Victor OH Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hace dos fines de semanas estuve en Monfragüe, hacía mucho que no pasaba por allí y fue muy emotivo volver al mismo sitio donde comenzó todo...11 años después, cuando me compré mi primera guía de "rapaces ibéricas" y volví alucinado de aquel lugar. Ahí fue cuando comenzó sin duda mi afición por las aves y posteriormente la fotografía. Por eso, guardo muy buenos recuerdos y siempre es emocionante volver a estos sitios. Además, Monfragüe nunca defrauda. Os dejo algunas imágenes que pudimos tomar desde el castillo, increíbles las vistas y las pasadas de los buitres que se te echan encima a veces. Buscando puntos de vista a la altura de los ojos.... ISO 400 1/1000 f/4.0 -2/3EV 300mm ISO 640 1/1600 f/4.5 -1/3 EV 300mm ISO 400 1/1000 f/4.5 -1/3EV 300mm Un saludo y perdonad que comente menos pero tengo poco tiempo últimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Joer y a 300mm Una calidad wena,wena, Victor...nunca he estado por esos lares y un dia de estos me animaré, seguro y más viendo estas fotos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 hola victor cual 300 es el nikkor f4, si es esa lente me tiene prendao desde que la tengo,bueno las fotos una autentica maravilla,el buitre impresionante,y quedarme con to las ganas de haber ido a fio 2014, pero el año que viene seguro que estare por alli,si no hago una visita antes a este maravilloso sitio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy guapas. A mí la segunda me encanta con ese fondo tan representativo de las dehesas aledañas del Parque. Quizás intentaría bajar brillo en el ala... La tercera me gusta también por ese cuello descolagado. Como añadido comentar el acierto de mostrar aves de diferente edad, con ese jovenzuelo de la segunda. Saludos y enhorabuena, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Udffffffffffffffffffffffffff que luz pillaste ... mal finde hizo metereologicamente hablando .... mucha lluvia al menos en Toledo que es donde yo me muevo y por alli croe que tambien llovio de lo lindo. Me gustan las tres composicione, casi la que mas la segunda ...... ese fondito ................. :wub: . QUizá admitiria una rebajita de luz en el dorso, para sacar mas contraste ahi, pero minucias Victor. Los puntos de vista ............. y las texturas .......... . Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El sobrino prodigo ha vuelto a sus orígenes.... Pues que bueno que te dio por ahi..... y de rebote y gracias a Usted, algun otro se apuntaba mas tarde a la fiesta pajarera Puntos de vista y luz muy buenos, con mucha profundidad que te dan esos magnificos fondos. Ya te dicen, quiza solamente apuntar lo mismo con la luminosidad del dorso de la segunda. Buenos vuelos... Ale.... a estudiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Cuando les da por ciclear a éstas bestias aladas alrededor del castillo es un espectáculo digno de ver, y ya veo que tu Víctor te lo pasaste en grande fotografiándolos, están todas clavaditas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 la primera es una maravilla. las otras estan muy bien, pero creo que puedes bajar alguna luz. los vuelos y nitidez, son todas preciosas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Juer Victor, me gustan las tres. Pero ese fondo de encinas ¿o son alcornoques? de la segunda es una pasada. Por no hablar del cuello de la última... Saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buenas tomas, ricas en detalles y perfectamente ejecutadas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena serie, la primera me encanta, siempre trae buenos recuerdo volver a los comienzos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena serie Víctor. Esa segunda es una preciosidad, la tercera también me gusta por la postura del cuello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar a todos, me alegro de que hayan gustado. Probaré a bajar luces a esa segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique71 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Unas fotografías de una calidad brutal. Impresionantes esos buitres. Por cierto, ¿usabas el 300 mm 2.8? Mi enhorabuena. Saludos cordiales. Editado 17 de Marzo de 2014 por Enrique71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Victor, ya te lo han comentado todo pero no quería quedarme sin felicitarte. Muy buenas las tres, pero lo mejor creo que el punto de vista. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buenas compañero.. el 300 f4 junto con el fotógrafo han hecho muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Simplemente felicitaciones, me han dejado prendado las 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Unas fotografías de una calidad brutal. Impresionantes esos buitres. Por cierto, ¿usabas el 300 mm 2.8? Mi enhorabuena. Saludos cordiales. Gracias. Ya me gustaría.....jeje. Están tiradas todas con el Nikon 300 f4.0 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Excelentes fotografías. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gran serie, la nitidez es extrema, casi parece que volamos con ellos, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Las veo finísimas. El punto de vista a nivel del buitraco es siempre un plus. Y el detalle y la congelación de los vuelos son para nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas