Jump to content

Victor OH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace dos fines de semanas estuve en Monfragüe, hacía mucho que no pasaba por allí y fue muy emotivo volver al mismo sitio donde comenzó todo...11 años después, cuando me compré mi primera guía de "rapaces ibéricas" y volví alucinado de aquel lugar. Ahí fue cuando comenzó sin duda mi afición por las aves y posteriormente la fotografía. 

Por eso, guardo muy buenos recuerdos y siempre es emocionante volver a estos sitios. Además, Monfragüe nunca defrauda.

Os dejo algunas imágenes que pudimos tomar desde el castillo, increíbles las vistas y las pasadas de los buitres que se te echan encima a veces.

Buscando puntos de vista a la altura de los ojos....

ISO 400 1/1000 f/4.0 -2/3EV 300mm

13065615045_4e57ffb88d_b.jpg

ISO 640 1/1600 f/4.5 -1/3 EV 300mm12937621433_1cc1d0b5ae_b.jpg

ISO 400 1/1000 f/4.5 -1/3EV 300mm

12937296914_07f4794075_b.jpg

Un saludo y perdonad que comente menos pero tengo poco tiempo últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola victor cual 300 es el nikkor f4, si es esa lente me tiene prendao desde que la tengo,bueno las fotos una autentica maravilla,el buitre impresionante,y quedarme con to las ganas de haber ido a fio 2014, pero el año que viene seguro que estare por alli,si no hago una visita antes a este maravilloso sitio un saludo

Enlace al comentario

Muy guapas. A mí la segunda me encanta con ese fondo tan representativo de las dehesas aledañas del Parque. Quizás intentaría bajar brillo en el ala...

La tercera me gusta también por ese cuello descolagado.

Como añadido comentar el acierto de mostrar aves de diferente edad, con ese jovenzuelo de la segunda.

Saludos y enhorabuena, Víctor.

Enlace al comentario

Udffffffffffffffffffffffffff que luz pillaste ... mal finde hizo metereologicamente hablando .... mucha lluvia al menos en Toledo que es donde yo me muevo y por alli croe que tambien llovio de lo lindo.

Me gustan las tres composicione, casi la que mas la segunda ...... ese fondito ................. :wub: :wub: .

QUizá admitiria una rebajita de luz en el dorso, para sacar mas contraste ahi, pero minucias Victor.

Los puntos de vista ............. :1good:  y las texturas .......... :1ok: .

Enhorabuena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

El sobrino prodigo ha vuelto a sus orígenes....  :lol:  :1ok:

Pues que bueno que te dio por ahi..... y de rebote y gracias a Usted, algun otro se apuntaba mas tarde a la fiesta pajarera  :ph34r:

Puntos de vista y luz muy buenos, con mucha profundidad que te dan esos magnificos fondos. Ya te dicen, quiza solamente apuntar lo mismo con la luminosidad del dorso de la segunda.

Buenos vuelos...  :1good:

Ale.... a estudiar.

Enlace al comentario

Juer Victor, me gustan las tres. Pero ese fondo de encinas ¿o son alcornoques? de la segunda es una pasada. Por no hablar del cuello de la última...

Saludazo.

Enlace al comentario