Jump to content

donde la comprarías, eglobalcentral o dctrade?

dding

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Un precio inmejorable, no creo que lo puedas encontrar más barato, y si es a través de purnima puedes estar tranquilo, aqui hemos comprado muchos ahí y sin problemas. el tracking echale una semanita minimo, se te va a hacer eterno.... jajjajaja somos como niños.

Gracias pollito por avisarme de lo largo del proceso. Yo también soy un "niño" impaciente. Estoy feliz de haberme decidido por fin. Ahora voy a eglobal para pedir el sigma 17-50 a menos que me digáis otro sitio donde comprarlo. Un abrazo a todos.

bq aquaris 5HD-Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba reacio a gastar dinero, y teniendo una cámara que me daba bastante buenos resultados (canon 600d) , y dudaba si realmente merecería la pena tanto desembolso para una afición y digo tanto desembolso por que con hipoteca  y niños ... jejeje no está entre las prioridades, pero después de usarla creo que el gasto es equitativo al resultado estoy contentisimo, Ya nos irás contando .

El objetivo el sitio más barato es en eglobal, yo tengo un 35 mm 1.8 de camino de eglobal, ya te contaré. Te iba a recomendar verlos de segunda mano, pero por el precio que tiene no merece la pena, mejor en elgobal, y lo estrenas tu. un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues como siempre que les he comprado a eglobal ¡¡¡¡¡ P E R F E C T O ¡¡¡¡.

El dia 10 hice una compra, el 11 salio de China y hoy dia 13 ya esta en mis manos.

Sin_t_tulo.jpg

Ya les gustaria a mas de una tienda de por aqui tener este servicio tan rapido.
Por cierto, China-Dubai-Madrid sin mas paises intermedios....
Salu2.
Enlace al comentario

Acabo de comprarla, en DC Trade por 680 euros el cuerpo mas el 18-105 VR, en realidad esta a 768 euros mas 12 de gastos de envío, pero ayer mismo me mando ebay un cupón de descuento del 15%, (maximo 100 euros) y no me lo pensé dos veces, así que muy contento, ahora a esperar, dicen en DC trade que sobre el 25-27 de este mismo mes estará aquí, a mi me parece muy pronto, pero bueno, ya veremos.

Es mi primera reflex, vengo de una brigde, concretamente de la Canon sx 50, la cual me ha dado muchas satisfacciones, este es mi flckr con dicha cámara;  https://www.flickr.com/photos/93085516@N02/ , ahora se que me toca aprender y saber manejarla para empezar, ya iré subiendo fotos cuando la tenga. 

Enlace al comentario

Hola, el descuento se lo pedistes a Ebay??, o te lo mandaron directamente?

El descuento me vino a mi correo en forma de cupón del 15% con máximo de 100 euros, y con un código, al comprar por ebay, pues es una condición obligada, y a la hora de pagar con PayPal, otra condición, te pide si tienes algún cupón y que le introduzcas el código, lo haces y automáticamente en la factura de pagar con Paypal te descuentan los 100 euros.

Había otra pagina mas barata aun, por 745-100= 645 pero no ponía el coste del envío, ni el cambio real de la moneda, pues no estaba en euros, la pagina es DWI, y ademas tenias que decirles que era para Europa, para que el menú de la cámara viniera en español, así que por poco mas DC Trade me dio mas confianza.

Enlace al comentario

Marks, el descuento me lo mando Ebay, de forma comercial, yo no se lo pedi.  

Suele ser habitual o al menos en mi caso que eBay y PayPal manden codigos de descuento al correo electronico. Tambien los recibo de Amazon por ejemplo.

De eBay he recibido varios de 10€ y tambien el mismo que tu del 15% (Descuento del 15% en tus compras de 50,00 EUR o más, hasta un máximo de 100,00 EUR.). Los codigos aparecen en tu historial de compras de eBay.

Salu2.

Enlace al comentario

Si, el lunes a primera hora ya la tenía en casa. La recibí en 7 días.

Pusiste en envio de 12 euros o el gratis?, es que yo puse el de 12 euros, no vi el otro, y no se si esto afecta a la aduana, de momento me aparece que lo enviam por Fedex, que en principio es buena señal.

Gracias.

Enlace al comentario

Mi cámara con el objetivo que encargue con DC trade lleva desde el sábado en Charles de Gaulle, y no se mueve, me parece mucho tiempo, ademas solo pone llegando a Charles de Gaulle y luego en dependencias de Fedex de dicho aeropuerto, y todo esto el sábado, hoy lunes nada de nada, no dicen nada en el seguimiento desde entonces, ¿a alguien le paso algo parecido?, ¿puede ser que este parado en aduanas para el consiguiente pago? y otra pregunta si la sabeis; ¿Quien pone precio al paquete ya que creo que si lo abren viene sin factura? pues no es lo mismo un objetivo 150-600 de tamron (900 euros) que un objetivo 150-600 nikkor (8000 euros)

Gracias. 

Enlace al comentario

Mi cámara con el objetivo que encargue con DC trade lleva desde el sábado en Charles de Gaulle, y no se mueve, me parece mucho tiempo, ademas solo pone llegando a Charles de Gaulle y luego en dependencias de Fedex de dicho aeropuerto, y todo esto el sábado, hoy lunes nada de nada, no dicen nada en el seguimiento desde entonces, ¿a alguien le paso algo parecido?, ¿puede ser que este parado en aduanas para el consiguiente pago? y otra pregunta si la sabeis; ¿Quien pone precio al paquete ya que creo que si lo abren viene sin factura? pues no es lo mismo un objetivo 150-600 de tamron (900 euros) que un objetivo 150-600 nikkor (8000 euros)

Gracias. 

El precio lo pone la factura de pago que te pedirian.

Las Aduanas si hay que pagar, pagarias la de tu Pais asi que si ahora esta en Francia no te preocupes por eso.

Salu2.

Enlace al comentario

El precio lo pone la factura de pago que te pedirian.

Las Aduanas si hay que pagar, pagarias la de tu Pais asi que si ahora esta en Francia no te preocupes por eso.

Salu2.

Gracias por la información, espero que así sea, lo digo por que hay gente que dice que la aduanan se paga en el país de entrada en Europa,,,, ya iré informando, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...