Jump to content

Comparativa Haida vs Hitech vs Lee

sebaiv

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 509
  • Creado
  • Última respuesta

A parte de lo del acolchado, que por cierto tendría que venir en todos los filtros.

Me surge la necesidad de comprar unas gamuzas grandes para mantener límpios los filtros y manipularlos.

Ya se que viene una ya con el filtro, pero digo de comprar otra.

No se si en las ópticas las tendrán tan grandes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo del acolchado, que por cierto tendría que venir en todos los filtros.

Me surge la necesidad de comprar unas gamuzas grandes para mantener límpios los filtros y manipularlos.

Ya se que viene una ya con el filtro, pero digo de comprar otra.

No se si en las ópticas las tendrán tan grandes.

Un saludo.

Yo compre una toalla grande de microfibra de las que venden en el decathlon y van de fábula, no sólo para proteger los filtros por lo suave que es la tela, sino también para limpiarlos y para tener a mano cuando salpican las olas, son muy absorbentes. La toalla la puedes recortar y te haces trapos para aburrirte por menos de 10 euros.

Enlace al comentario

Pues tienes razón.

Mi hijo las usa para ducharse en el fútbol.

La tenía delante y no la veía. jejeje.

Pues compraré una nueva para mi hijo y la vieja me la quedaré yo, que soltará menos pelusilla.

Yo incluso me he hecho el brico con una funda de netbook y separadores hechos con la toalla para llevar los filtros ya que para los de 165mm no existen bolsos especificos. Si puedo luego cuelgo fotos.

Enlace al comentario

Yo incluso me he hecho el brico con una funda de netbook y separadores hechos con la toalla para llevar los filtros ya que para los de 165mm no existen bolsos especificos. Si puedo luego cuelgo fotos.

Yo para los de 100x150 tengo estos  http://www.fotocasion.es/articulos/estuche-lowepro-sf-filter-pouch-100/32291/.

Lo del brico para los de 165,... hay que buscarse la vida, jejeje.

Enlace al comentario

Yo para los de 100x150 tengo estos  http://www.fotocasion.es/articulos/estuche-lowepro-sf-filter-pouch-100/32291/.

Lo del brico para los de 165,... hay que buscarse la vida, jejeje.

Vaya, no conocia ese estuche. De hecho no sabía si mantenerlos en sus fundas o meterlos en alguna caja. Lo malo es que es para 10 filtros!!, asi que es mucho estuche. No sabreis de otros más pequeños?

Enlace al comentario

Vaya, no conocia ese estuche. De hecho no sabía si mantenerlos en sus fundas o meterlos en alguna caja. Lo malo es que es para 10 filtros!!, asi que es mucho estuche. No sabreis de otros más pequeños?

Pues no te creas que es tan grande.

Yo le he metido:

-3 NDs.

-1 invertido.

-1 ND 10 pasos

-Porta filtros.

-Gamuza de limpieza.

Y como lleva enganche para el cinturón se hace práctico para acceder a los filtros.

Pero para gustos los colores.

Quizás a alguien le vaya mejor llevar un estuche justo para meter los filtros y ya está. Y que ocupe poco.

Enlace al comentario

Soy un incorformista..... acabo de coger el haida de 10 pasos y ya estoy pensando en añadirle alguno mas de 3 o 6...no tengo remedio.... :copa:

el de 6 y el de 3 son cojonudos, y no por que lo diga yo...que no soy nadie..

tanto que si quieres no hace falta ni comprarse el de 10...

Enlace al comentario

Soy un incorformista..... acabo de coger el haida de 10 pasos y ya estoy pensando en añadirle alguno mas de 3 o 6...no tengo remedio.... :copa:

El de 10 es también muy bueno, yo tengo el de 10 y el de 6, el de 10 en realidad es de 12 pasos, pero esto es algo normal, con el Lee también ocurre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no se de filtros... pero quiero saber

Me gusta este foro porque gente como tu compartís cosas

Tengo una D300 y un polarizador solo, pero me gustaria coger algun filtro bueno, por eso he entrado en este hilo para hacer atardeceres y cosas asi, que ahora voy muy perdido y echo de menos filtros para hacer fotos mas cretaivas

Esos haida tienen buena pinta, yo conozco otras marcas que todo el mundo habla... pero esta no y es más barata. Gracias

Enlace al comentario

Estos no tendran ni la dominante calida que deja el de 10 pasos, no?

el de 6 ni te enteras de que le has puesto filtro, y el de 3 ligeramente frio pero facilmente corregible en la temperatura de color..

el de 6 y el de 10 son muy similares..

con el de 6 pasos..a mi personalmente me resulta más sencillo usar este que el de 10, son velocidades más cortas lo cual te da tiempo

a reaccionar en caso de pasarte..

12755141374_c4eb216392_c.jpg

11876174816_80573d56c6_c.jpg

La marca España. The spanish brand por elcorralon, en Flickr

Enlace al comentario

vayamos por partes...comparto con thecorralon lo de los patrocinadores... lucroit en eso lo esta haciendo muy bien...y asi se ha gando el hueco que tiene sobre todo en UGA tipo samyang y nikon 14-24....

Sobre las dominates...las del lee me parecen exageradas, y ocmo bien dicen estaria bien que se subieran algunas fotos sin procesar...por ejemplo jose lo comento pero no subio ninguna suya... (no ahce falta que sea bonita jejeje)

en cuanto al haida nd3.0 es de resina???? por que los otros que tiene degradados de 100x150 son de cristal...

la escala de pasaos era asi no??

0,3    un paso

0,6     2 pasos

0,9     3 pasos

1,2     4 pasos

1,5     5 pasos

1,8     6 pasos

2,1     7 pasos

2,4     8 pasos

2,7     9 pasos

3.0    10 pasos

el haida de 6 pasos  degradado no lo encuentro -..donde lo pillaste???

Enlace al comentario

Ya que soy uno de los que ha dicho que el LEE no da esas dominantes ni bebiéndose uno diez litros de limpiacristales..... La fiabilidad de esta prueba, como muchas de las que aparecen por internet, es cuanto menos dudosa para mí, por ser suave.

LEE big stopper + Hitech degradado 3 pasos. Así salió de la cámara.

leend-3.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...