Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arpagio

Adiós a todos

Publicaciones recomendadas

Visto lo que he visto hoy (y no doy más detalles) y comprobado cómo funcionan algunas cosas (y no doy más detalles ... para no incumplir normas que puedan justificar el cierre de este hilo también), aprovecho para despedirme de todos los amigos que hice en mi larga estancia aquí. Ha sido un auténtico placer.

Lo único que lamento es tener que deshacerme de todo mi equipo Nikon, una marca a la que he sido fiel desde que tenía 22 años (y ya voy para los sesenta), pero si quiero seguir en algún foro, lo más lógico es que sea en el de Canonistas, con lo que, por lógica, tendré que utilizar material de esa marca, aunque aún no tengo muy claro si al final no recalaré en Fujistas. Bueno, ya lo comprobaré, eso es lo de menos, a fin de cuenta sólo son marcas de cámaras, y, en el fondo, son todas iguales.

Lo dicho, ha sido un placer conoceros, al igual que ha sido útil ver cómo funcionan algunas cosas... y no doy más detalles.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te he apreciado siempre y deseo que cambias esta decision, hay varios usuarios que te van a echar de menos.... Aunque yo participo aqui justamente por la pasion en comun con otros foreros y amigos, no me importa tanto el tema ese de normas, tratos, asuntos positivos como tambien negativos (aunque tambien soy orgulloso y tanto)!

Si te mudarias a Canonistas me encuentras como suscriptor y miembro desde hace muchos años con el mismo nick y casi el mismo avatar, estarias bienvenido siempre! No tienes que cambiar el equipo, hay mucha gente que usan las dos marcas sin problema alguno y podrias efectuar incluso algun intercambio! Un abrazo amigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui lo que importa es, no donde estes, sino que te sigue gustando la fotografia y eso es lo importante, al final todos los foros y  todas las marcas de camaras son mas o menos iguales, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

un saludo afectuoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cualquier sitio al que vayas tendrás que respetar las normas y aceptar las consecuencias si no lo haces, incumplimientos que, aquí y ahora, por cierto, no han supuesto que se te imponga ninguna sanción.

Si decides irte estás en tu derecho, pero el que te hayan cerrado dos hilos por incumplir distintas normas no me parece una causa proporcionada, ni me parece elegante hacer victimismo con insinuaciones, que implican a otros, sobre "cómo funcionan algunas cosas".

Creo que mas bien deberías de reflexionar sobre tus propias reacciones ante las consecuencias de unas situaciones que has generado tú mismo y que, por otra parte, no me parecen tan graves y que podrías haber consultado por otros cauces, antes de ponerte a abrir hilos de queja; creo también que, en tal caso, encontrarías opciones mas razonables que marcharte dando un portazo, cosa que lamento.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui lo que importa es, no donde estes, sino que te sigue gustando la fotografia y eso es lo importante, al final todos los foros y  todas las marcas de camaras son mas o menos iguales, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

un saludo afectuoso.

si, totalmente de acuerdo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cualquier sitio al que vayas tendrás que respetar las normas y aceptar las consecuencias si no lo haces, incumplimientos que, aquí y ahora, por cierto, no han supuesto que se te imponga ninguna sanción.

Si decides irte estás en tu derecho, pero el que te hayan cerrado dos hilos por incumplir distintas normas no me parece una causa proporcionada, ni me parece elegante hacer victimismo con insinuaciones, que implican a otros, sobre "cómo funcionan algunas cosas".

Creo que mas bien deberías de reflexionar sobre tus propias reacciones ante las consecuencias de unas situaciones que has generado tú mismo y que, por otra parte, no me parecen tan graves y que podrías haber consultado por otros cauces, antes de ponerte a abrir hilos de queja; creo también que, en tal caso, encontrarías opciones mas razonables que marcharte dando un portazo, cosa que lamento.

Saludos cordiales

:smile: Hy Fede! importante es tener la cabeza fria, entonces ves muchas cosas de manera distinta. Pero duele, tener el orgullo herido y lo digo de propia experiencia.... yo tambien he pasado por ya varios toques de atencion y "castigos" y cuando te identificas mucho con el foro y participas a diario (y aumenta el peligro de toquecitos, no se levanta cada dia igual, entiendes?) te hace sentir muy mal si te encuentras con algo que tu no ves justo....

Ya sabes, te aprecio mucho como moderador y participante, pero ultimamente he visto que ha aumentado mucho el nivel de severidad.... somos realmente tan indisciplinados? :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:smile: Hy Fede! importante es tener la cabeza fria, entonces ves muchas cosas de manera distinta. Pero duele, tener el orgullo herido y lo digo de propia experiencia....

Somos humanos y todos nos podemos equivocar; aquí cabemos todos y yo no deseo que Arpagio ni ningún usuario se vaya, pero cada uno tiene que intentar entender el papel del otro y asumir las consecuencias de sus actos, que, en el caso del cierre de un hilo del mercadillo, porque falta esto o lo otro, tan sólo implica volverlo a abrir completo y santas pascuas.

No veo en ello ningún drama, ni razones para que uno se sienta maltratado o herido en su orgullo y reaccione de forma airada y, en mi opinión, desproporcionada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te vayas, por Dios. No le des a DAR PARTE. 

¿No ves que así le estás dando importancia a quien no la tiene?.

Yo mas bien creo que le da importancia, o demasiada importancia a lo que no la tiene, una vez pasado el calenton, espero leerle de nuevo por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que las dos cosas milucho. Se han cambiado títulos de pos aunque digas que no se puede hacer. Ningún trabajo hubiese costado hacerlo.

Comprendo su calentón y espero que no se vaya, pues el que pierde es el FORO. 

no solo el foro, tambien el pierde en su vida un importante sitio de comunicacion con muchos amigos y conocidos, ademas justamente de su 2. gran hobby.... seria una pena. Deseo que con la cabeza fria revoca su decision....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Arpagio no te vayas, y menos a Canonistas que seguro que te arrepentirás.... ;)

Entiendo tu cabreo, y lo comparto (me pasó algo similar en otro foro), pero no por ello antepongas tu enfado a los buenos momentos ni a los amigos y compañeros que tienes en este foro.

Deja en todo caso pasar un tiempo de receso, que es algo que suele curar siempre estos males, y verás como entonces verás las cosas de nuevo de otra manera.

Y sin querer poner nombre ni personalizar este comentario, si que me gustaría decir que ya he visto a mas de un compañero de foro, al que una vez se le ha colgado el "letrero" de moderador, a cambiado su actitud de forma recriminatoria y dictatorial, y por desgracia, es algo que ya he tenido que ver en mas de una ocasión.

En mi opinión, un moderador no tiene que hacer constantemente la función de "Sherif" o "Guardia Civil", esperando detrás de la curva a que hagas una infracción para poderte poner la multa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varias cosas.

Personalmente no he tenido ningún problema con moderación (de hecho, lo contrario) por lo que hasta cierto punto lo que digo puede ser un poco gratuito o al menos no desde la experiencia.

Dicho esto, personalmente no cambio mis Nikon por Canon ni loco (y tengo una). No es marquismo. Igual que tampoco cambiaría mis Hassel por Bronicas aunque puedan parecer lo mismo pero no lo son.

El foro es entretenido, una fuente para aportar y aprender mucho pero no es lo que dirige mis decisiones en cuanto a fotografía (ni siquiera en cuanto a material fotográfico). Si fuera por eso hace ya tiempo que tendría la santísima trinidad y la última DX00. Cuando no existía este foro, hace más de 30 años yo quería una Nikon y eso en mi caso no ha cambiado ni cambiará y menos por un "incidente" en un foro. Por lo que sinceramente creo que una postura como la que abre este hilo, al menos si la tomara yo, sería como un "pues ahora no respiro". El primero que perdería sería yo.

Por otro lado, respeto y lamento esa decisión (al igual que creo sinceramente que se puede reconsiderar). Todos tenemos nuestros calentones.

Un saludo, gracias por todo lo que nos has aportado y espero sinceramente que lo reconsideres tanto por el foro, como por ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He querido pasar un MP al amigo Arpagio, y me sale una coletilla que dice:

el miembro Arpagio ya no puede recibir mas mensajes

Un saludo............triste... :(  :(  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece un poco dramático y sobretodo exagerado vender todo un equipo completo porque has tenido diferencias con la moderación de un foro...

Hay compañeros de aquí con equipos 100% Nikon que postean en Canonistas, y al revés también...

Así que dejando de lado las razones para dejar el foro, que lógicamente son tuyas y yo no soy quien para dudar de ellas... en lo que si creo que has sido algo dramático es en decir que vas a vender todo tu equipo Nikon al que has sido fiel durante 22 años para irte a Canonistas... :blink: Le veo poco sentido la verdad, igual es que soy muy cortito :(

Yo solo espero que lo medites y te quedes en el foro ^_^

... y que no vendas tu equipo por la virgeeeeeeeeeeeeeen!!!! No me seas locazooooooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by fpmato, 14 de Marzo del 2014 - troleando con sus cuitas
Hidden by fpmato, 14 de Marzo del 2014 - troleando con sus cuitas

Pues fpmato sabe de mis últimos problemas con moderación ... Con alguien que yo entiendo entre comillas como protegido o que miran hacia otro lado... , pero mi sorpresa fue con el moderador fossy el cual me indico que ofrecer un objetivo a alguien que lo buscaba y que lo recibiría en unos días iba contra las normas (cosa que no existe en ninguna de las normas del mercadillo)... como entendí que no era muy justo el castigo escribí un MP al administrador Arthur contándole mis razones y argumentos de donde podían venir los tiros... Pues ese extenso mp no mereció ni una mísera respuesta, ni una argumentación a eso que había incumplido y que no esta escrito ... Esos detalles si que hacen sentir mal al forero,... ya que no hay mayor desprecio que tener poco aprecio ... Ya que ese MP fue borrado por su receptor ... y tal como arpagio se te pasa por la cabeza no dejar el foro, si no dejar de participar y desde luego tengo constancia de que no soy el único, ni por supuesto el último...

Desde luego arpagio espero que si te vas a canon sea por la poca calidad de los productos nikon que últimamente están sacando y no por problemas en un foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que saber usar el foro, Arpagio.

Muchos solo lo usan para una cosa, que es al final a lo que tendemos todos.

Lo triste es que se le da más importancia a publicar una foto en el Mercadillo

que no en los hilos de fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arpagio esto es un calenton y nada más........no tiene más importancía de la quieras darle(para mi ninguna). Nada de vender equipo y sigue en foro hombre!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encanta el foro. He conocido a mucha gente y hoy son amigos. Siento que se marche alguien, pero si así lo decide. ...Suerte y nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He querido pasar un MP al amigo Arpagio, y me sale una coletilla que dice:

el miembro Arpagio ya no puede recibir mas mensajes

Un saludo............triste... :(  :(  :(

no te preocupes amigo, tengo su mail y despues un tiempo volvera.... me deberia equivocar mucho si no nos echaria de menos, igual como vamos a echar de menos su presencia y comunicacion casi siempre agradable!

El valor de este foro es su calidad humana, tambien el tema moderacion va bien con algunos momentos malos quizas, pero siempre hay que ver el conjunto y este funciona....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no quiero que Arpagio se vaya....

Mira, yo estoy "castigado" por malo :lol:  pero me quedo con lo bueno que hay en este foro que es mucho. Y aunque Lensreporter esté por aquí vale la pena :lol: :lol: :lol:

El foro es como la vida misma: hay normas, hay gente cojonuda y hay cabroncetes, hay solidarios y hay orgullosos... que no nos confundan los avatares. Y como en la vida, pues dentro de lo posible elegimos. Yo cada dia aprendo algo y conozco gente que vale la pena, a partir de ahi ya me compensa el resto de inconvenientes que pueda haber. Y además, que caray! Es sólo un foro! Creo que a veces hay gente que se toma esto demasiado en serio...

un abrazo! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez el problema, es que a veces hay quien utiliza el foro como válvula de escape de sus problemas familiares y cotidianos, personas por ejemplo que viven en pueblos pequeños y aislados.
Si nos falla esta válvula de escape y ademas en un mal momento personal, es como si te fallara un amigo en un mal momento, y entonces......pues pasan estas cosas.

Y no digo con ello que sea este el caso, es solo por poner un ejemplo.

Un saludo......triste...... :(  :(  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irse de un foro nunca es una medida desproporcionada, ni mucho menos una tragedia. Las buenas amistades que alguien pueda hacer en una comunidad virtual de miles de personas seguro que perduran. Y, en última instancia, siempre se puede volver al foro.

La ingrata labor de la moderación y el propio funcionamiento del foro ha llevado en los últimos meses a que las penalizaciones y muchas advertencias se hagan públicas, lo que ha podido derivar en ciertos sentimientos encontrados -por no decir escarnio- de los participantes amonestados.

Espero que Arpagio encuentre su pequeña cámara ideal y que no deje atrás todas las amistades que haya podido hacer en Nikonistas. El "ente" del foro no es más que un formalismo sin mayor importancia.

:1ok: :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copio el estado (supongo que J.A. lo escribió involuntariamente) que todavía aparece al posicionarse sobre el nombre del forero Arpagio:

Es que es una máquina de fábula... excepto para quien la encuentre demasiado grande para sus manos. No te preocupes por los trenes, pero si un día se te pone algo interesante a tiro... acuérdate de mi :-)
Un abrazo.
J.A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto lo que he visto hoy (y no doy más detalles) y comprobado cómo funcionan algunas cosas (y no doy más detalles ... para no incumplir normas que puedan justificar el cierre de este hilo también), aprovecho para despedirme de todos los amigos que hice en mi larga estancia aquí. Ha sido un auténtico placer.

Lo único que lamento es tener que deshacerme de todo mi equipo Nikon, una marca a la que he sido fiel desde que tenía 22 años (y ya voy para los sesenta), pero si quiero seguir en algún foro, lo más lógico es que sea en el de Canonistas, con lo que, por lógica, tendré que utilizar material de esa marca, aunque aún no tengo muy claro si al final no recalaré en Fujistas. Bueno, ya lo comprobaré, eso es lo de menos, a fin de cuenta sólo son marcas de cámaras, y, en el fondo, son todas iguales.

Lo dicho, ha sido un placer conoceros, al igual que ha sido útil ver cómo funcionan algunas cosas... y no doy más detalles.

Un abrazo.

Que te vaya bonito en tu nueva andadura. (tanta paz lleves como.........)

Siempre recordaré "con cariño" el día que destripaste sin piedad una de mis primeras aportaciones a este foro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210313&hl=

Apa a 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.