Trillian Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a tod@s! Les queria pedir sus consejos: estoy estudiando fotografia, tengo una D5200 y mi objetivo es especializarme en foto y retrato tanto en estudio como en exteriores, moda, beauty, fotoreportaje para eventos inclusive. Asi que estoy interesadisima en ir adquiriendo un gran angular. Mi pregunta hacia ustedes es: Que tipo de angular es el que mas me va convenir? Cual es el mas todo terreno para este tipo de fotografia? Que otros objetivos me recomiendan? Muchisimas gracias de antemano!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Emilio: se que no es absolutamente necesario, pero me gustaria tenerlo para poder abrir un poco mas el juego. Creo que nunca esta de mas un angular. Gracias por tu respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Tengo el Tokina 11-16 que es una maravilla no se si esto es lo que buscas?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues le voy a hechar un vistazo a ver que tal y si es lo que busco. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola! pues a ver, en DX (que es la cámara que tienes) siempre es un poco más complicado conseguir gran angulares, y más si son extremos. Sin embargo, supongo que ya tienes el lente de kit 18-55mm, por lo tanto si quieres algo por debajo de 18mm, entonces indudablemente necesitas un gran angular extremo. En Nikon, sé que hay dos modelos ideales para tu tipo de cámara: el AF-S DX 10-24mm f/3.5-4.5G (relativamente económico); y el AF-S DX 12-24mm f/4G (bastante más caro y de mejor calidad). En otras marcas no te puedo ayudar mucho para este tipo de focal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 O el AF S 16-85mm o algún Sigma de 11 a 18mm fijo de segunda mano, para retrato un AF S 50mm o un AF S 85mm fijos depende si es exterior o interior, más los de arriba, oye te ves muy "guapa" con ese avatar Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias a todos, ahora ya tengo bastantes datos para ir chequeando y ver que se acomoda mas a lo que tengo en mente! El precio no es que no me importe, pero me puedo gastar un poquito mas si el lente lo amerita como buena inversion, ademas ya he visto que hay un mercado de 2da mano amplio y de bastante calidad. Gracias gente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Yo recomiendo el Nikkor 18-200 tal ves no tan luminoso pero tremendamente versátil...se adapta a cualquier requerimiento de trabajo...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que cumplan la regla de bueno bonito barato tienes el Samyang de 14mm que va de lujo y el de 16mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 bueno bonito barato no me convence del todo, prefiero hacer el esfuerzo y gastar un poco mas en un lente que me dure mucho tiempo y al que le saque partido. Justo hoy estaba viendo el 18-200 por su versatilidad, solo queda probarlos. como siempre gracias a todos por la buena onda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Tokina 11-16 f/2.8 ATX pro dx ii Yo no tendría más dudas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 según lo que he estado leyendo por todos lados, para retratos te convendria mas que nada un 35mm o 50mm fija para que sea luminoso que es lo primordial creoen este tipo de fotos, el 50 para close up de los retratos y el 35mm para cuerpo entero o si no cuentas con espacio en el estudio, los grandes angulares si bien dicen que funcionan siempre recomiendan estos para el tipo de fotos que quieres hacer mas que nada por su luminosidad... suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Tengo el Tokina 11-16 que es una maravilla no se si esto es lo que buscas?? Saludos +1 Lo he usado prestado y, efectivamente, es una maravilla. Lo tengo en la lista para una próxima compra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trillian Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Si, el 50mm fija ya esta en la lista de la compra, El Tokina 11-16 tambien lo vi y me gusto. LA verdad es que ponerte a elegir es terrorifico, quiero comprarme todo lo que pruebo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aunque hay que ver como van el 12mm 2 y el 10mm 2 8 de samyang, ahora mismo ese toxina por 400€ en Dctrade es simplemente un regalo. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas