v-strom Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Como los de Anda Ya de los 40, que le pedimos que te de el dia. Lo malo es que nos pille y no se crea que somos Fran Blanco. A las malas me hago pasar yo por Lorena Pos yo me pido a Chiquito jooolllllllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 20 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS ACTIVIDADES Tendremos una sesión fotográfica con modelo incluida. Como compañero ilustrador KANJUNGLA CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 se me duplico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Vamoooooooos, que aun hay sitio para más gente. El del hotel igual no se ha visto en una igual. A ver si se lo llenamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, no sé, pero yo ya he reservado... o sea, que igual estamos todos juntos por la noche... ¡y yo por la noche me muevo mucho!!!!!! a ver si la liamos!! jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Está decidido, me apunto y actualizo lista: 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna Ya tengo habitación reservada. Espero que la liemos buena ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A mi me tomo solo el nombre y el movil. Mira que si llegamos y estamos todos en la misma habitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A ver a ver que pasa aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Se oye se rumorea que a mi pueblo van a llegar ciertas personas con mochilas, tripodes, y objetivos cargados... Asi que tendremos nuestras maquinas preparadas.... je je jej e HOLA A TODOS SOY ACO-NIKON.... La numero 11 en la lista para la kedada del día 31, es decir la compi de maritere... Asi que despues de mi presentación, tan solo brindaros mi ayuda y aqui nos veremos... Saludos a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Se oye se rumorea que a mi pueblo van a llegar ciertas personas con mochilas, tripodes, y objetivos cargados...Asi que tendremos nuestras maquinas preparadas.... je je jej e HOLA A TODOS SOY ACO-NIKON.... La numero 11 en la lista para la kedada del día 31, es decir la compi de maritere... Asi que despues de mi presentación, tan solo brindaros mi ayuda y aqui nos veremos... Saludos a todos... bienvenida a estos lares. Ya has hecho la entrada. Ahora con un poco de tiempo.........todo sea que te aficiones y le quites el puesto a una que tengo en mente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Se oye se rumorea que a mi pueblo van a llegar ciertas personas con mochilas, tripodes, y objetivos cargados...Asi que tendremos nuestras maquinas preparadas.... je je jej e HOLA A TODOS SOY ACO-NIKON.... La numero 11 en la lista para la kedada del día 31, es decir la compi de maritere... Asi que despues de mi presentación, tan solo brindaros mi ayuda y aqui nos veremos... Saludos a todos... Hola Ana! que no te había visto todavía por el Foro... así que, aunque seguro que ya llevas algún tiempo por aquí... Bienvenida! y nos vemos por "Los Molinos"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Está decidido, me apunto y actualizo lista:1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna Ya tengo habitación reservada. Espero que la liemos buena ... muy bien!!!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A ver a ver que pasa aqui.... Se oye se rumorea que a mi pueblo van a llegar ciertas personas con mochilas, tripodes, y objetivos cargados...Asi que tendremos nuestras maquinas preparadas.... je je jej e HOLA A TODOS SOY ACO-NIKON.... La numero 11 en la lista para la kedada del día 31, es decir la compi de maritere... Asi que despues de mi presentación, tan solo brindaros mi ayuda y aqui nos veremos... Saludos a todos... hola tia!!!!!!!!!!!!! que alegria que estes por aqui ya!!!!!!!! al final te he convencidooooooooooooooooooo........... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Dinos quien es tu jefe, que le vamos a hacer unallamdita jajajajaja jajajajja estaria bien eso, pero bueno se que no depende de el, sino de si mapfre cubierto el dia de sobra o no esperemos que este todo cubierto y os vea a todos el 31 Como los de Anda Ya de los 40, que le pedimos que te de el dia. Lo malo es que nos pille y no se crea que somos Fran Blanco. A las malas me hago pasar yo por Lorena jajaja hombre si somos disimulados podria colar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 jajajajja estaria bien eso, pero bueno se que no depende de el, sino de si mapfre cubierto el dia de sobra o noesperemos que este todo cubierto y os vea a todos el 31 jajaja hombre si somos disimulados podria colar buenas tardes rober!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 buenas tardes rober!!!!!!!!! muy buenas, hace un cafe? aunque sinceramente tengo mas ganas de siesta jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas a todos... y a todas.... Como soy nueva en estos avatares ruego me perdoneis si me equivoco y mando citas a alguien sin querer... Mientras cotilleo todos lo botoncitos y demás iconos... y estare atenta a cualquier movimiento... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 muy buenas, hace un cafe? aunque sinceramente tengo mas ganas de siesta jajaj vaya.............que pena, llegue tarde al cafe!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas a todos... y a todas.... Como soy nueva en estos avatares ruego me perdoneis si me equivoco y mando citas a alguien sin querer... Mientras cotilleo todos lo botoncitos y demás iconos... y estare atenta a cualquier movimiento... je je je no preocuparsus ana, tus citas seran bienvenidas!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas a todos... y a todas.... Como soy nueva en estos avatares ruego me perdoneis si me equivoco y mando citas a alguien sin querer... Mientras cotilleo todos lo botoncitos y demás iconos... y estare atenta a cualquier movimiento... je je je Hola Ana No te preocupes, aquí hay gente muy enrollada y en caso de duda te echarán una mano gustosamente. Bienvenida y encantado de saludarte. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 muy buenas, hace un cafe? aunque sinceramente tengo mas ganas de siesta jajaj Cortado con leche fría, gracias, vengo de la calle y me apetece un montón. Saludos Rob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, no sé, pero yo ya he reservado... o sea, que igual estamos todos juntos por la noche... ¡y yo por la noche me muevo mucho!!!!!! a ver si la liamos!! jajajja Pues no te quiero decir nada, sólo decirte que en casa tengo a dos sonámbulas, y me dan cada susto que "pa que" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Desde el litoral valenciano otro que se apunta, y actualizo la lista: 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna 21.- Franher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Desde el litoral valenciano otro que se apunta, y actualizo la lista:1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna 21.- Franher Joer Fran, no te pierdes una. Me alegro que vengas. Me pido primer para que me dejes probar la D700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Joer Fran, no te pierdes una. Me alegro que vengas. Me pido primer para que me dejes probar la D700. Un saludo yo tambien me alegro de que te unas!!!!!!!!!!!!!!! pero para probar la D700..............las niñas primero!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.