Jump to content

En algún lugar de la Mancha...

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta
Sí, sí, pero hay que saber hacerlo.

Osti, si los versos son de Antonio. Estamos rodeados de buenos artistas. :P

Ya le dije que algo teniamos que hacer con el poema, que se lo curro.

Ya lo habia pensado y cuando Raul pidio una mano para el cartel pues lo puso a huevo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le dije que algo teniamos que hacer con el poema, que se lo curro.

Ya lo habia pensado y cuando Raul pidio una mano para el cartel pues lo puso a huevo, jeje

¡Qué guapo te ha quedado el cartel!

Chetos eres un artista, y se ocurre sobre la marcha que se podrían hacer unas camisetas....

Enlace al comentario

post-8215-1232185095.jpg

POST ACTUALIZADO 17 DE ENERO

COMO IR DESDE MADRID

Ver aquí

Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado

OFICINA DE TURISMO - pincha aquí

¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí

Sí alguien quiere pernoctar que se informe en:

pincha aquí

o pincha aquí

¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA?

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + acompañante

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere

12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje).

13.- Ordesa

14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -)

15.- Kanjungla... yo y mis cosas

16.- Jarriols (Javier)

17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas)

18.- Eva (Canonista)

HORA DE LA KDDA

Quedamos a las 10:00 h.

LUGAR

Aún queda por determinar.

Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis.

COMIDA

Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS

ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS

ACTIVIDADES

Tendremos una sesión fotográfica con modelo incluida. Como compañero ilustrador KANJUNGLA

CONCURSO

Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta.

post-8215-1232184500.jpg

Enlace al comentario

Ostras Chetos! que velocidad! Si es que estaba apunto de acabarlo también y ya lo has colgao!!!

Pero bueno, como que prácticamente lo tenía... pues también lo subo ale! jejeje total... se trata de divertirnos ¿verdad?!!!

Otro punto de vista...

Por cierto...los datos NOEXIFF son:

Apertura y diafragma: No sé... las dos fotos se las he robao a maritere de su galería (previo permiso, claro..jeje).

EL verso: Otro de nuestro compañero V-Strom... es que..cómo és...

Edición: yo mismo en una ida de pelota...

post-7960-1232186904.jpg

Enlace al comentario

Ostras Chetos! que velocidad! Si es que estaba apunto de acabarlo también y ya lo has colgao!!!

Pero bueno, como que prácticamente lo tenía... pues también lo subo ale! jejeje total... se trata de divertirnos ¿verdad?!!!

Otro punto de vista...

Apertura y diafragma: No sé... las dos fotos se las he robao a maritere de su galería (previo permiso, claro..jeje).

Amigo Kan, si es que somos la hostia, me lo estoy pasando como un enano con tod@s vostro@.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Me gustaria venir a esta kdd, y se que maritere me dijo que no podia faltar, pero no podré acompañaros, por questiones laborales... mira que me hacia ilusión porque estareis la mayoria de foreros con los que tengo mas trato... espero que os lo paseis genial.

Un fuerte abrazo para tod@s!!!!

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Me gustaria venir a esta kdd, y se que maritere me dijo que no podia faltar, pero no podré acompañaros, por questiones laborales... mira que me hacia ilusión porque estareis la mayoria de foreros con los que tengo mas trato... espero que os lo paseis genial.

:D:o:P :)

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Ostras Lluis! que lástima!!!

Enlace al comentario

:) :o:P:D

Ostras Lluis! que lástima!!!

Si ya lo ser amig@s, i la verdad que me sabe mal, este verano a lo mejor hago una escapada por Toledo y ya ire a este bonito pueblo,...,ya llamare a la guia turistica maritere para que me haga una ruta como la que os va a hacer a vosotr@s... :D

Enlace al comentario

Otro punto de vista...

Muy chulo el cartel.

Correr no corri mucho, pero se puede poner uno al principio del post y otro al final cerrandolo, que aqui hay sitio para todos.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Amigo Lluís

¡Qué alegría me da verte por aquí!, déjate ver más a menudo, te echamos de menos.

Me fastidia no poder conocerte en esta ocasión, en otra será, si es por trabajo y tal como está el asunto tendremos que aguantarnos...

Pásate de vez en cuando aunque sólo sea para decir "hola".

Un fuerte abrazo Lluís.

Enlace al comentario

Si ya lo ser amig@s, i la verdad que me sabe mal, este verano a lo mejor hago una escapada por Toledo y ya ire a este bonito pueblo,...,ya llamare a la guia turistica maritere para que me haga una ruta como la que os va a hacer a vosotr@s... :o

Mira que Toledo cae cerca de casa, si te parece pasas y no me lo dices, que por lo menos no podamos ver....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...