aude Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, Tengo una réflex analógica, no recuerdo el modelo. El asunto es que al mirar con el visor veo una marca pequeña y redonda. No se trata del objetivo porque le le colocado otro y el problema persiste. Tal vez sea un problema en el pentaprisma. Lo que necesito es que alguien me aclare es si esa marca va a aparecer en las fotos o al ser tan pequeña no voy a tener problemas. Saludos y gracias. Aude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 pues así sin saber que modelo, es dificil, las reflex antiguas de Nikon llevaban una marca circular, que delimitaba, el área de medición del fotometro, en los últimos modelos también llevaba un área pequeña redonda, que delimitaba el área de medición del fotometro en spot, de lo que si puedes estar seguro de que nada de lo que veas por el visor te va a aparecer en la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Si es una réflex, y cambiando de objetivo persiste, no saldrá en las fotos. La mancha debe de estar estar o en el pentaprisma o en la pantalla de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 También esas marcas pueden ser del telémetro de imagen partida y de microprosmas Todo eso es normal y no sale en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola, Tengo una réflex analógica, no recuerdo el modelo. El asunto es que al mirar con el visor veo una marca pequeña y redonda. No se trata del objetivo porque le le colocado otro y el problema persiste. Tal vez sea un problema en el pentaprisma. Lo que necesito es que alguien me aclare es si esa marca va a aparecer en las fotos o al ser tan pequeña no voy a tener problemas. Saludos y gracias. Aude Bastante difícil que sea el pentaprisma porque suele estar bastante protegido, lo normal es que sea la pantalla de enfoque o el espejo que se ensucian con facilidad. En cualquier caso ni el espejo, ni la pantalla de enfoque ni el pentaprisma afectan a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo tengo dos en la parte interior del espejo, No salen en las fotos, pero lo que no se es como limpiarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.