Trillian Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a tod@s! Les queria pedir sus consejos: estoy estudiando fotografia, tengo una D5200 y mi objetivo es especializarme en foto y retrato tanto en estudio como en exteriores, moda, beauty, fotoreportaje para eventos inclusive. Asi que estoy interesadisima en ir adquiriendo un gran angular. Mi pregunta hacia ustedes es: Que tipo de angular es el que mas me va convenir? Cual es el mas todo terreno para este tipo de fotografia? Que otros objetivos me recomiendan? Muchisimas gracias de antemano!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Emilio: se que no es absolutamente necesario, pero me gustaria tenerlo para poder abrir un poco mas el juego. Creo que nunca esta de mas un angular. Gracias por tu respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Tengo el Tokina 11-16 que es una maravilla no se si esto es lo que buscas?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues le voy a hechar un vistazo a ver que tal y si es lo que busco. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...