Jump to content

acabo de comprar en eglobal el sigma 35mm ART

AlvaroAlo1984
 Compartir

Publicaciones recomendadas

visto la salida del nuevo nikon 35mm y su precio decidi mirar en eglobal el sigma 35 art y el precio fue muy muy goloso ya que lo encontre en ebay pero eran solo para montura Canon y por un precio muy similar.. algo mas elevado 537,21+9,84 EUR de envio. buscando y buscando encontre comentarios de esta pagina por aqui y la verdad. que el precio asido muy bueno. puse varios codigos promocionales y el de (signup10off) me funciono con 10 euros de descuento asique se me quedo con el envio en 539.99e ya ire contando cuando llege y todo eso...

demomento era el objetivo que queria y en amazon.es lo tenia por 800 euros. asique ahora toca la espera... espero que lo envien prontito

porque el año nuevo chino es a finales de enero y seguro que es un colapso total.sigma de camino a casa...

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo acabo de comprar en la misma tienda el micro de nikon de 60mm f.2.8 por un precio excepcional. De largo más barato que en ningún otro sitio. Antes de hacerlo, al tener la mosca detrás de la oreja, he indagado por la web, y la verdad, nadie se queja de que no haya llegado o que esté en mal estado.

En fin, espero ansioso la llegado y comentaré por aquí como ha ido la experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario

en canonistas tambien hablan de ello y todos genial... y aqui uno compro la d610 y el 70-200vr2 y bien...si quereis mejor esperaros ya q lo comprado hoy y cuento mi experiencia. yo pagado con paypal.. no tiene garantia nacional es hk.. tendriad que mandarlo fuera..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario

Yo pedí la semana pasada el Tokina 11-16 f/2.8 DXII y también me dieron el número de seguímiento por DHL, y hace unos días un compañero del foro recibió el suyo sin problemas, tardan entre 8 y 12 días desde que lo pagas en llegar a tu casa y lo hacen vía Alemania o algunos vía Reino Unido así no pagas aduanas.

Por cierto el Tokina me ha costado 399,99€ más barato que los que me ofrecían aquí de segunda mano.

Totalmente de fiar

Saludos

Enlace al comentario

Respecto al tema de aduanas hacen el mismo chanchullo que DC Trade de enviarlo a través de Francia? o como hacen para que no lo paren en aduanas?

Vaya precios tienen!

En el envío declaran el precio del producto como de 20€.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

Pincha en el enlace y te lo explica todo.

Saludos.

La teoría es muy bonita y cuando tienes problemas se pone a prueba su eficiencia. Por ejemplo, siempre he escuchado buenas críticas de las devoluciones/reclamaciones de Amazon.

Saludos.

Enlace al comentario

La teoría es muy bonita y cuando tienes problemas se pone a prueba su eficiencia. Por ejemplo, siempre he escuchado buenas críticas de las devoluciones/reclamaciones de Amazon.

Saludos.

Bueno, eso ya son suposiciones, yo me limito a informar lo que pone en la página web.

Para tranquilidad de los que han comprado, informo  que mi track de seguimiento de DHL, me pone que mi objetivo, a viajado ya de Hong Kong a Alemania.

Seguiré informando.

Saludos.

Enlace al comentario