guillee93 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenos días compañeros, me he comprado un grip MEIKE en Amazon Alemania para ponérselo a la nueva D7000, que me llegó hace unos días, y la batería cuando la cámara tiene el grip no dura ni 8 horas (CON LA CÁMARA, y el grip, APAGADOS). He probado con el grip apretado al máximo, menos apretado, la batería en el grip y la batería en el cuerpo de la cámara. ¿Es normal? ¿Hay que tocar ajustes? Antes en la d5100 no tenía grip, así que soy "novato" en este tema. ¿Sabéis que le puede pasar? Gracias y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo tuve el grip MEIKE comprado en China directamente y, a parte del problema del fallo de los diales, que van en sentido inverso a los de la cámara, lo cierto es que no noté diferencia en el consumo de batería, de entre tener puesto el grip o no. Yo siempre dejaba la batería puesta en el grip y me duraba lo mismo, más o menos, que puesta en la cámara sin el grip. Ahora tengo un grip original y sinceramente creo que el tiempo de duración de la batería es más o menos el mismo. La verdad es que nunca he hecho una prueba de cuanto me dura la batería, pero como te digo mi impresión es que la duración siempre ha sido la misma, siempre teniendo en cuenta el uso que le he dado en cada momento. Yo no recuerdo haber configurado nada a la hora de poner los grip. En cuanto a que le pueda pasar no se decirte. A ver si te puede ayudar algún compañero. Por cierto, trata con cuidado la pestaña para abrir el grip, a mi se me rompió a los dos días de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...