v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Ponemos al día la lista 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) Venga apuntaros, lo pasaremos del carajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Rob.unreall, su novia, Metsuke que aún no se ha apuntado pero lo hará y un servidor de momento pasaremos noche pero en Tomelloso, para ver a los amigos. Al día siguiente tenemos intención de pasar el día en las Lagunas de Ruidera, por si alguien se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Rob.unreall, su novia, Metsuke que aún no se ha apuntado pero lo hará y un servidor de momento pasaremos noche pero en Tomelloso, para ver a los amigos. Al día siguiente tenemos intención de pasar el día en las Lagunas de Ruidera, por si alguien se apunta. Entonces estáis tardando en apuntaros, vamos perezosos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Que estamos apuntados, líneas 4 y 10. El que falta es Metsuke, hoy hemos comido juntos y ha dicho que vendría y que le reserve hotel, pero prefiero que sea él quién se apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Que estamos apuntados, líneas 4 y 10. El que falta es Metsuke, hoy hemos comido juntos y ha dicho que vendría y que le reserve hotel, pero prefiero que sea él quién se apunte. Si es que esta noche no doy pié con bola , mejor será que me vaya a a la camita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 20 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS ACTIVIDADES Tendremos una sesión fotográfica con modelo incluida. Como compañero ilustrador KANJUNGLA CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Vamooooos........apuntarse que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ya está bien que deis señales de vida, ayer me toco todo el día de guardia y solo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ya está bien que deis señales de vida, ayer me toco todo el día de guardia y solo... anda que no lo sentí......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 anda que no lo sentí......... Vaya día que pasamos Chetos y yo, no nos vimos en todo el día, que éramos lo dos únicos que se pasaron, bueno un poco Santos y un cuantis Gorila... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ramarna, yo he reservado habitación para los cuatro que vamos para la noche del sábado, si necesitas te mando el enlace que me facilitó MAritere, tiene buena pinta y ha salido bien... Sí, por favor, mandamelo que seguramente me pueda acercar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Sí, por favor, mandamelo que seguramente me pueda acercar. Gracias. Mira aquí es donde he hecho la reserva Mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Mira aquí es donde he hecho la reserva Mira esto Al final vamos a estar todos juntos. Mejor, asi por la noche a afotar y si alguno se dobla, nos apoyamos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metsuke Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Si no ocurre nada que lo impide yo tambien ire Actualizo la lista: 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Esto ya va cogiendo color. Haber si no os van a detener al ver a tanta gente junta y "apuntando". Qué envidia me estáis dando, pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Esto ya va cogiendo color. Haber si no os van a detener al ver a tanta gente junta y "apuntando". Qué envidia me estáis dando, pero..... Nosotros con decirle al señor guadia que tú eres uno de los culpables jajajaja , igual te van a buscar a casa, ¿te imaginas? y te llevan a Criptana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 SANTOS!!!! APUNTATE HOMBRE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Esto ya va cogiendo color. Haber si no os van a detener al ver a tanta gente junta y "apuntando". Qué envidia me estáis dando, pero..... pero....................................... pero que???????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 SANTOS!!!! APUNTATE HOMBRE venga vamos!!!!!!!!!! que te hace falta un pequeño empujoncito!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno pues yo he pedido el día en el trabajo a ver si me lo dan y me puedo apuntar Esperemos que haya suerte y pueda estar allí con tod@s Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno pues yo he pedido el día en el trabajo a ver si me lo dan y me puedo apuntar Esperemos que haya suerte y pueda estar allí con tod@s Un saludoo esperemos, esperemos!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno pues yo he pedido el día en el trabajo a ver si me lo dan y me puedo apuntar Esperemos que haya suerte y pueda estar allí con tod@s Un saludoo Dinos quien es tu jefe, que le vamos a hacer unallamdita jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Dinos quien es tu jefe, que le vamos a hacer unallamdita jajajajaja Como los de Anda Ya de los 40, que le pedimos que te de el dia. Lo malo es que nos pille y no se crea que somos Fran Blanco. A las malas me hago pasar yo por Lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.