Jump to content

Trillian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Les queria pedir sus consejos: estoy estudiando fotografia, tengo una D5200 y mi objetivo es especializarme en foto y retrato tanto en estudio como en exteriores, moda, beauty, fotoreportaje para eventos inclusive. Asi que estoy interesadisima en ir adquiriendo un gran angular. Mi pregunta hacia ustedes es: Que tipo de angular es el que mas me va  convenir? Cual es el mas todo terreno para este tipo de fotografia? Que otros objetivos me recomiendan?

Muchisimas gracias de antemano!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues a ver, en DX (que es la cámara que tienes) siempre es un poco más complicado conseguir gran angulares, y más si son extremos. Sin embargo, supongo que ya tienes el lente de kit 18-55mm, por lo tanto si quieres algo por debajo de 18mm, entonces indudablemente necesitas un gran angular extremo.

En Nikon, sé que hay dos modelos ideales para tu tipo de cámara: el AF-S DX 10-24mm f/3.5-4.5G (relativamente económico); y el AF-S DX 12-24mm f/4G (bastante más caro y de mejor calidad).

En otras marcas no te puedo ayudar mucho para este tipo de focal.

Saludos!

Enlace al comentario

O el AF S 16-85mm o algún Sigma de 11 a 18mm fijo de segunda mano, para retrato un AF S 50mm o un AF S 85mm fijos depende si es exterior o interior, más los de arriba, oye te ves muy "guapa" con ese avatar

Saludos desde el otro lado

;) 

Enlace al comentario

Gracias a todos, ahora ya tengo bastantes datos para ir chequeando y ver que se acomoda mas a lo que tengo en mente! El precio no es que no me importe, pero me puedo gastar un poquito mas si el lente lo amerita como buena inversion, ademas ya he visto que hay un mercado de 2da mano amplio y de bastante calidad. 

Gracias gente!!! :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

según lo que he estado leyendo por todos lados, para retratos te convendria mas que nada un 35mm o 50mm fija para que sea luminoso que es lo primordial creoen este tipo de fotos, el 50 para close up de los retratos y el 35mm para cuerpo entero o si no cuentas con espacio en el estudio, los grandes angulares si bien dicen que funcionan siempre recomiendan estos para el tipo de fotos que quieres hacer mas que nada por su luminosidad...

suerte!

Enlace al comentario

Tengo el Tokina 11-16 que es una maravilla no se si esto es lo que buscas??

Saludos

+1

Lo he usado prestado y, efectivamente, es una maravilla. Lo tengo en la lista para una próxima compra. Un saludo.

Enlace al comentario