guillee93 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenos días compañeros, me he comprado un grip MEIKE en Amazon Alemania para ponérselo a la nueva D7000, que me llegó hace unos días, y la batería cuando la cámara tiene el grip no dura ni 8 horas (CON LA CÁMARA, y el grip, APAGADOS). He probado con el grip apretado al máximo, menos apretado, la batería en el grip y la batería en el cuerpo de la cámara. ¿Es normal? ¿Hay que tocar ajustes? Antes en la d5100 no tenía grip, así que soy "novato" en este tema. ¿Sabéis que le puede pasar? Gracias y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo tuve el grip MEIKE comprado en China directamente y, a parte del problema del fallo de los diales, que van en sentido inverso a los de la cámara, lo cierto es que no noté diferencia en el consumo de batería, de entre tener puesto el grip o no. Yo siempre dejaba la batería puesta en el grip y me duraba lo mismo, más o menos, que puesta en la cámara sin el grip. Ahora tengo un grip original y sinceramente creo que el tiempo de duración de la batería es más o menos el mismo. La verdad es que nunca he hecho una prueba de cuanto me dura la batería, pero como te digo mi impresión es que la duración siempre ha sido la misma, siempre teniendo en cuenta el uso que le he dado en cada momento. Yo no recuerdo haber configurado nada a la hora de poner los grip. En cuanto a que le pueda pasar no se decirte. A ver si te puede ayudar algún compañero. Por cierto, trata con cuidado la pestaña para abrir el grip, a mi se me rompió a los dos días de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Cámara y grip apagados, y la batería dentro de la cámara o dentro del grip y a las 7 horas se ha fulminado por completo. Y tengo que cargarla de nuevo. Sin haber tocado la cámara.... Lo subo a ver si alguien sabe algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 wenas yo tengo un grip phottix y la verdad si no cojo la camara en un mes por decir algo no noto que se haya agotado algo hay por ahi mal pero la verdad ni idea, nunca he tenido problemas de ese tipo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 hola Según la descripción que das tienes un corto. mira conectores el grip con la cámara. soporte de batería con batería (si tienes el soporte de las pilas igual) soporte de batería con grip. Si están bien es interno. No lo pongas mas en la cámara hasta que sepas cual es el fallo y esta arreglado. Saludos ya contaras así aprendemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola yo tengo el grip original, dejo la batería puesta y no se me descarga tan rápido, como te ha dicho arinash debes de tener algún problema no es normal que se te descargue en menos de 8 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola yo tengo el grip original, dejo la batería puesta y no se me descarga tan rápido, como te ha dicho arinash debes de tener algún problema no es normal que se te descargue en menos de 8 horas. Estoy de acuerdo ,no se descarga ni en una semana de no uso,debes tener algún fallo en el grip. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola compi, esta claro que ese grip no está bien. Yo tengo un grip de los chinos y desde luego no hace eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 hola Según la descripción que das tienes un corto. mira conectores el grip con la cámara. soporte de batería con batería (si tienes el soporte de las pilas igual) soporte de batería con grip. Si están bien es interno. No lo pongas mas en la cámara hasta que sepas cual es el fallo y esta arreglado. Saludos ya contaras así aprendemos. De acuerdo con todo, pero sobremanera con no volver a montar el grip, pues la derivación podría estar afectando e incluso dañando la circuitería de la cámara. Desde luego, si lo acaba de adquirir, lo mejor es que se lo cambien y ver que tal responde la cámara con la nueva unidad. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Sí, eso haré, ya me he puesto en contacto con Amazon. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Meike siempre es y será una basura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Comentar que el grip va de vuelta a Amazon. Paso de Meike, pero ahora no sé cual pillar, la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Meike siempre es y será una basura No comparto tu opinión.yo tengo unos tubos de estension meike con af y bayoneta metalica y no puedo estar mas satisfecho con su rendimiento a bastante menos de la mitad de precio que los otros supuestamente mucho mejores.lo que si que creo es que el que alguna vez compramos estas marcas"blancas"por llamarlas de alguna manera,debemos de saber que nadie da duros a cuatro pesetas y que puede,que salga rana,pero también algunos productos de marcas de renombradiiiisimo nombre,tambien meten la gamba algunas veces,a pesar de sus aclamadiiisimos controles de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo también tengo el Meike pero de la 7100 y ningún problema. De hecho el grip no consume energía a si que lo mas probable es que tengas alguna conexión suelta que no cierre el circuito y este pasando energía a la cámara lo cual seria muy perjudicial al extremo de fundir literalmente la cámara. Recomendaciones; las del amigo Arinash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Yo compré uno hace un año en Linkdelight y lo devolví a China con los gastos a mi cargo, por el mismo motivo que comentáis, las baterías tanto la de la cámara como la del grip se las cepillaba en un pis-pas. Después de un mes de espera, sin grip, sin pasta y con los gastos de devolución pagados... me enviaron el mismo que envié en la misma caja rota y decían que reparado. Para mi desgracia comprobé que hacia lo mismo, no creo ni que le abrieran. A partir de entonces chinorris lo mínimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 pues yo también tengo uno chino,marca la cabra y de momento sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Amazon me ha devuelto los 60€ que me costó el grip y me lo ha regalado. Se han vuelto a superar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Es muy probable que los chinos de la marca la cabra sean mejores que los Linkdelight. Este al colocarlo en el trípode con el 80-200 2.8 ED (2anillos) se resquebrajó por completo y no se cayó todo al suelo de milagro. Ahora lo tengo reparado con superglue aunque no lo uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 No es por tocar los bowlings, pero ratifica lo que ya postré en su día, que al final lo barato es caro y que no soy el único insensato en montar un objetivo gordo pensando en que el grip clónico lo soporta y llevarse el susto del año... El de Nikon si que funciona y sostiene como es de esperar y no queda otra que pasar por caja si no quieres sobresaltos o disgustos... saludos y ánimo, que si quieres grip, que funcione y seguro hay que ahorrar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Efectivamente, PAFER, leí tus comentarios al respecto después de cometer la "osadía" de fiarme del chino. Quiero comprar uno original, de segunda mano, se me escaparon varios del mercadillo y de EBay tampoco me fio demasiado. En Fujisunrise nuevo y dicen que original por 178€ pero no me la juego. Esperaré al mercadillo, me fio mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Amazon me ha devuelto los 60€ que me costó el grip y me lo ha regalado. Se han vuelto a superar Ósea que te quedaste con el dinero y el grip?, saludos y felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ósea que te quedaste con el dinero y el grip?, saludos y felices fotos Exactamente, me dijeron que no les salía rentable pagar el envío de vuelta y tal, y que me lo quedase que me devolvían el importe íntegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenos días compañeros, me he comprado un grip MEIKE en Amazon Alemania para ponérselo a la nueva D7000, que me llegó hace unos días, y la batería cuando la cámara tiene el grip no dura ni 8 horas (CON LA CÁMARA, y el grip, APAGADOS). He probado con el grip apretado al máximo, menos apretado, la batería en el grip y la batería en el cuerpo de la cámara. ¿Es normal? ¿Hay que tocar ajustes? Antes en la d5100 no tenía grip, así que soy "novato" en este tema. ¿Sabéis que le puede pasar? Gracias y Salu2 Seguro que tienes algún mal contacto que hace resistencia y te funde la batería, lo que puedes hacer es usar el grip sin batería, insertando esta en la cámara, de esta forma solucionarás tus problemas. Adeás la batería en la D7000 dura muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues eso, que ya tengo mi grip Nikon original MB-D11 comprado en el mercadillo al compañero Jedai213. Su estado impecable, la sensación de tener algo con calidad instalado en la D7000 vale lo que he pagado por él. Las baterías pueden estar colocadas sin usar y no las consume, como me pasaba con el chino, y su robustez y encaje en la cámara no tiene nada que ver. Merece la pena sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues eso, que ya tengo mi grip Nikon original MB-D11 comprado en el mercadillo al compañero Jedai213. Su estado impecable, la sensación de tener algo con calidad instalado en la D7000 vale lo que he pagado por él. Las baterías pueden estar colocadas sin usar y no las consume, como me pasaba con el chino, y su robustez y encaje en la cámara no tiene nada que ver. Merece la pena sin duda. Buena elección. Yo al final hice lo mismo: Después de una aventura con un Linkthelight de controles invertidos, y otro Nikon falso (del que recuperé el dinero), finalmente me compré uno original Nikon, y perfecto. Lo dejo siempre instalado en la cámara y nunca se me descarga. Cero problemas con el original. Lo conseguí en Malasia por eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.