v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ok chetos!!!!!!! si alguno de los que os quedeis a dormir, quereis subir al hotel a dejar la maleta, o a hablar con ellos.......o bien ana, o bien yo......subimos en un momento y lo vemos, mientras que los demas estan en el restaurante con el desayuno...... te parece bien?????? Tendré que madrugar de narices, llegaré con la lengua llena de tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Tendré que madrugar de narices, llegaré con la lengua llena de tierra y lo mas importante!!!!!!! mucho cuidado al volante!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 y lo mas importante!!!!!!! mucho cuidado al volante!!!!!!!!! Eso ante todo, mucho cuidadín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues la verdad, no se... después de 687km... igual me apunto al desayuno... y no sé a qué más!!! yo que sé!!! hay tanto para elegir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues la verdad, no se... después de 687km... igual me apunto al desayuno... y no sé a qué más!!! yo que sé!!! hay tanto para elegir!!! Y ¿al final vas solo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Y ¿al final vas solo???? en principio... Siiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues la verdad, no se... después de 687km... igual me apunto al desayuno... y no sé a qué más!!! yo que sé!!! hay tanto para elegir!!! cuidado al volante tu tambien!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Maritere and company, sois unos crack, me parece fabuloso el programa que nos habeis preparado, agradezco de todo corazon el interes que habeis puesto. Bueno, os informo, que en vista de esta interesante e instructiva quedada-, Mi X y yo, jaja (esto va por los radiopitas...jeje), nos apuntamos a todo....Desayuno, comida, merienda, cena, baile, cubatas...y lo que haga falta... Besos y abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Yo me apunto a todo hasta la cena. - Desayuno con mantel - Aperitivo - Comida - Merienda - Molinos - Museos - Pueblo - Sierra - Lo que haga falta... Que buena pinta tiene todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Como lo prometido es deuda aqui os dejo el borrador de planning..... KEDADA NIKON 31/01/2009 09:30 RECEPCION DE LOS NIKONISTAS, LUGAR POLIGONO INDUSTRIAL DE CAMPO DE CRIPTANA SITUADO EN LA NACIONAL 420 KM 294, C/ AVDA. CASTILLA LA MANCHA Nº 1. ( es un sitio amplio para poder aparcar todo el mundo y organizarnos el poligono para los que vienen de Madrid por la Autovía de los Viñedos les queda a la derecha nada más pasar el cartel de CAMPO DE CRIPTANA, y los que vienen de valencia les queda a la izquierda casi al abandonar el pueblo, esto todo señalizado, si hay alguna duda mandar mp a Mari Tere o a mí o consultar a San Google) 09:30 a 10:30 DESAYUNO EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" ( Hemos ido hablar con el restaurante y nos ofrecen ZUMO+CAFE + BOLLERIA O TOSTADA POR 3,50€ sentados en mesa hasta con mantel, je je) (Necesitamos saber cuantos viene a desayunar y si quereis esta oferta o cada uno pide lo que quiere y se abona en la barra según consumicion) Si somos pocos se puede tomar el desayuno en la barra por 2,90€ 10:30 A 12:00 VISITA AL SANTUARIO DEL STMO. CRISTO DE VILLAJOS (PATRON) Situado a unos kilometros del pueblo hacia la poblacion de Miguel Esteban, Iglesia del estilo barroco del siglo XVII donde se encuentra nuestro patron y un entorno bastante bonito. Allí tambien visitaremos "EL POZO DE LAS NIEVES" Antiguo pozo que servía de nevera, donde se recogían las nieves caídas durante el invierno. 12:00 A 14:00 VISITA AL SANTUARIO DE LA STMA VIRGEN DE CRIPTANA Situado en lo alto de un cerro situado al este de la poblacion, a unos 2km junto a la N-420. Edificio del siglo XVI donde se haya la imagen de nuestra patrona y unas vistas fabulosas de la poblacion. 14:00 A 16:00 COMIDA EN RESTAURANTE "MIRASOL" Necesitamos saber cuantos vienen a comer tambien, para reservar mesa si hay algun menu infantil.... El precio del menu y su contenido esta por determinar... os informamos en breve... 16:00 A 18:00 VISITA A LA SIERRA DE LOS MOLINOS Subiremos en coche a la sierra donde podemos dejar aparcados los vehiculos y visitaremos los siguientes museos: -MOLINO CON MAQUINARIA ORIGINAL: molino en donde nos daran una explicacion de como era su uso y visitaremos todo el mecanismo que abarca en su interior.... -MOLINO MUSEO SARA MONTIEL: Molino que abarca el museo de la musa de nuestra localidad Sara Montiel... contiene vestidos cedidos por ella y carteleria de sus peliculas, ect -CASA CUEVA: Tipica casa manchega de antaño. Hemos negociado con el responsable de turismo y nos da permiso para poder fotografiar en los interiores de los 3 museos... ¡¡Faltaria más!! je je El precio de pasar a cada molino es de 1€ cada uno y pasar a la Casa cueva 0,60€.... Tambien necesitamos saber quien va a pasar y quien no para avisar y que nos vayan abriendo los museos.... 18:00 a 18:30 PARADA EN EL CAMINO Tomaremos un cafecito, o un resfresco en el restaurante "LAS MUSAS" tipico restaurante con unas cuevas-vivienda habilitada como café bar y una terraza con capacidad para 200 personas donde se hemos pedido permiso para realizar fotografias pues es un mirador de la sierra de los molinos. 18:30 A 20:30 PASEO POR EL ALBAICIN CRIPTANO Entramado de calles con encanto que derivan en el centro de la población, cuestas empinadas con guijarros por suelo (atención calzado comodo) tambien visitaremos el Cerro de laVirgen de la Paz que esta junto a la sierra de los molinos. Cerro super fotografico por sus calles y casas encaladas y cintas de azul añil... Además tendremos la asianda hora azul para practicar fotografia nocturna..... 20:30 a 21:30 TIEMPO LIBRE Una duchita rapida para los que se quedan a dormir, llamaditas a familiares.... ect.... o el que no quiera pues nada nos quedamos con ellos enseñandoles más cosas..... 21:30 CENA EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" Necesito saber tambien quien se queda a cenar.... OPCIONES: Cena a la carta del Restaurante de 25 a 35 € por persona con bebida, postre y cafe. Cena tipo platos combinados de 18 a 20€ por persona con bebida, postre y cafe. Cena tipo degustación de platos tipicos para cada 4 + o - 20€ por persona con bebida, postre y cafe. y despues de cenar si alguien quiere una copichuela hay un pub muy cercano.... y si somos muchos y bebeis mucho.... je je me avisais y hablamos tambien con los del pub por si nos hacen un barato....je je.... y despues fin de fiestas¡¡¡¡¡¡ cada uno que la acabe como quiera........ COSITAS.... Los horarios son aproximados, no os penseis que o vamos a llevar a la carrera.... si nos gusta un sitio nos quedamos y punto.... es un poco por organizarnos.... Importante que la gente me cuente cuantos a comer cuantos a cenar cuantos a desayunar por ir llamando a los restaurantes..... y si elegimos menus concertados o libre eleccion.... Y creo que no se me olvida nada .... Ah si¡¡¡ Hemos hablado con el Sr. Maldonado, (El hombre del tiempo TVE1) para que tengamos una temperatura agradable y unas nubes espectaculares para nuestras fotos pero desde que se ha retirado no quiere trabajar mucho asi que es lo unico que no os podemos prometer..... je je je je... CUALQUIER DUDA MANDAR MENSAJES PRIVADOS A MARI TERE O A MÍ (ACO-NIKON) Y SE OS ATENDERA GUSTOSAMENTE..... Se aceptan propuestas...... ¡Seño, Seño! Que me hago pissss y no figura en el orden del día. Lo siento pero no me he podido resistir y lo he tenido que poner. ¡¡¡¡¡Qué pasada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo me apunto a todo hasta la cena.- Desayuno con mantel - Aperitivo - Comida - Merienda - Molinos - Museos - Pueblo - Sierra - Lo que haga falta... Que buena pinta tiene todo... Lo primero es dar la enhorabuena a las organizadoras por este planazo tan espectacular. Por lo demás, yo como CesarG, me apunto a todo hasta la cena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 A ver... visto lo visto... 09:30 a 10:30 DESAYUNO EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" ¡Me apunto! 10:30 A 12:00 VISITA AL SANTUARIO DEL STMO. CRISTO DE VILLAJOS (PATRON) ¡Me apunto! 12:00 A 14:00 VISITA AL SANTUARIO DE LA STMA VIRGEN DE CRIPTANA ¡Me apunto! 14:00 A 16:00 COMIDA EN RESTAURANTE "MIRASOL" ¡Me apunto! 16:00 A 18:00 VISITA A LA SIERRA DE LOS MOLINOS ¡Me apunto! 18:00 a 18:30 PARADA EN EL CAMINO ¡Me apunto! 18:30 A 20:30 PASEO POR EL ALBAICIN CRIPTANO ¡Me apunto! 20:30 a 21:30 TIEMPO LIBRE ¡Me apunto! 21:30 CENA EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" ¡Me apunto! Necesito saber tambien quien se queda a cenar.... ¡Me apunto! Cena tipo degustación de platos tipicos para cada 4 + o - 20€ por persona con bebida, postre y cafe. ¡Voto! y despues de cenar si alguien quiere una copichuela copichuela copichuela copichuela... ¡Uffffffff! y despues fin de fiestas¡¡¡¡¡¡ cada uno que la acabe como quiera........ ¡Aquí si que no... que me dá un YuYu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ok chetos!!!!!!! si alguno de los que os quedeis a dormir, quereis subir al hotel a dejar la maleta, o a hablar con ellos.......o bien ana, o bien yo......subimos en un momento y lo vemos, mientras que los demas estan en el restaurante con el desayuno...... te parece bien?????? Mas que nada como la habitación no se puede coger hasta las 12, yo al llegar pasaré por el hotel y avisare que ya he llegado y despues si se tercia iremos a dejar las maleta, sino, lo hacemos mas tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Mas que nada como la habitación no se puede coger hasta las 12, yo al llegar pasaré por el hotel y avisare que ya he llegado y despues si se tercia iremos a dejar las maleta, sino, lo hacemos mas tarde. Si vas al hotel puedes aprovechar para dejarlas en consigna y así no andar con ellas todo el día. Seguro que tienen algún cuarto dónde dejarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 y yo me pregunto, ¿vamos a caber tantos en el pueblo???? jejejejeYo en principio me apunto al desayuno y a la comida, la cena no lo tengo claro, ah! y al vermouth tambien y si hay merienda, también, que pasar hambre es muy malo. saludos y espro no perderme, ejejeje Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Apuntado buenos dias wapa!!!!!!!!! voy haciendo una lista y cuando vaya a recogerte a las 16h.....hacemos recuento?????????? porque voy a ir a por ti a las 16h!!!!!!!! ok???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Chicos para los que tienen que dejar maletas en el hotel no os preocupeis... Despues de desayunar y antes de ir al Santuario del Stmo. Cristo de Villajos pasamos en un momento y dejais la cosas o como ha dicho M Tere os acompañamos una de las dos ... No preocuparse hay tiempo para todo.... Además os repito lo de ayer no es un planning cerrado que no se pueda modificar.... exceptuando los museos que tienen horario y los restaurantes que + o - es lo concertado lo demas lo podemos modificar sobre la marcha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buenos dias wapa!!!!!!!!! voy haciendo una lista y cuando vaya a recogerte a las 16h.....hacemos recuento?????????? porque voy a ir a por ti a las 16h!!!!!!!! ok???? bsos Hola nena¡¡ vale ves apuntando... yo tambien me he apuntado alguna respuesta.... Luego contamos y asi 4 ojos ven más que dos.... Que ok, que te espero en casita a las 16:00..... (La organizacion en directo) je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ya sabeis donde hay que apuntarse para comidas y demás? sería conveniente,(más que nada por los restaurantes), de hacer una lista para que vayamos anotándonos. Perdonad la impaciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 23 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna 21.- Franher HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. HORARIO DE LA KDDA 9:30 h. Recepción de los Nikonistas. Lugar: POLÍGONO INDUSTRIAL DE CAMPO DE CRIPTANA SITUADO EN LA NACIONAL 420 Km. 294. Avda. Castilla la Mancha nº 1. Nota: Es un lugar amplio para poder aparcar los vehículos. Para los compañeros que vengan de Madrid por la Autovía de los Viñedos les queda a la derecha nada más pasar el cartel de Campo de Criptana. Los compañeros que vengan de Valencia les queda a la izquierda, casi al abandonar el pueblo, esta todo señalizado. 9:30-10:30 h. DESAYUNO EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" ZUMO+CAFÉ+BOLLERÍA O TOSTADA POR 3,50 € y sentaditos en mesa con mantel (cosas de Maritere) Se necesitaría saber cuantos van a desayunar aunque de todas formas en la barra se puede desayunar por 2,90 € 10:30-12:00 h. VISITA AL SANTUARIO DE STMO. CRISTO DE VILLAJOS (PATRÓN) Situado a unos kilómetros del pueblo hacia Miguel Esteban. Iglesia de estilo barroco del siglo XVII donde se encuentra el patrón de Campo de Criptana con un entorno muy bonito. Allí mismo se puede visitar "EL POZO DE LAS NIEVES", antiguo pozo que servia de nevera y donde se recogian las nieves caidas durante el invierno. 12:00-14:00 h. VISITA AL SANTUARIO DE LA STMA. VIRGEN DE CRIPTANA Situado en lo alto de un cerro al Este de la población (a 2 km junto a la N-420). Edificio del siglo XVI donde se haya la imagen de nuestra patrona y unas visitas fabulosas de Campo de Criptana 14:00-16:00 h. COMIDA EN RESTAURANTE "MIRASOL" Necesitamos saber cuantos vienen a comer también para reservar mesa y si vais a querer algún menu infantil. El precio del menu y los manjares a desgustar queda pendiente de informar. Se ruega enviar MP a Maritere para confirmar la comida 16:00-18:00 h. VISITA A LA SIERRA DE LOS MOLINOS Nos desplazaremos en coche a la sierra donde podemos dejar aparcados los vehículos. Realizaremos las siguientes visitas: .- Molino con maquinaria original. Molino en donde nos daran una explicación de como era su uso y visitaremos todo el mecanismo que abarca en su interior. .- Molino museo Sara Montiel. Molino que abarca el museo de la musa de Campo de Criptana. Contiene vestidos cedidos por ella y cartelería de sus películas.......... .- Casa cueva. Típica casa manchega de antaño. Se ha negociado con el responsable de turismo de la localidad y nos dan permiso para poder fotografiar en los interiores de los 3 museos.... (Buena labor de Maritere y Acon) El precio por pasar a cada molino es de 1 € cada uno y pasar a la Casa cueva 0,60 € TOTAL 2,60 € POR PERSONA. También se necesita saber quien va a pasar para avisar a la oficina de turismo. Enviar MP a Maritere. 18:00-18:30 PARADA EN EL CAMINO Tomaremos un cafecito o un refresco en el restaurante "LAS MUSAS", típico restaurante con unas cuevas-viviendas rehabilitada como café-bar y una terraza con capacidad para 200 personas donde hemos pedido permiso para realizar fotografias pues es un mirador de la sierra de los Molinos. 18:30-20:30 h. paseo por el ALBAICIN CRIPTANO Entramado de calles con encanto que derivan al centro de la localidad. Cuestas empinadas con guijarros por suelo (Atenciónnnn calzado cómodo). También visitaremos el Cerro de la Virgen de la Paz que esta junto a la sierra de los Molinos. Cerror muy fotográfico por sus calles y casas encaladas y cintas de azul añil 20:30-21:30 H. TIEMPO LIBRE Una duchita rápida para los que se queden a dormir, llamaditas a familiares o lo que se nos ocurra. Posiblemente también será momento de despedir a los amigos que no vayan a quedarse a dormir y regresen a casa. 21:30 h. CENA EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" Opciones para la cena: a.- Cena a la carta del restaurante de 25 a 35 € por persona con bebida, postre y café b.- Cena tipo platos combinados de 18 a 20 € por poersona con bebida, postre y café c.- Cena tipo degustación de platos típicos para cada 4 más o menos. 20 € por persona con bebidas, postre y café Enviar MP a Maritere para elegir una opción. Y después de cenar si alguien quiere una copichuela MARITERE Y ACO SE INVITANNNNNNNNNNN, no es broma. Hay un pub muy cercano y si somos muchos y "bebemos mucho" esperamos descuentos. Por último fin de fiestas y que cada uno acabe como quieraaaaaaaaaaaa. IMPORTANTE Los horarios son aproximados, no os penseis que vamos a llevaros a la carrera. Si no os guata un sitio nos quedamos y punto y hacemos otra cosa. Simplemente necesitamos algo de organización. Importante enviar MP a Maritere o Acu sobre asunto de desayuno, comida y cena. Elegir también las opciones de los menus cuando envieis los MP. COMENTARIO AL PIE DE LA LETRA DE ACU Y MARITERE: " Y creo que no se me olvida nada.... ah si¡¡¡¡ Hemos hablado con el Sr. Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que tengamos una temperatura agradable y unas nubes espectaculares para nuestras fotos pero desde que se ha retirado no quiere trabajar mucho, así que es lo únio que no os podemos prometer..jejejejejejej" PARA CUALQUIER DUDA MANDAR MENSAJES PRIVADOS A MARITERE O ACO-NIKON Y SE OS ATENDERA GUSTOSAMENTE.......... CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Para el concurso, se enviara por correo electrónico a [email protected] una serie de 5 fotos de la kdda. OJO CON EL TAMAÑO PORQUE SINO ME SATURAIS EL SERVIDOR. En el correo me poneis vuestro nombre y nick. Os ruego no la publiqueis en FLICKR o cualquier otro sitio para que nadie sepa quien es el fotógrafo. Dichas fotos las iré subiendo a mi flickr y abriré hilo en el foro de nikonistas. Fecha límite de envío de fotos 9 de febrero Se admiten sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 23 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna 21.- Franher HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. HORARIO DE LA KDDA 9:30 h. Recepción de los Nikonistas. Lugar: POLÍGONO INDUSTRIAL DE CAMPO DE CRIPTANA SITUADO EN LA NACIONAL 420 Km. 294. Avda. Castilla la Mancha nº 1. Nota: Es un lugar amplio para poder aparcar los vehículos. Para los compañeros que vengan de Madrid por la Autovía de los Viñedos les queda a la derecha nada más pasar el cartel de Campo de Criptana. Los compañeros que vengan de Valencia les queda a la izquierda, casi al abandonar el pueblo, esta todo señalizado. 9:30-10:30 h. DESAYUNO EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" ZUMO+CAFÉ+BOLLERÍA O TOSTADA POR 3,50 € y sentaditos en mesa con mantel (cosas de Maritere) Se necesitaría saber cuantos van a desayunar aunque de todas formas en la barra se puede desayunar por 2,90 € 10:30-12:00 h. VISITA AL SANTUARIO DE STMO. CRISTO DE VILLAJOS (PATRÓN) Situado a unos kilómetros del pueblo hacia Miguel Esteban. Iglesia de estilo barroco del siglo XVII donde se encuentra el patrón de Campo de Criptana con un entorno muy bonito. Allí mismo se puede visitar "EL POZO DE LAS NIEVES", antiguo pozo que servia de nevera y donde se recogian las nieves caidas durante el invierno. 12:00-14:00 h. VISITA AL SANTUARIO DE LA STMA. VIRGEN DE CRIPTANA Situado en lo alto de un cerro al Este de la población (a 2 km junto a la N-420). Edificio del siglo XVI donde se haya la imagen de nuestra patrona y unas visitas fabulosas de Campo de Criptana 14:00-16:00 h. COMIDA EN RESTAURANTE "MIRASOL" Necesitamos saber cuantos vienen a comer también para reservar mesa y si vais a querer algún menu infantil. El precio del menu y los manjares a desgustar queda pendiente de informar. Se ruega enviar MP a Maritere para confirmar la comida 16:00-18:00 h. VISITA A LA SIERRA DE LOS MOLINOS Nos desplazaremos en coche a la sierra donde podemos dejar aparcados los vehículos. Realizaremos las siguientes visitas: .- Molino con maquinaria original. Molino en donde nos daran una explicación de como era su uso y visitaremos todo el mecanismo que abarca en su interior. .- Molino museo Sara Montiel. Molino que abarca el museo de la musa de Campo de Criptana. Contiene vestidos cedidos por ella y cartelería de sus películas.......... .- Casa cueva. Típica casa manchega de antaño. Se ha negociado con el responsable de turismo de la localidad y nos dan permiso para poder fotografiar en los interiores de los 3 museos.... (Buena labor de Maritere y Acon) El precio por pasar a cada molino es de 1 € cada uno y pasar a la Casa cueva 0,60 € TOTAL 2,60 € POR PERSONA. También se necesita saber quien va a pasar para avisar a la oficina de turismo. Enviar MP a Maritere. 18:00-18:30 PARADA EN EL CAMINO Tomaremos un cafecito o un refresco en el restaurante "LAS MUSAS", típico restaurante con unas cuevas-viviendas rehabilitada como café-bar y una terraza con capacidad para 200 personas donde hemos pedido permiso para realizar fotografias pues es un mirador de la sierra de los Molinos. 18:30-20:30 h. paseo por el ALBAICIN CRIPTANO Entramado de calles con encanto que derivan al centro de la localidad. Cuestas empinadas con guijarros por suelo (Atenciónnnn calzado cómodo). También visitaremos el Cerro de la Virgen de la Paz que esta junto a la sierra de los Molinos. Cerror muy fotográfico por sus calles y casas encaladas y cintas de azul añil 20:30-21:30 H. TIEMPO LIBRE Una duchita rápida para los que se queden a dormir, llamaditas a familiares o lo que se nos ocurra. Posiblemente también será momento de despedir a los amigos que no vayan a quedarse a dormir y regresen a casa. 21:30 h. CENA EN EL RESTAURANTE "LAS ALFORJAS DE SANCHO" Opciones para la cena: a.- Cena a la carta del restaurante de 25 a 35 € por persona con bebida, postre y café b.- Cena tipo platos combinados de 18 a 20 € por poersona con bebida, postre y café c.- Cena tipo degustación de platos típicos para cada 4 más o menos. 20 € por persona con bebidas, postre y café Enviar MP a Maritere para elegir una opción. Y después de cenar si alguien quiere una copichuela MARITERE Y ACO SE INVITANNNNNNNNNNN, no es broma. Hay un pub muy cercano y si somos muchos y "bebemos mucho" esperamos descuentos. Por último fin de fiestas y que cada uno acabe como quieraaaaaaaaaaaa. IMPORTANTE Los horarios son aproximados, no os penseis que vamos a llevaros a la carrera. Si no os guata un sitio nos quedamos y punto y hacemos otra cosa. Simplemente necesitamos algo de organización. Importante enviar MP a Maritere o Acu sobre asunto de desayuno, comida y cena. Elegir también las opciones de los menus cuando envieis los MP. COMENTARIO AL PIE DE LA LETRA DE ACU Y MARITERE: " Y creo que no se me olvida nada.... ah si¡¡¡¡ Hemos hablado con el Sr. Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que tengamos una temperatura agradable y unas nubes espectaculares para nuestras fotos pero desde que se ha retirado no quiere trabajar mucho, así que es lo únio que no os podemos prometer..jejejejejejej" PARA CUALQUIER DUDA MANDAR MENSAJES PRIVADOS A MARITERE O ACO-NIKON Y SE OS ATENDERA GUSTOSAMENTE.......... CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Gracias Raul.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Gracias Raul.... De nada ACO, como no se tu nombre pues ACO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 De nada ACO, como no se tu nombre pues ACO Ana,.... je je "Compañera de M Tere curso... (ACO-Nikon en flick) je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ana,.... je je "Compañera de M Tere curso... (ACO-Nikon en flick) je je je Encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ana,.... je je "Compañera de M Tere curso... (ACO-Nikon en flick) je je je vamos a currar todo el mundooooooooo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.