chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues bueno, lo prometido es deuda, Raul aqui tienes tu cartel, básico, pero sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 si es que estoy unas horas sin conectarme.............y luego me pierdo cosas!!!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 jajaja, a mi lo que me hace toda la semana currando es un poco vaga, y escueta en mis palabras... me refería a que ese fin de semana estaré en el pirineo aragones... que pena wapa!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 si es que estoy unas horas sin conectarme.............y luego me pierdo cosas!!!!!!!!!!!!!!! bsos Tampoco te has perdido mucho. Esta todo muy tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Tampoco te has perdido mucho. Esta todo muy tranquilo esta la peña de fiesta!!!!!!!!!! si es que viernes.......................venga vamonos nosotros tambien........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 esta la peña de fiesta!!!!!!!!!! si es que viernes.......................venga vamonos nosotros tambien........ Yo estaba liado con el cartel de la Kdda. Ya se lo he dejado a Raul y cuando repase el hilo que lo use para lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Jo, vaya nivel. Cartel de la KDD y todo. Buen trabajo, chetos. Desde luego que os lo estais currando bien, bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Jo, vaya nivel. Cartel de la KDD y todo. Buen trabajo, chetos. Desde luego que os lo estais currando bien, bien. Gracias, jeje, pero es menos de lo que parece. Una fotillo por aqui y dos por alla. Algo sencillo con un poco de CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Sí, sí, pero hay que saber hacerlo. Osti, si los versos son de Antonio. Estamos rodeados de buenos artistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Sí, sí, pero hay que saber hacerlo. Osti, si los versos son de Antonio. Estamos rodeados de buenos artistas. Ya le dije que algo teniamos que hacer con el poema, que se lo curro. Ya lo habia pensado y cuando Raul pidio una mano para el cartel pues lo puso a huevo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Ya le dije que algo teniamos que hacer con el poema, que se lo curro. Ya lo habia pensado y cuando Raul pidio una mano para el cartel pues lo puso a huevo, jeje ¡Qué guapo te ha quedado el cartel! Chetos eres un artista, y se ocurre sobre la marcha que se podrían hacer unas camisetas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 17 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS ACTIVIDADES Tendremos una sesión fotográfica con modelo incluida. Como compañero ilustrador KANJUNGLA CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Ostras Chetos! que velocidad! Si es que estaba apunto de acabarlo también y ya lo has colgao!!! Pero bueno, como que prácticamente lo tenía... pues también lo subo ale! jejeje total... se trata de divertirnos ¿verdad?!!! Otro punto de vista... Por cierto...los datos NOEXIFF son: Apertura y diafragma: No sé... las dos fotos se las he robao a maritere de su galería (previo permiso, claro..jeje). EL verso: Otro de nuestro compañero V-Strom... es que..cómo és... Edición: yo mismo en una ida de pelota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Ostras Chetos! que velocidad! Si es que estaba apunto de acabarlo también y ya lo has colgao!!!Pero bueno, como que prácticamente lo tenía... pues también lo subo ale! jejeje total... se trata de divertirnos ¿verdad?!!! Otro punto de vista... Por cierto...los datos NOEXIFF son: Apertura y diafragma: No sé... las dos fotos se las he robao a maritere de su galería (previo permiso, claro..jeje). EL verso: Otro de nuestro compañero V-Strom... es que..cómo és... Edición: yo mismo en una ida de pelota... Amigo Kan, si es que somos la hostia, me lo estoy pasando como un enano con tod@s vostro@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Chicos, si es que es pediros algo y hay estais. Iré alternándolo en el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Estoy abrumado con tanto arte en este foro. No solo haceis unas fotos de la leche, si no que tambien sois poeta-publicistas. Enhorabuena por los carteles y las poesias, jeje. Nos veremos las caras bajo los molinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 :) yo sigo diciendo que estoy unas horitas sin pasar por aqui.................. y...................me pierdo cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola compañeros, Me gustaria venir a esta kdd, y se que maritere me dijo que no podia faltar, pero no podré acompañaros, por questiones laborales... mira que me hacia ilusión porque estareis la mayoria de foreros con los que tengo mas trato... espero que os lo paseis genial. Un fuerte abrazo para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola compañeros, Me gustaria venir a esta kdd, y se que maritere me dijo que no podia faltar, pero no podré acompañaros, por questiones laborales... mira que me hacia ilusión porque estareis la mayoria de foreros con los que tengo mas trato... espero que os lo paseis genial. Un fuerte abrazo para tod@s!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola compañeros, Me gustaria venir a esta kdd, y se que maritere me dijo que no podia faltar, pero no podré acompañaros, por questiones laborales... mira que me hacia ilusión porque estareis la mayoria de foreros con los que tengo mas trato... espero que os lo paseis genial. Un fuerte abrazo para tod@s!!!! Ostras Lluis! que lástima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 :) Ostras Lluis! que lástima!!! Si ya lo ser amig@s, i la verdad que me sabe mal, este verano a lo mejor hago una escapada por Toledo y ya ire a este bonito pueblo,...,ya llamare a la guia turistica maritere para que me haga una ruta como la que os va a hacer a vosotr@s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Ostras Chetos! que velocidad! Si es que estaba apunto de acabarlo también y ya lo has colgao!!!Pero bueno, como que prácticamente lo tenía... pues también lo subo ale! jejeje total... se trata de divertirnos ¿verdad?!!! Otro punto de vista... Por cierto...los datos NOEXIFF son: Apertura y diafragma: No sé... las dos fotos se las he robao a maritere de su galería (previo permiso, claro..jeje). EL verso: Otro de nuestro compañero V-Strom... es que..cómo és... Edición: yo mismo en una ida de pelota... Muy chulo el cartel. Correr no corri mucho, pero se puede poner uno al principio del post y otro al final cerrandolo, que aqui hay sitio para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Estoy abrumado con tanto arte en este foro. No solo haceis unas fotos de la leche, si no que tambien sois poeta-publicistas. Enhorabuena por los carteles y las poesias, jeje. Nos veremos las caras bajo los molinos. JAJAJA, no te creas, no es oro todo lo que reluce... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola compañeros, Me gustaria venir a esta kdd, y se que maritere me dijo que no podia faltar, pero no podré acompañaros, por questiones laborales... mira que me hacia ilusión porque estareis la mayoria de foreros con los que tengo mas trato... espero que os lo paseis genial. Un fuerte abrazo para tod@s!!!! Amigo Lluís ¡Qué alegría me da verte por aquí!, déjate ver más a menudo, te echamos de menos. Me fastidia no poder conocerte en esta ocasión, en otra será, si es por trabajo y tal como está el asunto tendremos que aguantarnos... Pásate de vez en cuando aunque sólo sea para decir "hola". Un fuerte abrazo Lluís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Si ya lo ser amig@s, i la verdad que me sabe mal, este verano a lo mejor hago una escapada por Toledo y ya ire a este bonito pueblo,...,ya llamare a la guia turistica maritere para que me haga una ruta como la que os va a hacer a vosotr@s... Mira que Toledo cae cerca de casa, si te parece pasas y no me lo dices, que por lo menos no podamos ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.