varahus Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 23 de Marzo de 2014 - Cuitas moderación Oculto por fpmato, 23 de Marzo de 2014 - Cuitas moderación Pues de esos dos avisos no me dí cuenta, lo digo por lo de la memoria 'fragil',... no sé porqué das por sentado el estado de mi memoria porque insisto en que tales avisos pasaron desapercibidos para mí. Tal y como digo el estado de mi perfil era de 'Novato', por lo que en tales casos es normal que uno no sea tan avispado en mensajes y demás porque está empezando. Podrías haber sido algo más elegante y manifestar un 'quizás no te diste cuenta' pero no: de manera indirecta: 'tu memoria es frágil'... Te aseguro que de haberme dado cuenta no hubiese insistido y hubiese enmendado el error... Buenas noches. Enlace al comentario
varahus Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 23 de Marzo de 2014 - Cuitas personales moderación Oculto por fpmato, 23 de Marzo de 2014 - Cuitas personales moderación Por cierto, y lanzo una pregunta: Los historiales que guardáis con esas 'faltas' ¿permanecen por saecula seculorum toda la vida en Nikonistas o son borrados pasado un tiempo? .../... Enlace al comentario
ANGELGARCIA Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si hay una norma que no permite utilizar el foro para las reclamaciones y críticas sobre la actuación de los moderadores es, entre otras obvias razones y que los hilos del foro no están para eso, por la escasa ecuanimidad que solemos tener con las cosas que nos afectan, como se puede comprobar con la parcialidad e inexactitud de algunos relatos que nos conciernen. Amigo Varahus, no se toman medidas de moderación contra nadie por haber cometido un error o una falta, sino por su reiteración; en tu caso, ya que lo sacas a relucir y según veo en tu historial, se te moderó quince días por tener previamente dos avisos (de dos moderadores distintos) y reincidir en la misma falta, al ser avisado por tercera vez y en el mismo día en que se produjo el segundo aviso, todos ellos relacionados con un mal uso del Mercadillo. La memoria es frágil, pero lo escrito permanece. Recuerdo a los participantes que el motivo del hilo es la despedida de un forero y no cabe aprovecharlo para relatar o debatir las cuitas personales con la moderación, cosa que, recuerdo, va contra las normas y además, en este contexto, resulta estéril y aburrido. Hay otros cauces para eso, un correo privado y un botón "dar parte". Si el hilo se desvirtúa, lamentándolo mucho, se moderará y se cerrará. Me puedes decir donde anda esa norma,no la lei, tampoco entiendo por que los compañeros pueden opiminar sobre el funcionaniento del foro,si existe la norma la veo como una mordaza a la opimión libre de los foreros,en fin es como lo veo,salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me puedes decir donde anda esa norma,no la lei, tampoco entiendo por que los compañeros pueden opiminar sobre el funcionaniento del foro,si existe la norma la veo como una mordaza a la opimión libre de los foreros,en fin es como lo veo,salud.Se puede opinar sobre el funcionamiento del foro, claro que sí, el foro es de todos y lo construimos entre todos, pero no utilizarlo para reclamaciones o críticas sobre cuestiones personales, relativas a actuaciones de la moderación y que sería absurdo pretender dirimir públicamente en el foro; para ello existen otros cauces. La norma es ésta: - Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Se puede opinar sobre el funcionamiento del foro, claro que sí, el foro es de todos y lo construimos entre todos, pero no utilizarlo para reclamaciones o críticas sobre cuestiones personales, relativas a actuaciones de la moderación y que sería absurdo pretender dirimir públicamente en el foro; para ello existen otros cauces. No entendi mal,gracias por aclaración,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 No entendi mal,gracias por aclaración,saludMi correo lo tienes abierto, como cualquier otro forero, y estoy a tu disposición para cualquier aclaración o cuestión que quieras plantear.Salud, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 No entendi mal,gracias por aclaración,salud dejamoslo alli, yo en el fondo solo lamento que amigo Arpagio ha tomado esta decision de forma drastica y definitiva. Ya veremos, si vuelve algun dia y olvida el rollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Mi correo lo tienes abierto, como cualquier otro forero, y estoy a tu disposición para cualquier aclaración o cuestión que quieras plantear. Salud, compañero. ok,gracias asi da gusto,un saludo dejamoslo alli, yo en el fondo solo lamento que amigo Arpagio ha tomado esta decision de forma drastica y definitiva. Ya veremos, si vuelve algun dia y olvida el rollo... Yo tambien los otros dias estube caliente en hacer lo misno que el compañero Arpagio,pero cada dia que pasa mas quiero estar ati,salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 si, al fin y al cabo, se trata aqui de nuestra gran pasion que es la fotografia - hablar, intercambiar, aprender, enseñar, experimentar, comprar/vender/cambiar - todo lo demas va a un 2. plano - saludo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Mi correo lo tienes abierto, como cualquier otro forero, y estoy a tu disposición para cualquier aclaración o cuestión que quieras plantear. Salud, compañero. yo doy fe que con el moderador fpmato da gusto dialogar y razonar las cosas...,el kit de la cuestion esta que no todas las personas somos iguales...ni lo vemos igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ayer respondí a fpmato pero los mensajes han sido borrados. Sólo quiero que el mensaje quede ahí. Acabo de recibir un mensaje del moderador indicándome los argumentos de ello. Acepto el motivo y doy por zanjado el tema. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bueno, no me he estudiado las normas. No lo necesito puesto que la mayor parte de ellas entran dentro del sentido común. Supongo que se podrá hablar públicamente sobre las funciones de los moderadores, pero sin sacar a relucir temas personales o ejemplos concretos y reales que puedan presentar cierta conflictividad. Ya sabes, no se puede poner en entredicho -con razón o sin ella- a la autoridad o a la propiedad (en el caso de Finicon) del foro. No es que me parezca bien, pero tampoco un horror. Es lo que hay. Por eso digo que cuando alguien no está conforme siempre puede dejar libremente -probablemente con pena y decepción- este foro y quedarse con los amigos que en él haya podido hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En un foro Aleman de objetivos manuales (DSLR-Magazin) hay un apartado/submenu que se llama con algo de ironia "La Esquina de Quejas" (die Klagenecke), donde los usuarios del foro expresan sus pequeñas y no tan pequeñas quejas y inquietudes, tanto a nivel trato personal, castigo, baneos temporales, normas y como consejos de mejoria del funcionamiento del foro. Creo eso no seria mala idea aqui, algo similar, una especie de "valvula de escape emocional del foro". El submenu siempre estaria atendido de uno o dos "talkmasters" (psicologos - Dr. psico.?) y ayuda mucho en la comprension y relacion entre usuarios y moderacion/administracion. Asi se evitan muchas veces mosqueos, malentendimientos y bajas forzadas del foro etc. - el moderador de este subforo deberia ser un buen psicologo con mucha sensibilidad y tacto esquisito! Yo me apuntaria a esta idea, aunque no soy Dr. psico. - ya sabeis, soy Señor Dr. Dipl. Ing. Lente, asistente de Señor exelentisimo Prof. Dr. Kroko.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mí una vez me pusieron una multa por cruzar un paso de peatones por fuera de las líneas blancas poco más de medio metro y con los coches parados, al principio me quede embobado cuando armado con un silbato el municipal reclamaba mi presencia delante de de un grupo padres y madres que recogían a sus hijos de un colegio cercano, al principio mi enfado fue tremendo pero luego lo entendí y acate con "gusto" cuando escuche a una madre decirle a su hijo que eso es lo que pasa cuando haces mal las cosas. Si los mayores cruzamos por fuera, todos acabaremos cruzando por fuera. Al final el municipal me escribio en un papel en blanco a modo de multa: nuestros hijos aprenden lo que nosotros les enseñamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mí una vez me pusieron una multa por cruzar un paso de peatones por fuera de las líneas blancas poco más de medio metro y con los coches parados, al principio me quede embobado cuando armado con un silbato el municipal reclamaba mi presencia delante de de un grupo padres y madres que recogían a sus hijos de un colegio cercano, al principio mi enfado fue tremendo pero luego lo entendí y acate con "gusto" cuando escuche a una madre decirle a su hijo que eso es lo que pasa cuando haces mal las cosas. Si los mayores cruzamos por fuera, todos acabaremos cruzando por fuera. Al final el municipal me escribio en un papel en blanco a modo de multa: nuestros hijos aprenden lo que nosotros les enseñamos. Que Municipal mas ......psicólogo............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ya no quedan de esos, hoy en día todo se arregla con empapelar al personal. Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ya no quedan de esos, hoy en día todo se arregla con empapelar al personal. Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk En eso te doy la razón, solo hacen que inventarse normas y normativas para poder multar cuanto mas mejor, cuando en el fondo les importa un pito lo que haga o deje de hacer la gente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ya no quedan de esos, hoy en día todo se arregla con empapelar al personal. Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk En realidad ya no queda gente así... esto cada día se parece más a la selva y a su ley del mas fuerte... Algo habremos hecho mal, reflexionemos... ... ¡Ya! Voy a ver si hago unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En realidad ya no queda gente así... esto cada día se parece más a la selva y a su ley del mas fuerte... Algo habremos hecho mal, reflexionemos... ... ¡Ya! Voy a ver si hago unas fotos Esto es igual que cuando mi peque hace una de las suyas.... se que tengo que reñirle pero no puedo hacerlo al mismo tiempo que me parto de risa... Que mal vamos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Esto es igual que cuando mi peque hace una de las suyas.... se que tengo que reñirle pero no puedo hacerlo al mismo tiempo que me parto de risa... Que mal vamos así :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En un foro Aleman de objetivos manuales (DSLR-Magazin) hay un apartado/submenu que se llama con algo de ironia "La Esquina de Quejas" (die Klagenecke), donde los usuarios del foro expresan sus pequeñas y no tan pequeñas quejas y inquietudes, tanto a nivel trato personal, castigo, baneos temporales, normas y como consejos de mejoria del funcionamiento del foro. Creo eso no seria mala idea aqui, algo similar, una especie de "valvula de escape emocional del foro". El submenu siempre estaria atendido de uno o dos "talkmasters" (psicologos - Dr. psico.?) y ayuda mucho en la comprension y relacion entre usuarios y moderacion/administracion. Asi se evitan muchas veces mosqueos, malentendimientos y bajas forzadas del foro etc. - el moderador de este subforo deberia ser un buen psicologo con mucha sensibilidad y tacto esquisito! Yo me apuntaria a esta idea, aunque no soy Dr. psico. - ya sabeis, soy Señor Dr. Dipl. Ing. Lente, asistente de Señor exelentisimo Prof. Dr. Kroko.... Muy buena idea esto del subforo de quejas y berrinches, sería muy útil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena idea esto del subforo de quejas y berrinches, sería muy útil.. Y sería el más visitado sin ninguna duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Lo podríamos llamar Salvame... Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Lo podríamos llamar Salvame... Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk con tu pinta de la foto del Avatar solo digo - salvase quien puede :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Guapo que es uno... Que se le va a hacer. Que sepas que sólo me puse el pañuelo, el resto es natural a primera hora de la mañana, después mejoró algo, pero poco ja ja ja Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.