Jump to content

donde la comprarías, eglobalcentral o dctrade?

dding

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Ostras, ¿no es ese el objetivo que da muchos problemas con la D7100?

Ni lo he notado, es  simplemente que cuando estas visionando las fotos, el desplazamiento por la foto cuando está aumentada se frena y tienes que estar dando a izq o derech para moverte ( en lugar de mantener pulsado). Una chorrada como la copa de un pino!

Menudas fotacos! Aunque soy novato y no controlo nada...

Ahora lo han bajado en 15 euros ( yo lo compré por 299.99) y mientras esperaba el envio lo bajaron! Me han ofrecido 5 euros de reembolso. algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la cámara en Dctrade y todo de 10. Ahora quiero el Sigma 17-50mm y mi pena es que dctrade no lo tiene. En eglobal lo tienen a un precio muy bueno, pero no he leído tantas opiniones como de dctrade... No sé que hacer....

Pues una vez prepararon el pedido, enviaron miercoles de madrugada y el viernes la tenia en casita!!

Son unos cracks! El unico fallo que no han enviado los manuales de la camara ni el del objetivo.

Enlace al comentario

Pues una vez prepararon el pedido, enviaron miercoles de madrugada y el viernes la tenia en casita!!

Son unos cracks! El unico fallo que no han enviado los manuales de la camara ni el del objetivo.

Vaya, que si tengo suerte y lo pido hoy... puede que el miércoles esté en casa??? Que tentación!!!! Gracias por tu opinión!! :D

Enlace al comentario

Vaya, que si tengo suerte y lo pido hoy... puede que el miércoles esté en casa??? Que tentación!!!! Gracias por tu opinión!! :D

yo no me arriesgaria, porque tienen que "prepararlo" y a mi me tardaron 3 dias en eso, aunque el énvio fue nada y menos!. en total 5. pedida el domingo y entregado el viernes ( el sigma 17-50mm no estaba en stock, por eso la tardanza en prepararlo, me dijeron).

Enlace al comentario

Los que pedís el manual, ¿si compráis la cámara en España viene en la caja? Porque cuando compré mi D3100 en la FNAC venía un manual de "primeros pasos" y un CD con el PDF que hay en la web. Si lo quieres impreso te aguantas.

Yo compré la D5100 también en fnac y me venía como tu dices con los "primeros pasos" y el CD. Me tocó imprimir el manual.

La D7100 la compré en dctrade hace unos meses y si me vino con el manual original completo en papel en español.

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Os pongo lo mismo que puse en el foro de PressF1 sobre eGlobalCentral. Jamás pongáis como dirección de envío una dirección que no sea vuestra casa. Esto es lo que me está pasando con ellos:

Pongo mi casa como dirección de facturación. Pero no suelo estar, así que como dirección de envío puse la oficina donde trabaja mi mujer.

Me piden el DNI y una factura. Mando las dos cosas, la factura con la dirección de mi casa. No es suficiente, necesitan una factura con la dirección de envío. Les mando una factura de algo que pedí en Amazon y mandé para allí. No les sirve, tiene que ser una factura de agua, gas o teléfono. ¿¿En serio?? ¿Pero cómo voy a tener una factura de una oficina? Estos chinos son de coña.

Por suerte dejé abierta la web de eGlobalCentral hasta que apareció el chat. Y resulta que NO PUEDEN CAMBIAR LA DIRECCIÓN :mad:

Tienes que cancelar el pedido y volver a hacerlo :blink: :blink:

En cuanto tenga el dinero, hago el pedido en DCTrade y me dejo de historias con esta gente :1ko:

Enlace al comentario

Es bien sabido que esta pagina sigue reglas de seguridad un tanto especiales. A mi no me parece raro que si pones direcion de cobro una y de envio otra, te pidan ambas para corroborar que lo que pones ahí es cierto y no estas vacilandoles o algo asi.

Yo, muy contento con ellos y les volvere a comprar mis proximas lentes. Tienda apida, barata, sin aduanas y te atienden en castellano!! Aunque si veo mejor oferta en otra, pues... ;)

Que sigan subiendo precios los de DCtrade, ya veremos que pasa con ellos.

Enlace al comentario

Por la diferencia de precio que suele haber entre una y otra web yo prefiero DCTRADE sin ninguna duda, si habláramos de 100-200 euros de diferencia pues igual me lo pienso pero comprando en dctrade ya te estás ahorrando una pasta comparándolo con tiendas físicas (que obviamente tienes cierto riesgo porque estás pidiendo algo que está en China que no puedes ni ver ni tocar, a parte del tema de garantías, ésto creo que todos lo sabemos cuando nos metemos a comprar en estas webs).

Y sobre eGlobalCentral, lo que queda claro por las experiencias de otros compañeros es que esos datos que piden de más no es nada mas que para ganar tiempo cuando se quedan sin stock, porque cuando tienen stock ni te piden datos ni nada de nada.

Enlace al comentario

Por la diferencia de precio que suele haber entre una y otra web yo prefiero DCTRADE sin ninguna duda, si habláramos de 100-200 euros de diferencia pues igual me lo pienso pero comprando en dctrade ya te estás ahorrando una pasta comparándolo con tiendas físicas (que obviamente tienes cierto riesgo porque estás pidiendo algo que está en China que no puedes ni ver ni tocar, a parte del tema de garantías, ésto creo que todos lo sabemos cuando nos metemos a comprar en estas webs).

Y sobre eGlobalCentral, lo que queda claro por las experiencias de otros compañeros es que esos datos que piden de más no es nada mas que para ganar tiempo cuando se quedan sin stock, porque cuando tienen stock ni te piden datos ni nada de nada.

No, eso no es cierto. yo pedi la D7100 + sigma 17-55mm (ese que da problemillas) el domingo de la semana pasada y  pagué por paypal, sin consultar stock ni nada ( sí ,un domingo, porque me entró el ansia). Tuvieron el pedido en procesando hasta el martes, que ya pille el chat abierto y les pregunte que problema habia, si faltaba stock o algo. Y  me confirmaron que así era, al igual que me dijo que les entraba al dia siguiente y que ya lo enviaban. Asi fue. El miercoles les entró el objetivo y me hicieron el envío, y el viernes mismo, en casita. No me pidieron mas datos, ni facturas,  ni nada de nada. Y ya digo que confirmaron falta de stock.

Enlace al comentario

No, eso no es cierto. yo pedi la D7100 + sigma 17-55mm (ese que da problemillas) el domingo de la semana pasada y  pagué por paypal, sin consultar stock ni nada ( sí ,un domingo, porque me entró el ansia). Tuvieron el pedido en procesando hasta el martes, que ya pille el chat abierto y les pregunte que problema habia, si faltaba stock o algo. Y  me confirmaron que así era, al igual que me dijo que les entraba al dia siguiente y que ya lo enviaban. Asi fue. El miercoles les entró el objetivo y me hicieron el envío, y el viernes mismo, en casita. No me pidieron mas datos, ni facturas,  ni nada de nada. Y ya digo que confirmaron falta de stock.

Habrá casos y casos... lo que es extraño es que a ciertas personas si les pidan datos y a otros no.

Así que como normalmente en los casos que han pedido datos les ha tardado un poco más pues es obvio deducir que es por falta de stock, pero vamos, que no conozco el funcionamiento que tienen lógicamente, puedo estar equivocado  ^_^

Enlace al comentario

Pues otro que se suma a la familia de los que han comprado en Dctrade y lo único que puedo decir es que CHAPÓ. Hice el pedido el pasado lunes (Una Nikon D5200 con 18-55mm VR + 55-300mm VR) y esta misma mañana me ha llegado a casa, un día menos de lo esperado porque me dijeron que llegaría mañana día 22 (habiendo sido semana santa por medio). No he tenido que abonar nada de aduanas y el sistema de seguimiento bastante bastante eficiente ( enviado por Fedex). La verdad que la próxima vez que necesite algo no tendré duda alguna de donde lo compraré.

Enlace al comentario

De hecho en eglobal te la recogen ellos para llevarsela, no tienes que enviarla tu. Solo debes pegar la etiqueta que te envían por correo una vez aceptado el RMA. O eso tengo entendido, al menos, ya que no he tenido que enviar nada, de momento.

De todas formas, lo mejor es leer las clausulas de cada tienda para saber que ofrecen.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Tened en cuenta una cosa, vuestro dinero e ilusiones van a andar "por ahí" yo compre la cámara primeramente en eglobal y tuve un problema con la transferencia, el trato que me dieron en eglobal fue funesto y pase casi 15 días antes de recuperar mi dinero. DcTrade tienen un trato cordial y personal, basta leer opiniones de usuarios para ver que ponen toda la voluntad por su parte para dar un buen servicio y solventar posibles problemas. los 10 o 15 euros que pueda ser mas cara la compra, los inviertes en tranquilidad, yo compraría en Dc sin duda ninguna.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi opinión sobre comprar en EGC es la siguiente:

-Experiencia de compra- estupenda, en solo 1 semana tenía mi nikon D5300 en casa

-Garantía-Hize mis cuentas, y asumí no tener una buena cobertura de garantía (puesto que te la da la empresa, no nikon), pero acceder a un ahorro muy sustancial del producto ( entorno al 30 % del valor de ECI o Fnac). Si hay suerte en los dos años de garantía oficial , me he ahorrado un buen dinero. Si no, creo que con el ahorro puedo asumir una reparación de coste medio.

-Garantía en el pago- gracias a Pay-Pal estupenda.

Así es que amigos, creo que todo a la vez es imposible de tener, ahorro sustancioso, garantía plena, etc

Cada uno debe valorar y cuantificar, y luego decidirse...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...