ultimo tenemos mi talon de aquiles, vender algo... Sin contar mi sindrome de diogenes digital jajaja, es que nunca he vendido nada de segunda mano y me da "miedo". Porque algo que para mi esta bien, no soy tiquismiquis, o que yo no le encuentro o no he visto ningun problema, puede ser que para otra persona si lo sea, y no me apetece entrar en discusiones de ese tipo. Por ahora pienso quedarmelo todo, y en un futuro ya lo ire viendo... Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que se tiene muy en cuenta Saludos Yo soy lo opuesto! compro y vendo todo el tiempo (la mayoría en ebay) y es así que con pequeñas diferencias en las compras también he ido mejorando el equipo sin perder dinero. Pero que no te asuste vender, todo se puede hablar y hay lugares bastante serios y confiables como este sitio. Una vez vendí una cámara analógica (que compré por 30 en segundamano.com y vendí por 140 en ebay) a la que no le funcionaba el autodisparador (que yo nunca había usado así que no lo sabia) Sencillamente le ofreces retornarle el dinero o cubrir el coste de la reparación. La llevó a arreglar y le cobraron 20 euros, asunto resuelto. Tienes buenas opciones de angulares y ultra angulares en Fx también de todas las marcas. Y yo prefiero tener muy pocos objetivos de buena calidad porque aparte de darte mejores imágenes si los compras usados no pierden valor y son mas fáciles de vender porque son mas demandados. Pero entiendo que no es igual para todos. Un saludo y convence a tu amigo así aprovechas el equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo soy lo opuesto! compro y vendo todo el tiempo (la mayoría en ebay) y es así que con pequeñas diferencias en las compras también he ido mejorando el equipo sin perder dinero. Pero que no te asuste vender, todo se puede hablar y hay lugares bastante serios y confiables como este sitio. Una vez vendí una cámara analógica (que compré por 30 en segundamano.com y vendí por 140 en ebay) a la que no le funcionaba el autodisparador (que yo nunca había usado así que no lo sabia) Sencillamente le ofreces retornarle el dinero o cubrir el coste de la reparación. La llevó a arreglar y le cobraron 20 euros, asunto resuelto. Tienes buenas opciones de angulares y ultra angulares en Fx también de todas las marcas. Y yo prefiero tener muy pocos objetivos de buena calidad porque aparte de darte mejores imágenes si los compras usados no pierden valor y son mas fáciles de vender porque son mas demandados. Pero entiendo que no es igual para todos. Un saludo y convence a tu amigo así aprovechas el equipo Yo soy mas de comprar y comprar.. (Siempre de segunda mano) yo creo que es por coleccion jajaja Gracias a ello tengo bastantes objetivos, que para mi estan bastante bien (Se que en tele largo escaseo, porque solo tengo el 55-200 y ese como que no es gran cosa... jajaja Estoy en busca de un 80-200 2.8, o el nikon de 2 anillos o el tokina para hacer juego con mi 28-70 2.6-2.8, pero poco a poco) Y si, mi amigo ya esta convencido, se anima a salir con la D200 conmigo para engancharse jajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo soy mas de comprar y comprar.. (Siempre de segunda mano) yo creo que es por coleccion jajaja Gracias a ello tengo bastantes objetivos, que para mi estan bastante bien (Se que en tele largo escaseo, porque solo tengo el 55-200 y ese como que no es gran cosa... jajaja Estoy en busca de un 80-200 2.8, o el nikon de 2 anillos o el tokina para hacer juego con mi 28-70 2.6-2.8, pero poco a poco) Y si, mi amigo ya esta convencido, se anima a salir con la D200 conmigo para engancharse jajaja Un saludo! Hola Isaias, perdona que introduzca este pequeño offtopic en el hilo, pero.... por alusiones.... ¿que tal se comporta el Toki 28-70 f2,6-2,8 en la D700?. Yo lo utilicé con mi D300 y me lo quité por el peso y por no tener estabilizador; pero ahora me he "agenciado" una D700 y estoy considerando volver a pillar esa maravilla de objetivo (porque al Nikon no lego ) ya que mi 24-120 f3,5-5,6 VR me dá que no va a tener la calidad que debiera para esa máquina. Un saludo , y de nuevo te pido perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Isaias, perdona que introduzca este pequeño offtopic en el hilo, pero.... por alusiones.... ¿que tal se comporta el Toki 28-70 f2,6-2,8 en la D700?. Yo lo utilicé con mi D300 y me lo quité por el peso y por no tener estabilizador; pero ahora me he "agenciado" una D700 y estoy considerando volver a pillar esa maravilla de objetivo (porque al Nikon no lego ) ya que mi 24-120 f3,5-5,6 VR me dá que no va a tener la calidad que debiera para esa máquina. Un saludo , y de nuevo te pido perdón. Buenas, no te preocupes. Pues a ver, a mi parecer creo que se comporta de forma mas que correcta, no es el nikon (por supuesto que no jaja), pero tampoco vale como el... Se encuentra bastante barato de segunda mano. A 2.8 a mi me da la impresion que es algo "suave", no lo llamo flojo pq no es para tanto, pero si es mas suave, y el resultado no me disgusta. Aunque juraria que con la D200 lo notaba mas... Aun asi, casi siempre lo uso a 2.8 Aun no he podido salir con la D700 para hacer una buena sesion de fotos, y no puedo decirte mucho mas. La D700 no es especialmente exigente con los objetivos, y suelen comportarse decentemente en ella. Yo creo que si lo encuentras a buen precio de segunda mano es una buena opcion si no te importa su peso y no puedes permitirte el nikon (que yo no puedo permitirmelo no jaja) Yo lo compre de seguna mano por 100 euros, y no me esperaba que por ese precio fuera a ser asi de bueno. Siento no poder decirte mucho mas.. jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenas, no te preocupes. Pues a ver, a mi parecer creo que se comporta de forma mas que correcta, no es el nikon (por supuesto que no jaja), pero tampoco vale como el... Se encuentra bastante barato de segunda mano. A 2.8 a mi me da la impresion que es algo "suave", no lo llamo flojo pq no es para tanto, pero si es mas suave, y el resultado no me disgusta. Aunque juraria que con la D200 lo notaba mas... Aun asi, casi siempre lo uso a 2.8 Aun no he podido salir con la D700 para hacer una buena sesion de fotos, y no puedo decirte mucho mas. La D700 no es especialmente exigente con los objetivos, y suelen comportarse decentemente en ella. Yo creo que si lo encuentras a buen precio de segunda mano es una buena opcion si no te importa su peso y no puedes permitirte el nikon (que yo no puedo permitirmelo no jaja) Yo lo compre de seguna mano por 100 euros, y no me esperaba que por ese precio fuera a ser asi de bueno. Siento no poder decirte mucho mas.. jajaja Saludos! Muchas gracias por tu contestación. Lo tendré en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo también me he hecho con una en el mercadillo, la espero para esta semana. Vendí todas mis ópticas DX (que fueron algunas: 18-200, 10-24, 40 micro, 35 f/1.8) y ahora dispongo de ópticas para FF, me falta sólo el 24-70 para completar. Eso sí, me he hecho con la D7000 en DC trade por 549 €... el motivo es doble: Tirar de vídeo ya que suelo usar esta prestación de vez en cuando y también como segundo cuerpo cuando me apetezca ir más ligero de equipo... lo que me falta ahora es hacerme con una lente DX y quiero que sea el 16-85 DX, con el 70-300 vr 'la completo'... Ya os contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Isaías, pedazo cámara, ya me contarás qué tal te va. Me ha hecho gracia lo del "síndrome de Diógenes digital" Que la disfrutes (bueno la verdad es que se que la vas a disfrutar un montón). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.